PDA

Ver la Versión Completa : 622 ¿Nadie coge el telefono?


srammen_82
03/01/13, 20:05:43
Primero, buenas a todos y feliz año.

Solo queria saber si alguien ha podido hablar entre ayer y hoy con el 622.

Llamo, me sale la maquinita, me dice mi consumo, me pregunta por si quiero saber lo que me queda de permanencia, me dice mi consumo en datos y me pregunta si quiero que me pase con un operador, digo que si y en los siguientes 11min, nada de nada, y para colmo, me cuelgan la llamada.

Ya me ha pasado anoche sobre las 21:00, esta mañana unas 4 veces entre las 09:00 y las 10:00 y esta tarde entre las 17:00 y hasta hace un rato, otras 5 veces mas que no obtengo ninguna respuesta.

Para colmo, la web tampoco parece que vaya muy bien. Mi contraseña de toda la vida, ahora parece que no funciona.

Es algo muuuuy extraño.

¿Alquien ha conseguido entrar en la web o hablar con los del 622? si es así, ¿Cúal es el truco?

Muy agradecido de antemano.

Saludos compañeros

Moreta
04/01/13, 10:31:51
Si te sirve de consuelo, yo llevo dos días intentando ponerme en contacto con ellos via teléfono y no hay tu tía, lo mismo que tu comentas me pasa a mi.
No sé si están desbordados por la nueva tarifa del 1 o es que no lo entiendo, una empresa del nivel de Yoigo que se quede sin Centro de Atención al Cliente de la noche a la mañana, es raro, raro, raro.

Idem con la web, no hay webs a entrar.
Para solucionarlo a medias, les he mandado un sms con mi duda, pero tampoco me lo aclaran mucho, la verdad.
Habrá que seguir esperando.

srammen_82
04/01/13, 15:01:49
Gracias por contestar compañero.

En mi caso, se han colado con la factura y quiero o verla o hablar con alguien que me explique el por que de la diferencia de lo que me marca la aplicación miyoigo al sms que me ha llegado con el importe.

Saludos y a seguir intentandolo jejeje

Moreta
09/01/13, 13:48:34
Ha habido alguna novedad?

panetepi
09/01/13, 15:46:41
Yo tampoco tengo acceso a miyoigo, ni puedo contactar con atención al cliente. ¿Alguien sabe qué pasa?

lloretblau
09/01/13, 22:03:50
Hola a todos,

después de varios intentos de no menos de 10 minutos. Una operadora se ha puesto al teléfono. Me ha comentado que no es posible acceder a la web. No funciona el login. Supongo que será algún problema con los servidores. Aunque pidas el password varias veces y lo pongas bien, siempre te devuelve un mensaje Uppps, algun dato no es correcto o algo así.:risitas:

Por la voz de la operadora, creo que estamos colapsando el servicio. Tenía una voz de cansancio impresionante. ;-)

Mejor demosles a los informáticos una tregua. :-D

Saludos,

Moreta
10/01/13, 12:58:39
Hola a todos,

después de varios intentos de no menos de 10 minutos. Una operadora se ha puesto al teléfono. Me ha comentado que no es posible acceder a la web. No funciona el login. Supongo que será algún problema con los servidores. Aunque pidas el password varias veces y lo pongas bien, siempre te devuelve un mensaje Uppps, algun dato no es correcto o algo así.:risitas:

Por la voz de la operadora, creo que estamos colapsando el servicio. Tenía una voz de cansancio impresionante. ;-)

Mejor demosles a los informáticos una tregua. :-D

Saludos,
Pues que quieres que te diga, una empresa del nivel de Yoigo no se puede permitir que esté colapsada, hay millones de clientes a los que servir...

jimmy_201
10/01/13, 13:21:03
Yo ayer después de varios intentos conseguí entrar en Miyoigo. :campeon:
Una vez dentro podía moverme sin problemas por las facturas y demás.

Fue sobre las 14:00 más o menos.