PDA

Ver la Versión Completa : Algo mas que desesperado...

Andresolari
03/01/13, 19:02:13
Hola, la verdad es que estoy superdesesperado.

Tengo un HOS, pero no sé si es el S3 o el S4, lo compre en ebay libre pero al encenderlo sale el logo de vodafone.
Todo genial con él hasta que por no se que motivo empezó a aparecerme el error de envio de error a HTC de android.process.acore, me decidí por rootear el telefono y intentar restaurarlo de fábrica, ya que haciendolo desde el telefono no me dejaba.

Despues de seguir este tutorial,

http://www.elandroidelibre.com/2012/06/cmo-rootear-de-manera-muy-sencilla-el-htc-one-s-one-v-y-one-x-con-el-all-in-one-kit.html

me encuentro con el problema de que se me ha quedado la pantalla con el "HTC quietly brilliant" y empiezo a desesperarme más aún.

He de decir que desde este momento en la pantalla del HTC QUIETLY, debajo en rojo me aparece esto "This build is for development purposes only Do not distribute outside of HTC without HTC´s written permission. Failure to comply may lead to legal action"

Paso a este tutorial,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694

y nada, todo igual.

Me decido por flashear el recovery TWRP y ahi consigo meter la rom RobiSTAR_STOCK_ODEX_1.1a siguiendo su tuto, pero nada.

No sé por qué cojones toque en el TWRP la opción Advanced/ HTC Dumlock/ Restore Original Boot, Reflash Recovery e Install HTC Dumlock, pensé que igual solucionaria algo. Lo que sé que pasó es que ahora en mount no puedo seleccionar las casillas de Mount cache y la de SDCard, que creo que está ahí el problema (sé que con Mount USB Storage puedo desde el Pc meter datos en la SDCard y despues me aparecerá Unmount, pero la Cache nada de nada).

Así que sigo mas que parado en el tema y con una desesperación de tres pares...

Si hay alguna alma caritativa que pueda echarme una mano se lo agradeceria en el alma.

Un saludo

PD: como info, esto es lo que me sale en el menu principal cuando presiono +volumen y power
*** TAMPERED***
*** UNLOCKED ***
VLE PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.15.0000
RADIO-1.11.50.05.28
OpenDSD-v31.1.0.45.0815
eMMC-boot
Dec 14 2012,17:10:57:-1

Ruizma22
03/01/13, 19:17:07
Buenas, ya que puedes entrar en modo bootloader, yo personalmente flashearia, por ejemplo, con una rom por zip.

Donde mejor te pueden ayudar es en el hilo de desarrollo.

No hay que confundir, libre con liberado, que es ese tu caso.

Saludos,

Edito: Acaba de saltar una actualización en JB que solventa los errores android.process.acore, se trata de la aplicación contactos, se que esto no te sirve de ayuda pero por lo menos sabemos cual es el error.

emialicante
03/01/13, 19:59:56
PD: como info, esto es lo que me sale en el menu principal cuando presiono +volumen y power
*** TAMPERED***
*** UNLOCKED ***
VLE PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.15.0000
RADIO-1.11.50.05.28
OpenDSD-v31.1.0.45.0815
eMMC-boot
Dec 14 2012,17:10:57:-1

Ese es el hboot y la radio que se instala con jb, y creo que para el S3 todavía no está la actualización a jb (corregidme si no es así), por lo que debe ser un S4.

emialicante
03/01/13, 20:02:15
Siempre que flashees una rom nueva después tienes que flashear el Kernel (boot.img) que viene dentro del zip de la rom, si no pasa lo que te ocurre a ti, que se queda en el logotipo de início y no arranca.

Crayman
03/01/13, 20:05:12
Edito: Acaba de saltar una actualización en JB que solventa los errores android.process.acore, se trata de la aplicación contactos, se que esto no te sirve de ayuda pero por lo menos sabemos cual es el error.

Ami me salió el otro día con JB y tuve que restaurar...

Andresolari
07/01/13, 21:18:37
Ok, al final lo he llevado a un amigo que tiene una tienda de reparación de telefonos, me dice que va a intentarlo con una gold card o algo así, ya os contaré. Sino lo probaré con vuestros consejos.

Un saludo...