Ver la Versión Completa : Tienes carga lenta???
Newyorker
03/01/13, 21:11:20
se que es un tema muy tratado
de echo abrí el otro día este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515208&highlight=carga+lenta
hoy he recibido el nuevo cargador y sorpresa!!!!! en 30minutos a cargado 3% :(
Entonces que ocurre aqui???
a algunos es el cable
a otros el cargador
y en mi caso? problema de ROM???
cosa de kernel ?
me a pasado con varias roms,ahora llevo Complex 2.1.3 y kernel Lonas pero lo peor es que HAY DIAS QUE CARGAN BIEN Y OTROS NO.
creo una encuesta por si sacamos algo en claro :(
hola.compraros el cargador sbs del worten de 1000mha y vereis lo que es cargar el s3.cuesta 20 euros.
xztxkratos
03/01/13, 21:35:42
Amigo a mi me pasa lo mismo por momentos en mi caso lo que ocurre es que al conectar el cargador de pared al celular este pone que esta cargando, pero si me voy a la opcion que dice bateria este en la parte superior dice que esta cargando pero el celular reconoce el cargador de pared como si estuviera conectado por usb por ese motivo a veces dura tanto cargando, por el momento la unica forma de hacer que el celular reconosca el cargador de pared bien es:
Abrir la opcion bateria desde la configuracion del celular ,
desconectar el cable del celular ( pero teniendo conectado el cargador a la red electrica )
Despues volver a conectar el cable al celular hasta que diga en la parte superior que esta cargando por CA y con eso ya no tendran problemas de carga.
Nota: cada vez que pongan a cargar el celular revisen en la opcion bateria que ponga bien el metodo de carga ya sea USB o CA.
nocisum
03/01/13, 21:39:42
Yo llevo 5 dias con el S3 y lo he cargado 2 veces, las 2 me ha tardado entre 1 hora y hora y media en cargar, con el cargador oficial q trae el S3, de momento bien, si alguien sabe de otro cargador q lo haga mas rapido y q no joda el S3 y comprobado pues q lo diga, mientras tanto sigo con el q ha traido el S3 q para eso esta digo yo no, saludos. ;-)
Newyorker
03/01/13, 21:40:11
Amigo a mi me pasa lo mismo por momentos en mi caso lo que ocurre es que al conectar el cargador de pared al celular este pone que esta cargando, pero si me voy a la opcion que dice bateria este en la parte superior dice que esta cargando pero el celular reconoce el cargador de pared como si estuviera conectado por usb por ese motivo a veces dura tanto cargando, por el momento la unica forma de hacer que el celular reconosca el cargador de pared bien es:
Abrir la opcion bateria desde la configuracion del celular ,
desconectar el cable del celular ( pero teniendo conectado el cargador a la red electrica )
Despues volver a conectar el cable al celular hasta que diga en la parte superior que esta cargando por CA y con eso ya no tendran problemas de carga.
Nota: cada vez que pongan a cargar el celular revisen en la opcion bateria que ponga bien el metodo de carga ya sea USB o CA.
esto lo he comprobado siempre que carga lento y siempre está en CA por lo que en mi caso no es el problema.
mientras escribía esto he quitado el cargador nuevo y el puesto el "antiguo" y ahora con este carga bien,osea aun me quedo mas a cuadros,por lo que entiendo que la carga entra bien al movil use el cargador que use pero el fallo está en el movil
xztxkratos
03/01/13, 21:45:31
Amigo lo unico que se me ocurre como dices puede ser el movil o que el cargador tenga algun fallo espontaneo y por eso no carga bien o talves el conector microusb del celular con falso contacto. No me hagas mucho caso por el momento lo que digo son solo ideas.
Yo llevo 5 dias con el S3 y lo he cargado 2 veces, las 2 me ha tardado entre 1 hora y hora y media en cargar, con el cargador oficial q trae el S3, de momento bien, si alguien sabe de otro cargador q lo haga mas rapido y q no joda el S3 y comprobado pues q lo diga, mientras tanto sigo con el q ha traido el S3 q para eso esta digo yo no, saludos. ;-)
En los ultimos terminales no sucede esto, hoy he comprado mi S3 y me ha cargado al 80% en lo que me he dado un bañito, una hora.
El mio tiene fecha de fabricación Octubre y tampoco me ha pasado nunca, pero sí he leído muchos problemas al respecto.
yo pensaba lo mismo que era el movil pero no.es el cargador. el cargador de 1000mah del worten SBS Va de fabula por 20 euros.
Newyorker
03/01/13, 22:21:44
fallo del conector es raro porque escucharía el "piii" de conexion y desconexion del cable y no es así,nose que pensar
xztxkratos
03/01/13, 22:43:56
Has revisado amperaje y voltaje del cargador que sea igual al cargador original?
Newyorker
03/01/13, 22:49:24
Has revisado amperaje y voltaje del cargador que sea igual al cargador original?
el cargador que he comprado es teoricamente original de samsung con una salida de 0,7a(como el del ACE) osea mas lento que el original del s3 que es de 1.0a ,aún así cargan aleatoriamente lento dependiendo del momento.
probé la semana pasada con el cargador de mi padre original (ACE) y cargaba rápido.
Yo tube un problema similar, resultó ser un virus, le pase el avast me lo borro y yasta:grin:
tina0022111
03/01/13, 23:22:15
Tengo el movil con fecha de fabricacion de noviembre y no tengo ningun problema de carga hasta ahora.
Newyorker
03/01/13, 23:56:14
Yo tube un problema similar, resultó ser un virus, le pase el avast me lo borro y yasta:grin:
Pasado el avast y limpio.
Heartfire
04/01/13, 00:58:43
cargar con su cargador ok.
cargar desde pc via usb un poco mas lento (se entiende que el usb da menos portencia).
terminator357
04/01/13, 04:15:05
el mio me tiene loco, a veces carga rapido y a veces aunque lo deje toda la noche no llegua al 100 %
por eso casi no dejo que baje del 50 % y lo pongo a cargar apagado pa que cargue mas rapido:nav1:
caronte
04/01/13, 09:58:10
El mío cargando desde un 10% le cuesta aproximadamente unas dos horas y media en cargar completamente, minuto arriba, minuto abajo.
PUJICAMA
04/01/13, 11:49:48
pues si te pasa lo mismo ke a mi unas dos horas y pico estando al 16%
fumeta77
04/01/13, 12:46:28
hola.
con el cargador oficial del 4% al 100% me ha tardado 2 horas y media. en cambio, el otro día, con el mismo cable usb pero enchufado al portátil tardó mas de 4 horas. según tengo entendido, cuando se carga con el adaptador de pared usa el 100% de potencia para cargarlo, en cambio por usb solo el 40%.
yo os recomiendo usar el cargador propio del dispositivo, ya que con ta tablet, si uso el cargador del S3 me tarda mas de 7 horas en cargar con la table apagada, si está encendida no carga, en cambio con el propio adaptador de la table cargó en 3 horas con la tablet encendida.
un saludo.
caronte
04/01/13, 13:09:51
El cargador de pared suministra 1 amperio y el puerto USB sólo da 0'5 amperios por eso cuesta más tiempo la carga si lo enchufas al puerto USB.
juanplk
04/01/13, 13:11:39
A mi me ocurría algunas veces, leí por los foros que el problema era de el cable lo cambie y me seguía pasando, así que decidí cambiarlo por un cargador y cable que tenia de un HTC antiguo, desde entonces cero problemas.
fustris
04/01/13, 13:12:56
A mi tambien hace dias que he notado que carga lento, no se por que puede ser exactamente, pero se nota que va muchisimo mas lento que al principio.
Tengo un cargador del Xperia S pero es de 859mh y supuestamente cargaria mas lento que con el original.
Luego tengo el del iPad pero ese es de 2.1A me da miedo ponerselo no sea que lo achicharre...
A mí también me pasaba lo de la carga lenta. Al leer por ahí que era problema del cable, lo cambié y desde entonces (hará un par de meses) no ha vuelto a fallar.
fustris
04/01/13, 20:01:28
A mí también me pasaba lo de la carga lenta. Al leer por ahí que era problema del cable, lo cambié y desde entonces (hará un par de meses) no ha vuelto a fallar.
Se puede cambiar por cualquier otro cable micro USB?.. por ejemplo el que trae el Xperia S?
Newyorker
04/01/13, 22:59:27
Se puede cambiar por cualquier otro cable micro USB?.. por ejemplo el que trae el Xperia S?
si,yo tengo uno de 2€ para cargarlo en el coche con el adaptador de mechero.
YodaJedi
05/01/13, 00:17:25
Cojo sitio
venewapo
05/01/13, 01:36:23
A mi también se me soluciono con cambiar el cable, desde entonces carga a la velocidad que le toca.
Th3DaRk
31/03/13, 06:11:28
En las mismas estoy yo con el S3 de un amigo... x mas vueltas k le doy no carga, revise k siempre marque AC en las opciones de bateria y aun asi carga lento.... me tiene alarmado esto ya...
En mi caso era el cargador.
He probado a usar un cargador de 1,5 amperios (de los sony Xperia P, hay que usar cargador u cable de sony) y carga mucho más rápido que con el cargador original.
Con el cargador de 1,5 amperios se calienta algo mas al cargar, pero carga aproximadamente un 1,5 % de batería cada minuto.
Supongo que la batería se degradará más, pero por ahora llevo casi 6 meses usando un cargador mas potente u no he notado que la batería dure menos de lo esperado.
Yo lo cargo cuando duermo así que me da igual que tarde 2,5h en cargar, suelo dormir 7h.jejeje.
Ten cuidado con aumentar la potencia del cargador, a lo mejor puedes quemar algún componente del móvil. Pero vamos... Si dices que llevas tiempo haciéndolo...
Saludos
Yo tengo que usar el cable de datos de un nokia para que tarde 2 horas si utilizo el cable original de samsung la carga dura el doble.
Lo he controlado con el programa battery monitor y cuando uso el cable de nokia me da unos 1100 mA pero si utilizo el de samsung no pasa de los 500mA.
Un saludo.
En mi caso lo ponía a cargar con el cargador y cable original y no cargaba prácticamente nada. Se encendía la luz roja, el símbolo de la batería indicaba que estaba cargando, pero al ir a ajustes -> batería ponía que no estaba cargando. Llegué a tenerlo así enchufado durante una noche entera y sólo pasó del 8% al 13% de batería, o algo así. El caso es que lo tuve apagado tres o cuatro días, y cuando iba a llevarlo al SAT volvió a funcionar milagrosamente. Pero a las dos semanas o así volvió a dar el mismo problema. Probé con el cargador y el cable de otro móvil y tampoco funcionaba. Probé enchufándolo al PC y lo mismo. Mi S3 es de finales de agosto, con el chip maldito, y ROM stock de Vodafone que cambié por la última ROM británica por problemas de congelaciones. Así que lo he llevado al SAT a ver si me lo pueden solucionar, y estoy a la espera de que me lo devuelvan.
En mi caso lo ponía a cargar con el cargador y cable original y no cargaba prácticamente nada. Se encendía la luz roja, el símbolo de la batería indicaba que estaba cargando, pero al ir a ajustes -> batería ponía que no estaba cargando. Llegué a tenerlo así enchufado durante una noche entera y sólo pasó del 8% al 13% de batería, o algo así. El caso es que lo tuve apagado tres o cuatro días, y cuando iba a llevarlo al SAT volvió a funcionar milagrosamente. Pero a las dos semanas o así volvió a dar el mismo problema. Probé con el cargador y el cable de otro móvil y tampoco funcionaba. Probé enchufándolo al PC y lo mismo. Mi S3 es de finales de agosto, con el chip maldito, y ROM stock de Vodafone que cambié por la última ROM británica por problemas de congelaciones. Así que lo he llevado al SAT a ver si me lo pueden solucionar, y estoy a la espera de que me lo devuelvan.
Manten al corriente, ya que un servidor le pasa lo mismito y se esta pensando si llevarlo al SAT o no.
davidote
31/03/13, 17:38:07
Yo utilizo el cargador y cable de mi htc Desire S y de un 17% al 100% le cuesta aproximadamente unas 2 horas y media. Decidí cambiar después de que una carga duró 4 horas y la siguiente 5. A la gente que no ha probado esto, creo que debería hacerlo.
Un colega me dijo que cada x cargas hace una lenta para proteger la vida útil de la batería.
Manten al corriente, ya que un servidor le pasa lo mismito y se esta pensando si llevarlo al SAT o no.
Cuando me lo devuelvan informaré por aquí. Debería estar listo para la semana que viene.
Goranzpar
01/04/13, 20:49:21
A mí esto de que cargara un poco lento me pasó cuando tenía la 4.1.1, y tampoco es que fuera siempre, me atrevería a decir que era muy esporádicamente. Luego al actualizar a la 4.1.2 ningún problema. Suele cargar en unas 2h y algo más desde menos del 10% hasta el 100%. Siempre que pasa de 100% lo dejo un poco más. Saludos
Ricocme
03/04/13, 00:35:46
Donde podemos conseguir este cargador? Gracias:D
Muy bien, pues ya me han devuelto el móvil del servicio técnico. En el papel que me han dado dice que el diagnóstico es "Avería en componente electrónico" y que las operaciones realizadas son "Sustitución de componente/s". Concretamente, los repuestos han sido (literalmente):
IC-MCP;KMVTU000LM-B503,16GB/512MB,EMMC+D GT-I9300
SCREW-MACHINE.
Por lo que he googleado parece que le han cambiado el chip de memoria. El mío era de la remesa maldita, y no sé si estaba dañado (la última ROM XELLA de Vodafone me daba problemas de bloqueos y congelaciones, pero no sé si era debido a eso, probablemente sí). Lo gracioso es que al pasarle el eMMC Check me sigue saliendo que tengo el chip 0xf1, así que supongo que me lo han vuelto a cambiar por ooootro chip maldito. Muy profesional todo.
A lo que iba, mi problema era la carga lenta. Antes de llevarlo a reparar me cargaba extremadamente lento tanto con su cargador y cable originales como con cualquier otro que probara. Ahora sigue cargando muy lento... pero sólo si utilizo su cable original. He probado a cargarlo con el cargador original de un Samsung Galaxy Ace (0,7A) y carga estupendo. También he probado a cargarlo con su cargador original, pero con un cable microUSB de los chinos y también carga muy rápido. Así que, aparte de los posibles problemas de chip de memoria que pudiera tener, está claro que el cable original era el problema.
Espero que no vuelva a darme fallos, y que esta información os sirva de algo. Un saludo.
DJ_JORMI
04/04/13, 00:08:43
pregunto yo, lo enviaste con root y otra room o como venia el telefono de fabrica?
esque me esta empezando a pasar desde hace nos dias. he comprado otra bateria en los chinos e igual, hasta cambiando de cargador formateando. vamos que el telefono lleva ya heho de todo...
thanks
Clixmat
04/04/13, 03:56:09
A mi me sucedio lo mismo...cargaba lento hasta 9 horas para llegar al 100% que hice cogi el cargador de mi anterior Galaxy s2 y lo conecte ahora carga de lujo en menos de 1 hora ya esta en 70% al conectarlo esta en 4% hasta ahora cero problrmas con el cargador del s2
NaByDark
04/04/13, 07:23:05
Mi novia y yo ya hemos comprado varios cables originales de Samsung y siempre nos han dado problemas, solución? Usar un cable como este http://www.planetronic.es/cable-micro-usb-monster-700-high-speed-3ft-p-79054.html?osCsid=72763be3a18bdefae8584ef885dcb2c6
actyon_75
04/04/13, 10:47:51
probados unos cuantos cargadores usb (500,700,900,1000 mah...), con diferentes cables (usb-microusb) y por fin solucion rapidez de carga con cable del SI gt-I900 con este adaptador de 2000 mah.
http://www.sunsky-online.com/view/290889/OEM+Version+5V+2.0A+USB+Charge+Adapter+for+Samsung +Galaxy+Note+II+++N7100+++i9220+++i9300++EU+Plug+. htm
Ami me suele pasar, se me soluciona apagando y conectando el cargador y una vez que esta apagado y cargando lo enciendo y carga normal, un par de horas como mucho y llega al 100%,de la otra forma en una hora me carga un 2% en una hora, mas o menos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
valder1
04/04/13, 13:36:32
A mi me pasaba con el cargador y cable original del S3. Tiene el miniUSB de 4 pines. Ahora estoy usando el mismo cargador pero con el cable USB del S3 mini de mi mujer (que tiene 5 pines) y ningún problema.
pregunto yo, lo enviaste con root y otra room o como venia el telefono de fabrica?
esque me esta empezando a pasar desde hace nos dias. he comprado otra bateria en los chinos e igual, hasta cambiando de cargador formateando. vamos que el telefono lleva ya heho de todo...
thanks
Lo llevé con la ROM británica I9300XAEMB5, pero sin root. Como es una ROM original, no sube el contador de flasheos ni anula la garantía.
Yo también tuve problemas en el LG G2, y era por usar un cargador réplica del de Apple, junto con un cable usb sin marca. Resulta que aunque el cargador usb dé suficiente amperaje si los componentes internos no son buenos va a fluctuar mucho y no va cargar. Tampoco cargará si usamos un cable usb que ahorra mucho en cobre (tiene mucha resistencia). Según lo leído en otros foros una aplicación recomendada es Ampere (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.ampere) (te da los mA a los que carga de media).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.