PDA

Ver la Versión Completa : ROM [23-03-2013] ~=~ EliteKernel OXP~=~ (adv. s2w, extreme powersaving)

Alam
03/01/13, 17:26:57
EliteKernel OXP 130413
Turbo acaba de recibir un nuevo significado.

DESCARGA: http://elite-force.eu/emoxp/oxp_elitekernel_130413.zip (http://elite-force.eu/emoxp/oxp_elitekernel_130413.zip)

Para HTC One X + internacional solo. No es para AT & T!

Este kernel experimental es una versión modificada del kernel de HTC, por lo tanto trabaja con HTC Sense 4 +.
EliteKernel tiene por objeto proporcionar:
- Mayor velocidad en frecuencias más bajas
- Disminuir el calor bajo carga pesada
- Optimizar la CPU, memoria, E / S y rendimiento nativo
- Alta estabilidad
- Más características

Tenga en cuenta que he hecho este núcleo sobre todo para mí, puedo ir a los extremos para exprimir la última gota de rendimiento de mi equipo. Te garantizo ningún apoyo, y las modificaciones que realice en su dispositivo son de su exclusiva responsabilidad.

Uso:
1) descargar, extraer la carpeta en alguna parte
2) conectar el One X +
3) abrir "oxp_flash_kernel.bat"
4) seguir instrucciones sencillas

NOTA: El kernel tiene todos los módulos integrados, que debería funcionar con cualquier ROM sin ​​ningún paso adicional intermitentes. Además, no es necesario volver a instalar / reflash cuando cambias de ROM.

Si por casualidad usted no recibe señal de radio / wifi, tiene que flashear el kernel de nuevo para arreglarlo.

NO utilice SetCPU y similares, no son compatibles con los controladores tegra y romper cosas, así que no te quejes!

VOLVER A STOCK KERNEL: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2006668 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2006668)

Alam
03/01/13, 17:27:29
Flasheado!! iremos viendo su comportamiento. Alguien más se atreve?

avegalf
03/01/13, 23:19:37
Flasheado!! iremos viendo su comportamiento. Alguien más se atreve?

Gracias compi, ya lo vi en xda, lo intente instalar y ahora otra vez y no encuentra el HOX+..Lo conecto en fastboot usb y doy a ejecutar y nada.. Supongo que sera la Rom... no se..

La verdad cuando tenia el S3 usaba mucho lo s Kernels de Siyah mejoraba mucho el tlf una vez pasado unos dias, cuando este asentado el kernel..

Seguire probando, ya nos cuentas Alam
Gracias y salu2

hi,
thx , oxp EliteKernel + insertcoin work's great,

Alam
03/01/13, 23:35:12
Lo conecto en fastboot usb y doy a ejecutar y nada.. Supongo que sera la Rom...

Yo tube ese problema en el fastboot y al final resultó ser los drivers, que detecte bien el terminal x USB y demás, la Rom no tiene xq afectar ya que es antes de cargarla. El bat que viene con el kernel no lo uso no me funcionó a la primera, prefiero lo simple, el comando fastboot con el .bin.
Y demomento si m va como el rayo sin variarme el consumo.

usuario_1001547
03/01/13, 23:40:00
Va de lujo.
Y el encender o apagar el móvil deslizando el dedo por los botones virtuales es una pasada.
Es pronto para decir como va con la batería que para mi es esencial.
Pero por el momento va todo perfecto.
Si se nota más fluido todo....

Con el bat dio pegas pero se instaló sin pegas.

avegalf
03/01/13, 23:45:32
Yo tube ese problema en el fastboot y al final resultó ser los drivers, que detecte bien el terminal x USB y demás, la Rom no tiene xq afectar ya que es antes de cargarla. El bat que viene con el kernel no lo uso no me funcionó a la primera, prefiero lo simple, el comando fastboot con el .bin.
Y demomento si m va como el rayo sin variarme el consumo.

Supongo que usastes el "boot" que viene en la carpeta...

Salu2

Nota: Ya esta perfecto. os ire contando... Gracias

Va de lujo.
Y el encender o apagar el móvil deslizando el dedo por los botones virtuales es una pasada.
.

No me habia dado cuenta.. Es una pasada.. Gracias
http://img.tapatalk.com/d/13/01/04/esegemuj.jpg

avegalf
06/01/13, 15:01:40
EliteKernel OXP 130106

Download (http://elite-force.eu/emoxp/oxp_elitekernel_130106.zip)

EliteKernel 130106
has been released

More speed and lower temperatures. Greatly improved overall system smoothness.
Random number generation speed is now increased from about 300b/minute to 32MB/minute so it never blocks, resulting in much smoother system. The downside is decreased randomness quality when apps pull too much at once, which can be a potential security risk. This risk is minimal though and well worth the speed improvements.
(For people who are now just scared - it's 10000000x more likely you will be attacked by a rogue app you download than someone taking the time and resources to exploit lower cryptographic strength of your SSL connection. But I had to warn you.)

I also figured out a way to enable reliable frequency changes on tegra3, but this will yet be a lot of work and is WIP, for now the default core frequencies are hardcoded.

Chengelog for 130106
- hardcoded default per-core frequencies so that tegra can't reset them (1400-1500-1600-1700 in order of activation)
- added rngd to completely eliminate system lags connected with cryptography, network communication and other stuff that rely on random number generation

Tarducion Google:

más velocidad y temperaturas más bajas. Ha mejorado mucho la suavidad general del sistema.
velocidad de generación de números aleatorios ha crecido en aproximadamente 300b/minute a 32MB/minute por lo que nunca se bloquea, lo que resulta en un sistema mucho más suave. La desventaja se reduce la calidad de la aleatoriedad cuando las aplicaciones tirar demasiado a la vez, lo que puede ser un riesgo de seguridad potencial. Este riesgo es mínimo, aunque y bien vale la pena las mejoras de velocidad.
(Para las personas que ahora sólo miedo - es 10000000x más probable es que usted será atacado por una aplicación pícaro que descargues de que alguien tome el tiempo y los recursos para explotar una menor fuerza criptográfica de su SSL conexión, pero tenía que advertirle).. También me di cuenta de una forma de permitir los cambios de frecuencia en tegra3 fiables, pero esto todavía va a ser un montón de trabajo y es WIP, por el momento las frecuencias de núcleo por defecto codificada son. Chengelog para 130106 - por defecto codificada por núcleo Tegra frecuencias para que no pueda restablecerlas (1400-1500-1600-1700 en orden de activación) - Se ha añadido rngd para eliminar por completo el sistema rezagos relacionados con la criptografía, comunicación en red y otras cosas que se basan en la generación de números aleatorios

Salu2

Alam
06/01/13, 15:46:25
gracias maquina!! actualizando...
que tal va¿?

avegalf
06/01/13, 15:59:19
gracias maquina!! actualizando...
que tal va¿?

La verdad todavia no lo se, todo va bastante fluido como en el anterior, el telefono mejora bastante con el Kernel instalado, dien XDA que ya no se calienta tanto en los juegos.. Ahora hay que esperar que se asiente un poco para notar la mejora..

Salu2

_alioth_
06/01/13, 16:30:57
Probando.

Por ahora no noto diferencia con la versión anterior en cuanto a suavidad:
-El sense muy bien.
-Apex y Nova siguen con lag para mí.

Con NFS Most Wanted sí creo que se calienta menos el móvil.

Sieteuno
12/01/13, 19:41:20
Joooder, pos si que estoy pez en estas tareas de trasteo desde que meti mano a mi Magic. Aunque todo es rascar y ponerse al dia... ;)
He empezado mirando el tema del root, ahora que he sacado tiempo, con el post de _alioth_. Es necesario ser root user para flashear el kernel, o no tiene nada que ver? En caso de meter éste, se puede revertir la accion al original? Me mola, aparte de la fluidez de que hablais, sobretodo la posibilidad de hacer sweeptowake, funciona bien? se nota el consumo con ella activado?
En fin, dudas de novato... Agradeceria alguien me iluminara un poco cuando se pueda por favor ;)

Un saludo

usuario_1001547
12/01/13, 19:50:32
para meter un kernel si hay que ser root, no se flashea, ya que el teléfono no tiene s-off, hay que hacerlo desde el bootloader, y evidentemente puedes volver al kernel original, repitiendo la misma operación.

pero si pruebas este verás que supera en mucho al original

para meter un kernel.....

fastboot flash boot [ruta/nombre kernel]
fastboot erase cache

y listo.... kernel en el teléfono.
para que todo marche bien instalar drivers, y toda la pesca, hay un hilo por aquí

Sieteuno
12/01/13, 20:42:37
para meter un kernel si hay que ser root, no se flashea, ya que el teléfono no tiene s-off, hay que hacerlo desde el bootloader, y evidentemente puedes volver al kernel original, repitiendo la misma operación.

pero si pruebas este verás que supera en mucho al original

para meter un kernel.....

fastboot flash boot [ruta/nombre kernel]
fastboot erase cache

y listo.... kernel en el teléfono.
para que todo marche bien instalar drivers, y toda la pesca, hay un hilo por aquí

Oido cocina! Estoy un poco/mucho oxidao...
Gracias por la info ;)
Amos por partes, primero quiero ver mi Titanium bien puestecito y despues a deslizar los dedos para encender/apagar el bicho pa chulear un poco... :grin:
Informaré de los resultados positivos, espero ;-)

Un saludo

Sieteuno
13/01/13, 21:02:03
Acojonao estoy...
No hay manera, 4 intentos entre el .bat y metido a mano y la mierda el movil no me da red, se queda sin cobertura. Parece que se queda pillado el modo avion...
Sigo intentando, si se le ocurre algo a alguien... :|

Un saludo

_alioth_
13/01/13, 21:04:32
A mí me pasó una vez.
Volví a flashear el kernel stock. Y pilló red a la primera.
Volví a flashear la Elite, y ya funcionó.

No te preocupes, que 100% seguro que no lo has roto :)

Edit: además con las explicaciones sobre la Rom viene dicho que puede ocurrir esto.

Sieteuno
13/01/13, 21:06:11
Amos a ver...
Gracias por el consejo, y por tranquilizarme XD

Un saludo

Sieteuno
13/01/13, 21:17:49
Pinta mal...
Vuelto al original y sigo sin red. Vamos a cenar y tranquilizarnos un poco...
Cualquier ayuda... ;)

Un saludo

Sieteuno
14/01/13, 00:36:06
Nada, no hay tu tia...
Se me queda el modo avion y el wifi pillados intentando activarse/desactivarse todo el rato. Con el Kernel original 3/4 de lo mismo, menuda mierda :\
...eso si, deslizar pa encender el bicho mola :risitas:
No, si el que no se consuela es porque no quiere...
En fins, sigo intentandolo a ver si a la 127 va la definitiva...

PD. Estoy un poco mosca porque tras rootear el cacharro no me ha pasado la prueba de compatibilidad la app para el mando de la play (sixaxis controler) se quedaba pillado tb el bluetooth, y he tenido que reiniciar un par de veces porque me desconectaba el wifi.
Hay que joderse, ni un problema nunca y ahora me estan viniendo todos de golpe, y encima rarisimos...
Desinstalaré el Android ADT bundle, reiniciaré y a ver si usando el cable original se arregla algo...

Cualquier sugerencia... ;)

Un saludo

Alam
14/01/13, 02:13:32
En el hilo del desarrollador comenta q si hay problemas de señal o WiFi que se vuelva a flashear una seguda vez

Sieteuno
14/01/13, 02:28:13
En el hilo del desarrollador comenta q si hay problemas de señal o WiFi que se vuelva a flashear una seguda vez

Gracias por el consejo, llevo 322321 reintentos ya... ;)

Definitivamente a mi movil no le gusta la Elite. He pillado el kernel de la Revolution HD tal y como comentaba un user con el mismo problema en XDA y perfecto, no sé que leches le pasa...
Dejo link al boot.img original (usado en la ARHD) por si alguien lo necesita http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987885

Creo que empezaré de nuevo, me huele a chamusquina que la app para el sixaxis haga cosas raras. Tengo CID HTC__203, alguien sabe donde conseguir una rom original para nuestro bicho? Un compañero la subió a Dropbox, pero está caido...

Resta decir que soy novato, algun tutorial para hacer un instalacion limpia/limpita? Preferiblemente de forma manual, sin .bat ni automatizaciones, quiero conocer el proceso paso a paso.

Bueno, a la cama. Mañana mas y mejor ;)

Un saludo

PD.: Como curiosidad/sospecha ya no me aparece (con ningun kernel) el iconito de depuración USB aun estando activado todo el tiempo :\
PD2: El terminal está UNLOCKED, no tendrá nada que ver no?
PD3: Unas capturitas... ;)

http://i1343.photobucket.com/albums/o799/Sieteuno/Android%20-%20Kernels/2013-01-14_02-41-091_zps17025e0b.png

http://i1343.photobucket.com/albums/o799/Sieteuno/Android%20-%20Kernels/2013-01-14_02-40-421_zps8521b8f7.png

http://i1343.photobucket.com/albums/o799/Sieteuno/Android%20-%20Kernels/2013-01-14_02-40-201_zps4a1e2c45.png

_alioth_
14/01/13, 11:37:32
Creo que empezaré de nuevo, me huele a chamusquina que la app para el sixaxis haga cosas raras. Tengo CID HTC__203, alguien sabe donde conseguir una rom original para nuestro bicho? Un compañero la subió a Dropbox, pero está caido...

Esta es la que me sirvió a mí. Siendo CID 203 francés, al igual que tú.

http://d-h.st/GjO

Aquí está junto con otras
http://d-h.st/users/hasoon2000/?fld_id=7044#files

Recuerda que tienes que cerrar al bootloader antes de flashear una RUU original.

Lo del WIFI y GSM con la Elite, hay gente que dice que los Wipes de caché y devil chaché, y Fix Permisos han hecho que funcionara.

Un saludo.

Sieteuno
14/01/13, 20:29:12
Recuerda que tienes que cerrar al bootloader antes de flashear una RUU original.

Gracias por la info ;)

Lo del WIFI y GSM con la Elite, hay gente que dice que los Wipes de caché y devil chaché, y Fix Permisos han hecho que funcionara.

Un par de intentos mas antes de ir a cenar? Venga! Amos allá... ;)

Mil gracias de nuevo, a ver si hay suerte esta vez. Si no tendré que empezar de nuevo, y entre semana uno no tiene tiempo pa ná :(

Un saludo

Alam
14/01/13, 20:56:04
A todo esto, en mi otro terminal tenia el Call Recorder Pro para grabar las conversaciones y entonces funcionaba solo con algunos Kernels. He probado la grabación de las llamadas en HOX+ y no funciona, ni con este kernel, ni con el de stock, ni con ninguno de los diferentes que he probado

Alguien se le ocurre como demonios grabar las conversaciones¿?

Alam
16/01/13, 18:55:47
Nueva versión del 16/01/13

Estás seguro de eso? con el bootloader no se puede flashear nada!!

avegalf
19/01/13, 14:39:25
Nueva Actualización 19/01/13

EliteKernel 130119
has been released

Just in case someone gets any ideas: this fix is NOT for power saving mode in standby. It may help as well but the audio will still crackle when in PS mode+standby+facebook sync/doing something heavy it shouldn't. I want the CPU to choke, that's the whole point of standby power saving.

It doesn't do that for me but it will for you I'm sure 

Oh and I recommend to turn off the Data Connection option in power saving options, it is only an annoyance and gave me no real benefits. That may also help the problem.

130119
- attempt to smooth out audio crackling outside powersaving mode
- added NFS-related modules

adiosnexus4
28/01/13, 12:56:59
Una duda que tengo... si le cambias el kernel con la rom de stock, se nota diferencia? y si es asi y cambio el kernel, seguiria recibiendo actualizaciones oficiales? Muchas gracias .

barraca
28/01/13, 17:50:10
hola buenas me quedo sin cobertura , he flasheado 6 veces
solucuinado con la insert coin todo ok

adiosnexus4
29/01/13, 11:56:22
Bueno pues despues de toda la tarde de ayer mareado, este kernel con la rom stock no funciona. Lo pones y al iniciar el movil se queda en el logo de htc con pantalla en blanco o inicia pero sin red ni wifi. Luego le puse la insertcoin y sin problemas. Volvi a poner la stock y este kernel por volver a probar y lo mismo. Conclusion? no sirve con la rom stock. Alguien sabe de algun kernel que mejore el rendimiento y funcione con la rom stock?

_alioth_
29/01/13, 14:03:31
Sí funciona con la stock. Pero algunas veces hay que flashear varias veces hasta que funciona la wifi/gsm.
Al menos eso dice el autor del kernel "If by any chance you don't get radio/wifi signal, you need to flash the kernel again to fix it" que en el idioma de Cervantes viene a decir que que si por un casual no pillas señal de wifi, necesitas flashear otra vez el kernel para solucionarlo.
Pero también hay alguno por xda que ha flasheado hasta el infinito y más allá, y no consigue señal. Otros, a la primera.

barraca
29/01/13, 14:39:40
Yo ayer lo intenté y nada , por eso metí la insert coin

Madridcampeon
30/01/13, 17:19:55
muy chula

anaruizmendez
30/01/13, 19:16:18
megusta

pericon2000
23/02/13, 19:28:08
Gracias por la info ;)

Un par de intentos mas antes de ir a cenar? Venga! Amos allá... ;)

Mil gracias de nuevo, a ver si hay suerte esta vez. Si no tendré que empezar de nuevo, y entre semana uno no tiene tiempo pa ná :(

Un saludo

Me pasa exactamente lo mismo..
¿Que sera???:rolleyes:

Alam
22/03/13, 18:49:14
nueva versión 18 de Marzo

avegalf
23/03/13, 11:02:01
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012320

vladtepe
29/03/13, 05:19:09
instale este kernel y me quede sin conexiones, ya repeti el proceso mas de 10 veces y nada, incluso trate de regresar al stock kernel y sigo sin señal, he hecho ambos muchas veces y no tengo resultados diferentes, alguien puede ayudarme que puedo hacer para volver a tener señal de wifi, y señal de telefono ???

Gracias

Lonyi
29/03/13, 10:08:20
ponte la version 130119 a mi es el que mejor me a funcionado asta el momento

pericon2000
29/03/13, 14:51:14
instale este kernel y me quede sin conexiones, ya repeti el proceso mas de 10 veces y nada, incluso trate de regresar al stock kernel y sigo sin señal, he hecho ambos muchas veces y no tengo resultados diferentes, alguien puede ayudarme que puedo hacer para volver a tener señal de wifi, y señal de telefono ???

Gracias

Parece que esto nos sucede a unos cuantos. Yo la unica forma que puede instalarlo es primero metiendo una ROM (ELite por ej.) y luego si se deja meter el Kernel.

¿Por que????? E ahí la pregunta.....:rolleyes:

tonynp
06/04/13, 20:58:30
Con esta kernel la radio FM no funciona. Ha sido poner otra, y mano de santo... Si se arregla avisar, por que en todo lo demas va muy bien...

avegalf
10/04/13, 17:13:36
Nueva actualización..

Salu2

Pjfaust
13/04/13, 12:32:32
Nueva actualización..

Salu2

Gracias, avav!!

He de decir que desde la versión EX11 yo y otra gente de XDA teníamos diversos problemas con el Bluetooth, pero parece que nik3r por fin los ha solucionado en la versión de hoy, la EX15.:ok: