PDA

Ver la Versión Completa : [Theme][Dec11][Sense 4.1] Ice Cream Sense For Sabsa Prime


RafaTorresG
03/01/13, 17:08:01
Hola compis, siguen saliendo cositas para nuestras dhd´s en este caso un theme de Ice cream sense de Alirezza Babbae para la Rom Sabsa Prime


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35384032


Info :

Hi Guys
I wanna Release The First Theme For My Sabsa Prime Rom After v8.0
I Ported This Theme From malavi Rom in Sensation Forum And I have Full Permision To do it

You Will Get :
- Ice Cream Sense Theme
- Sabsa Prime Wallpaper
- New Matte Skin

You Need :
- Sabsa Prime Rom

Change Log :
- Intial Release

Bugs :
You Tell Me

Tips :
- Select Matte Skin For Full Ice Cream Sense Interface

Download :
http://d-h.st/7p5

Credit :
malavi
Kiavash Kavian

Espero que os guste y lo probeis, saludos!

morpheuzmx
09/01/13, 11:31:24
Bajando y probando, gracias por el aporte :D

morpheuzmx
09/01/13, 11:44:21
Fail jajjajsjs no se como cargarlo D:

RafaTorresG
09/01/13, 20:44:15
Creo que es un zip que se flasea desde el recovery como una ROM.

morpheuzmx
11/01/13, 07:56:35
Hmmm al último si hice eso, pero me hubiera gustado más que fuera un skin que se carga y se elije desde la rom, falla con el icono de la bateria se queda trabado el porcentaje asi que tuve que hacer recovery... Que método tan inpráctico de aplicar skins =(, pero bueno, espero poder encontrar otro mejor

RafaTorresG
12/01/13, 12:55:22
Mmmmm que raro, haz un wipe battery stats desde el recovery para intentar que se arregle el tema del porcentaje de la batería, supongo que no será cosa del theme, más bien de la ROM.
Si no se quita intenta con otro cargador, procura que no sea de los "chinos".

Suerte.

munumunu
13/01/13, 01:06:11
hola a todos.ya m lo he instalado,hay algunos cambios esteticos,sabeis de alguna kernel o de algo q reduzca un poco el consumo de la bateria?o una room q consuma poco o lo q sea jaja,un saludo a todos

RafaTorresG
13/01/13, 16:10:34
Hola munumunu, lo mejor es preguntar en el hilo de la rom que lleves.

Eataine
14/01/13, 00:07:00
Si lo instalo, hay posibilidad de quitarlo sin tener que instalar la Rom de nuevo?

pascual s
14/01/13, 17:37:20
Si lo instalo, hay posibilidad de quitarlo sin tener que instalar la Rom de nuevo?
El unico metodo seria cambiar los archivos del zip por los originales de la Rom
Descomprime el zip en una carpeta
Sustituye los archivos que hay dentro de system/app y system/framework por los mismos que hay en el zip de la Rom original (la abres con 7zip,winrar, el que sea) y extraes los archivos en el sitio adecuado sobreescribiendolos.
Despues vuelve a comprimirlo todo (system y meta-inf) poniendole un nombre que reconozcas, por ej revertir-skin.zip
Lo flasheas y te volvera a su aspecto actual

Eataine
15/01/13, 01:05:19
El unico metodo seria cambiar los archivos del zip por los originales de la Rom
Descomprime el zip en una carpeta
Sustituye los archivos que hay dentro de system/app y system/framework por los mismos que hay en el zip de la Rom original (la abres con 7zip,winrar, el que sea) y extraes los archivos en el sitio adecuado sobreescribiendolos.
Despues vuelve a comprimirlo todo (system y meta-inf) poniendole un nombre que reconozcas, por ej revertir-skin.zip
Lo flasheas y te volvera a su aspecto actual

Mil gracias!!

Eataine
15/01/13, 20:36:16
Tengo el problema del icono de la batería que el compañero de arriba: se ha quedado clavado en 80%.
He hecho wipe battery, probar a cargar (cargador original, no tengo ninguno chino)... y sigue igual.
¡Una manita! por favor.

pascual s
16/01/13, 10:03:33
prueba con alguno de estos
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=29645477&postcount=908