Ver la Versión Completa : ¿Tendremos Jelly bean?
Hay alguna posibilidad de que el galaxy R tenga jelly bean de manera oficial en el futuro?
jugorvi
03/01/13, 22:18:07
De manera oficial no creo.
Pero ya están trabajando en roms no oficiales, es cuestión de tiempo que tengamos algo interesante. :)
A ver si se anima la cosa y dentro de poco tenemos algo potable.
migapan90
04/01/13, 00:03:20
Hace poco les escribi a los de samsung esto
Buenas.
He visto por internet, que comienza a circular la actualizacion oficial a Android 4.1.2 Jelly Bean para el samsung galaxy R GT-i9103 en China.
Me gustaria saber, para cuando esta actualizacion estara disponible en España o para el resto de Europa.
Un saludo
Fue para ver que contestaba, A ver si se les escapaba algo
Y esto me respondieron
Ref. Cliente: **********
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
No podemos ofrecerle una fecha oficial para la llegada de actualizaciones a su terminal, ya que las actualizaciones no llegan al mismo tiempo para todos los teléfonos, depende del IMEI y del operador.
Para futuras consultas puede volver a ponerse en contacto con nosotros a través de email o mediante nuestro Servicio Técnico Virtual en el siguiente enlace web:
Vamos, no dicen nada. Ni niegan, ni confirman la llegada de jelly beam.
Ojala se les ilumine la bombilla y adapten una rom de jelly oficial!Que de el resto la comunidad nos encargamos jajajaa
Oficialmente no vamos a tener nada. Pero como el hermano S2 si va a tenerlo, quien sabe si el día de mañana pueda sonar la campana.
no, oficialmente no creo que tengamos nada, de todas formas han cumplido con ICS y hasta me sorprende que actualicen el s2 y el note original, pensaba que se quedarian en la actual version, quiza ya serian demasiados clientes descontentos si los dejan abandonados...
No entiendo porque no actualizan este terminal y si actualizan otros con menos potencial como el galaxy mini o el ace 2...:cry:
anttoniocb
08/01/13, 13:05:48
hola soy nuevo con el r quisiera saber si se puede instalar roms del s2 en el r
hola soy nuevo con el r quisiera saber si se puede instalar roms del s2 en el rNO!!!!!! ni se te ocurra a no ser que quieras tener un pisapapeles muy caro :monoloco:
Salu2,
SiWy ;-)
Es una lástima, el S advance recibió ayer Jelly Bean y tiene un hardware parecido al nuestro, diría que tiene las mismas tripas salvo por el tegra.
sirix105
08/01/13, 16:01:34
y lo mas insolito , samsung ha SALTADO una version! de 2.3 a 4.1!!! eso no suele pasar.... me alegro mucho por ellos... he leido que el JB del S2 tendra limitaciones como que perdera 1GB de memoria interna nos quedariamos con 2.75GB libres y eso ya es casi nada.... Para el que no haga swap de memorias es una putada, pero el S2 tiene 12GB asi que no les sera problema... no digo yo que no preferiria eso a no tener JB como es el caso pero hay que pensarlo para la gente que no hace root ni cambia de roms.
A mi la verdad 4.0 4.1 o 4.2 me dan lo mismo. Es android 4 todo. el gran salto es 2.3 a 4.0 No siento que ICS sea un SO viejo ni anticuado ( que lo es por tiempo) pienso que ademas 2.3 es la version todavia mayoritaria y las apps se hacen pensando en 2.3 todavia asi que no me preocupa, espero ver que sale en 2013... S4, el xperia Z, solo estan sacando pantallas fullHD con 2GB ram y ARM A15, no veo pantallas flexibles en el CES13 jooo xD a ver si me dan la sorpresa con algo porque este ces de momneto es mas de lo mismo, tegra4 , TV ultraHD 4k y no he visto mas de momento pero aun queda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.