PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Caja One X Reclamación a consumo Ayuda

Antoniojcc
03/01/13, 17:46:23
He recibido un One X de 16 GB en lugar de uno de 32 GB

Tampoco llevaba el plástico que rodea la caja blanca, solo la caja blanca.

Necesitaría saber si en ese plástico etiquetado se especifica color y memoria interna del teléfono para reclamar más eficientemente a consumo.

Por favor, alguien queme confirme estos datos, gracias.

apretoso
03/01/13, 17:57:54
http://img.tapatalk.com/d/13/01/04/vanuzujy.jpgSí te refieres al papel que rodea la caja blanca haciendo como el precinto, hay viene toda la información, imei capacidad procesador número de serie etc.... Por lo menos en los libres
Un saludo

Antoniojcc
03/01/13, 18:01:01
Sí te refieres al papel que rodea la caja blanca haciendo como el precinto, hay viene toda la información, imei capacidad procesador número de serie etc.... Por lo menos en los libres
Un saludo

Eso es lo que necesitaba saber, ahora a reclamar!

mud_f1
03/01/13, 18:04:34
Eso es lo que necesitaba saber, ahora a reclamar!
Haz fotos a lo recibido, nunca estan de mas. Y bueno, lo de que no lleve papel en la pantalla, quiere decir claramente que es una devolucion o algo, porque vamos, a mi me venia con el film que pone one x, a si que devuelvelo, y denuncia

Chelyman
03/01/13, 22:27:26
...

Antoniojcc
03/01/13, 23:30:17
Donde has comprado el terminal?
Eso puede ser lo más importante...

MovilGalicia

Dani_nec
03/01/13, 23:50:46
Denuncia a consumo al canto

Antoniojcc
04/01/13, 00:49:40
Mañana la pongo, aunque me comentan que no se les puede obligar a que devuelvan el dinero y la vía judicial no me compensa ni de coña

Dani_nec
04/01/13, 07:59:47
Mañana la pongo, aunque me comentan que no se les puede obligar a que devuelvan el dinero y la vía judicial no me compensa ni de coña

Que digan lo que quiera , tu a consumo

apretoso
04/01/13, 09:52:38
Tu llevales copia de la denuncia, veras que pronto cambian de parecer...

YoArnold83
04/01/13, 13:36:05
A denunciar y punto!

davidwar
04/01/13, 13:37:19
Lo primero es, si te puedes personar en el establecimiento y comentarles la situación en persona.
En ese momento pide hoja de reclamaciones si no llega a buen puerto la conversación, y si no te la dan llama a la policia municipal para que se persone dado que están OBLIGADOS a dartela.
http://www.hojasdereclamacion.es/hojasdereclamaciones.aspx

Con la hoja de reclamaciones te vas a la oficina del consumidor y ya alli te explican.
Es una buena idea recopilar todos los datos (imagenes, codigos de pedido, correos, fechas...) y hacer un escrito antes para que cuando llegues a consumo agilices las cosas.
Puedes utilizar una plantilla de las muchas que hay por la red:

Identificación del reclamante:

Apellidos y nombre:

DNI.: Domicilio:

Población: Provincia: CP.:

Teléfono: Fax: e-mail:

Identificación del reclamado:

Nombre:

CIF./NIF: Domicilio:

Población: Provincia: CP.:

Teléfono: Fax: e-mail:

"EXPLICACION DE LA SITUACION (con fechas, horas, nombres ...)"

Reclamación: (utilice otra hoja si la necesita para exponer su reclamación)

A este efecto se acompaña la prueba adjunta, constituida sin perjuicio del complemento que en este sentido resulte pertinente (aporte cuantos documentos puedan apoyar su pretensión: publicidad, contrato, factura, albarán de entrega, resguardo de depósito, hoja de reclamación, comunicaciones con el reclamado, fotografías, informes periciales…)

Documentación y pruebas aportadas:

En virtud de lo expuesto:

SUPLICO: Se tenga por interpuesta la presente solicitud con las copias y documentos que se acompañan y en mérito a la misma, y previo cumplimiento de los trámites de rigor, dicte laudo estimando mi pretensión, consistente en ___________ (concrete claramente su pretensión y valórela si es posible en términos económicos)

En.................................., a.........., de........................ de 2012

Fdo: .................................................. .
Reclamante

Antoniojcc
04/01/13, 16:03:06
Gracias, ya la he puesto via online, con la hoja oficial del ayto. y he adjuntado factura y documento con descripción del HOX que venden sacado del pedido de la web.
Ya os contaré, pero me dicen los de consumo que ellos son arbitros amistosos y la via judicial no me va a compensar ni de coña.

Quizás lo ponga a la venta con su factura y tal por 390€

Overlord Snooze
05/01/13, 09:02:44
yo devolvi 2 HOX y ninguno de los 3 estaba precintado, con eso quiero decir que creo que vienen sin precinto (un gran fallo de htc)

Kinderino88
05/01/13, 09:49:15
yo devolvi 2 HOX y ninguno de los 3 estaba precintado, con eso quiero decir que creo que vienen sin precinto (un gran fallo de htc)

Yo e tenido 2 y los 2.con precinto... Si el producto es nuevo tiene que venir precintado en concreto el carton blanco qie rodea la caja con sus especificaciones y los tiras en la propia caja para poderla abrir con el logo dehtc