PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Compatibilidad launcher tsf shell

prepo84
03/01/13, 21:17:32
Wenass gente..pues actualmente estoy usando este launcher..y noto que cuando apago el movil o reinicio se me reinicia unas cuantas veces saliendo el bootanimation y vuelve a cargar no se si es por compatibilidad con el launcher o con el kernel.estoy con cocore..alguien que use este laucher a notado esto??saludos...

chucky6600
03/01/13, 21:54:52
A mi con el cocore 4.1 y con go launcher no me pasa eso

prepo84
03/01/13, 22:56:51
No a mi tampoco solo me pasa con este launcher..no debe ser compatible o algo..por que con thunder no me pasaba..

Qtrowx
04/01/13, 03:39:40
Es problema del core, sin embargo creo recordar que la Chucky Rom incorpora cocore como núcleo. Cuando yo la probé le instale TSF por supuesto, y nunca me dio ningún problema

Quizás sea algún archivo que quedó de alguna instalación anterior lo que causa el problema

chucky6600
04/01/13, 07:17:17
No a mi tampoco solo me pasa con este launcher..no debe ser compatible o algo..por que con thunder no me pasaba..

Correcto :ok:

prepo84
04/01/13, 08:38:08
Es problema del core, sin embargo creo recordar que la Chucky Rom incorpora cocore como núcleo. Cuando yo la probé le instale TSF por supuesto, y nunca me dio ningún problema

Quizás sea algún archivo que quedó de alguna instalación anterior lo que causa el problema

Puede ser por la version del launcher?por que puse una que habia en español quiza sea eso..por aqui habia un link de otra version verdad??

chucky6600
04/01/13, 09:54:08
Puede ser por la version del launcher?por que puse una que habia en español quiza sea eso..por aqui habia un link de otra version verdad??

Todo será probar... :pensando:

Qtrowx
05/01/13, 04:19:53

Quizás ese sea el problema, si estás utilizando ese tipo de apps. Yo lo tengo legal y no tengo ningún contratiempo.

Wakka_Tulkas_Mogue
05/01/13, 22:20:48
Yo lo use antes de meterle la mano al móvil y me pasaba lo mismo, tanto que llamé a soporte técnico para ver si llevaba el móvil a revisar, un día me dio por probar otro launcher y problema resuelto!!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2