Ver la Versión Completa : Tiene Gorilla Glass?
Por mas que busco no encuentro si tiene gorilla glass o no. Alguien lo sabe. Gracias.
darkjosu159
03/01/13, 23:21:03
mmm, eso que es?
soraxxx
03/01/13, 23:26:55
En GSMarena dicen que sí
alexparga77
04/01/13, 00:11:06
Parece ser que si lleva... http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CC8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.tecnologiaypunto.es%2Fsamsung-galaxy-s3-mini%2F&ei=6Q3mUIeeKei90QXey4H4Bw&usg=AFQjCNHcnKx484eu3-jL1oXBkXCttjnRNg
hgalaxy
04/01/13, 02:23:01
En la web De corning dice Que no os Dejo el Enlace
http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/full-products-list
mariano727
04/01/13, 02:40:58
En la web De corning dice Que no os Dejo el Enlace
http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/full-products-list
Creo que esa pagina no esta actualizada, note 2 si lleva gorillaglass y no aparece tampoco.
Un compañero me indica que el S3 sí que lleva gorilla glass, entiendo que el mini debe también llevarlo, mas aún por los links que comentáis.
saludos
wapimdv
04/01/13, 14:54:54
... yo he puesto un email a samsung preguntandolo.... a ver que respuesta (si es que me dan alguna) me dan...
Santo21
04/01/13, 17:06:40
Buenas tardes, os confirmo que la pantalla no es gorillaglas. La informacion es directa de samsung
Omnia68
05/01/13, 01:50:30
mmm, eso que es?
Un tipo de cristal con una capa de protección contra ciertas rayaduras que llevan algunas pantallas.
wapimdv
05/01/13, 09:37:57
pues que graciosos estos se Samsung porque en el manual especifica, en 2 puntos diferentes, que no se usen protectores de pantalla....
Omnia68
06/01/13, 00:55:46
pues que graciosos estos se Samsung porque en el manual especifica, en 2 puntos diferentes, que no se usen protectores de pantalla....
Pues yo tengo un S3 Mini de segundo móvil y le tengo puesto un plástico protector. No veo por qué no ponérselo, no lo entiendo.
arnauete52
06/01/13, 01:58:54
Para que se joda antes y te cambies la pantalla al estar llena de rallones :banghead:
wapimdv
07/01/13, 13:19:59
Bueno.. pues tengo respuesta de Samsung: No solo lleva Gorilla Glass sino que además cuenta con recubrimiento oleofóbico. A continuación os pego mi pregunta y la respuesta de Samsung:
MI PREGUNTA:
Hola,
Acabo de adquirir un Galaxy S3 Mini y en las especificaciones (ni en el manual, ni buscando en la web) no he podido saber si el cristal de la pantalla lleva algún tipo de tratamiento antiarañazos o es de algún material especial (tipo corning gorilla).
El caso es que en el manual de usuario, concretamente en las páginas 8 y 109, se especifica que no se debe usar ningún protector de pantalla lo cual, si no se dispone de un cristal especial, me parece muy arriesgado puesto que con toda seguridad el cristal acabará dañado aun con un uso normal.
Espero que me puedan aclarar este asunto y me aconsejen cual es la mejor manera de conservar la pantalla en buenas condiciones.
Gracias.
RESPUESTA DE SAMSUNG:
Apreciado Sr. ,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Debido a la tecnología con la cual ha sido fabricada la pantalla de su terminal, no es aconsejable colocar ningún protector de pantalla adicional, ya que al tratarse de una pantalla capacitiva debe ser tocada directamente con la mano o con un dedo para que su función sea efectiva. Por otro lado la pantalla de su terminal está cubierta con vidrio templado resistente a los arañazos, y aparte, el cristal (Gorilla Glass) cuenta con un recubrimiento oleofóbico que facilita la limpieza.
En cuanto al mantenimiento de la pantalla de su terminal, le aconsejamos usar alguna funda compatible con su terminal, para así evitar daños innecesarios cuando le lleve consigo. Por otro limpie con fecuencia la pantalla con paño sin pelusa o de micro- fibra y un poco de agua destilada.
ERGO.... Lleva Gorilla Glass! y no lo digo yo me lo ha dicho Samsung !
danilo89
09/01/13, 11:14:52
Vaya gorilla glass lleva que a mi se me acaba de rayar y eso que lo cuido mejor que a un optimus 2x que lo paso de todo y en 2 años su pantalla intacta y ahora con el mini menos de 1 mes ya esta asi ...
wapimdv
09/01/13, 12:43:14
joder... pues como para fiarse de los consejos de Samsung ....
Pues nada... tenemos dos informaciones de samsung diferentes, no? jeje
Bueno, yo quiero confiar en el mail que le han enviado a wapimdv, no obstante yo le puse un protector de plástico, no le va a hacer ningún daño.
danilo89
13/01/13, 06:30:32
Creen que si lo llevo entre en la garantia lo de la pantalla?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.