PDA

Ver la Versión Completa : Actualización OTA del correo...

mas33
03/01/13, 21:14:33
Tengo dudas si actualizar o no.Alguien puede informarme de sus detalles y si vale la pena actualizar?.Perdonad mi ignorancia.Gracias

Chequebo1
03/01/13, 21:27:11
Tengo dudas si actualizar o no.Alguien puede informarme de sus detalles y si vale la pena actualizar?.Perdonad mi ignorancia.Gracias

Pues con esos datos no tengo ni idea, las actualizaciones OTA son de la Rom.

Los programas se actualizan por el market.

Qué versión de Android Tienes? (ajustes-acerca del teléfono-versión de android)

mas33
03/01/13, 23:52:43
2.3.5
HTC SENSE 3.0.Sabes que pasa Chequebo1...?.Que he leído que a veces las actualizaciones no son buenas,por eso no se que hacer.PD.Agradezco mucho lo que me estás ayudando,me está siendo de mucha utilidad.Un abrazo,hermano:-)

mataespesa
04/01/13, 12:25:05
Actualiza sin miedo. Es una actualización menor del correo que no tiene mayor importancia.

Las actualizaciones menores son necesarias porque muchas veces suelen corregir pequeños errores en el terminal.

mas33
09/01/13, 15:40:37
Hola,después de estar unos días de indevestigar,estoy llegando a la conclusión que es esta actualización la que me estaba dando por saco en mi terminal.He vuelto a resetar y he desabilitado la opción de actualización de software y de momento el terminal funciona una perfección.Vosotros que pensáis?.Agradecería vuestras opiniones.Gracias

Chequebo1
09/01/13, 19:32:51
A mi en principio me parece raro que actualicen por OTA una aplicación, normalmente eso se hace por el market y por OTA se realizan las actualizaciones de Rom, Radio, Hboot, Kernel, etc, pero todo es posible.

¿Que ha cambiado? si has actualizado y te ha cambiado algo de lo dicho anteriormente (Rom, Radio, Hboot, Kernel, etc), por mucho que resetees seguirá estando actualizado, no puedes ir para atrás.

Como tu móvil es de Vodafone, si que cabe la posibilidad de que hayan actualizado la "basura" que ellos meten, pero quién sabe.

Lo que está claro, si una cosa va bien, no la toques. (otra cosa es que quieras experiencias nuevas)

Suerte

mas33
09/01/13, 20:49:04
Yo lo único que puedo pensar és que son unos incompetentes.Tanto que hablan los de htc que ellos sacan la actualización y pasan por unos controles de las empresas que la Van aplicar a sus terminales,y como es que a mi,me ocurria esto?.No lo entiendo,lo único que puedo pensar és que son unos incompetentes.

Chequebo1
10/01/13, 19:40:50
Yo lo único que puedo pensar és que son unos incompetentes.Tanto que hablan los de htc que ellos sacan la actualización y pasan por unos controles de las empresas que la Van aplicar a sus terminales,y como es que a mi,me ocurria esto?.No lo entiendo,lo único que puedo pensar és que son unos incompetentes.

Bueno, tu actualización es de Vodafone, y no sabes muy bien que es lo que se ha actualizado.

La última actualización oficial de HTC es la 2.3.5