PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] busco una rom estable

elkubano
03/01/13, 22:01:39
Hola pues eso soy nuevo en esto de android vengo de bada y espero que me recomendeis alguna rom estable y lo mas parecida a la vercion oficial de google tal como una aokp que no se si existe para este xperia, o sea busco una room limpia y no las mierdas que ponen los fabricantes en sus launcher .. me es muy importante que me funcione la radio ya que monto bici y me es de mucha utilidad XD y hacer posible que este + - al dia en cuanto actualizaciones ..saludos y felis año nuevo y gracias de antemano :nav1:
PD: tengo el bootloader cerrado

pelochoto
04/01/13, 01:32:50
por favor...BUSCADOR?????
te recomiedo algunas roms.
en ics ; botafumeilo, akoky ultimate o pacman.

en ginger; romkola botaphanta, stock limpia.
ve probando y la q mas te mole.

racx013
04/01/13, 03:44:16
Tambien puedes probar la Pureness que es muy buena y estable! Al menos a mi no me dio problemas hasta ahora! Y funciona bien la radio! Tambien puedes ir buscando que aqui en el foro existen muchas tanto como GB e ICS.

el_tuerca
04/01/13, 09:23:15
En mi caso particular eh tenido problemas al instalar algunas roms por tener el bootloader cerrado, o ser un manazas.

La rom akokki de Gupper se me instalo bien, sin darme problemas y va muy bien, y esta vastante limpia de aplicaciones.

elkubano
04/01/13, 16:33:21
ok gracias por las respuestas la mirare

jm82
10/01/13, 12:49:34
Yo con bootloader cerrado he puesto botaphanta. Está en el hilo del NEO V, pero se instala en el NEO sin problemas. Te aseguro que va de lujo, ahora si que no cmabio el móvil.