Ver la Versión Completa : [AOSP][JB][4.2.1][JOP40D] SuperNexus 2.0 - BUILD 1 [01-01-13] Queréis 4h. de pantalla con Jellybean? Esta es vuestra rom:
cargilo
03/01/13, 16:27:28
Este es el enlace xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2076697
-PROS:
1/Suavidad exquisita y rapidez infinita.
2/En solo dos días me da unos valores de batería muy buenos (para mí, por supuesto): 12 horas de uso con 4 horas de pantalla encendida. Exactamente EL DOBLE que la mejor XXLSC stock.
3/Es PURO android (Nexus) sin NADA externo (ni siquiera las tematizaciones propias de CM). Esto puede ser un pro o un contra según gustos.
4/Funciona ABSOLUTAMENTE TODO excepto la photosphere para la que hay que flashear un archivo aparte.
-CONTRAS:
1/Al ser completamente AOSP, NO TIENE LAS FUNCIONES DEL S-PEN.
2/No tiene las funciones del S-PEN.
3/No tiene las funciones del S-PEN.
4/No hace capturas de pantalla con el S-PEN.
5/No tiene las funciones del S-PEN.
Yo siempre he sido partidario y defensor a ultranza de las rom basadas en TW pero cada vez me inclino más por estas nuevas, por la sencilla razón de que 6 horas totales de batería me parece sencillamente inaceptable, por mucho pantallón que tenga el Note.
Ya me diréis.
Por cierto, no funciona el S-PEN tal como lo concibió Samsung, pero sí que funciona con las aplicaciones alternativas tipo papyrus que cada vez hay más y mejores.
P.D. veréis cómo alguien pregunta si funciona el S-PEN :aplausos:
Pero funciona el S-Pen?
Ahora en serio, vamos a probar!
aisack_yo
03/01/13, 17:33:04
Pero no tiene nada de personalizacion
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Pero no tiene nada de personalizacion
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Por que imita a la interfaz pure android.
ZIP para la photosphere: http://www.mediafire.com/?93irv47f0omkyx1
Zirrikitu
03/01/13, 17:49:23
Tiene función de multi-window?
cargilo
03/01/13, 17:50:43
No pidais las cosas que tiene Touchwiz.
Para que nos entendamos: SOLO tiene las cosas que tiene el Nexus 4
NO. No tiene funcion alguna que samsung le haya añadido a las rom de su stock respecto a android puro, como multiwindow, spen, etc.
cargilo
03/01/13, 17:53:18
Por que imita a la interfaz pure android.
ZIP para la photosphere: http://www.mediafire.com/?93irv47f0omkyx1
Muchas gracias.
Lo has probado? Funciona? Es para colgarlo en el primer post.
Zirrikitu
03/01/13, 17:54:46
NO. No tiene funcion alguna que samsung le haya añadido a las rom de su stock respecto a android puro, como multiwindow, spen, etc.
Gracias, no veía información al respecto en ningún sitio y es algo a lo que estoy acostumbrado y perdería mucho sin esa función, así que no me interesa.
Una pena, porque lo del consumo de la batería es un puntazo... :rolleyes:
Muchas gracias.
Lo has probado? Funciona? Es para colgarlo en el primer post.
Estoy flasheando...
La rom funciona muy bien, va muy fluida. Photosphere funciona correctamente. Voy a trastear en profundidad y os cuento las conclusiones.
Conclusiones, es CM10.1 con menos funciones y mas bugs. No hay mas. Yo me vuelvo a las nightlies de CM10.1. Igual cuando esté algo mas madura pruebo de nuevo.
cargilo
03/01/13, 18:46:32
Conclusiones, es CM10.1 con menos funciones y mas bugs. No hay mas. Yo me vuelvo a las nightlies de CM10.1. Igual cuando esté algo mas madura pruebo de nuevo.
De qué bugs hablas?
En mi humilde opinión, es tan fluida como cualquier nightly pero muy superior en tema batería. En cualquier caso me gustaría saber lo que no funciona, porque a mí me va todo a la perfección.
De qué bugs hablas?
En mi humilde opinión, es tan fluida como cualquier nightly pero muy superior en tema batería. En cualquier caso me gustaría saber lo que no funciona, porque a mí me va todo a la perfección.
Las pixelaciones las noto mucho mas, algunos bugs gráficos... Nada importante, solo que yo prefiero todas las opciones de configuración que te da CM10.1.
cargilo
03/01/13, 18:58:28
Las pixelaciones las noto mucho mas, algunos bugs gráficos... Nada importante, solo que yo prefiero todas las opciones de configuración que te da CM10.1.
Pues yo tengo menos pixelaciones... Cada Note es un mundo... En cualquier caso gracias por tus aportaciones, compi.
jonashio
03/01/13, 19:22:44
Hola amigos, tengo kernel fhilz y me da error al flashearla. ¿Podríais indicarme un kernel compatible y donde encontrarlo? Gracias y saludos.-
Primero instala hidracore v7, luego un cyanogenmod (para tener el kernel) y luego ya puedes instalar esta.
jonashio
03/01/13, 19:30:07
Gracias DAXX, no tengo muy claro qué es cada cosa pero lo enconraré.
cargilo
03/01/13, 19:30:40
Hola amigos, tengo kernel fhilz y me da error al flashearla. ¿Podríais indicarme un kernel compatible y donde encontrarlo? Gracias y saludos.-
Yo flasheé el xxxxxxx (ya sé que no es CM pero yo lo hice así, el xxxxxxxxxNUNCA me ha fallado y siempre lo haré así mientras tenga el Note). Desde xxxxxxxxxx los wipes y luego la instalación de la rom y gapps.
Edito y borro por acertada indicación de Daxx. Los experimentos con gaseosa...
Yo flasheé el abbyss (ya sé que no es CM pero yo lo hice así, el abbyss NUNCA me ha fallado y siempre lo haré así mientras tenga el Note). Desde abbys los wipes y luego la instalación de la rom y gapps.
Pero esta rom pide explícitamente un kernel de cm10.1. Yo haría caso.
cargilo
03/01/13, 19:37:10
Pero esta rom pide explícitamente un kernel de cm10.1. Yo haría caso.
Tienes razón, Daxx, voy a modificar mi post, el que me funcione a mí no me autoriza a llevar la contraria a los cocineros.
Gracias!
Tienes razón, Daxx, voy a modificar mi post, el que me funcione a mí no me autoriza a llevar la contraria a los cocineros.
Gracias!
Para eso estamos. Ayudar a los demás. Cuando yo empecé, me puse a preguntar y a abrir varios hilos y en todos me contestaron amablemente, y ahora es un tema que domino. Por eso intento devolver el favor.
Aguslage
03/01/13, 19:42:05
No lo puedo resistir... lo siento, pero ... funciona el Spen?
Mola lo de la duración, pero habría que personalizarla al estilo de cada uno, no funciona el multiventana, ni el spen... entonces por qué cambiar y no quedarse en ICS?
No es una pregunta retórica eh? Me gustaría que los que la probáis me dijérais ventajas (a parte de la duración de horas de pantalla, yo es que tengo 3 baterías...). Gracias.
Mola lo de la duración, pero habría que personalizarla al estilo de cada uno, no funciona el multiventana, ni el spen... entonces por qué cambiar y no quedarse en ICS?
No es una pregunta retórica eh? Me gustaría que los que la probáis me dijérais ventajas (a parte de la duración de horas de pantalla, yo es que tengo 3 baterías...). Gracias.
El estilo nexus, que a mucha gente le encanta.
tervetuloa
03/01/13, 19:49:12
Sobre el S-Pen no voy a preguntar, ya es suficiente traición. Es algo característico del Note y algunos usuarios se lo han comprado sólo por eso. Voy a preguntar sobre otros aspectos. Igual tiene más cosas o avances con respecto a las Rom oficiales o basadas en ellas.
¿Qué tal la cámara con respecto a la stock? ¿Cuánto tarda el GPS en frío en darte posicionamiento? ¿Te lo da sin cientos de metros de desviación? ¿Retocas el GPS.conf? ¿Y da resultado? ¿Dispone de aceleración por hardware? ¿Gestiona archivos de más de 4 Gb? ¿Qué tal mueve un mkv FullHD de 20 Gb? ¿Vienen incluidos los códecs necesarios para abrirlo? ¿Puedes montarlo sin instalar aplicaciones de terceros? ¿Puedes instalar los kernel de Philz? ¿Te mantiene el root instalando otro kernel que no sea de Philz? ¿Puedes actualizar binarios para el superusuario? ¿De cuántos mods dispones para tematizar la interfaz? ¿Te queda todo cuadrado cuando aumentas el tamaño de las fuentes? ¿Ya lleva las Gapps o hay que instalarlas aparte? ¿Qué otras cosas tienes que instalar, además de las aplicaciones, tras la ROM? ¿Después sigue siendo igual de ligera? ¿Dónde está la microSD externa? ¿Funciona el MHL? Y el bluetooth ¿te empareja y te mantiene emparejado cualquier dispositivo?... Ah, que no te importa, que no lo usas.
Esta ROM se basa en el puro entretenimiento, desafío y emulación para los desarrolladores oficiosos, que lo hacen supuestamente en su tiempo libre y gratis (salvo por la etiquetilla del Paypal). Sus logros son apreciables y generan proselitismo. En terminales menos potentes y con funcionalidades menos específicas tienen más razón de ser. Pero yo al Ferrari no le desactivo cilindros o le quito la carrocería o le pongo ruedas de un Ford Fiesta porque sus llantas sean más ligeras.
cargilo
03/01/13, 19:56:47
Hola, Aguslage, tú tampoco te lo tomes mal, porque siempre he defendido las TW. Además, soy un enamorado del "estilo kalagas" (y del tuyo propio).
Sin embargo, por muchas virguerías que haga el móvil, a mí me parece que tener que llevar TRES baterías es una "perversión del sistema". Así que o Samsung arregla ese problema o me parece que seguiré en AOSP (me revelo a retroceder a ICS, en el que las stock, sí, ahí SÍ arrasaban).
Otra de las cosas que me parece infame del "estilo TW" es que aprietes el botón del dialer (en el fondo nuestro Note es ante todo un teléfono) y éste se abra al cabo de 6 minutos (es una exageración).
Y otra diferencia que se nota a simple vista es la ligereza con que AOSP mueve todo tipo de aplicaciones, que sinceramente no he encontrado en stock JB.
E insisto en que siempre defendí el stock (mira mis datos de perfil y todavía no lo he cambiado, daremos una oportunidad a Samsung...)
Perdonad el ladrillo, pero me parece indignante que tengamos que perder las funciones del S-PEN sólo porque en Samsung piensen que una duración total de la batería de 6 horas es un buen valor.
Edito y termino: si hasta el legendario Crash lo dijo, la filtración JB de Samsung es una P.M. (no lo dijo así porque el maestro Crash es un caballero, pero lo dio a entender). Y coincido con él.
cargilo
03/01/13, 20:33:31
Sobre el S-Pen no voy a preguntar, ya es suficiente traición. Es algo característico del Note y algunos usuarios se lo han comprado sólo por eso. Voy a preguntar sobre otros aspectos. Igual tiene más cosas o avances con respecto a las Rom oficiales o basadas en ellas.
¿Qué tal la cámara con respecto a la stock? ¿Cuánto tarda el GPS en frío en darte posicionamiento? ¿Te lo da sin cientos de metros de desviación? ¿Retocas el GPS.conf? ¿Y da resultado? ¿Dispone de aceleración por hardware? ¿Gestiona archivos de más de 4 Gb? ¿Qué tal mueve un mkv FullHD de 20 Gb? ¿Vienen incluidos los códecs necesarios para abrirlo? ¿Puedes montarlo sin instalar aplicaciones de terceros? ¿Puedes instalar los kernel de Philz? ¿Te mantiene el root instalando otro kernel que no sea de Philz? ¿Puedes actualizar binarios para el superusuario? ¿De cuántos mods dispones para tematizar la interfaz? ¿Te queda todo cuadrado cuando aumentas el tamaño de las fuentes? ¿Ya lleva las Gapps o hay que instalarlas aparte? ¿Qué otras cosas tienes que instalar, además de las aplicaciones, tras la ROM? ¿Después sigue siendo igual de ligera? ¿Dónde está la microSD externa? ¿Funciona el MHL? Y el bluetooth ¿te empareja y te mantiene emparejado cualquier dispositivo?... Ah, que no te importa, que no lo usas.
Esta ROM se basa en el puro entretenimiento, desafío y emulación para los desarrolladores oficiosos, que lo hacen supuestamente en su tiempo libre y gratis (salvo por la etiquetilla del Paypal). Sus logros son apreciables y generan proselitismo. En terminales menos potentes y con funcionalidades menos específicas tienen más razón de ser. Pero yo al Ferrari no le desactivo cilindros o le quito la carrocería o le pongo ruedas de un Ford Fiesta porque sus llantas sean más ligeras.
Tienes razón en algunas cosas, en otras no.
Pero ten en cuenta que Ferrari no te actualiza el coche de forma que te deje tirado porque el combustible sólo da para 3 kilómetros...
jrincon_v
03/01/13, 20:42:38
Bueno mis impresiones, es que me quedo con la ultimate es mas estable y creo que de momento va mejor, no hago de lado estas por que en mi k1 de lenovo tengo una cm10.1 y va de lujo, lo de la plumita mentada y multitarea y toda la parafernalia no me vale, no lo usare por que es algo que creo que le falta un poquitin esperare a la siguiente version o que la pulan mas y resuelvan un par de problemas que encontre. (Aplicaciones de telefonia IP) pero de ahi en fuera se ve bonita, funciona medianamente bien y eso si la pila me duro mas pero no es tema que me afecte mucho
Saludos, suerte
Aguslage
03/01/13, 20:53:01
Madre de dios...¡Cómo te has cebado!!! jojojojojo... Te voy a preguntar una cosa porque noto en tu mensaje una sutileza entre líneas pero quiero confirmarlo. ¿A ti las CM no te gustan verdad? jojojojo, cómo me he reido con tu mensaje, en serio, no estoy a la altura ni de responder ni de hacer esas preguntas, pero me lo he pasado pipa leyendo tu comentario. Por eso hasta te lo he agradecido.
Hola, Aguslage, tú tampoco te lo tomes mal, porque siempre he defendido las TW. Además, soy un enamorado del "estilo kalagas" (y del tuyo propio).
Sin embargo, por muchas virguerías que haga el móvil, a mí me parece que tener que llevar TRES baterías es una "perversión del sistema". Así que o Samsung arregla ese problema o me parece que seguiré en AOSP (me revelo a retroceder a ICS, en el que las stock, sí, ahí SÍ arrasaban).
Otra de las cosas que me parece infame del "estilo TW" es que aprietes el botón del dialer (en el fondo nuestro Note es ante todo un teléfono) y éste se abra al cabo de 6 minutos (es una exageración).
Y otra diferencia que se nota a simple vista es la ligereza con que AOSP mueve todo tipo de aplicaciones, que sinceramente no he encontrado en stock JB.
E insisto en que siempre defendí el stock (mira mis datos de perfil y todavía no lo he cambiado, daremos una oportunidad a Samsung...)
Perdonad el ladrillo, pero me parece indignante que tengamos que perder las funciones del S-PEN sólo porque en Samsung piensen que una duración total de la batería de 6 horas es un buen valor.
Edito y termino: si hasta el legendario Crash lo dijo, la filtración JB de Samsung es una P.M. (no lo dijo así porque el maestro Crash es un caballero, pero lo dio a entender). Y coincido con él.
Que va hombre, si yo no me tomo nada a mal. Yo he probado algunas cm pero reconozco que no el tiempo suficiente para adaptarme a ellas... o más bien para que le gusten a mis ojos. Aunque ahora acabo de encontrar el theme mixer y he visto algún icono que me gusta y otros que ya tenía como los de la batería, que son los mismos que yo uso... y le voy a fusilar algunos png para mis propias decoraciones del note.
Preguntaba por pura incultura y desconocimiento de las CM, aunque leyendo el post anterior me imagino ciertos pequeños problemas, joder, cómo me he reído.
De todas maneras sigo prefiriendo las normales, más que nada porque ya sé como van y donde debo tocar...
Eso sí, estoy igual de indignado que tú con lo que tarda en abrir el puto teléfono. Tienes razón. No son 6 minutos pero es el tiempo necesario para lanzar el teléfono contra la pared, jojojo.
Este hilo es más instructivo de lo que esperaba. Creo refleja lo que pensamos y lamentamos muchos usuarios, flasheadores compulsivos en búsqueda del Santo Grial.
Está claro que no hay rom perfecta, pero me alineo con los que pensáis que las JB son un apaño muy currado, pero sin ofrecer la suficiente evolución como para olvidar el GB. Ya lo confiesa el maestro Crash en su intento. Por cierto,mi preferda sigue siendo la GB Crash 10.1, aunque ahora estoy con la Asylum con CM 10.1, y qué quereis que os diga... la batería dura más pero no tanto. Usa mucha mucha menos memo para la Rom, pero.. en la práctica diaria de usuario que lo utiliza para trabajar, hablar y fardar con los amigos (je, je), sigue sin ser "mi" respuesta.
Según la ley de Murphy (ciencia pura) el lag siempre aparece cuando más gente te observa.Gente que mira para ver como va esa televisión de bolsillo con ese aspecto tan raro que le ha puesto el amigo listillo...
En fin, así me veo yo.
Y con alguno me identifico: estoy un poco cansado y desilusionado por lo mal que nos lo pone Android o Samsung, no sé con ésta última versión.
Feliz año 2013 a todos.
:navi:
cargilo
03/01/13, 21:33:49
Este hilo es más instructivo de lo que esperaba. Creo refleja lo que pensamos y lamentamos muchos usuarios, flasheadores compulsivos en búsqueda del Santo Grial.
Está claro que no hay rom perfecta, pero me alineo con los que pensáis que las JB son un apaño muy currado, pero sin ofrecer la suficiente evolución como para olvidar el GB. Ya lo confiesa el maestro Crash en su intento. Por cierto,mi preferda sigue siendo la GB Crash 10.1, aunque ahora estoy con la Asylum con CM 10.1, y qué quereis que os diga... la batería dura más pero no tanto. Usa mucha mucha menos memo para la Rom, pero.. en la práctica diaria de usuario que lo utiliza para trabajar, hablar y fardar con los amigos (je, je), sigue sin ser "mi" respuesta.
Según la ley de Murphy (ciencia pura) el lag siempre aparece cuando más gente te observa.Gente que mira para ver como va esa televisión de bolsillo con ese aspecto tan raro que le ha puesto el amigo listillo...
En fin, así me veo yo.
Y con alguno me identifico: estoy un poco cansado y desilusionado por lo mal que nos lo pone Android o Samsung, no sé con ésta última versión.
Feliz año 2013 a todos.
:navi:
Completamente de acuerdo, sólo una matización, donde dices GB imagino que querrás decir ICS, habrá sido un lapsus. Pero en el fondo completamente de acuerdo, la crash ics era la auténtica caña.
Como lo serian ahora las lsc si no fuera por la maldita batería...
Ooops! perdón, si. Gracias, cargilo.
Es ICS; la GB es ya vieja. Será que yo también, je, je.
htchd2yeo
03/01/13, 23:33:53
pues yo llevo la crash jb 4.1.2 y me da 4 horas y media con la bateria original
cargilo
03/01/13, 23:52:08
Pues en ese caso esta te tendría que dar al menos siete horas, cosa que dudo. Fíjate que el propio Crash dijo que su rom JB era "un parche"...
Pues muy buena duración, pero no sé como lo hago yo, pero cuando he leído esa misma duración (o más) de alguna rom, en mis comprobaciones, no me pasaba en casi ninguna prueba de 3 horas.
No he probado esa de Crash porque los comentarios e incluso la review que le hicieron no me convencieron.
¿y tú, htchd2yeo, que opinión tienes de la tuya?
Gracias por el dato.
cargilo
03/01/13, 23:58:47
Palabras del mismo Crash:
"Bueno pues realmente estos leaks que han salido la verdad son algo terrible, para que ustedes se hagan una idea tuve que poner a prueba muchos pero muchos tweaks para sentir una rom eficiente, rápida y de consumo maderable. Lo cual a mi criterio pues no es lo mejor ..."
JAZZINDIJAZZ
04/01/13, 00:20:49
Se que sere pesado con esto pero....funciona el flash player?
cargilo
04/01/13, 00:25:25
Se que sere pesado con esto pero....funciona el flash player?
Perfectamente
cargilo
04/01/13, 00:28:41
Lo que me da pena es que nos enzarcemos en polémicas y no valoremos el trabajo del cocinero de esta ROM, que a juzgar por las fotos de su perfil, no debe de superar los trece años.
Lo que me da pena es que nos enzarcemos en polémicas y no valoremos el trabajo del cocinero de esta ROM, que a juzgar por las fotos de su perfil, no debe de superar los trece años.
16 para ser exactos. Las roms son para juzgarlas. Si esta no es buena (que no digo que no lo sea), no pasa nada! imagina lo que hará con 20.
cargilo
04/01/13, 00:39:06
16 para ser exactos. Las roms son para juzgarlas. Si esta no es buena (que no digo que no lo sea), no pasa nada! imagina lo que hará con 20.
Ahí es donde discrepo, ya que la ROM no tiene nada que envidiar a otras no ya stock, sino del mismo estilo, tipo assylum o beerbong.
Y si ADEMÁS el chaval tiene 16 años, pues eso, sin palabras.
Ahí es donde discrepo, ya que la ROM no tiene nada que envidiar a otras no ya stock, sino del mismo estilo, tipo assylum o beerbong.
Y si ADEMÁS el chaval tiene 16 años, pues eso, sin palabras.
Lee...
cargilo
04/01/13, 00:44:50
Lee...
Leo perfectamente, no lo dices pero lo das a entender, quizá porque das soporte a la de beerbong (magnífica ROM de magnífico cocinero, dicho sea de paso)
Leo perfectamente, no lo dices pero lo das a entender, quizá porque das soporte a la de beerbong (magnífica ROM de magnífico cocinero, dicho sea de paso)
Que quieres decir con eso? No lo entiendo, en serio... :oh:
cargilo
04/01/13, 00:49:20
Espero comentarios sobre la ROM, compañeros!
tervetuloa
04/01/13, 01:26:18
Vaya, ahora va a resultar que nuestro Note es un banco de pruebas para cerebrines adolescentes. Personalmente, procuro apañarme una ROM sin carencias o involuciones. Me importa poco que el desarrollador esté senil. Por supuesto que hay que valorar las roms; pero con datos, no con juicios de valor como los logros por juventud o las estimaciones a ojo de buen cubero (que si su rapidez es infinita, que si dobla la autonomía a la mejor de las LSC...; qué bárbaros, algunos cuando agarráis presa ya no la soltáis). Lo de la autonomía es cual placebo, de cuyo engaño sales cuando mantienes encendida la pantalla con un nivel de brillo aceptable y le das caña al móvil. Pero claro, si no puedes hacer una batería de cosas, vas a gastar menos batería.
Por cierto, después de disponer de exFAT nativo en JB, ni me planteo volver a ICS.
Aguslage
04/01/13, 01:27:47
Pues en ese caso esta te tendría que dar al menos siete horas, cosa que dudo. Fíjate que el propio Crash dijo que su rom JB era "un parche"...
Palabras del mismo Crash:
"Bueno pues realmente estos leaks que han salido la verdad son algo terrible, para que ustedes se hagan una idea tuve que poner a prueba muchos pero muchos tweaks para sentir una rom eficiente, rápida y de consumo maderable. Lo cual a mi criterio pues no es lo mejor ..."
Es cierto que la base no es la mejor, como bien dijo crash, pero en su rom funciona todo todito y sin problemas. Sin desmerecer esta eh? En cuanto a batería, siempre conectado a Internet suelo hacer tres horas de pantalla a lo largo de todo el día. No necesito seis...de momento! Todo llegará.
cargilo
04/01/13, 01:45:32
Es cierto que la base no es la mejor, como bien dijo crash, pero en su rom funciona todo todito y sin problemas. Sin desmerecer esta eh? En cuanto a batería, siempre conectado a Internet suelo hacer tres horas de pantalla a lo largo de todo el día. No necesito seis...de momento! Todo llegará.
Ya, pero tienes tres baterías, compi ;-)
Por cierto, animo a todos los htcmaniacos a que hagan click en la firma de aguslage, si hubiera más cultura en este país no andaríamos todos recortando que te recorta...
Aguslage
04/01/13, 10:32:28
Por cierto, animo a todos los htcmaniacos a que hagan click en la firma de aguslage, si hubiera más cultura en este país no andaríamos todos recortando que te recorta...
Pero no uso las tres baterías a la vez eh? Hum... aunque ahora que lo dices, si las pego con cinta de embalar a la parte de atrás y las uno con cables... jojojo. No en serio, yo tengo cinco baterías porque tengo dos notes. Bueno, uno es mío y el otro de la moza. Una en casa de emergencia, una puesta en el teléfono mío, otra en el de ella, la otra en el bolso mío de repuesto y otra de repuesto en el bolso de ella. Pero te pongo ahora unas capturas de lo que conseguí desde ayer a hoy. Si hubiese cambiado la batería se hubieran cambiado las horas de duración. Son de ahora mismo, mirad la hora. Siempre llevo un fondo animado, que siempre consume un poco más y me mosquea que por la noche (es cuando el wifi se apaga como veréis en la captura) el teléfono se me despierta unas cuantas veces...
PD: Gracias por lo de la firma.
http://imageshack.us/a/img819/4755/screenshot2013010410245.png
http://imageshack.us/a/img211/1379/screenshot2013010410251.png
http://imageshack.us/a/img4/1379/screenshot2013010410251.png
keitaro_xp
04/01/13, 10:38:55
Yo lo único que puedo decir negativo de esta rom es el tema de las pixelaciones al desbloquear la pantalla.. ni con el widgetlocker se apaña jajaja
X lo demas va super fluida sinceramente.
pabloperdomo23
04/01/13, 11:24:56
Y una pregunta el spen no funciona? Jajajjaa
jonashio
04/01/13, 11:51:56
No me funciona el uso de voz y lo utilizo mucho... Alguna idea? Saludos.
cargilo
04/01/13, 15:51:02
No me funciona el uso de voz y lo utilizo mucho... Alguna idea? Saludos.
Activalo en ajustes, idioma y entrada de texto, síntesis de voz.
flip112
04/01/13, 15:56:42
Yo también vi la firma en su día y me pareció lo que a ti... estamos muy faltitos!
flip112
04/01/13, 15:58:00
Pero no uso las tres baterías a la vez eh? Hum... aunque ahora que lo dices, si las pego con cinta de embalar a la parte de atrás y las uno con cables... jojojo. No en serio, yo tengo cinco baterías porque tengo dos notes. Bueno, uno es mío y el otro de la moza. Una en casa de emergencia, una puesta en el teléfono mío, otra en el de ella, la otra en el bolso mío de repuesto y otra de repuesto en el bolso de ella. Pero te pongo ahora unas capturas de lo que conseguí desde ayer a hoy. Si hubiese cambiado la batería se hubieran cambiado las horas de duración. Son de ahora mismo, mirad la hora. Siempre llevo un fondo animado, que siempre consume un poco más y me mosquea que por la noche (es cuando el wifi se apaga como veréis en la captura) el teléfono se me despierta unas cuantas veces...
PD: Gracias por lo de la firma.
Con qué Rom conseguiste esos resultados Agus?
Un abrazo compi ;-)
htchd2yeo
04/01/13, 16:02:28
Pues muy buena duración, pero no sé como lo hago yo, pero cuando he leído esa misma duración (o más) de alguna rom, en mis comprobaciones, no me pasaba en casi ninguna prueba de 3 horas.
No he probado esa de Crash porque los comentarios e incluso la review que le hicieron no me convencieron.
¿y tú, htchd2yeo, que opinión tienes de la tuya?
Gracias por el dato.
pues que te puedo decirr es cierto que la rom crash tiene fallos como todas las leak de jb pero pues a mi en particular me parece manejable en realidad yo jamas he puesto en duda la calidad de esta rom puede que sea mejor que la de crash pero el titulo hace mencion que las otras roms no pueden superar las 4 horas de pantalla cuando la que crash que llevo ya supero las 5 eso es todo http://imageshack.us/a/img832/7177/screenshot2013010401173.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/832/screenshot2013010401173.png/)
jrincon_v
04/01/13, 16:10:05
Bueno la ROM es buena, tiene sus detalles de instalacion por que por ejemplo a mi en un equipo me marca error 7 aun cuando tengo la ultima version de CM10.1 del 3 de enero de 2013 ( cm-10.1-20130103-NIGHTLY-n7000) y no logro instalarla en ese equipo, ya le intente de varias formas pero no me da, ahora que no se si de esta exista una version que se pueda flashear desde el ODIN, pero si existiera alguien me la podria pasar?, no me urge por que es para mi sobrino.
jonashio
04/01/13, 16:30:02
Gracias Cargilo, lo tengo bien configurado, lo que me pasa es que cuando pulso el icono del microfono, no se inicia, da un mensaje muy rápido que no alcanzo a ver y se sale. Existe la Aplicación suelta para reinstalarla? Saludos.-
Aguslage
04/01/13, 16:35:17
Con qué Rom conseguiste esos resultados Agus?
Un abrazo compi ;-)
Con la crash, pero con las kristal tengo resultados similares. Yo creo que va en función del uso que le demos al teléfono. Habrá quien consiga más y quien consiga menos. Habrá quien le guste CM, otros que le guste MIUI, otros las stock...en la variedad está el gusto y para gustos colores. Es lo bueno de nuestros terminales!
cargilo
04/01/13, 17:29:13
Gracias Cargilo, lo tengo bien configurado, lo que me pasa es que cuando pulso el icono del microfono, no se inicia, da un mensaje muy rápido que no alcanzo a ver y se sale. Existe la Aplicación suelta para reinstalarla? Saludos.-
Qué raro...Se me ocurre que busques "voice search" en play store y lo instales a ver qué pasa.
Otra posible solución sería instalar la voz de ivona, también gratis en la store.
cargilo
04/01/13, 17:33:18
Bueno la ROM es buena, tiene sus detalles de instalacion por que por ejemplo a mi en un equipo me marca error 7 aun cuando tengo la ultima version de CM10.1 del 3 de enero de 2013 ( cm-10.1-20130103-NIGHTLY-n7000) y no logro instalarla en ese equipo, ya le intente de varias formas pero no me da, ahora que no se si de esta exista una version que se pueda flashear desde el ODIN, pero si existiera alguien me la podria pasar?, no me urge por que es para mi sobrino.
Desde esa ROM, esta debería ser directamente flasheable. Bájatela otra vez por si el archivo estuviera corrupto.
Si así no funcionara, tendrías que flashear un kernel seguro que no sea el phillz, hacer los wipes y flashear esta ROM siguiendo todos los pasos del post 1.
jrincon_v
04/01/13, 17:53:52
Desde esa ROM, esta debería ser directamente flasheable. Bájatela otra vez por si el archivo estuviera corrupto.
Si así no funcionara, tendrías que flashear un kernel seguro que no sea el phillz, hacer los wipes y flashear esta ROM siguiendo todos los pasos del post 1.
Como mencione en este equipo tengo una cm-10.1 por lo cual el Kernel no es el de Philz yo creo que es un tema raro, pero hare lo primero vovere a bajarla y vere que hace, a lo mejor como mencionas el zip viene medio jodido.
actualizacion: JODIDOS QUE COSAS YA QUEDO, Ojo, solo lo cambie de la memoria interna y listo quedo, ahora saludos,
jrincon_v
04/01/13, 18:28:04
Una duda de esas que de repente surgen, y la radio no funciona, me refiero a la radio fm. jejeje creo que mi sobrino me la va a recordar, el muy jilipollas usa la radio todo el dia.
cargilo
04/01/13, 21:14:57
Una duda de esas que de repente surgen, y la radio no funciona, me refiero a la radio fm. jejeje creo que mi sobrino me la va a recordar, el muy jilipollas usa la radio todo el dia.
Instala spirit fm, gratis en play store
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.