Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que opinais sobre esta tablet
Queria saber vuestra opinion sobre esta tablet.
http://www.ijoy-europe.com/es/UNIQUE7.html
es para mi hijo de 7 años, aunque ya de paso la usaremos en casa, jejejeje.
Gracias y saludos.
aNotero
04/01/13, 08:03:02
Bueno, yo no pagaría más de 100 euros, unas caracteristicas normalistas y todo más o menos decentillo salvo la pantalla que no es IPS.
joseanan
04/01/13, 10:49:34
De batería muy pobre, tampoco tiene bluetooth ni hdmi. mira la bq maxwell plus que mas o menos esta en el rango de precios.
http://www.bqreaders.com/productos/maxwell-plus.html
El fallo gordo de ese tablet es la batería, 2.800 mAh es demasiado pobre :(
Es una lástima, porque el resto de características están bastante bien, a falta únicamente de Bluetooth y pantalla IPS, y lleva Android 4.1.
Un saludo,
elnicki
04/01/13, 15:27:31
No te fies de las ijoys que hay mas unidades en la zona de devoluciones que en stocks.
Me recomendais la marca BQ mejor??
He visto esta BQ Maxwell Lite 8GB por un precio parecido y estoy pensando en ir a cambiarla.
gracias a todos
elnicki
05/01/13, 09:33:38
Las BQ son de lo mejorcito calidad precio.
Me recomendais la marca BQ mejor??
He visto esta BQ Maxwell Lite 8GB por un precio parecido y estoy pensando en ir a cambiarla.
gracias a todos
No sé si bq será mejor que i-joy, pero diría que es una marca bastante buena, la mayoría de la gente habla bien de ella :ok:
Eso sí, no me compraría la Maxwell Lite, porque su CPU y GPU no son multinúcleo; para eso mejor te vas a la Fnac 7, que cuesta únicamente 30 € más (muy jutificados, porque además te llevas pantalla IPS).
Un saludo,
joseanan
05/01/13, 19:43:42
[QUOTE=m1ja1l;7044292]No sé si bq será mejor que i-joy, pero diría que es una marca bastante buena, la mayoría de la gente habla bien de ella :ok:
Eso sí, no me compraría la Maxwell Lite, porque su CPU y GPU no son multinúcleo; para eso mejor te vas a la Fnac 7, que cuesta únicamente 30 € más (muy jutificados, porque además te llevas pantalla IPS).
Un saludo,[/QUOTE
La fnac ni esta ni se la espera; el otro día estuve en Fnac y un dependiente me dijo que ya no iban a traer mas.
Bueno, tras muchisimas vueltas, despues de que todas las tablets estuvieran agotadas y despues de volverme loca, he comprado una samsung galaxy tab 2 7'
Espero haber acertado.
Bueno, tras muchisimas vueltas, despues de que todas las tablets estuvieran agotadas y despues de volverme loca, he comprado una samsung galaxy tab 2 7'
Espero haber acertado.
No creo que te hayas equivocado :ok:
un saludo,
Eso espero, gracias a todos por vuestra ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.