PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me he cargado firmware galaxy tab 2 10.1 gt-p5110

archi_123
03/01/13, 16:38:24
Buenas,

ante todo hola a todos, soy novato en este foro.

Escribo este post para pedir ayuda, intenté rootear mi galaxy tab 2 10.1 con odin, pero creo que cargue un firmware de otro modelo(porque??, ni yo lo se), el caso es que odin dio su fallo, yo apague la tablet cuando estaba en modo download y desde entonces me aperece el error de:
"firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again".

Kies no lo reconoce y no puedo acceder ni al modo download, ni al modo recovery.

Tengo un pequeño rayo de esperanza, Odin si lo reconoce, ya que me sale el color amarillo de COM correctamente.

La pregunta es:

puedo cargar el firmware(esta vez el correcto) mediante odin sin entrar en el modo download de la tablet??

Hay alguna otra solucion?

Muchas gracias de antemano

caralon2001
03/01/13, 16:52:31
te tiene que dejar entrar al modo download si no estas frito. y si metiste otro firmware de otro aparato la cagaste pero bien. te va a tocar llevar al sat y decir. no se se me apago y ya no enciende

archi_123
03/01/13, 17:03:29
Gracias por la respuesta caralon2001, pero ya esta solcuionado.

me estaba descargando el firmware mientras escribia el post, he provado con odin y ha funcionado!,

no se porque, ya que no me dejaba estar en otro modo mas que en del error, pero cuando lo he empezado a cargar me ha aparecido la barrita verde en la tablet y ha funcionado.

Gracias igualmente ;)

dpunto
03/01/13, 22:43:29
Que suerte!!!
Enorabuena!!!

Segamalaga
03/01/13, 23:02:09
Que bien, enhorabuena, has estado muy cerca de un full brick. En Xda comentan casos parecidos y el resultado es cambiar la placa entera de la Tab. Vamos una pasta. Menos mal que no ha sido asi compañero. Saludos

YairNerar
30/04/14, 01:09:07
Hola a mi me acaba de pasar, lo mismo, quisiera saber como la resucitaste?
Saludos y espero que me den una respuesta :(