PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 7 aparentemente usada

ns7
03/01/13, 21:17:36
Buenas tardes, soy nuevo en el foro pero ya os leía para asegurarme de hacer una buena compra. Ayer me compré la Nexus 7 de 16gb y era la última que quedaba en la tienda. Al abrir la caja vi que la cinta negra para sujetar la caja ya estaba rota y el plástico que lleva de protección la tablet se nota que está puesto otra vez. La tablet a simple vista esta perfecta salvo unas pequeñas picaditas en la parte inferior de la pantalla que solo te das cuenta si te fijas mucho. La encendí y la tablet va bien y no tiene fugas de luz ni levantamiento de pantalla que he leído que era un problema bastante común en las defectuosas. Tampoco he podido mirar mucho ya que no he descargado ni actualizado nada por si tenía que devolverla. ¿Vosotros la devolverías y esperaríais a que traigan otra más adelante u os la quedaríais? Gracias de antemano.

beretta92user
03/01/13, 21:48:23
si esta claro que está usada y que tiene desperfectos visibles, la devolvería y pondría una reclamación a la tienda que me lo vendió por darme como nuevo un producto que no lo es

Saludos

juaky13
03/01/13, 21:53:25
si esta claro que está usada y que tiene desperfectos visibles, la devolvería y pondría una reclamación a la tienda que me lo vendió por darme como nuevo un producto que no lo es

Saludos

Yo haría lo mismo :D

ns7
03/01/13, 22:19:40
El caso es que me dijo que no les quedaban pero que si me pasaba al día siguiente tendrían una que es esta. Y también que recibirán más de 16gb cuando en los demás establecimientos ya no venden. Al ver que me la dieron con la caja abierta me puse a mirar más detenidamente los desperfectos y lo único que tiene es lo que he dicho anteriormente y que la clavija usb para cargarlo está un pelín rascada ya que lo habrán conectado para cargarla. Si no estuviera con el plástico ya quitado no lo habría mirado tan detenidamente ya que aparentemente funciona bien pero me fastidia pagar por algo nuevo y que te lo den así. Así que por muchas ganas que tenga de utilizarla me pasare por la tienda a devolverla. Gracias.

AnnaLivia
03/01/13, 23:35:20
Avisa de la tienda, para que por lo menos no la compre alguien del foro.

Sergiio
04/01/13, 02:41:51
Yo compre una en pccomponentes, me salio un error que no me dejaba encenderla despues de un bloqueo, y al mandarsela a ellos vieron que era problema de la tablet y me mandarón otra, al dia siguiente aparecia que vendian una tablet re-acondicionada por 10€ menos. Así que si te dan una tablet abierta, te deberian pedir menos de lo que vale.

Because147
04/01/13, 03:03:47
Devuelvela, esto no es justo tu pagas por algo nuevo.

David_heavy
04/01/13, 04:29:52
siii devuélvela que tu dinero vale ya que estas pagando por algo nuevo :ok:

JHoNMcLaNeXus
04/01/13, 12:42:36
Posiblemente sea la que estaba en exposición y por eso al ser la última es porque estaba abierta la caja y demás, ya he visto que pasara eso y te lo hacen tan tranquilos, la cojen la limpian un poco buscan la caja y te la venden ni descuento te hacen por haber estado en exposición, en realidad está aparentemente bien y no ha sido vendida antes, es lo que te dicen. :oh::bow::facepalm::facepalm:

elnicki
04/01/13, 12:48:34
Yo les pongo una denuncia que se les cae el pelo por estar engañando al consumidor y vendiendo un articulo usado como nuevo al mismo precio.

castanhuelas
04/01/13, 16:56:29
....

Teocles
04/01/13, 17:01:21
Pues tiene pinta de que haya sido una devuelta , tienes el derecho de que te den una nueva pero como veas.

nicolasz
09/01/13, 18:32:40
a mi me paso lo mismo la compre por mercadolibre y cuando llego apenas la abri no me traia el plastiquito ese que la recubre (que vi en todos los videos de youtube ) USTEDES CREEN QUE AYA SIDO USADA ANTERIORMENETE ??

VictorDDP
09/01/13, 18:45:25
Ahora es cuando me pregunto una cosa... ¿Por qué no la compráis directamente en Google Play?
Yo no tuve ningún problema y en menos de 24 horas la tenía en casa.