Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] busco note2 y ofrezco dinero+ardrone parrot (quadracoptero) galaxy nexus, iphone4 32gb.
jmaespi
03/01/13, 18:26:56
Quiero el note 2 y puedo ofrecer dinero más algo de lo siguiente.
Puedo ofrecer un Ardrone de parrot en perfecto estado y kit de reparacion.
Tengo dos teléfonos que funcionan a la perfección pero que tienen el plástico protector de pantalla un poco agrietado.
IPhone 4 negro 32gb orange (el platico mas o menos roto)
Samsung galaxy nexus 16gb Vodafone. Lo doy con una batería extra (Lo roto del platico es nada y menos)
En los dos casos sólo habría que cambiar el plástico que protege la pantalla, el teléfono y la pantalla funcionan al 100%.
Un nokia n96 movistar en perfecto estado.
Un samsung omnia 8gb Vodafone.
Un nokia 5800 como nuevo.
Y uno de los primeros htc táctiles con window Phone que salieron.
jmaespi
03/01/13, 21:09:45
Ningún interesado?
jmaespi
06/01/13, 12:21:30
Uuuuuupp! Venga! Que son reyes!
volunts
06/01/13, 19:36:21
Quiero el note 2 y puedo ofrecer dinero más algo de lo siguiente.
Puedo ofrecer un Ardrone de parrot en perfecto estado y kit de reparacion.
Tengo dos teléfonos que funcionan a la perfección pero que tienen el plástico protector de pantalla un poco agrietado.
IPhone 4 negro 32gb orange (el platico mas o menos roto)
Samsung galaxy nexus 16gb Vodafone. Lo doy con una batería extra (Lo roto del platico es nada y menos)
En los dos casos sólo habría que cambiar el plástico que protege la pantalla, el teléfono y la pantalla funcionan al 100%.
Un nokia n96 movistar en perfecto estado.
Un samsung omnia 8gb Vodafone.
Un nokia 5800 como nuevo.
Y uno de los primeros htc táctiles con window Phone que salieron.
A eso que le llamas plastico que protege la pantalla, es cristal y se le llama tactil y no es barato para nada
jmaespi
06/01/13, 20:03:17
A eso que le llamas plastico que protege la pantalla, es cristal y se le llama tactil y no es barato para nada
Pero a que me has entendido? Gracias x tu corrección de todas formas.
Y si 9€ no es barato...
volunts
06/01/13, 21:23:01
Tactil de iphone 4 20 euroa mas lo que te cobren por el cambio, tactil del nexus 33€ mas lo que te cobren por el cambio.
Lo pongo pq esta informacion es importante, si vendes aqui debes decir lo que le pasa a los telefono y si vale 9€ decir donde. No es lo mismo decir plastico protector de pantalla que tactil. Que yo lo alla deducido no quiere decir que los demas lo hagan.
Te recomiendo explicar todo bien mas que nada para que no tengas problemas con la venta
jmaespi
07/01/13, 00:07:20
Tactil de iphone 4 20 euroa mas lo que te cobren por el cambio, tactil del nexus 33€ mas lo que te cobren por el cambio.
Lo pongo pq esta informacion es importante, si vendes aqui debes decir lo que le pasa a los telefono y si vale 9€ decir donde. No es lo mismo decir plastico protector de pantalla que tactil. Que yo lo alla deducido no quiere decir que los demas lo hagan.
Te recomiendo explicar todo bien mas que nada para que no tengas problemas con la venta
Gracias!
arlequinator
07/01/13, 03:43:50
Mp enviado
jmaespi
15/01/13, 15:36:03
Buenas tardeeees
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.