Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de cuelgues después de usar BT

devaristo
03/01/13, 19:56:47
Hola,

en mi Ace 2 funciona todo bien realmente, incluido el bluetooth, de hecho uso cada día unos auriculares manos libres Sony Ericsson MW600 perfectamente. Pues lo que pasa es que parece ser que después de usar el BT para cualquier cosa, bueno, realmente solo lo uso para el manos libres, el teléfono se cuelga, esté activado o ya desactivado.

Puede suceder a los cinco minutos, a las diez horas o al día siguiente. Normalmente suele pasar en un periodo de suspensión largo, sobretodo por la noche, pero hay veces que a media mañana, después del viaje al trabajo se cuelga, y da bastante por culo la verdad.

Al reiniciarlo voy a mirar la batería y se ve un escalón bastante grande, lo que quiere decir que sigue como si estuviera encendido pero totalmente colgado hasta que se reinicia.

He hecho miles de pruebas y mi conclusión es esa, el BT, al menos en mi caso está mal, no se si en tema de hardware o software. Lo que os quería preguntar es si a alguno de vosotros os pasa lo mismo, para saber si es solo un caso aislado o no. Instalaré un programa que controle mejor el uso de la batería a ver si saco algo más en claro.

Ya os digo, si no uso el BT, pueden pasar incluso semanas sin tener que resetearlo, va todo bien y no se nota ninguna ralentización grave, pero si uso el BT es una lotería y si no me doy cuenta me quedo incomunicado durante un buen rato.

Saludos y feliz año.

mayer01
23/01/13, 22:01:55
Otro con ese mismo problema.:cry:

Después de varios cuelgues sin saber exactamente por qué, caí en este hilo y lo he estado probando.
Varios días sin usar el BT y todo perfecto, es encenderlo y comienzan los cuelgues aleatorios.

Cheroke
24/01/13, 00:04:32
Otro con ese mismo problema.:cry:

Después de varios cuelgues sin saber exactamente por qué, caí en este hilo y lo he estado probando.
Varios días sin usar el BT y todo perfecto, es encenderlo y comienzan los cuelgues aleatorios.

¿Probastes hacerle un reset de fabrica y sin ninguna aplicacion externa instalada ni nada?

Juankee
24/01/13, 21:45:57
Yo tuve un problema parecido.
Al intentar usar el bluetooth, se me volvían locas las conexiones.
Unas veces se me colgaba, otras me quedaba sin red y otras se me bloqueaba el wifi.
Probé a desinstalar una a una las aplicaciones que tenía instaladas, y cuando eliminé la aplicación bluetooth file transfer, el problema desapareció.
No sé si estaba mal instalada o es que era incompatible, como no la he necesitado no la he vuelto a instalar.
Así que como bien dice cheroke, puede ser problema de una aplicación.

Un saludo y suerte con la búsqueda.

devaristo
13/02/13, 20:31:28
Pues parece ser que era problema de la rom original de Samsung, ya que con la actualización LL2 no se ha colgado ninguna vez al utilizar el BT. He estado usando las mismas aplicaciones, así que no creo que sea por eso...

Cheroke
13/02/13, 20:49:26
Pues parece ser que era problema de la rom original de Samsung, ya que con la actualización LL2 no se ha colgado ninguna vez al utilizar el BT. He estado usando las mismas aplicaciones, así que no creo que sea por eso...

¿Pero restaurastes de fabrica el terminal con la rom anterior de samsung antes de actualizar? Es que no comentastes nada

devaristo
13/02/13, 21:01:07
¿Pero restaurastes de fabrica el terminal con la rom anterior de samsung antes de actualizar? Es que no comentastes nada
Hay perdona, que tengo muchas cosas en la cabeza y no me acordé hasta hoy del hilo.

Pues no, no hice nada, instalé la actualización mediante OTA directamente, tardó unos cuantos minutos en arrancar, casi me da un pequeño infarto cuando veo que a los cinco minutos de reloj, la pantalla de samsung todavía sigue parpadeando, pero luego volvió a la normalidad y todo perfecto.

Y ya te digo, no recuerdo que se hubiera colgado desde entonces y usando las mismas aplicaciones de siempre, así que de momento yo lo atribuyo a un bug en la rom oficial solucionado en la LL2, ya lo veré en cuanto pase el tiempo si es así como digo o vuelve a pasar.

Cheroke
15/02/13, 00:43:30
Yo es que si veo en un terminal samsung algun problema del estilo, primero hago unos wipes al terminal o un reset de fabrica como ultima alternativa. Si veo que persiste, entonces si que me replantearia pensar que es algun bug en la rom y me replantearia flashearlo con otra rom oficial para descartar que el problema venga de ahi o de un fallo de hardware.

Un saludo