Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayudarme con el LED !!
tanercr7
03/01/13, 20:44:06
Pues resulta que cuando me dejan un mensaje en viber me sale amarillo, con las llamadas perdidas azul, en el whasa blanco, pero en el whasa lo puedo cambiar, pero como cambio el color en el viber?? alguno sabeis??
salu2
enriquemp69
03/01/13, 20:59:03
Prueba la app Light Flow. Puedes personalizar un montón de notificaciones de apps (led, sonido, vibración) e incluso programar repeticiones.
Saludos.
tanercr7
03/01/13, 21:33:10
Prueba la app Light Flow. Puedes personalizar un montón de notificaciones de apps (led, sonido, vibración) e incluso programar repeticiones.
Saludos.
Vale , pero no hay ninguan forma de cambiarlo sin necesidad de ninguna app??
Dentro de los ajustes de la app?
tanercr7
03/01/13, 21:39:56
Dentro de los ajustes de la app?
Ya lo mire, no aparece nada de el led...
salu2
Quin Diesel
03/01/13, 22:56:55
y ya que estamos, en ics el led tenia más fuerza, y ahora en jb está como bajada la intensidad, yo lo que quiero, aunque suene sorprendente, es bajar aun más la intensidad, algun programilla hace eso?
tanercr7
03/01/13, 23:00:03
y ya que estamos, en ics el led tenia más fuerza, y ahora en jb está como bajada la intensidad, yo lo que quiero, aunque suene sorprendente, es bajar aun más la intensidad, algun programilla hace eso?
Jejej mass?? si casi no se ve, yo lo estoy cargando ahora y me dejo de funcionar, nose ke paso, lo reinicie y todo y nada, al final desistale el ligh flow ese jeje
salu2, aa y ay veces ke el led tiene muxa fuerxa como en ics y otras baja , ( yo tengo jelly bean)
asike no entiendo
salu2
Quin Diesel
03/01/13, 23:29:12
Jejej mass?? si casi no se ve, yo lo estoy cargando ahora y me dejo de funcionar, nose ke paso, lo reinicie y todo y nada, al final desistale el ligh flow ese jeje
salu2, aa y ay veces ke el led tiene muxa fuerxa como en ics y otras baja , ( yo tengo jelly bean)
asike no entiendo
salu2
Jajajaja, si!! XD es que yo quiero que si lo miro directamente me diga una luz que tengo algo, pero no que por la noche me ilumine la habitación si me llega un mail xD, estaría bien una app que modificara eso a más o menos a gusto del consumidor e incluso que se pudiera modificar con horarios :D
nachokyle
04/01/13, 04:46:20
Jajajaja, si!! XD es que yo quiero que si lo miro directamente me diga una luz que tengo algo, pero no que por la noche me ilumine la habitación si me llega un mail xD, estaría bien una app que modificara eso a más o menos a gusto del consumidor e incluso que se pudiera modificar con horarios :D
En Ajustes > Modo bloqueo, se puede bloquear el LED, por lo que puedes usar este modo mientras duermes.
O si no, las roms AOKP dejan configurar el LED en profundidad. Color, frecuencia, intensidad...
sismo_85
04/01/13, 05:49:47
Algunas app no traen opcion de led y el movil komo es muy way te coloca una porke si por lo general suele ser blanca como en facebook pero no se puede cambiar.
pernia46
04/01/13, 06:26:07
Te recomindo el ligh flow, puedes configurar las horas de sueño a tu gusto, y durante ese tiempo, no se encendera...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.