PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Puntos de montaje

Darken22
03/01/13, 18:39:55
Bueno, como sabeis intente hacer un tuto, pero no puedo porque el telefono aun me detecta la memoria interna corrupta.De todas maneras he podido instalar el sistema MIUI encima y voila, Arranca!
desde adb, cree una tabla de particiones como la que dicen en este tuto http://rotry.blogspot.com.es/2012/05/la-resurreccion-del-i9003.html

hay un zip que te hace lo de la sd externa automaticamente desde CWM.
lo aplico, y solo me detecta la particion fat32 creada en la microSD-externa (hay 3 particiones en la memoria externa)

la 2a particion la formatee como fat32 tambien, pensando en que la quiero utilizar como emoria interna del telefono( mi sistema MIUI me dice --> memoria interna(0,00B aviable))

expuesto mi pensamiento, la idea es que quiero montar esta 2a particion como la memoria interna del telefono, para poder instalar aplicaciones, y todo eso.

He pensado que si apago el movil, el punto de montaje desapareceria. por lo cual he pensado crear un script o no apagar nunca el movil.

Solo quiero saber donde tengo que montar esta particion, osea que carpeta le doy para montar.

Gracias, espero que se me haya entendido..xD