PDA

Ver la Versión Completa : Tomahawk 2


copton
11/06/09, 14:13:14
NUEVA ROM TOMAHAWK 3 (http://www.htclive.es/foro/tomahawk-3-beta-disponible-t2688.html)



http://img36.imageshack.us/img36/3229/sinttulo1oeq.png (http://img36.imageshack.us/i/sinttulo1oeq.png/)

La rom Tomahawk 2 se caracteriza por tener un consumo de bateria nunca visto hasta ahora. Con el nuevo perfil del NueDynamicClock "Tomahawk" La velocidad del procesador pasa de 528 Mhz a 19 Mhz cuando el Diamond esta suspendido. Esto permite consumos de un 5% de la bateria en 12 horas si no se usa la PDA. Tambien pasa de la máxima potencia a 122 Mhz cuando la retroiluminacion esta desactivada. Asi pues, con este perfil especial, podemos tener el Diamond encendido mas de una semana si lo usamos poco y sin tener que cargar la bateria.

A parte del consumo de bateria, su otro punto fuerte es la velocidad. Basada en la NATALY, la rom mas rapida que existe, consigue una velocidad que ninguna otra rom es capaz de ofrecer. En XDA testaron el HTC Diamond con la Nataly sacando puntuaciones en Benchmarks mas altas que el HTC Diamond 2 con la rom oficial, aun teniendo mejores prestaciones.

http://img5.imageshack.us/img5/7353/screen16z.png (http://img5.imageshack.us/my.php?image=screen16z.png)

Agradecimientos:

· Alberrogu (Sin tí habria sido imposible :ok: )
· Kardus
· ElParra72
· Eclipse
· Pool

Rom base: Nataly 2.6 ESN (La mas rápida que existe :D )

Software:

En negro: Apliaciones que salen de serie con la Nataly 2.6
En azul y verde: Aplicaciones y mejoras de otros sistemas que he añadido a la ROM.

· Drivers Ati 3D
· CleanRAM (Limpiador de memoria RAM impresionante, configurado especificamente para la Nataly)
· Battery: Monitor de la bateria (Un monton de informacion, como carga, temperatura, etc, etc...)
· FieldTest (Para saber todo tipo de datos sobre las redes a las que estas conectado (para profesionales es muy util))
· RegEdit (Editor de registro)
· HTC GPS Tool
· LiteNote (block de notas rapido)
· PimBackup (Haz copias de seguridad de lo que quieras)
· WinRar
· Scheduler (programa cualquier aplicacion)
· TaskManager (Completisimo gestor de tareas con infinidad de opciones (MUY POTENTE))
· GoogleMaps
· Radio FM
· Windows Media
· NueDynamicClock 1.3 (para controlar la velocidad y voltaje de la CPU)
· Advanced Config 3.3 (En ingles, pero con mas opciones)
· NikiSimFix (Esconde los contactos de la SIM)
· Opera 9.50.16277 con Adobe Flash
· G-Config (Para rotar aplicaciones. Si alguna aplicacion no quereis que gire, simplemente eliminarla de la lista)
· PhoneCanvas Slider 3.50 Negro (Deslizar para descolgar)
· Linterna (Muy util para alumbrar con la pantalla a toda potencia)
· ObexInbox (Selecciona donde quieres recibir los archivos por bluetooth)
· Sensor SDK 4
· Topaz Álbum 3.0
· Topaz HTCScroll
· Topaz HTCFontLink
· Topaz Calculadora (Configurada para que gire automáaticamente al rotar la pantalla y se ponga en modo científico)
· Topaz PowerOff Warning (Customizado para la Tomahawk por un serrvidor)


Versión 2.2:

· Organizados los programas y nuevos iconos especiales Tomahawk:

http://img198.imageshack.us/img198/3294/tomahawk22.png (http://img198.imageshack.us/i/tomahawk22.png/)

Tweaks:

· Nuevo perfil de NueDynamicClock que ahorra bateria por un tubo
· Arreglado el bug de pestaña SMS
· Corregido para que no se apague la pantalla mientras hablamos por telefono
· Hipervelocidad de la base Nataly :D

Estética:

· Goliax Theme + Chinubrio Theme
· Dialer Negro + PhoneCanvas Negro
· Brians taskbar modificado por mi (nuevos iconos)
· Nuevo Welcomehead.192
· HTCVolumeControl en verde
· Fondo negro en todas las pestañas
· Iconos de Sistema de Kardus
· PowerOff Warning y Comm Manager customizados
· Iconos de programas Tomahawk

Memoria:

· 133 Mb libres de memoria
· 47% de memoria en uso tras softreset y cleanram

Bugs y fallos corregidos respecto versiones anteriores:

· Bug de la bateria
· Icono del BlueTooth salia el de serie
· Organizados todos los programas
· Iconos de auriculares por BlueTooth
· PROBLEMA DE SINCRONIZACIÓN

Instrucciones de Instalación:

1º - Copiar a la tarjeta de almacenamiento del diamond los archivos DIAMIMG.nbh y Sdconfig.txt. Copiar también la carpeta _Install al mismo sitio.

2º - Arrancar en modo bootloader (Tecla de volumen abajo + retroceso en las teclas físicas + apretar el boton rojo con el lapiz hasta que salga la pantalla tricolor.


MAS INFO Y DESCARGA (http://www.htclive.es/foro/tomahawk-2-2-t2599.html)


Notas:

Es conveniente hacer HARDRESET despues de instalar la rom, para eliminar datos de instalaciones anteriores. No hace falta ni esperar a que cargue, en cuanto salga lo de la alineacion de pantalla, hardreset, y nos aseguramos que todo funcione perfecto.

Los primeros 10-30 minutos el sistema se encarga de compactar los archivos y hacer los ultimos ajustes, y es normal que vaya un poco lento. Lo que se recomienda es dejar el telefono cargando mientras hace esto (de paso usareis toda la potencia con el perfil de nuedynamicclock) hasta que se reinicie solo. Si eso no pasa, a los 20-30 minutos con la tomahawk 2 el diamond funciona a pleno rendimiento.

Solamente la version de Natxocc de Windows Live Messenger funciona en las ROMs de base Nataly, en que suba la rom pondre el cab como EXTRA para que se lo baje quien quiera.

Si kereis pura potencia, despues de cada SOFTRESET pasad el cleanRAM y vereis de lo que es capaz la Nataly. Un 46-47% solamente de memoria en uso. Sencillamente una maravilla. Gracias Mondilv! :ok:

Extras:

· Windows Live Messenger Nataly Compatible (http://www.megaupload.com/?d=1C97Q1HD)

copton
11/06/09, 14:14:06
Capturas de pantalla

http://img7.imageshack.us/img7/3439/capturasjuntas.png (http://img7.imageshack.us/i/capturasjuntas.png/)

copton
11/06/09, 14:14:36
Curiosidades


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ee/Missouri_missile_BGM-109_Tomahawk.JPG

Puesto que la rom es extremadamente rápida, se me ocurrió ponerle el nombre de un misil, y elegí los misiles de medio-largo alcance Tomahawk.

En la imagen se ve uno de estos misiles lanzado desde el crucero de batalla USS MISSOURI (BB-63).

Wikipedia: El Misil Tomahawk (TLAM, Tomahawk Land Attack Missile) es un misil de crucero subsónico de medio a largo alcance. Creado por la compañía General Dynamics en los años 70, fue diseñado para volar a baja altura de modo que pueda ser lanzado desde un submarino sumergido, generalmente con objetivos en tierra. Ha sido mejorado en sucesivas veces y ahora lo fabrica la compañía Raytheon.

salvage24
11/06/09, 14:20:58
uffff yo ya tenia instalada la nataly 2.6esn ahora si que no se que hacer orientame un poco que diferencia apreciable hay entre la que me he instalado y la tuya.gacias y muy buena rom.

GIANTFER
11/06/09, 14:23:33
Tiene una pinta de PM,muchas gracias copton :ok:

Esperando que termine de subir para probarla X-D

copton
11/06/09, 14:27:38
uffff yo ya tenia instalada la nataly 2.6esn ahora si que no se que hacer orientame un poco que diferencia apreciable hay entre la que me he instalado y la tuya.gacias y muy buena rom.

Pues hay bastantes diferencias. Esteticamente es totalmente distinta. El manila, el comm manager, los iconos de sistema, el welcomhead, el fondo, el poweroffwarning, etc, etc...

A nivel de software puedes comparar tu rom con la lista del post. He intentado poner las aplicaciones mas rapidas, y dejarlas todas bien configuradas.

Un saludo

salvage24
11/06/09, 14:31:59
copton por tu refexion ya te mereces que la pruebe y ademas por tu rapida contestacion con que tu rom sea la mitad de rapida que tu no va ha ser un misil si no como superman que daba 7vueltas al mundo en un segundo y eso que la luz da 6vueltas.voy ha probarla y en un dia te digo las diferencias que he apreciado yo.un saludo

jorge_kai
11/06/09, 14:44:54
gran trabajo, al portal :ok:

copton
11/06/09, 14:45:51
Ya esta disponible para descarga! :ok:

jonuma
11/06/09, 15:14:14
Gracias por el gran trabajo que realizais todos

Bajando para probar. Una pinta excelente

sergy330
11/06/09, 15:18:40
WoW! vaya pintaza tronco!! :ok:

Esto hay que probarlo...lo que más me ha llamado la atención es sin duda el asunto de la batería con el NueDynamicClock, aquí hubo unos cuantos compañeros que lo probaron y no notaron resultados, asi que es buen momento para testearlo por uno mismo ;-)

Thanks crack!

copton
11/06/09, 15:21:11
WoW! vaya pintaza tronco!! :ok:

Esto hay que probarlo...lo que más me ha llamado la atención es sin duda el asunto de la batería con el NueDynamicClock, aquí hubo unos cuantos compañeros que lo probaron y no notaron resultados, asi que es buen momento para testearlo por uno mismo ;-)

Thanks crack!

Pues con el perfil que hice este fin de semana ya te digo, estuve durmiendo 12 horas; me acoste con 69% de bateria y cuando me desperte estaba en el 64%. Eso significa un 10% de bateria cada dia, osea que en espera puede aguantar 10 dias! Una verdadera barbaridad X-D

Towa
11/06/09, 15:23:48
Ya solo por el modo de ahorro de bateria voy a probar este misil jejejeje

sergio_jr_f1
11/06/09, 15:39:54
Joder subelaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaa muxas gracias por las maravillas q haceis esperandola impaciente

sergy330
11/06/09, 15:41:43
tocayo, que ya está subida...:silbando:

sergio_jr_f1
11/06/09, 15:43:53
x cierto q radio y q hard spl recomiendas??? gracias

noguero
11/06/09, 15:45:15
Que radio es recomendable instalar?

copton
11/06/09, 15:46:43
Actualizado el post principal con el enlace directo a la descarga MEGAUPLOAD

Un saludo

Towa
11/06/09, 16:01:37
Una preguntita... en el com manager, el apartado de conexion de datos me sale gris, con lo que no me deja ponerlo en ON y claro, no me deja sincronizar con el activesync. Que tengo de tocar para ponerlo en on?

othali
11/06/09, 16:05:15
Saludos,

Gracias por tu tiempor y trabajo empleado,y por compartirlo....pero...no tendras por ahi los iconos de bateria,red y demas para la HD no?

Bueno gracias igualmente

sergio_jr_f1
11/06/09, 16:08:51
no me a cambiado la pantalla de inicio me sale la de niax 6.1.2 q tenia antes xq??? la tengo q cambiar

salvage24
11/06/09, 16:13:32
a ver si leemos despues de instalar lo rom hard-reset por posibles restos de otras roms.

Towa
11/06/09, 16:25:14
a ver si leemos despues de instalar lo rom hard-reset por posibles restos de otras roms.

He hecho el hard reset y continuo sin poder poner en On la conexion de datos ni hacer el activesync. Que tengo que hacer?

Cash1971
11/06/09, 16:31:55
Tengo el mismo problema, no me sincroniza ni los contactos, ni la agenda, del outlook. ¿Que problema tengo?, ¿Que hago?

pepejjr
11/06/09, 16:36:02
A mi me pasa igual, da error en la sincronización

jonuma
11/06/09, 16:47:42
Menos mal que no soy el unico que no puede sincronizar los contactos.

Esperamos que pongas la solucion Copton

Por lo que he trasteado, va de lujo

Muchas gracias por el trabajo

Cash1971
11/06/09, 16:48:14
No sincronizaaaaaaa, necesito mi agenda y mis contactos. Ayuda urgente

copton
11/06/09, 16:54:14
Una preguntita... en el com manager, el apartado de conexion de datos me sale gris, con lo que no me deja ponerlo en ON y claro, no me deja sincronizar con el activesync. Que tengo de tocar para ponerlo en on?

Prueba a activar el 3G. Yo estoy usando esta misma rom, he hecho el hardreset y me funciona perfectamente, sincronizo bien con el pc. Lo acabo de probar en otro diamond, y funciona perfecto.

copton
11/06/09, 16:56:19
no me a cambiado la pantalla de inicio me sale la de niax 6.1.2 q tenia antes xq??? la tengo q cambiar

El splash va a parte de la rom. Tendras que conseguir el splash original para volver a ponerlo, o en htclive yo tengo posteado uno bastante guapo que hice.

Un saludo

Towa
11/06/09, 16:57:08
Prueba a activar el 3G. Yo estoy usando esta misma rom, he hecho el hardreset y me funciona perfectamente, sincronizo bien con el pc. Lo acabo de probar en otro diamond, y funciona perfecto.

Aun activando el 3G el apartado de conexion de datos sigue en gris y me temo que si no puedo ponerlo en ON no podré sincronizar :cry:

Cash1971
11/06/09, 16:57:59
Lo tengo activado y no va la sincronizacion. Hardreset es pulsar el botoncito rojo?

satyr
11/06/09, 16:59:19
El boton rojo es reiniciar - softreset. Me esta tentando probarla la verdad....

Towa
11/06/09, 17:01:35
El boton rojo es reiniciar - softreset. Me esta tentando probarla la verdad....

Pues pruebala, a ver si te pasa lo mismo que a nosotros :D :silbando:

Cash1971
11/06/09, 17:01:42
y entonces un hardreset que c... es?

Towa
11/06/09, 17:02:50
y entonces un hardreset que c... es?
Apretar el boton central + tecla volumen abajo + el botoncito rojo

copton
11/06/09, 17:06:23
Os pongo las capturas de pantalla para que veais. Tanto con lo de conexion de datos activado, como si activar, me conecta perfectamente con el PC.

Es posible que necesiteis actualizar vuestro Centro de Dispositivos Windows Mobile.

De todos modos, creo que lo de conexion de datos es para conexiones tipo GPRS y no tiene nada que ver con conexiones PDA-PC.

Un saludo

salvage24
11/06/09, 17:08:01
Originalmente Escrito por Cash1971 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=415482#post415482)
y entonces un hardreset que c... es?

Apretar el boton central + tecla volumen abajo + el botoncito rojo( añado cuando sale la pantalla en blanco que dice up boton de volumen alto?

Towa
11/06/09, 17:08:44
Os pongo las capturas de pantalla para que veais. Tanto con lo de conexion de datos activado, como si activar, me conecta perfectamente con el PC.

Es posible que necesiteis actualizar vuestro Centro de Dispositivos Windows Mobile.

Un saludo

Ostras eso creo que no lo he hecho nunca :) voy a mirar como se hace... porque no se harà con el cd original de la diamond? es que no lo tengo...

Kaiba
11/06/09, 17:10:47
Probando esta ROM ^^

copton
11/06/09, 17:11:22
Tambien os digo que en la ROM viene instalado el PIMBACKUP completisimo y potentisimo programa para que podais guardar los contactos, sms, lista de llamadas, fotos de los contactos, citas de agenda en la tarjeta de almacenamiento, y no dependais del pc para poder recuperar la informacion.

Un saludo

jonuma
11/06/09, 17:11:58
Gracias por el tiempo Copton.
Tengo el Vista y acabo de reiniciarlo
He anulado todas las conexiones antiguas del centro de dispositivos moviles.
El problema quie tengo no es para conectarlos entre si. se reconocen perfectamente y se conectan, pero cuando sincroniza con el outlook es cuando da error de sincronizacion ( y no de conexion)

copton
11/06/09, 17:14:44
Ostras eso creo que no lo he hecho nunca :) voy a mirar como se hace... porque no se harà con el cd original de la diamond? es que no lo tengo...

Esto te tendria que salir con el windows, sino te lo puedes bajar de softonic, de la web de microsoft o de cualquier lado, es muy común.

Hardreset: Poner la PDA como sale de fábrica (rom del operador o la oficial si el terminal es libre). En el momento en que flasheais una rom, el estado de fabrica pasa a ser con la nueva rom. Lo que consigues con esto es borrar todos los datos y dejar solamente los archivos ROM (read only memory).

Sofreset: Reincio de la PDA. No borra ningun archivo. Simplemente recarga el sistema operativo, es como el Reiniciar del PC.

salvage24
11/06/09, 17:16:15
buenas copton antes yo dige que contestaria en un dia llevo un par de horas despues de instalarla,hard-reset,etc y el tema de la bateria no lo veo muy claro en dos horas me ha bajado de 87% al 82% no la he tocado de todas formas sigo ha la expectativa por si me equivoco ya que eso era lo normal de antes.gracias

jibotella
11/06/09, 17:17:40
¿Pondrás un cab de WinLive, Office y Adobe LE? Si es así igual la pruebo. Gracias.X-D

copton
11/06/09, 17:17:57
Gracias por el tiempo Copton.
Tengo el Vista y acabo de reiniciarlo
He anulado todas las conexiones antiguas del centro de dispositivos moviles.
El problema quie tengo no es para conectarlos entre si. se reconocen perfectamente y se conectan, pero cuando sincroniza con el outlook es cuando da error de sincronizacion ( y no de conexion)

Pues macho yo ya no te se dar ninguna otra solucion. Escribele a Alberrogu, que es el que ha traducido la Nataly, que es la base que uso en la ROM, igual él puede orientarte.

De todos modos el otro dia un colega mio tenia los contactos en el portatil, y con una version BETA de la tomahawk sincronizó perfectamente.

Creo recordar que cuando instalabas el activesync en el pc, te creaba un vinculo con la PDA. Puede que sea ese el problema, pero no te puedo ayudar mas, porque hace meses que uso el PIMBACKUP que me parece muchisimo mas util y seguro.

Un saludo

espistao
11/06/09, 17:18:00
Muchas gracias por lanzar este peazo misil Copton :ok:Voy a ver como va ahora mismo. Por cierto que Radio y que Hard Spl recomiendas?

xoriguer
11/06/09, 17:18:20
COPTON
Muy buena rom si señor , pero seria posible que la hicieras pero sin el TF3D i sin los programas que le has metido....... es decir pelada pelada.

Muchas gracias por tu esfuerzo:grin::ok:

Cash1971
11/06/09, 17:18:41
Muchas gracias por tus explicaciones copton, no tenia ni idea. Ahora mismo estoy haciendo un hardreset.

jonuma
11/06/09, 17:20:52
file:///C:/Users/Joan/Desktop/Dibujo.jpg

copton
11/06/09, 17:21:40
buenas copton antes yo dige que contestaria en un dia llevo un par de horas despues de instalarla,hard-reset,etc y el tema de la bateria no lo veo muy claro en dos horas me ha bajado de 87% al 82% no la he tocado de todas formas sigo ha la expectativa por si me equivoco ya que eso era lo normal de antes.gracias

Al principio es normal que gaste mas bateria por la compactacion de archivos. El perfil del nueDynamicClock actua solamente cuando la retroiluminacion esta desactivada (A los 30 segundos) y cuando la PDA esta suspendida (Al minuto).

Si cambias estos valores nunca se activara el control de procesador.

Yo llevo un mes mas o menos con la nataly y te aseguro que se nota muchisimo. Ademas es de lógica, el consumo de bateria cuando el microprocesador trabaja a 19 Mhz es muchisimo menor que cuando lo hace a pleno rendimiento (528 Mhz) como otras roms. Los ordenadores portatiles usan los mismos perfiles de ahorro de energia basados en la velocidad del microprocesador.

Un saludo

copton
11/06/09, 17:22:54
COPTON
Muy buena rom si señor , pero seria posible que la hicieras pero sin el TF3D i sin los programas que le has metido....... es decir pelada pelada.

Muchas gracias por tu esfuerzo:grin::ok:

Pues no, no seria posible. X-D

Towa
11/06/09, 17:23:06
Tengo de decir que en la anterior version de Tomahawk no tube problema alguno de sincronización

Cash1971
11/06/09, 17:24:06
No hay forma de sincronizar, ya no se que hacer, he hecho el hardreset y ni por esas.

mmhmnm
11/06/09, 17:25:18
Yo tampoco soy capaz de sincronizarla con el portatil. Se conecta perfectamente, tanto por usb como vía bluetouth, pero al sincronizar aparece un error donde dice que la sincronización no ha sido posible. A ver si alguien encuentra una solución al problema, porque la mejora en la duración de la batería sería de los más atractiva.

salvage24
11/06/09, 17:26:21
copton claro que si no habia caido en eso(actua solamente cuando la retroiluminacion esta desactivada (A los 30 segundos) y cuando la PDA esta suspendida (Al minuto). yo lo tengo cambiado por el tema del gps que si llevo esa configuracion se apaga la pantalla y no veo el gps perdon por no aberlo comprobado mejor no suelo colarme pero con la emocion pasa lo que pasa es que el tema de la bateria me tiene loco:enfadadisimo:

Cash1971
11/06/09, 17:26:25
Que radio hay que utilizar?

pepejjr
11/06/09, 17:27:28
A mi me pasa exactamente igual, despues de Hardreset sigue sin sincronizar con el Outlook, si sincroniza con el PC pero con outlook no, da error

Cash1971
11/06/09, 17:28:16
Donde puedo conseguir el cab (creo que se dice asi), para que cuando me llamen, coja la llama desluzando el dedo y luego salga como una sombra para no poder tocar los botones y finalice la llamada?

salvage24
11/06/09, 17:33:05
ha mi me sincroniza perfectamente inclusive outlook.no creo que sea problema de la rom las dos de copton van bien y la mia tambien comprobat todas las posibilidades.un saludo

copton
11/06/09, 17:38:00
ha mi me sincroniza perfectamente inclusive outlook.no creo que sea problema de la rom las dos de copton van bien y la mia tambien comprobat todas las posibilidades.un saludo

Menos mal, me estaba asustando ya X-DX-DX-D

jonuma
11/06/09, 17:42:45
:cry: Seguire probando opciones....

salvage24
11/06/09, 17:44:07
a ver si doy un poco de luz creo que es evidente lo que voy ha decir pero por si las moscas cuando sincronizais el outlook pide reiniciar para su correcto funcionamiento supongo que lo haceis o si no llegais hai es diferente.:pensando:

copton
11/06/09, 17:44:44
Yo la radio que uso es la 1.11.25.01 y creo que es bastante buena.

Un saludo

jibotella
11/06/09, 18:05:52
¿Pondrás un cab de WinLive, Office y Adobe LE? Si es así igual la pruebo. Gracias.X-D

COPTON, please, cuelga estos cabs, que tengo ganas de probar tu ROM. Merci.:ok:

pacquil
11/06/09, 18:15:50
Hola a todos,

La primera impresion es estupenda , asi que la instale en mi Diamond , pero , upppss , tambien me da error de sincronizacion...no hay manera de hacer que sincronize , a ver si alguien sabe donde esta el problema.

Por cierto , yo trabajo con Windows VISTA ...


Gracias

salvage24
11/06/09, 18:20:13
yo tambien trabajo con vista y me sincroniza perfecto no tengo ni la mas remota idea de donde esta el error yo que ha mi no me ocurre suelo no saltarme ni un solo paso hago copia de seguridad los autoinstalables etc.vosotros tambien?

pepejjr
11/06/09, 18:26:17
Yo en mi caso lo hago segun los pasos y despues de instar ya ni recuerdo el numero de ROM, pero no hay forma, yo ya he desistido hasta que se solucione.
Acabo de instlar la ROM de alberrogu tambien basada en la NATALY 2.6 y no he tenido problema en la sincronizacion

salvage24
11/06/09, 18:31:12
pepejjr hombre ayudemos un poco que no nos lo den todo echo y listo para comer.comprueba si tienes algun problema y lo dices y asi entre todos lo solucionamos.con tantas roms instaladas y no te apetece intentar ayudar?

chestdi
11/06/09, 18:31:15
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, todo perfecto excepto la sincronización de los contactos, he probado a instalar una original de htc y me ha sincronizado bien, he vuelto a la tomahawk 2 y el mismo fallo. De todos modos tiene una pinta buenisima esta rom, en cuanto se solucione lo de la sincronizacion la vuelvo a instalar fijo.
Saludos

llam
11/06/09, 18:39:06
a ver igual digo una burrada.
yo una vez tuve problemas al sincronizar, y lo que hice fue desactivar la funcionalidad de red avanzada

Configuración/Sistema/USB a PC :pensando: no se

jonuma
11/06/09, 18:42:59
pepejjr hombre ayudemos un poco que no nos lo den todo echo y listo para comer.comprueba si tienes algun problema y lo dices y asi entre todos lo solucionamos.con tantas roms instaladas y no te apetece intentar ayudar?

De momento he restaurado mis contactos con una copia que tenia recien hecha antes de cambiar la rom con el SPB Backup. :-)

Pero despues de tropecientas mil pruebas sigo sin poder sincronizar. :cry:
Seguro que encontraremos el motivo del error de sincronizacion..Algo debo de hacer mal:ok:

antares_requiem
11/06/09, 18:45:47
Changos acabo de leer todo y cada uno de los post y puedo decir sin lugar a dudas que tengo mas dudas que al principio para decidirme a instalarla jajajajjaa.

Tengo en este momento la Hybrid 1.21 con radio 1.09.25.23. Y anda de maravillas. 0 ganas de cambiarlar jajaja. No quiero llevarme un chasco al instalar esta con todo. Pero pues si que se ve bella con el negro y verde ajjajaja.

Con toda la paciencia que NO tengo, esperare a que les funcione a TODOS bien, es mucha gente la que tiene poblemas de sincronizacion. Por ultimo un deseo:

Espero sinceramente esta ROM pueda destronar a la Hydrid en el SUPER EQUILIBRIO conformado por estabilidad, consumo de bateria, velocidad y prestaciones. Esta dificil pero SI SE PUEDEEE!!!

Por ultimo muchas gracias por trabajar tan arduamente Copcom!

pepejjr
11/06/09, 18:50:20
pepejjr hombre ayudemos un poco que no nos lo den todo echo y listo para comer.comprueba si tienes algun problema y lo dices y asi entre todos lo solucionamos.con tantas roms instaladas y no te apetece intentar ayudar?

No he conseguido averiguar cuál es el problema, solo sé que no sincroniza con el Outlook, tengo el Office 2007 actualizado, y el Windows 7.
He probado todo reiniciar PC, Hardreset, incluso he instalado previamente la ROM oficial 2.03... y nada no hay manera.
Solo puedo decir que con las otras ROM basadas en la Nataly 2.6 no hay problema sincroniza a la primera.

Esto es todo lo que puedo decir, no soy un experto en concinar ROM y no tengo ni idea de lo que puede estar pasando. Espero que esto pueda servir de algo para que los expertos cocineros den con el problema. Un saludo

satyr
11/06/09, 18:51:42
Yo la acabo de poner en una de las Diamond que tengo, y por el momento sin problemas con el activesync ni nada, bastante rapida. Le he deshabilitado el phoneskin y puesto el s2u2, y bueno, mejor no decir cuanta ram queda libre al pasarle el cleanram (eso si, este cierra el s2u2 evidentemente). Una pega por decir algo que es poco finger friendly.
Felicidades por tu curro!!

PD. Tengo la bateria cargadita al tope, la luz encendida ya, pero el indicador de bateria pone 99. Deberia poner 100 o que?Curioso

copton
11/06/09, 18:55:49
Añadido en el primer post Windows Live Messenger compatible con la Nataly

aguilamolina
11/06/09, 18:59:44
Tengo problemas con la cobertura que puedo hacer?

antares_requiem
11/06/09, 19:02:34
Tengo problemas con la cobertura que puedo hacer?

Que radio estas usando? Prueba con la 1.09.25.23 o las mas nuevas, quizas estas usando una vieja que anda rapido pero no tiene tanta covertura de señal.

Fragonety
11/06/09, 19:23:03
Que maravilla de rom, es de lo mejor que he provado. Felicidades Copton.

A alguien le pasa que cargada la batería, el icono marca 99.

Se cura cuando le aplicamos del bugfix de la 0.4

Un Saludo. :cucu:

kikess
11/06/09, 19:27:03
descargando ........... !

TOTI
11/06/09, 19:34:33
Gracias Copton, en cuanto pueda la instalo fijo. :ok:
Por cierto yo también te agradecería que si pudieras nos incluyeras un cab para instalar el Office.
Saludines campeón

naztar
11/06/09, 19:35:57
Error :cry:

copton
11/06/09, 19:37:58
Estoy investigando el problema de la sincronizacion con ActiveSync. En cuanto tenga algo os lo posteo y si fuera un problema de la rom vuelvo a subirla arreglada.

xoriguer
11/06/09, 19:39:12
Error :cry:

no te explayes tanto en el error que te da que nos perdemos con tanta informacion:grin:

satyr
11/06/09, 19:40:31
Que maravilla de rom, es de lo mejor que he provado. Felicidades Copton.

A alguien le pasa que cargada la batería, el icono marca 99.

Se cura cuando le aplicamos del bugfix de la 0.4

Un Saludo. :cucu:

Gracias tio! Ahora si que marca el 100%. :ok:

copton
11/06/09, 19:52:08
Lo de que la bateria marque 99 en vez de 100 lo hice a propósito para que no hubiera un numero de 3 cifras.

Si no quereis instalar nada simplemente hay que modificar este valor del registro:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\ResOver\Bitmaps]
"BatteryIconLevels"=dword:00000066

De serie la ROM lo lleva en 65, si le poneis 66 ya sale 100% en vez de 99%

Un saludo

copton
11/06/09, 19:55:41
Cual es el numero de error que os da al sincronizar? No será 86000107?

cabezabuque
11/06/09, 19:59:56
Tiene una pinta estupenda. Muchas gracias copton. Una pregunta ¿tiene la pestaña de finanzas?. gracias.

mmhmnm
11/06/09, 20:05:10
Cual es el numero de error que os da al sincronizar? No será 86000107?



Si te refieres a esto:

"Código de soporte: 0x80004005

copton
11/06/09, 20:05:35
No, no tiene la pestaña de finanzas.

Para los del problema de sincronizacion: Probad a descactivar la red avanzada, asi os dejará sincronizar.

Un saludo

Alcaztur
11/06/09, 20:06:46
PEDAZO DE ROM!!! gracias a un tutorial de vauss pude instalarla sin problemas y solo puedo decir ke me va genial, muchas gracias copton, os lo habeis currao

llam
11/06/09, 20:07:58
No, no tiene la pestaña de finanzas.

Para los del problema de sincronizacion: Probad a descactivar la red avanzada, asi os dejará sincronizar.

Un saludo


eso ya lo había puesto yo en el post 70 :ok:

pero no me han hecho caso :cry:

copton
11/06/09, 20:08:59
Tambien he visto que el problema 0x80004005 a veces esta ocasionado porque el propio activesync os guardó datos en la tarjeta de almacenamiento de otras roms, y al cambiarla por otra nueva, salta el error.

nef
11/06/09, 20:15:26
una preguntilla de ná...

instalar en modo "bootloader" que es exactamente??? hay algun enlace que lo explique clarito??

otra, incluye officemobile???

gracias.

copton
11/06/09, 20:26:16
una preguntilla de ná...

instalar en modo "bootloader" que es exactamente??? hay algun enlace que lo explique clarito??

otra, incluye officemobile???

gracias.

Es lo que pone en el post inicial. Tienes que apretar A LA VEZ 3 botones:

La tecla de volumen abajo (en el lateral izquierdo del diamond)
La tecla retroceso (de las teclas de debajo de la pantalla la de la flecha que apunta a la izquierda)
El boton rojo que esta en el agujerito que deja el lapiz al sacarlo.

Manten apretados los 3 hasta que te salga una pantalla tricolor. Te dira que apretes el boton de power para iniciar la carga de la rom y entonces le das a la tecla de encendido del diamond (La de la parte superior, que se usa para apagar la pantalla y encender el telefono)

Cuando este cargada (Update success) Con el lapiz le das al boton rojo para resetear el diamond y ya lo tienes.

Mas claro imposible! X-DX-DX-D

janthebe
11/06/09, 20:37:40
eso ya lo había puesto yo en el post 70 :ok:

pero no me han hecho caso :cry:

Si se deshabilita, entonces no podemos conectarnos por HSPA???? es q estoy tentado a cambiarla pero uso el HSPA

Majuelo
11/06/09, 20:38:27
Una ROM acojonantemente buena. Mi Diamond adelantaría a Fernando Alonso en su R29 (bueno, no es el mejor ejemplo... :risitas:)

Lo de incluir el nueDynamicClock me parece un gran acierto. Desde que lo probé, se me hace indispensable en cualquier ROM. En mi caso, si que se nota la duración de la batería.

Sólo tengo una pequeña duda... ¿están por ahí los cabs para hacer funcionar el Menu Enhancement y el Notification Enhancement? Me he bajado un par de CABs de XDA y no me tiran, y viendo que en la Nataly Deluxe están en la cocina, por ver si los puedes subir. Me resultan indispensable a estas altura :ok:

Por lo demás, excelentísima ROM. Gran trabajo, copton :aplausos:

sergids
11/06/09, 20:39:11
La he instalado y va a velocidad de vertigo.

Muchas gracias por esta versión de Nataly!

pool__13
11/06/09, 20:40:04
Por favor, quien tenga problemas con la sincronización de contactos con el outlook que ponga la version exacta de su sistema operativo en el PC, a ver si así Copton consigue solucionar algo.
Gracias! Este mensaje esta solo con el fin de solucionar el problema

Towa - Win XP
danwefly - Windows 7

copton
11/06/09, 20:41:03
Si se deshabilita, entonces no podemos conectarnos por HSPA???? es q estoy tentado a cambiarla pero uso el HSPA

Para conectarte por HSPA tienes que tener activada la opcion 3G en el comm manager. De todos modos prueba, con este taskbar se ve perfectamente la red a la que estas conectado.

Un saludo

Towa
11/06/09, 20:41:31
Voy a volver a flashear, me he dedicado a probar otras roms con la version de la nataly esta y no he tenido problemas en sincronizar.
Voy con win xp sp3.
Active sync 4.5.0 (copilació 5096)
Radio 1.09.25.23

pool__13
11/06/09, 20:44:06
Voy a volver a flashear, me he dedicado a probar otras roms con la version de la nataly esta y no he tenido problemas en sincronizar.
Voy con win xp.

Perdona por las exigencias, podrias poner la version del Active Sync (si es que tiene, que ya no me acuerdo de el porq tengo el vista) y la version exacta del XP?
Todo va con el fin de resolver el problema

salvage24
11/06/09, 20:44:55
Te dira que apretes el boton de power para iniciar la carga de la rom y entonces le das a la tecla de encendido del diamond (La de la parte superior, que se usa para apagar la pantalla y encender el telefono)
uffffff supongo que sabra encenderla no? ahora le explicas el hard-reset y ya tiene su tuto:ok:tienes una paciencia envidiable y un buen hacer que no logro explicar de hai tus geniales roms (bravo)

Towa
11/06/09, 20:53:59
No se pudo realizar la sincronización....
Codigo de soporte:80004005

He flasheado muchas roms y siempre he solucionado el problema de sincronización poniendo en ON en el commanager la conexion de datos.

Seguro que es una tonteria pero se ha de encontrar.

soylukk
11/06/09, 21:01:41
file:///C:/Users/Joan/Desktop/Dibujo.jpg

a ver si soy capaz de ayudarte.
lo primero tienes que quitar la sincronizacion de la diamond con el ordenador
donde te da el error que pone el dispositivo boton derecho eliminar
lo segundo siempre e preferible enchufar el usb en la cpu en los de atras ya que los de delante a veces dan problemas por el borrado de memoria
a ver si a si te funciona

a mi me ha pasado alguna vez y eliminando los perfiles de la sincronizacion luego funciona perfectamente

GIANTFER
11/06/09, 21:10:51
Decir que acabo de poner la Rom y todo perfecto :ok:
Sin ningun problema al sincronizar :silbando:
Gracias de nuevo copton :aplausos:

Towa
11/06/09, 21:27:02
Al desabilitar la opcion de funcionalidad de red avanzada me dice algo nuevo:
Conexión no valida
No se puede abrir la conexión " Estandar 57600". Esta conexión ya no es válida o no existe. Seleccione una conexion diferente y vuelva a intentarlo

danwefly
11/06/09, 21:32:58
A mi desactivando lo de red avanzada no me sincroniza. Tengo Windows 7 y por lo tanto el centro de sincronización. Es la primera vez que me falla la sincronización con una ROM. Cuando se descubra el fallo quizás la vuelva a probar. De momento volvere a la Vauss o BsB Hybrid.

zzeuss
11/06/09, 21:49:30
Como se hace un HardReset? Gracias

salvage24
11/06/09, 21:58:56
zzeus:reglas:si tu no pierdes 1minuto leyendo yo menos. en este post se ha explicado un porron de veces yo mismo unos post atras asta hago ironia de ello.

jonuma
11/06/09, 22:06:34
Hola.

Gracias por todos los consejos que habeis puesto. Acabo de volver a casa y continuare con las pruebas.

Para mi Diamond siempre utilizo mi portatil con Vista y los usb laterales.
Por cierto, ya he modificado lo de red avanzada como habia dicho Llam.
Seguro que es una tonteria, mirare exactamente el error y posteo.

Esta noche probare de sincronizar con el Pc que tiene el XP.

lpollo
11/06/09, 22:20:20
Acabo de instalar la Rom y por ahora todo muy bien, pero hecho en falta el office mobile, habria opcion de instalarlo desde un .cab

blankazos
11/06/09, 22:29:18
Instalada y testeando...es posible que los benchmark digan que es la Rom más rápida, pero de momento la UNICA Rom en la que he apreciado de verdad la velocidad a la hora de pulsar un icono y que responda, fluidez etc, es en la Natxo 3, que incluso poniendole un entorno cargadito como el Spb responde a las mil maravillas...

siulman
11/06/09, 22:55:02
Hola
Pues yo que no utilizo toucho flo 3D sino el Iphone today, debe ir como un cañón esta ROM pero aun así de momento voy a esperar a que se madure un poco para probarla.

A los que no os conecta por active sinc habeis probado en el active sinc a eliminar primero el dispositivo que ya teniais agregado? Pq a mi me tiene pasado al cambiar de ROM que hay que hacerlo.

quinty
11/06/09, 22:58:13
seria importante que alguno pusera el cab para el office mobile. Es definitivo:ok:

pedrajero
11/06/09, 23:21:51
Alguien sabe decirme , ¿que Explorador de Archivos lleva instalado esta ROM Tomahawk2?.

El Explorador , es muy importante para mí.

Gracias

siulman
11/06/09, 23:32:33
seria importante que alguno pusera el cab para el office mobile. Es definitivo:ok:

+1!!

satyr
11/06/09, 23:33:02
Alguien sabe decirme , ¿que Explorador de Archivos lleva instalado esta ROM Tomahawk2?.

El Explorador , es muy importante para mí.

Gracias

Pues el de windows y el comander. Pero vamos que si te gusta el resco explorer todo es instalarlo. No lo veo algo determinante para poner o no la rom.
Saludos!

mmhmnm
11/06/09, 23:35:52
Tambien he visto que el problema 0x80004005 a veces esta ocasionado porque el propio activesync os guardó datos en la tarjeta de almacenamiento de otras roms, y al cambiarla por otra nueva, salta el error.

¿Y eso cómo se arregla?

Muchas gracias por todo.

zeroxdevil
11/06/09, 23:47:11
Yo kiero testearlo pero no hay link de descarga???? k paso????

Ricardo Perez
12/06/09, 00:03:29
Quedaria de Pelicula si ademas tuviera el touch flo3d 2.0, y el nuevo manila.
Que piensan talves para una siguiente version, :ok:

Frisx
12/06/09, 00:22:36
hola buenas nochesss.no encuentro el link para descargar esta pedazo de rom,
si alguien me puede ayudar se lo agradezeria,soy nuevo en todo esto
Gracias Henorabuena y gracias copton

sergy330
12/06/09, 00:27:35
Yo kiero testearlo pero no hay link de descarga???? k paso????

hola buenas nochesss.no encuentro el link para descargar esta pedazo de rom,
si alguien me puede ayudar se lo agradezeria,soy nuevo en todo esto
Gracias Henorabuena y gracias copton

Tened paciencia, copton a quitado el link de descarga hasta dar con el asunto del ActiveSync ;-)

Jepd16
12/06/09, 00:35:15
A mi tampoco me sincroniza. Espero que pronto lo tengamos solucionado. Gracias Copton por esta gran rom.

nef
12/06/09, 00:44:59
Es lo que pone en el post inicial. Tienes que apretar A LA VEZ 3 botones:

La tecla de volumen abajo (en el lateral izquierdo del diamond)
La tecla retroceso (de las teclas de debajo de la pantalla la de la flecha que apunta a la izquierda)
El boton rojo que esta en el agujerito que deja el lapiz al sacarlo.

Manten apretados los 3 hasta que te salga una pantalla tricolor. Te dira que apretes el boton de power para iniciar la carga de la rom y entonces le das a la tecla de encendido del diamond (La de la parte superior, que se usa para apagar la pantalla y encender el telefono)

Cuando este cargada (Update success) Con el lapiz le das al boton rojo para resetear el diamond y ya lo tienes.

Mas claro imposible! X-DX-DX-D

mil millones de gracias, acabo de bajarmela, pero sergy 330 dice que has quitado el enlace para volver a subirla "mejorada" (no se que mas vas a mejorar...:D), de todas formas espero.

gracias.

Chincolondio
12/06/09, 01:18:52
I LOVE YOUR DEMO (L)

Decir que el Activesync no me ha dado ni un solo problema

Jepd16
12/06/09, 01:51:18
Este enlace es de un cab para el office mobile que a mi me funciona. Espero que os sirva. Un saludo a todos.
http://www.megaupload.com/?d=503MKZG9

Androidhtc
12/06/09, 03:14:13
Hola, tengo una Kaiser y una Tocuh Elf, queria saber si esta ROM corre en estos equipos

copton
12/06/09, 04:10:44
Todo apunta a que la ROM esta bien, y que el problema de sincronizacion esta en vuestros PCs (cuidado, puedo equivocarme).

Hay gente que no ha tenido ningun problema de sincronizacion con los contactos del outlook, y eso es lo que me hace pensar que el problema no está en la rom.

Para los que no os sincroniza bien, es muy posible que sea porque teneis valores de registros anteriores que entran en conflicto con los nuevos.

Tenéis que desinstalar el ActiveSync y borrar todos los perfiles y volver a instalarlo. Es muy posible que asi se solucione el problema.

Si es asi, por favor, posteadlo, para que vuelva a poner el enlace de descarga,. Este "fallo?" me esta dando muchos quebraderos de cabeza.

Un saludo

satyr
12/06/09, 04:36:25
Hola, tengo una Kaiser y una Tocuh Elf, queria saber si esta ROM corre en estos equipos

No, solo Diamond. Si está en la seccion de roms para la Diamond... Tienes un subforo con roms para cada una de las pda.
Saludos!

joacrosario2
12/06/09, 04:44:58
donde esta el link?

joacrosario2
12/06/09, 04:48:01
:d
vamos a ver si bajamos...

willy357
12/06/09, 07:30:19
hola a todos felicidades por la ron es estupenda y muy guapa pero tengo una duda no me aparece el youtube podrian decirme el enlace para poder descargarlo e instalarlo disculpa sime e explicado mal gracias de antemano

javilong
12/06/09, 07:43:34
Oye! como puedo poner de teclado el metodo 'trazos naturales' esque con este rom no me deja y estoy perdido, yo escribia todo con mi lapicerito y ahora no puedo :'(! hay algun cab o algo que me lo pueda activar?
saludos!

antares_requiem
12/06/09, 07:57:39
bueno unos comentarios para perfeccionarla luego de arreglar el tema de sincronización.
1. el office movile indispensable
2. resco explorer y total comander
3. todos los teclados x gustos
4. la medición de batería mas precisa

yo tengo la híbrid y son algunas de las cosas q me harían cambiarla. se que son caprichos xq todo se puede instalar individualmente pero marca la diferencia. muchas gracias y suerte con la evolución de la rom. saludos!

Alcaztur
12/06/09, 08:26:38
Ya me parecia raro ke todo me fuese bien...(no por ti copton, sino xq suelo tener mu mala suerte jaja) si ayer puse un post dando las gracias y diciendo ke todo me iva de lujo con esta ROM, hoy tengo ke pedir ayuda xq x mas ke lo intento no consigo conectarme a internet y tampoco me conecta el GPS con el Tomtom...alguien puede exarme un cable???
un saludo a todos!!

robertocpf
12/06/09, 08:39:57
Pues a mi me sincroniza sin problemas, pero cuando arranca me salen 2 errores:
1.- "FingerKeyb" -- error loading skin
2.- "FingerKeyb" -- Skin error: resolution for screen size not found!

Y estoy sin teclado, no soy capaz de arreglarlo, creo que abandono y vuelvo a la BsB 1.21

xeonpj
12/06/09, 08:45:02
pintaba bien esta rom...

Griphus
12/06/09, 09:15:08
bueno unos comentarios para perfeccionarla luego de arreglar el tema de sincronización.
1. el office movile indispensable
2. resco explorer y total comander
3. todos los teclados x gustos
4. la medición de batería mas precisa

yo tengo la híbrid y son algunas de las cosas q me harían cambiarla. se que son caprichos xq todo se puede instalar individualmente pero marca la diferencia. muchas gracias y suerte con la evolución de la rom. saludos!
Totalmente de acuerdo, creo que es lo que le falta a esta ROM
Si añadíeramos esto sería la bomba

Garedryl
12/06/09, 09:26:16
Mis impresiones:

Primero y antes de nada, no se si tendré una Diamond diferente a la del resto, lo digo porque en la mia para entrar en modo bootloader solo hace falta pulsar en botón de volumen menos a la vez que el reset (nada de flecha atras).

Entrando en modo bootloader no me hizo nada (en la parte gris solo aparecía serial), así que la flasee via pc.

De velocidad va genial, el ahorro de batería es notorio.
No me sincroniza, pero también es cierto que uso un mac con una virtualización.
Solo he probado la conexión a internet a través de activesync para descargarme el tiempo y sin problemas.
Echo en falta el Office, acabo de ver que postearon el cab, así que asunto resuelto, jeje.
Con respecto al adobe, yo uso el poketX pdf y va de lujo.

Me parece un gran trabajo el que has realizado. Es cierto que es una cosa rara que a unos les sincronice y a otros no. Yo por mi parte seguré haciendo pruebas a ver si consigo que se sincronice, pues tampoco creo que sea todo culpa de la Rom.

Muchas gracias por tu trabajo, esfuerzo, tiempo y dedicacion.

xeonpj
12/06/09, 09:31:58
kizas, la flecha atras sea apra entrar en modo bootloader usb.....si ahi k pulsarla, sera por algo.

elr esco explorer es esencial, PETICION!!!

copton
12/06/09, 10:18:18
SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE SINCRONIZACION

No se porqué me dejé de poner algunos archivos del activesync. En la version 2.1 esta corregido, tambien lo de la bateria que ahora marca 100% cuando está a tope y de paso le he puesto unos iconos nuevos para cuando conectas auriculares por BT.

blankazos
12/06/09, 10:44:42
No sé si os pasará al resto, pero en mi caso he detectado un par de cosillas que pueden ser errores generales:
Anoche antes de acostarme bloqueé el dispositivo y apagué la pantalla como suelo hacer siempre que no utilizo la pda. (esto fué a las 12 y media mas o menos). Pues esta mañana al levantarme según enciendo la pantalla me suena el tono de mensaje recibido y el aviso del despertador. El mensaje recibido fué enviado anoche a la 1 y pico...no sé por qué me da que es por lo del estado de "aturdimiento" del procesador cuando la pda esta en suspensión, que se queda dormida más que relajada...que opináis? Lo del despertador lo comento porque no ha sonado a su hora, ha sonado cuando yo he encendido la pantalla igualmente...

xeonpj
12/06/09, 10:48:49
tienes el s2u2 isntalado? kizas con la bajada de rendimiento ese programa se colapse

martins10basket
12/06/09, 10:49:26
Primero de todo, decir que soy un principiante, en esto, te pediria 2 cosas, y antes de nada felicitarte a ti y a todos los colaboradores porque haceis unas cosas increibles y muy buena,
Podrías poner otra vez el link para descargarla, esk no lo encuentro, sería de gran ajuda. Y preguntarte si con esta rom viene con algun gps, si no te agradeceria que me aconsejaras alguno, tengo muchas ganas de que me pongas el link y probarla, porque por los comentarios tiene que estar guapissima, voy todavia con la original y me he cansado ya de ella!!!
Gracias krAk!!!!!!

masgallardo
12/06/09, 10:51:18
Copton, chapo. la rom esta mu completita, con gusto y rapida y estable como ninguna. Come menos bateria que cualquiera que haya probado y to eso.
El office, el resco y to lo que la gente quiera ponerle que se lo pongan despues, que no cuesta trabajo, leche.
Dos cosas mias, he puesto la 2.0 y no veas la pereza que me da cambiarlo to otra vez pa los 3 archivos que faltaran del active, asi que porque no haces un rar con lo que te ha faltao y se lo casco dentro? Curratelo

Ah, la radio que tengo es la 1.11.25.01 y aunque tiene menos covertura yo creo que me come mas bateria que la 1.09 que tenia antes. Estais seguros que va mejor la 1.11? Tu cual recomiendas, Copton? Mojate. Gran trabajo tio :grin:

Suk4
12/06/09, 10:58:19
Hola solo dar las gracias a este esplendido cocinero.
Y pedir porfabor que recomienden la radio que iria mejor con esta rom.
Gracias anticipadaaaaaas!

salvage24
12/06/09, 11:01:47
martins las roms no llevan gps y luego si te apetece te presentas por cortesia no? aparte de estas seguro de saber cambiar la rom? por tus comentarios yo leeria un poco por asegurarte de lo que estas haciendo es que luego tendras preguntas que son mas que evidentes y ya estan mas que contestadas.un saludo y si te presentas bien venido

salvage24
12/06/09, 11:04:15
para las tipicas preguntas de la mejor radio lo mejor es ir provando ha cada cual le va mejor una.yo llevo la 05 de toda la vida y es la mejor que se me adapta ha mi cacharrito.

jonuma
12/06/09, 11:06:55
SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE SINCRONIZACION

No se porqué me dejé de poner algunos archivos del activesync. En la version 2.1 esta corregido, tambien lo de la bateria que ahora marca 100% cuando está a tope y de paso le he puesto unos iconos nuevos para cuando conectas auriculares por BT.

:aplausos::aplausos:Ya te digo... jaja, si es que tenia que ser una tonteria....:aplausos::aplausos:

Gracias y a volver a flasear

salvage24
12/06/09, 11:11:15
copton ahora si que me salgo del avantar y te abrazo le puesto lo de los 30s por provar el tema de la bateria y en 8h un 5% ya esta claro cuando utilize el gps lo quito mientras lo dejo asi y asi me durara 4o5 dias(un genio):aplausos:

Suk4
12/06/09, 11:29:53
Hola y perdonar por lo pesado que soy pero estoy buscando algun sitio donde expliquen como actualizar o como instalar una radio nueva y no encuentro nada, alguien me puede pasar algun link o explikarme como puedo hacer para instalar una radio nueva porfiiiiii.

Gracias muchas de antemano y perdonad por el ladrillazo

salvage24
12/06/09, 11:37:57
suk4 el buscador lo conoces? y si buscas en el foro de diamond ya ni te digo.leamos un poquito porfa que no cuesta nada.

jobaran
12/06/09, 12:08:52
hola, no encuentro el link para descargar la rom, me podeis ayudar

Griphus
12/06/09, 12:16:14
No se podría añadir el Resco y el Office Mobile?

xeonpj
12/06/09, 12:30:48
al medio dia podra el lin de la nueva version 2.1, esperad, sed pasientes....

cimbike
12/06/09, 12:41:17
Esta tiene una pinta estupenda y me gustaría probarla pero no aparece el link de descarga por ningún sitio.

TOTI
12/06/09, 12:56:57
martins las roms no llevan gps y luego si te apetece te presentas por cortesia no? aparte de estas seguro de saber cambiar la rom? por tus comentarios yo leeria un poco por asegurarte de lo que estas haciendo es que luego tendras preguntas que son mas que evidentes y ya estan mas que contestadas.un saludo y si te presentas bien venido

para las tipicas preguntas de la mejor radio lo mejor es ir provando ha cada cual le va mejor una.yo llevo la 05 de toda la vida y es la mejor que se me adapta ha mi cacharrito.

suk4 el buscador lo conoces? y si buscas en el foro de diamond ya ni te digo.leamos un poquito porfa que no cuesta nada.

:meparto::meparto: les pones a todos a raya compi. :ok:

llam
12/06/09, 12:57:00
Esta tiene una pinta estupenda y me gustaría probarla pero no aparece el link de descarga por ningún sitio.


tu post es el 156, leete el 155 a ver que pasa

edgarjmejia
12/06/09, 13:01:45
Primero en hora buena al cocinero por su plato...
Aclaramos lo del link???.. a aquellos que lo preguntan o los dejamos que investiguen un poco mas. :pensando:

josuemorales09
12/06/09, 13:08:20
saquenme de una duda!!! yo tengo el htc 6.1 creen que se le puede instalar este rom??

salvage24
12/06/09, 13:14:05
gracias toti aqui no hay quien lea todos piden sin leer ejemplo:Esta tiene una pinta estupenda y me gustaría probarla pero no aparece el link de descarga por ningún sitio. un post mas arriba solo uno esta esto:al medio dia podra el lin de la nueva version 2.1, esperad, sed pasientes.... que decir si esto es leer......

JUANDANES
12/06/09, 13:30:23
ESTOY FLIPANDO!!!
en est foro todos hemos sido novatos y pedigüeños. todos hemos pedido cosas "oye consigueme eso o lo otro". Pero pedir el messenger el ofice el tomtom el rescoexplorer el totl comander el s2u2 y cosas asi es de comodones como poco.
Yo no soy e los que me enfado por el foro pero nunca habia leido un post con tanto pedigüeño de cosas basicas
Este post trata de una ROM y su funcionamiento. los programas que necesites te los buscas en otros miles de post en el foro o en la zona de descargas.
Si esta ROm para su mejor funcionamiento necsita un .cab en especial se lo pides sin problema al cocinero o al post en general ¡pero NO el office!
BUITRES!!!!

martins10basket
12/06/09, 13:33:42
Salvage24 me gusta tu ironia fantastica, no todos sabemos encontrar y menos si somos principiantes, y si se cambiar de rom, lo k no sabía es lo de gps, y la radio ya tengo una k creo k me ira bien, si a veces no se leen las cosas, pero yo antes de postear nada me lo he leio todo, y se k kuando cambie la rom se me acaba la garantia, lo qual pasa hoy mismo pork tiene 1 año, y no me importa, después algunos fallos como lo del office lo descargas y lo instalas son los (.cabs) parecen winrar pero son programas, y después como pone en nuestras etiquetas tu eres miembro del foro y nosotros somos solo novatos, repito NOVATOS, ten un poco de paciencia k no todos somos expertos, y con los comentarios que haces a veces tienes razón, pero se un poco más suave. Me llamó Martí, como pone en el nombre, kerias alguna presentación más?

Towa
12/06/09, 13:35:49
ESTOY FLIPANDO!!!
en est foro todos hemos sido novatos y pedigüeños. todos hemos pedido cosas "oye consigueme eso o lo otro". Pero pedir el messenger el ofice el tomtom el rescoexplorer el totl comander el s2u2 y cosas asi es de comodones como poco.
Yo no soy e los que me enfado por el foro pero nunca habia leido un post con tanto pedigüeño de cosas basicas
Este post trata de una ROM y su funcionamiento. los programas que necesites te los buscas en otros miles de post en el foro o en la zona de descargas.
Si esta ROm para su mejor funcionamiento necsita un .cab en especial se lo pides sin problema al cocinero o al post en general ¡pero NO el office!
BUITRES!!!!


jajajajajaja si tienes razon. Chicos a leer un pokito mas

salvage24
12/06/09, 13:42:55
menos mal alguien con cordura me creia que era yo solo el que estaba alucinando en colores.JUANDANES ya no soy el unico es que esto no es pedir ni nada encima las gracias se han olvidado en el baul de los recuerdos.un poco de orden no viene mal cada cosa se pide en su sitio pero solo despues de haberlo buscado y no haberlo encontrardo.

JUANDANES
12/06/09, 13:43:23
Salvage24 me gusta tu ironia fantastica, no todos sabemos encontrar y menos si somos principiantes, y si se cambiar de rom, lo k no sabía es lo de gps, y la radio ya tengo una k creo k me ira bien, si a veces no se leen las cosas, pero yo antes de postear nada me lo he leio todo, y se k kuando cambie la rom se me acaba la garantia, lo qual pasa hoy mismo pork tiene 1 año, y no me importa, después algunos fallos como lo del office lo descargas y lo instalas son los (.cabs) parecen winrar pero son programas, y después como pone en nuestras etiquetas tu eres miembro del foro y nosotros somos solo novatos, repito NOVATOS, ten un poco de paciencia k no todos somos expertos, y con los comentarios que haces a veces tienes razón, pero se un poco más suave. Me llamó Martí, como pone en el nombre, kerias alguna presentación más?

martí a lo que se refeía con la presentación es que hay un post de presentaciones (hola chicos me llam TAL y llevo x tiempo lelledos y voy a participar y tal y cuial mi hTC es ESTA.2)

Al instalar otra ROM se te va la garantia si, pero si se la mandas con la ROM cocinada, pero lo que hay que hacer es poner el Hardsplfirmado original y una ROM original y no se entera ni Cristo que has cambiado de ROM (yo he mandado 2 vecs al SAT) y las ROms originales no me han durado ni 20min puestas jejeje

jorge_kai
12/06/09, 13:47:23
relajaos compañeros, no estropeemos este estupendo hilo, gracias

Suk4
12/06/09, 13:49:12
Ya.... yo llevo casi toda la mañana intentando encontrar como instalar una puta radio y nada, todavia no tengo ni idea como instalarla....................

jibotella
12/06/09, 13:51:14
ESTOY FLIPANDO!!!
en est foro todos hemos sido novatos y pedigüeños. todos hemos pedido cosas "oye consigueme eso o lo otro". Pero pedir el messenger el ofice el tomtom el rescoexplorer el totl comander el s2u2 y cosas asi es de comodones como poco.
Yo no soy e los que me enfado por el foro pero nunca habia leido un post con tanto pedigüeño de cosas basicas
Este post trata de una ROM y su funcionamiento. los programas que necesites te los buscas en otros miles de post en el foro o en la zona de descargas.
Si esta ROm para su mejor funcionamiento necsita un .cab en especial se lo pides sin problema al cocinero o al post en general ¡pero NO el office!
BUITRES!!!!

Eso depende de si se precisa un cab concreto. De hecho no todos los cabs que circulan por ahí van bien en todas las ROMs. Otros cocineros que aportan ROMs peladas de aplicaciones, dejan algunas que se consideran "básicas" en cabs opcionales, no creo que sea para tanto pedir esto. Por ejemplo, en la ROM Copton-Albegorru sólo iba un Office concreto, lo mismo pasa con el WinLive o el Messenger. Por tanto no es descabellado lo que pedimos algunos, y menos para calificarnos de buitres, menos cuando hemos aportado otras cosas en HTC Manía, aunque sean pocas y humildes.
En todo caso, dejar claro lo primero mis felicitaciones al cocinero, por su trabajo que es gratuito y desinteresado. Gracias COPTON.:ok:

JUANDANES
12/06/09, 13:57:20
menos mal alguien con cordura me creia que era yo solo el que estaba alucinando en colores.JUANDANES ya no soy el unico es que esto no es pedir ni nada encima las gracias se han olvidado en el baul de los recuerdos.un poco de orden no viene mal cada cosa se pide en su sitio pero solo despues de haberlo buscado y no haberlo encontrardo.
Tambin reconozco una cosa (¡atencion historia de abuelo cebolleta!):
Si mira mi fecha de ingreso llevo aki un tiempo y antes de salir la diamond eramos 3000 como mucho. Los post tardaban tiempo en irse a la segunda pagina ahora en segundos.Se podian ordenar los post, habia 1 ROM a les o mas!!! y el cocineo era un maquina pero no contestaba a nada basico
ahora somos 150.000!!! encontar algo basico es dificilisimo hay cientos d post con preguntas basicas que hace meses que estan contestadas por 15ª vez....
La verdad es que añoro los viejos tiempos

rubenti
12/06/09, 13:57:20
Ya.... yo llevo casi toda la mañana intentando encontrar como instalar una puta radio y nada, todavia no tengo ni idea como instalarla....................


Aqui tienes las radios

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852

instalarlas es muy facil , normalmente vienen con el instalador ,tan solo conecta la htc con el ordenador y ejecuta el instalador (lógicamente tendrás que haber puesto el spl unsigned) , si no viene el instalador copialo de cualqueir rom que te bajes, se llama "DiamondCustomRUU.exe"

Suk4
12/06/09, 14:02:11
Os pido perdon por lo pesado que me he puesto, pero he buscado por el buscador del foro "como instalar radio diamond" y nada, "radio diamond" y nada, he buscado por el foro sin el buscador y no he encontrado nada, lo he buscado por el google y nada.....
Encontrarlas si que las he encontrado en la seccion de descargas, pero la manera de como se instalan nops.
Repito que mil perdones y mil disculpas por mi inexperiencia y por mi dependencia o comodidad por preguntarlo.
Y gracias muchisisisimas rubenti por el link.

jorge_kai
12/06/09, 14:02:59
:ok:

satyr
12/06/09, 14:09:36
Bueno por el momento la rom va bastante bien, el tema de la bateria es pronto para tener conclusiones a que esperare. Eso de dejarla en modo reposo y que lleguen los sms al despertarla como al forero que lo ha comentado me preocupa, espero que no sea algo generalizado. Ademas que yo uso el s2u2 tambien.

Respecto a lo del offtopic que se ha creado, no hay mas que decir que los mas viejos del foro tenemos que ser pacientes y los nuevos deben esforzarse un poquito mas en buscar y leer, no todo es llegar y besar el santo. Por cierto a nota informativa, hay 2 BUSCADORES, y si el recomendado es el de google... :pensando:
Saludos!

martins10basket
12/06/09, 14:20:03
JUANDANES Muchas gracias pero como jorge_kai me dijo y lo vuelvo a mencionar ya lo he hecho, por eso le dije a salvaje el comentario k puse antes, pork ya me habia presentado, lo k pasa esk no lo había echo correctamente y ahora ya esta hecho, por el tema del hardreset y demas y lo de la rom original
uno de vuestros compañeros puso un tutorial k yo he seguido paso a paso hasta conseguir instalar la rom July v2.1 espero que esto sea de aclaración, y me dirijo a salvaje si los comentarios que te he hecho antes te han ofendido era solo para trankilizarnos todos, k a los novatos nos cuesta encontrar cosas, como a dicho antes Juandanes antes eramos cuatro gatos ahora 150.000 personas y no nos gusta perder el tiempo buscando.. espero con impaciencia k ya es mediodia k ese maravilloso link este colgado y podermela bajar!!!!!

Griphus
12/06/09, 14:21:38
Pido disculpas lo unico que pretendía al decir si podia añadir Office y el Resco era por el bien de mejorar la ROM, ya que creo que son programas básicos para una ROM... nada más...
Aquí no es pedir y no agradecer, pido para intentar mejorar el gran trabajo que está realizando el compañero.

Un saludo

salvage24
12/06/09, 14:39:35
martin no me has ofendido para nada yo suelo utilizar la ironia para que los usuarios novatos se pongan las pilas y lean si no lo he dicho con educacion soy yo el que pido disculpas me lo pensare dos veces antes de volver ha hacer estos comentarios.es que cuando entras en un post que dice ayuda urgente y ves lo que ha pedido no se como explicar lo que siento es por que si ya no hacemos caso ha esas advertencias nos va ha pasar como el cuento del lobo y no quiero que ocurra.un saludo a todos

martins10basket
12/06/09, 14:51:28
No pasa nada es Martí xD trankilo te pasa lo mismo k a mi es odio, impotencia, rabia cualquier cosa, xD pero weno a veces con unas palabras se soluciona, ok!!! Esperando esa mega ROM que nos esta a punto de llegar!!!!

xeonpj
12/06/09, 14:51:38
parece ser k la mejora de la 2.2 la esta realizando "on the fly", tendremos los iconos organizados en al proxima version

integration90
12/06/09, 15:06:56
NO ME KEDA CLARO UN COSA.... SI TE ENVIAN UN MENSAJE NO LO RECIBES HASTA QUE ENCIENDES LA PANTALLA?.... ENTONCES... s2u2???

satyr
12/06/09, 15:09:45
NO ME KEDA CLARO UN COSA.... SI TE ENVIAN UN MENSAJE NO LO RECIBES HASTA QUE ENCIENDES LA PANTALLA?.... ENTONCES... s2u2???

Buenas, rebajemos las mayusculas para empezar. Le ha pasado a un forero pero NO se puede decir que sea por la rom ya que nadie mas se ha quejado. Yo comentaba que espero que eso no me suceda, nada mas.

Saludos!

integration90
12/06/09, 15:29:05
rebajadas estan SEÑOR SI SEÑOR!!! :grin: jaja

copton
12/06/09, 15:31:32
Ya está disponible la versión 2.1 para descargar!

kotxman
12/06/09, 15:36:26
¿Dónde está el Link?

copton
12/06/09, 15:41:13
En el post principal tienes el enlace al post de desacarga...

satyr
12/06/09, 15:41:39
¿Dónde está el Link?

En el primer post.
Saludos

xeonpj
12/06/09, 15:56:09
esta tarde despues de la siesta pruebo..... emosion...

drmasiero
12/06/09, 16:01:33
Tengo un problema y es de cazurrismo mio con toda seguridad peeeero no consigo instalarlolo mas lejos que he llegado a sido que me salga la pantalla tricolor pero se queda parada en esa pantalla diciendo algo de SERIAL.....

estuve mirando esto pero ni con esas me sale la pantalla gris====
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408
Me ayuda alguien please--++++

satyr
12/06/09, 16:02:11
Buenas, rebajemos las mayusculas para empezar. Le ha pasado a un forero pero NO se puede decir que sea por la rom ya que nadie mas se ha quejado. Yo comentaba que espero que eso no me suceda, nada mas.

Saludos!

Me autoquoteo a mi mismo jeje, me acaba de pasar lo del sms tambien :enfadadisimo: Ha empezado la luz del boton a encenderse sin vibrar la pda. Le he dado al boton para encenderla y nada mas encender ha sonado el aviso sms.

Sugerencias?

hefistion
12/06/09, 16:35:08
Al principio es normal que gaste mas bateria por la compactacion de archivos. El perfil del nueDynamicClock actua solamente cuando la retroiluminacion esta desactivada (A los 30 segundos) y cuando la PDA esta suspendida (Al minuto).

Si cambias estos valores nunca se activara el control de procesador.


Ante todo lo primero date las gracias por el trabajo y dedicacion
Lo segundo, corrijeme si me equivoco, es que si bajo la retroiluminacion a 10 segundos y que se suspenda a los 30 segundos, no funcionaria el perfil nueDynamicClock?

Y ya por ultimo y abusando de tu tiempo al ejecutar processor aparece tomahawk como perfil para la bateria y tambien la nataly, cual seria la mas eficiente para la conservacion de la bateria?

muchas gracias

Alcaztur
12/06/09, 16:48:23
Muy buenas a todos de nuevo, siento ser pesao y esas cosas, pero es ke veo ke nadie ha exo casi a mis post y keria volver a pediros si alguien pudiera exarme un cable u orientarme un poco, desde ke instalé esta ROM todo me va genial y me sincroniza bien, weno...todo todo no, mi unico problema es ke no me conecta el Explorer y tampoco el GPS del Tomtom...y como esto solo me ocurre desde ke instale esta ROM por eso pido si alguien sabe algo o es ke me e dejado algo yo, muchas gracias y un saludo pa todos, gracias a esta pagina mi HTC es un pokito mejor ;)

Garedryl
12/06/09, 16:54:08
Hola de nuevo.
Acabo de recibir un sms y una llamada mientras estaba en stand by, y me llegaron al momento. Si bien yo tengo la 2.0 instalada y el s2u2 instalado también.

Con respecto al sofware... El adobe que tengo no me funciona en esta rom, seguiré buscando versiones pero si alquien ya lo tiene que por favor lo postee.

Gracias a todos y sobre todo al cocinero. Esta noche meteré la 2.1 y ya iré diciendo lo que veo.

Towa
12/06/09, 17:04:04
Bueno... Flasheada la versión 2.1 tengo de decir que no tengo ningún problema para sincronizar con el active sync, pero curiosamente sigo teniendo el apartado de conexión de datos en gris :(
Seguiré informando de mis experiencias.

Gracias por tu trabajo!

hefistion
12/06/09, 17:06:05
Muy buenas a todos de nuevo, siento ser pesao y esas cosas, pero es ke veo ke nadie ha exo casi a mis post y keria volver a pediros si alguien pudiera exarme un cable u orientarme un poco, desde ke instalé esta ROM todo me va genial y me sincroniza bien, weno...todo todo no, mi unico problema es ke no me conecta el Explorer y tampoco el GPS del Tomtom...y como esto solo me ocurre desde ke instale esta ROM por eso pido si alguien sabe algo o es ke me e dejado algo yo, muchas gracias y un saludo pa todos, gracias a esta pagina mi HTC es un pokito mejor ;)
Hola, yo tenia problemas con el gps hasta que cambie de radio y añadi el fix de htc que arraglaba algo del gps http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=133&act=sd&cat=all

salu2

Jepd16
12/06/09, 17:18:24
Todo Ok con esta nueva release. Ahora sincroniza perfecta. Todo Ok. Gracias Copton por el curro que te estas dando. Un saludo.

drmasiero
12/06/09, 17:23:46
Tengo un problema y es de cazurrismo mio con toda seguridad peeeero no consigo instalarlolo mas lejos que he llegado a sido que me salga la pantalla tricolor pero se queda parada en esa pantalla diciendo algo de SERIAL.....

estuve mirando esto pero ni con esas me sale la pantalla gris====
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408
Me ayuda alguien please--++++


Sigo sin poder instalarla,lo mas que he hecho a sido un tema apretando el boton central que a echo algo con la nand pero que cuando a terminado me a devuelto a mi rom antigua....

Imposible instalarla....:cry:

Alcaztur
12/06/09, 17:29:16
Muchas gracias hefistion, voy a probar a ver, ya comentare´lo del internet supongo ke sera ke al instalar nueva ROM tendre ke volver a configurarlo, no??? alguien sabe algo??? saludos gente!! y muchas gracias

satyr
12/06/09, 17:33:09
Hola de nuevo.
Acabo de recibir un sms y una llamada mientras estaba en stand by, y me llegaron al momento. Si bien yo tengo la 2.0 instalada y el s2u2 instalado también.

Con respecto al sofware... El adobe que tengo no me funciona en esta rom, seguiré buscando versiones pero si alquien ya lo tiene que por favor lo postee.

Gracias a todos y sobre todo al cocinero. Esta noche meteré la 2.1 y ya iré diciendo lo que veo.

Buenas, un par de preguntitas, que version del s2u2 tienes instalada? habias pasado antes el clear Ram?

Un saludo y gracias!

Maue
12/06/09, 17:43:13
Uffffff!!! Menos mal que las aguas se han calmado!!!
En vez de estar en un foro de roms, parecia que estaba leyendo en un foro de boxeo, o algo parecido.
Tened paciencia con nosotros que somos novatos y con los que no somos tan novatos pero nos cuesta en encontrar las cosas.
Gracias a todos y en espacial a copton por su pedazo de trabajo.

drmasiero
12/06/09, 17:44:12
Las veces que consigo que salga la pantalla tricolor dice esto:

DIAM100 4M
SPL=1.93.OlinNex
MicroP=DIam LED v11

PSOC-Diam STAGE PVT v0x32


SERIAL


Ayuda please....

yeyocl
12/06/09, 18:12:17
buenas tardes copto, soy nuevo en estos temas y tengo una duda... ¿hay alguna forma de instalar una rom pisando la que tengo? me explico, sin tener que perder todas las fotos, canciones,videos y programas instalados... solo actualizar mi actual rom a la tomahawk2 sin tener que volverlo a meter todo de nuevo..

si es una pregunta absurda, lo siento pero ya te digo que soy nuevo en todo esto y no tengo mucha idea...

gracias por todo y enhorabuena por tu aporte... que esta francamente bien currado.

martins10basket
12/06/09, 18:19:43
Si no estoy esquivocado al hacer el hardreset te kedas sin datos pero eso despues kuando tengas instalada la rom no pasa nada y en un momento podras pasar las cosas!!!! Como dicen los demas busca un poco como en los tutoriales
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

javilong
12/06/09, 18:27:34
Nadie me hace caso :(!!!
seguro que es facil mi duda! quiero saber como puedo activar mediante registro la opcion de teclado 'trazos naturales' sin eso no se vivir.
existe algun cab para volver a instalar ese teclado?
AYUDA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :(!

Jepd16
12/06/09, 18:37:48
Bueno Copton, todo instalado y funcionando. Perfecta ROM. Ahora si que le has dado, jejejejje. Un saludo y gracias por tu esfuerzo.

salvage24
12/06/09, 18:48:38
ves marti como asi es mas facil felicidades ya te vas metiendo en esto ten cuidado que engancha:ok:a JSTEC te respondo no es copto si no copton y no no puedes sobreponer una rom sobre otra los buigs serian bestiales y no funcionaria nada y al hacer un hard-reset se pierde todo pero si haces un badcup todo solucionado ha las fotos contactos etc lo sincronizas con el pc y no se pierde nada.un saludo

blankazos
12/06/09, 19:11:45
Jue...menuda se ha armado y yo en la piscina, jejeje, continuando con el tema que propuse: no tengo instalado el s2u2, llevo la Rom a pelo y es la primera vez que me ocurre algo similar, he leido que a Satyr tambien le ha ocurrido lo de recibir el sms al despertar el móvil, se sabe algo más acerca de esto? De momento voy a flashear con Rom oficial y a instalar la 2.1, ya os iré comentando...

charlynadena
12/06/09, 19:34:18
Buenas tardes, lo primero es dar mi enorabuena al cocinero, primero por ser generoso y compartir con todos nosotros su tiempo, puesto que hacer este guiso le ha llevado tiempo, segundo por aguantar todo lo que aqui se ha escrito y tercero por arreglar lo de la sincronizacion que a todos nos hacia falta.
Amigos como yo digo en mi trabajo, lo escirito, escrito se queda, antes de escribir algo recapacitar y respirar ondo varias veces, que este foro es para aprender unos de otros y no para calentarnos y tirarnos los trastos a la cabeza, y hantes de preguntar por preguntar leer un poquito, desde esta mañana estoy leyendo este hilo y hasta que no lo leí entero no reparé en el fallo que el amigo Copton a solucionado.
con mis lineas solo intendo animar a todos que seamos más tranquilos.

Saludos

daghcr
12/06/09, 19:39:13
Amigos del Foro, he instalado la version 1.2 de esta gran ROM pero la mensajeria SMS no me esta funcionando, si recibo los SMS pero los salientes presenta error para que reintente, abajo en la barra de mensajes dice Error sincronizando!, ya intenté quitando el 3g que en mi pais no funciona pero nada! ayuda por fa

cafaidy
12/06/09, 19:57:14
Perfecto Gran jefe muy cuidada y extremadamente rapida, aunque estoy vigilando la bateria a ver si dura mas que el Hybrid 1.21, de momento todo funciona ok, un gran trabajo, con tu permiso le pondre los iconos de tu 1º version las negras y amarillas(me encantan)
Gracias :aplausos:

saludos

Garedryl
12/06/09, 19:59:04
Buenas, un par de preguntitas, que version del s2u2 tienes instalada? habias pasado antes el clear Ram?

Un saludo y gracias!

Te digo todo por si acaso:
Radio la 1.11.25.01
Spl 1.40 unsigned
La rom ya la sabemos, jeje
S2U2 V.0.94 by A_C Solo bloqueo aparato, Las llamadas las recibo por el slide que trae la rom no por el slide del s2u2.

Espero te sea de ayuda.

Alcaztur
12/06/09, 20:14:02
weno, gracias al fix de htc ke me aconsejo hefistion el problema con la señal del GPS se ha solucionado, aunke aun sigo con el problema de la conexion a internet, alguien puede decirme si al instalar la ROM tengo ke volver a configurar la conexion o xq razon ahora no me conecta el internet explorer, agradeceria vuestra ayuda, un saludo gente!!

satyr
12/06/09, 20:16:53
Te digo todo por si acaso:
Radio la 1.11.25.01
Spl 1.40 unsigned
La rom ya la sabemos, jeje
S2U2 V.0.94 by A_C Solo bloqueo aparato, Las llamadas las recibo por el slide que trae la rom no por el slide del s2u2.

Espero te sea de ayuda.

Gracias tio, aunque me parece que el s2u2 no tiene nada que ver, ya que a blankazos le ha pasado tambien y no lo lleva puesto, asi que me deja con ciertas dudas.

Por cierto, algo incomodo que me ha pasado, uso la diamond como mp3 tambien, y cuando he puesto el nitrogen para ir pro la calle escuchando musica, en cuanto apague la pantalla el sonido se cortaba/ralentizaba. Me he dado cuenta de es por lo del perfil del procesador que de serie viene el tomahawk, he usado varios pero solo he conseguido que fuera bien con el perfil Nataly. COPTON este perfil en si como pone el micro y que diferencias hay con el resto. Es que creo que el perfil tomahawk me va a ser imposible llevarle puesto siempre, ya que pongo el mp3 cada poco tiempo.

Saludos!

copton
12/06/09, 21:17:23
A partir de ahora solo daré soporte de esta rom en HTCLive. Perdonad las molestias.

Un saludo

jorge_kai
12/06/09, 21:20:39
A partir de ahora solo daré soporte de esta rom en HTCLive. Perdonad las molestias.

Un saludo
una pena compi, creo que los usuarios de HTCMania se merecen un soporte aquí, al menos para aquellos que la han instalado previamente :ok:

pero en fin, si es tu decisión, suerte!

blankazos
12/06/09, 21:37:17
A partir de ahora solo daré soporte de esta rom en HTCLive. Perdonad las molestias.

Un saludo

Bueno, espero que al menos las opiniones que dejamos acerca de tu Rom en este foro te sirvan para mejorarla, que falta le hace ;)

jorge_kai
12/06/09, 21:39:21
por supuesto, podemos seguir comentando en este mismo post opiniones sobre la rom, resolveremos dudas entre nosotros :ok:

salvage24
12/06/09, 21:48:53
vamos no nos alteremos hay aqui en htc mania gente para eso si copton me da permiso yo busco dentro de su cocina y intento daros soluciones ha todo ya que poe ejemplo la sincronixacion me la arregle sin haber subido el la nueva y lo de los temas que comentais creo mas bien estoy seguro que puedo arreglarlo.espero su confirmacion y voy subiendo los detalles.un saludo copton

salvage24
12/06/09, 21:50:30
la de el esta basada en la nataly 2.6 con algunos retoques de iconos y demas

rfrg
12/06/09, 22:45:59
Tiene muy buena pinta. Pero lo que me frena es la ausencia del calendario de la Diamond 2 del Topaz.
Existe algun cab para añadirlo. Si es asi esta sera la ROm perfecta. Saludos

jibotella
12/06/09, 23:05:22
Prueba el Thumcal 1.3, es muuuuucho mejor.:ok:
Una pena, la ROM pinta muy bien, con unos retoques podría ser de las mejores...

carles.gibert_36
12/06/09, 23:41:50
buenas a todo el mundo.

gracias por esta fantastica rom, va cojonuda. por cierto, como anecdota me he vuelto loco :loco: intentanto sincronizar los contactos, etc con el maldito active sync.

igualmente fantastico trabajo :ok:

por cierto se pude poner el tab de la bolsa?

muchas gracias

copton
13/06/09, 02:13:58
Diponible para descarga la version 2.2!

jarnosv
13/06/09, 07:09:35
buenas:
ayer me instale esta rom en la diamond con la esperanza que me fuese a mi gusto,y la verdad que la rapidez se nota (y el consumo imagino que tambien ya que no me ha dado tiempo a probarla a fondo).pero por desgracia escucho mucha musica y me veo en el inconveniente de que si apago la pantalla el procesador entra en bajo rendimiento y ya no se oye nada.hay alguna opcion de arreglar esto sin tener que cambiar la rom??
muchas gracias a todos y grandisima la rom

Alcaztur
13/06/09, 07:41:46
vamos no nos alteremos hay aqui en htc mania gente para eso si copton me da permiso yo busco dentro de su cocina y intento daros soluciones ha todo ya que poe ejemplo la sincronixacion me la arregle sin haber subido el la nueva y lo de los temas que comentais creo mas bien estoy seguro que puedo arreglarlo.espero su confirmacion y voy subiendo los detalles.un saludo copton


Joer masio...pos llevo ya 3 post puestos pidiendo ayuda con el tema de la conexion a internet, ya ke antes de instalar esta ROM me iva de lujo y ahora no va y no se si es xq tengo ke configurar de nuevo la conexion o ke tengo ke hacer, espero ke tu o alguien mas puedais exarme una mano, muchas gracias un saludo.

kardus
13/06/09, 09:57:44
buenas:
ayer me instale esta rom en la diamond con la esperanza que me fuese a mi gusto,y la verdad que la rapidez se nota (y el consumo imagino que tambien ya que no me ha dado tiempo a probarla a fondo).pero por desgracia escucho mucha musica y me veo en el inconveniente de que si apago la pantalla el procesador entra en bajo rendimiento y ya no se oye nada.hay alguna opcion de arreglar esto sin tener que cambiar la rom??
muchas gracias a todos y grandisima la rom

En Configuracion, cambia la gestion del procesador a perfil nataly, con esto te funcionará bien el MP3. :ok:

decrisher
13/06/09, 10:16:01
Buenas a todos y Felicitaciones al cocinero por la nueva rom, va fenomenal. Pero tengo un problemilla. ¿alguien puede decirme como configuro la cuenta de correo de Hotmail?Cuando la creo me redirecciona a una web, pero no soy capaz de configurar nada, por lo que sigo sin correo.
Ayuda plis.................:cry:

alberto_cienfuegos
13/06/09, 10:43:59
Alguien me puede contar como activo en el registro para que me salgan los trazos naturales, no quiero quitra la ROM va muy rapida, pero es el metodo de entrada que uso (escribo muy rapido con dichos trazos)
ES URGENTE

xoriguer
13/06/09, 11:08:03
Alguien me puede contar como activo en el registro para que me salgan los trazos naturales, no quiero quitra la ROM va muy rapida, pero es el metodo de entrada que uso (escribo muy rapido con dichos trazos)
ES URGENTE

Prueva a activar esta clave del registro

KEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{42429690-AE04-11D0-A4F8-00AA00A749B9}\IsSIPInputMethod\Default y cambiamos el valor 0 a 1

con eso en teoria activas los trazos naturales X-D

soylukk
13/06/09, 11:13:03
Buenas a todos y Felicitaciones al cocinero por la nueva rom, va fenomenal. Pero tengo un problemilla. ¿alguien puede decirme como configuro la cuenta de correo de Hotmail?Cuando la creo me redirecciona a una web, pero no soy capaz de configurar nada, por lo que sigo sin correo.
Ayuda plis.................:cry:

muy facil,la rom viene sin el msn para que cada uno le ponga lo ke quiera a si que en adjuntos tienes el msn para descarga lo pones y entonces te dejara poner el correo de hotmail.

integration90
13/06/09, 11:25:23
Alguien sabe como aumentar la funte de los contactos me parece superpequeña.... ya que la rueda a mi no me funciona ?... es estraño...

xoriguer
13/06/09, 11:38:07
Alguien sabe como aumentar la funte de los contactos me parece superpequeña.... ya que la rueda a mi no me funciona ?... es estraño...

Con el sk-tools puedes aumentar las fuentes.
http://s-k-tools.com/index.html?m_downloads.html (http://www.htcspain.com/links.php?url=http://anonym.to/?http://s-k-tools.com/index.html?m_downloads.html)

Garedryl
13/06/09, 13:43:25
Alguien ha conseguido un Acrobat que funcione en esta rom? O en su defecto un buen programa para leer pdf? Si es así que lo postee por favor. Estoy usando el pocketX pdf para poder leer los pdf pero no soporta el giro automático de pantalla.

copton
13/06/09, 13:53:58
Alguien ha conseguido un Acrobat que funcione en esta rom? O en su defecto un buen programa para leer pdf? Si es así que lo postee por favor. Estoy usando el pocketX pdf para poder leer los pdf pero no soporta el giro automático de pantalla.

Lo has configurado con el G-Config?

jmanel_ros
13/06/09, 14:36:39
muy buena la rom, muy rapida! pero tengo un par de preguntillas. Como me puedo descargar la version 2.2? es pa organizar esto un poco porque madre mia.. y DONDE ESTA EL TEETER? no lo habeis incluido? decirme donde lo puedo descargaaaaar que no puedo vivir sin el jejejejeje.

un saludete

copton
13/06/09, 14:53:52
muy buena la rom, muy rapida! pero tengo un par de preguntillas. Como me puedo descargar la version 2.2? es pa organizar esto un poco porque madre mia.. y DONDE ESTA EL TEETER? no lo habeis incluido? decirme donde lo puedo descargaaaaar que no puedo vivir sin el jejejejeje.

un saludete

La descarga en el enlace!

Los juegos no estan incluidos pero teneis una amplisima seccion de juegos en la web.

Un saludo

xoriguer
13/06/09, 14:55:46
muy buena la rom, muy rapida! pero tengo un par de preguntillas. Como me puedo descargar la version 2.2? es pa organizar esto un poco porque madre mia.. y DONDE ESTA EL TEETER? no lo habeis incluido? decirme donde lo puedo descargaaaaar que no puedo vivir sin el jejejejeje.

un saludete

2.2 :
http://www.megaupload.com/?d=PZU5SRWQ

Teeter :
http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=50&id=440

Suk4
13/06/09, 15:37:23
Hola ya he instalado la version 2.2 y la verdad es que me va mas lenta que la version 2 a secas, no se porque sera...... iwal he hecho alguna cosilla mal.

satyr
13/06/09, 16:58:28
Buenas!! Bueno decir que los sms, desde que puse nataly como perfil del processor me han llegado todos correctamente al momento y encendiendose luz y sonando. No se si casualidad o no pero ahi queda.De momento la rom genial, eso si al llevarlo en modo nataly el ahorro de energia se me esfumo jeje.
Saludos

alberrogu
13/06/09, 17:14:11
2.2 :
**********

Teeter :
http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=50&id=440


El autor ha decido que para descargarla vallais a la pagina web que ha puesto en el primer post. Por tanto, entiendo que para respetar su trabajo no deberias colgar el enlace sin su consentimiento

Un saludo

danimod
13/06/09, 17:48:00
Bueno pues sintiendolo mucho y cansado ya de cuelgues, he instalado la hybrid en lugar de la tomahawk y para aquellos que los que le preocupe sea el tema de la bateria siempre nos quedara el NueDynamicClock... una pena porque me gustan las roms basadas en la nataly pero algo hace que mi diamond se cuelgue y tenga que reiniciar....

seve445
13/06/09, 17:53:28
Hola, soy nuevo en esto y ahora estoy instalando (o eso creo) el tomahawk 2.2, mi pregunta, que no la he encontrado por ningún sitio del foro, es ¿cuanto tarda aprox. en cargar la rom? que conste que llevo un rato buscando esa información y no la he encontrado....Saludos y gracias.

satyr
13/06/09, 18:06:24
Psss unos 5-10 Min por ahi aproximadamente, alguna me ha tardado incluso que menos diria. Pero vamos aproximadamente eso.
Saludos!

seve445
13/06/09, 18:12:32
es que lleva mas de media hora y sigue poniendo un letrero de loading... sobre un fondo de pantalla color blanco y nada más.

copton
13/06/09, 19:06:58
El autor ha decido que para descargarla vallais a la pagina web que ha puesto en el primer post. Por tanto, entiendo que para respetar su trabajo no deberias colgar el enlace sin su consentimiento

Un saludo

Si yo tambien pienso asi, pero weno. A la gente le da igual. Otra vez le pondre un password a la descarga y problema solucionado.

xoriguer
13/06/09, 19:55:11
El autor ha decido que para descargarla vallais a la pagina web que ha puesto en el primer post. Por tanto, entiendo que para respetar su trabajo no deberias colgar el enlace sin su consentimiento

Un saludo

Deacuerdo alberrogu , no lo sabia ....perdon:silbando:

xoriguer
13/06/09, 19:57:20
Si yo tambien pienso asi, pero weno. A la gente le da igual. Otra vez le pondre un password a la descarga y problema solucionado.

Perdoname copton , no lo hare mas sorry.

LO sientooooooo:o

tecnovelez
13/06/09, 22:26:34
es que lleva mas de media hora y sigue poniendo un letrero de loading... sobre un fondo de pantalla color blanco y nada más.

Hola Seve, lo que ocurre es que el boton que hay que pulsar para q se inicie la instalación, es el de power (el de arriba, el de apagar :silbando:) y creo que le has dado a alguno de los del teléfono.
Ponla otra vez en modo bootloader y .... :grin:

alfacurve
13/06/09, 22:47:07
Hola, enorabuena por la rom, muy rapida, pero me da pequeños fallos , a pesar de borrar todo de todo, en fin me vuelvo a la hybrid, mas que nada que la controlo bien y no como esta, un saludo y buen trabajo, gracias por tu aporte.:-)

jmm2002
14/06/09, 02:33:02
Alguien podria decirme como le instalo el office mobile ya que tengo que editar archivos de exel y no lo trae

copton
14/06/09, 04:20:31
Hola, enorabuena por la rom, muy rapida, pero me da pequeños fallos , a pesar de borrar todo de todo, en fin me vuelvo a la hybrid, mas que nada que la controlo bien y no como esta, un saludo y buen trabajo, gracias por tu aporte.:-)

Cuales son esos fallos?

Un saludo

alfacurve
14/06/09, 08:38:35
hola Copton, pues mira un pequeño fallo que me da es que la hora se cambia sola, la vuelvo a cambiar manualmente y a las horas me vuelve a cambiar, ( no soy informatico) y lo que no entiendo es que al sincronizar con el pc no la reajuste ??????????, ptra cosa despues de instalar las tres evoluciones de tus rom´s , la ultima concretamente no me busca red automaticamente a pesar de estar seleccionado, y como no me seleciona red / operador /pais, pues el modaconodata no lo puedo instalar correctamente y por ultimo y esto no es problema de configuración, los que no tenemos 20 años la vista la tenemos un poco cansada y por lo tanto los iconos pequeños me agobia la lectura de los mismos, un saludo y gracias por tu trabajo que me parece excelente.

kardus
14/06/09, 11:09:30
hola Copton, pues mira un pequeño fallo que me da es que la hora se cambia sola, la vuelvo a cambiar manualmente y a las horas me vuelve a cambiar, ( no soy informatico) y lo que no entiendo es que al sincronizar con el pc no la reajuste ??????????, ptra cosa despues de instalar las tres evoluciones de tus rom´s , la ultima concretamente no me busca red automaticamente a pesar de estar seleccionado, y como no me seleciona red / operador /pais, pues el modaconodata no lo puedo instalar correctamente y por ultimo y esto no es problema de configuración, los que no tenemos 20 años la vista la tenemos un poco cansada y por lo tanto los iconos pequeños me agobia la lectura de los mismos, un saludo y gracias por tu trabajo que me parece excelente.

Pulsa el reloj en la pantalla principal y asegúrate que la zona horaria es Paris, Madrid, por defecto pone la de Londres .......:ok:

rafabad
14/06/09, 11:33:28
Por que no una version del manila con la pestaña de acciones de bolsa?

carx
14/06/09, 13:51:04
Buenas habeis probado el OFFICE, no me funciona ninguno de los que he probado, el Excel no arranca y el Word se queda pillado al cargar los ficheros.

Os a pasado esto a alguien, es el único problema que veo con la Rom

pepe1983
14/06/09, 14:36:59
Muy buenas, he leído por ahí que alguien pedía una versión de la ROM pelada. ¿Se sabe algo?

satyr
14/06/09, 15:32:21
Buenas!! Bueno decir que los sms, desde que puse nataly como perfil del processor me han llegado todos correctamente al momento y encendiendose luz y sonando. No se si casualidad o no pero ahi queda.De momento la rom genial, eso si al llevarlo en modo nataly el ahorro de energia se me esfumo jeje.
Saludos

Pues otro par de sms que me ha vuelto a pasar :enfadadisimo: se enciende la luz pero hasta que no la despierto no suena. Ya no se de que puede ser, porque no he tocado nada de configuraciones respecto a como lo tenia cuando llegaron todos bien.
Saludos

hefistion
14/06/09, 16:37:43
Buenas habeis probado el OFFICE, no me funciona ninguno de los que he probado, el Excel no arranca y el Word se queda pillado al cargar los ficheros.

Os a pasado esto a alguien, es el único problema que veo con la Rom
Yo estoy igual, he prbado varios cabs que han posteado y no tengo forma

alguna idea?


salu2

blankazos
14/06/09, 16:42:32
Pues otro par de sms que me ha vuelto a pasar :enfadadisimo: se enciende la luz pero hasta que no la despierto no suena. Ya no se de que puede ser, porque no he tocado nada de configuraciones respecto a como lo tenia cuando llegaron todos bien.
Saludos

Has probado a flashear con una rom original y luego instalar la 2.2 de Tomahawk? Yo fuí el que protestó por este tema y parece que no me ha vuelto a suceder tras hacer lo que te digo...de hecho me está sorprendiendo bastante el tema de la batería, la cargué al 100% el Viernes por la noche y ahora Domingo por la tarde estoy en un 55% con uso moderado, 5 o 6 llamadas, 10 minutillos de internet mas o menos...voy a aguantarla al menos hasta que Makeveral saque la 6.5 definitiva en español, no me apetece flashear!!

carx
14/06/09, 17:07:19
Busca este office qe creo que funciona:

alberrogu Office mobile.cab

charlietron
14/06/09, 22:10:35
Primero de todo, decirle a Copton que he flipado con esta ROM. No conocía las Nataly y, al menos esta, es absolutamente rapidísima. :aplausos:
Pero he notado un problema... y grave, a mi parecer. No sé si sólo me pasa a mí; ya sabemos cómo es esto de las ROMs.
La coña es que me la he instalado este mediodía y a media tarde, navegando por la biblioteca de música del TF3D, se me ha reiniciado sola.
Y ahora por la noche, he cogido a mi Diamante y estaba apagada y no respondía al botón de encendido. He tenido que pulsar el RESET porque no respondía a nada...
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea/solución?

Gracias compañeros!

antares_requiem
14/06/09, 22:43:18
Bueno este va a ser mi tercer post a favor de esta maravillosa ROM. Primero vamos a elogiarla, es sin lugar a dudas una de las mas rapidas hasta la fecha, y muy pero muy linda en terminos del diseño.
En funcionalidad tampoco se queda atras. Sinceramente es una muy buena opcion si buscamos cambiar la Hybrid, Vaux o WM6.5

Ahora vamos con las necesarias mejoras definitivas (ya me han contestado favorablemente al respecto asi que creo deberian estar en la proxima version)

Como habia posteado antes, tanto el Office como el Resco Explorer considero deberian venir ya incluidos como indispensables (aviamente sin quitar el Comander que es muy util). Uno los instala individualmente pero con el Office me ha sucedido lo mismo que a muchos:

luego de instalar el office NO ABRE.

Ahora el segundo aspecto, la falta de mas TECLADOS. Sinceramente no se me ocurre porque le pusieron uno solo, quizas por apuros, y no niego que el iMMC sea buenisimo pero hay gente que sigue utilizando los originales (hasta el del telefono con prediccion era extraordinario)

En esto queriendolo instalar yo he fracasado (es dificil de conseguir y muchos terminan arruinando el teclado de la ROM) Por eso creo que:

junto con el variedad de teclados son INDISPENSABLES

Mas alla de mis criticas constructivas, la ROM me anda muy pero muy bien, es bella rapida y sincroniza perfectamente. Muy recomendable, a mi parecer si Copton modificara estos pequeños detalles seria LA MEJOR ROM DEL MOMENTO :platano:

Una vez mas, muchisimas gracias por tanto trabajo y la magia de esta ROM. Saludos Copton, estas muy pero muy cerca de la perfeccion....
la esperamos para la Tomahawk 3.0!!!

PD: no la satures tampoco de app, simplemente estas pequeñisimas pero necesarias mejoras.

PD2: se que soy pesado pero es que te has pasado con esta ROM, muy buena.... saludos desde Argentina!

magiccc3
14/06/09, 23:46:59
desgraciadamente nunca llueve a gusto de todos... por mi parte yo sería partidario de no incluir absolutamente nada y que cada uno añada a una ROM básica lo que cada uno quiera, necesite o le guste.

Porque lo que para uno puede ser indispensable o muy bonito, para otra no...
Por otro lado hay que tener en cuenta que los cocineros, además de compartir su trabajo, trabajan también para sí mismos, es decir... cocinan para crear una ROM que cumpla SUS espectativas y además comparten ese trabajo GRATUITAMENTE con nosotros... por lo que yo no "agobiaría" mucho más "solicitando" (eso sí, muy educadamente hay que reconocerlo) personalizaciones de la ROM.

Creo que después de leerme tooooodo este hilo, estamos ante una ROM estable, elegante y muy optimizada y que puede personalizarse en gran medida siempre que uno quiera.

Se ha hablado de un lector de PDF... existe la alternativa del Foxit
Se ha hablado de un teclado alternativo al iMMC, exiten cientos empezando por el Resco
Se ha hablado del Resco Explorer... está en las descargas, sólo hace falta instalarlo
Se ha hablado de... google + download + activesync!

Felicidades a Copton y su Tomahawk 2, ya me la he descargado yo y ahora mismo tras ponerme al día, voy a proceder a instalarla... ya os comentaré también mis impresiones!

PD: apropósito... yo la preferiría sin TF, ni commander, ni... en cambio me encanta el iMMC... como verás, y tal y como empecé este post.... nunca llueve a gusto de todos! Agradezcamos lo que hay y disfrutémoslo a tope! Que lo que pedimos lo tenemos al alcance de la mano (google) con un poquito que nos esforcemos.

jesusma7
14/06/09, 23:55:31
Un saludo a todos y en especial a Copton,
Soy nuevo en foros y en pdas, es la segunda rom que instalo, y me parece una maravilla, es lo que esperaba que tuviera mi maquina.
Pero en esta no consigo instalar el office, y no encuentro en ningun foro como solucionarlo, no se donde esta el problema, si saliera la 3 con el office seria perfecta para mi gusto.
Espero que alguien consiga instalarlo y lo postee, gracias.

antares_requiem
15/06/09, 06:27:19
ahora mismo tras ponerme al día, voy a proceder a instalarla... ya os comentaré también mis impresiones!


Magiccc3, con todo respeto ponte a opinar luego de haberla INSTALADO Y PROBADO al menos. Nisiquiera sabes si vas a tener el problema de sync o no.

Aclare que el Resco Explorer y demas programas se pueden instalar pero al ya tener semejante exito deberian venir de una. Y finalizando aclare que el tema del teclado es conflictivo por eso era mejor que viniera incluida, como el Office que se instala pero no anda.
:reglas: esta bien leer todo el hilo pero las criticas constructivas surgen de pruebar la ROM y luego opinar, que para eso esta el hilo.

Saludos

darkdoo
15/06/09, 07:10:08
Curiosidades


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ee/Missouri_missile_BGM-109_Tomahawk.JPG

Puesto que la rom es extremadamente rápida, se me ocurrió ponerle el nombre de un misil, y elegí los misiles de medio-largo alcance Tomahawk.

En la imagen se ve uno de estos misiles lanzado desde el crucero de batalla USS MISSOURI (BB-63).

Wikipedia: El Misil Tomahawk (TLAM, Tomahawk Land Attack Missile) es un misil de crucero subsónico de medio a largo alcance. Creado por la compañía General Dynamics en los años 70, fue diseñado para volar a baja altura de modo que pueda ser lanzado desde un submarino sumergido, generalmente con objetivos en tierra. Ha sido mejorado en sucesivas veces y ahora lo fabrica la compañía Raytheon.
Perdona compañero pero esto es un acorazado de la clase Iowa, que fueron los grandes construidos por los Estados Unidos, solo superados por el Yamato y el Musashi.

magiccc3
15/06/09, 07:17:46
Ya la tengo instalada y he estado toda la noche haciendo un benchmark de la misma.

Y ahora si puedo asegurar que da resultados increibles. Por mi parte no le veo ninguna pega... me dio algún error el mortscript inicialmente (cosa que no entiendo porque veo que la versión instalada es la 4.2 que nunca me había dado errores, pero reinstalé el mort y sin problemas).

He detectado un pequeño bug en la ROM, pero no es nada significativo: en el archivo netshut.mscr se hace referencia a:


SC0 = FileExists( "\Windows\StartUp\AutoShortcut.lnk" )
Pr0 = ProcExists( "tmail.exe" )
Pr1 = ProcExists( "QuickGPS.exe" )
connActive = Connected()

If ( SC0 )
SetFileAttribs("\Windows\StartUp\AutoShortcut.lnk", FALSE)
Delete( "\Windows\StartUp\AutoShortcut.lnk" )
endif


cuando debería ser así (salvo error por mi parte):


SC0 = FileExists( "\Windows\Inicio\AutoShortcut.lnk" )
...
SetFileAttribs("\Windows\Inicio\AutoShortcut.lnk", FALSE)
Delete( "\Windows\Inicio\AutoShortcut.lnk" )


o aún mejor así, para que sea aún más versatil:


SC0 = FileExists( SystemPath("Startup") \ "AutoShortcut.lnk" )
...
SetFileAttribs( SystemPath("Startup") \ "AutoShortcut.lnk", FALSE )
Delete( SystemPath("Startup") \ "AutoShortcut.lnk" )


Por otro lado, ya que estamos ante una ROM en español... veo que falta personalizar a este idioma (además del Advanced config que ya lo advierte el Compton en su primer post):

El CtrlPnl del Reloj y Alarma: "Casa" (que salvo error por mi parte, que aquí no pongo la mano en el fuego de haber sido yo el que lo haya trasteado) se carga uno de Dublín (que entiendo que debe corresponder al que venía de base en la Nataly).
El OBEX inbox: que viene por defecto en Inglés y se puede cambiar al español fácilmente en el combo.


Curiosidades:

Alguien podría decirme la utilidad del proceso ManilaActiveToday.exe que está planificado para que se ejecute en las notificaciones del sistema cada X tiempo?? Me lo podría "cargar"?
Os pasa también que siempre está en ejecución el MortScript o es que he trasteado yo de más y sólo me pasa a mí?


Salvando esto (y que como véis no es nada del otro mundo) y alguna que otra personalización propia, veo la ROM muy muy fina.

Magiccc3, con todo respeto ponte a opinar luego de haberla INSTALADO Y PROBADO al menos. Nisiquiera sabes si vas a tener el problema de sync o no.

Aclare que el Resco Explorer y demas programas se pueden instalar pero al ya tener semejante exito deberian venir de una. Y finalizando aclare que el tema del teclado es conflictivo por eso era mejor que viniera incluida, como el Office que se instala pero no anda.
:reglas: esta bien leer todo el hilo pero las criticas constructivas surgen de pruebar la ROM y luego opinar, que para eso esta el hilo.

Saludos

No te voy a quitar parte de razón en lo que dices... pero para ciertas críticas constructivas no es necesario haber instalado una ROM, lo que he dicho es aplicable a todos los desarrollos no sólo al de este ROM en concreto (digo esto como desarrollador que soy también).

Lo que pretendía hacer ver es que, lo mismo, el cocinero que está preparando la ROM a su gusto, y no le terminan de convencer esos programas y con tanta petición le podéis poner en el compromiso de incluirlos en la ROM aunque a él no le gusten, no los necesite, o....pero mira... te voy a dar la razón de nuevo! Si Copton no se queja, la verdad que no debería haber sido yo el que lo dijera (aunque creo que no está mal que lo diga, porque seguro que a alguno no se le ha pasado por la cabeza lo que acabo de explicar).

Disculpadme (porque mi post previo no iba sólo por tí sino por otros muchos que he leído que pedían y pedían y...) por mi parte si consigo los programas que queréis os pondré aquí el enlace para que no os cueste mucho instalarlos (aunque no vengan "de serie en la ROM") :grin:

Salvando estos pequeños mal entendidos... volvamos a lo realmente importante:

[B]FELICIDADES, COPTON, POR TU GRAN TRABAJO Y POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS.

PD: toma nota de lo del script porque en la actualidad nunca de va a eliminar el lnk tal y como está programado! ;-) [te adjunto el fichero corregido y testeado su funcionamiento. Copiar en \Windows y sobreescribir al existente]

magiccc3
15/06/09, 07:22:59
Perdona compañero pero esto es un acorazado de la clase Iowa, que fueron los grandes construidos por los Estados Unidos, solo superados por el Yamato y el Musashi.

Eso mismo esta pensando yo ahora......:risitas::risitas::risitas::risitas:

Arkaknio
15/06/09, 07:24:37
Perdona compañero pero esto es un acorazado de la clase Iowa, que fueron los grandes construidos por los Estados Unidos, solo superados por el Yamato y el Musashi.

Efectivamente el USS Missouri no es un crucero de batalla sino que es un acorazado de la clase Iowa. Casualmente fue el último que fabricó EE.UU de dicha clase. Como curiosidad decir que sobre su cubierta se firmó la rendición de Japón. Fue dado de baja en 1992 y actualmente es un barco museo :D

Perdón por el Off-topic

magiccc3
15/06/09, 07:29:13
Efectivamente el USS Missouri es un acorazado de la clase Iowa y casualmente fue el último que fabricó EE.UU de dicha clase. Como curiosidad fue dado de baja en 1992 y actualmente es un barco museo :D

Perdón por el Off-topic

La leche que os han daooooooo... como sabéis tanto de barcos! jajaja a mi me sacáis del hundir la flota y ya me pierdo! :grin: X-D :risitas:

Garedryl
15/06/09, 09:52:01
Lo has configurado con el G-Config?

Si que lo he probado y al ser un programa viejo hace referencia a una posición de memoria en lugar de al programa y no va. (O eso creo pues no soy informático).

Con respecto a los que piden el sofware en la Rom, estoy totalmente de acuerdo en que se respete la decisión del cocinero en cuanto a incluirlo o no, siempre se pueden instalar después o añadirlas a la carpeta _Install y al archivo sdconfig.txt para que en cada hardreset se instalen.

Lo que si pediría es que así como el windows live messenger está incluido como descarga a mayores por no ser todas las versiones compatilbes con manila, el resto de los programas de serie también podrían incluirse de la mima manera. Para los que busquen el Office, ya se incluye en este hilo en uno de los post anteriores, el autor podría editar el primer post e incluirlo junto al windows live ya que mucha gente en lugar de leer, lo pide y así llena esto de post repetidos. Con respecto al Adobe, en vistas que no se publica probaré con el foxit (Gracias al que posteo este programa como alternativa, imagino que lo probó y le fué bien así que yo con tal de leer los pdf ya me vale, jeje)

Con respecto a la Rom en general pues yo no tengo ningún problema. Llamadas y sms al momento. Se me configuró la red automáticamente, no se me descontrola el reloj. Intenet no uso, solo la conexión a través del ordenador para descargar el clima y algunas cosas mas y esto sin problemas. La radio con la pantalla apagada no da errores. El gps lo tengo pendiente de prueba. La velocidad excelente y la batería aguanta más (si no trasteas con ella claro).

Gracias copton por tu trabajo.

charlietron
15/06/09, 10:24:27
Como dije en anteriores posts, la Diamond se me colgaba al poco rato de encenderla.
Esta mañana la he encendido y se ha colgado mientras reproducía música. Al volver a encenderla, he intentado reproducir de nuevo y ha ido bien, hasta que he apagado la pantalla, que la música se ha parado. Entonces he pensado que sería del perfil del procesador, que cuando está la pantalla sin iluminación o apagada, la frecuencia del reloj disminuye, lo cual se vería reflejado en un proceso algo costoso como la descompresión MP3. Así que he quitado el perfil Tomahawk (no me peguéis, que estaba probando ;-)) y he puesto el Default. Oye, mano de santo. llevo toda la mañana con música, SMSs y ningún problema. Así que si le pasa a alguien lo mismo que a mí, supongo que esa es la solución.
Un saludo!

RECITIFACIÓN:
Ha tardado más de lo normal, pero al final se cuelga de la misma manera, siendo la única posibilidad el reset. Debo cambiar de ROM ya que no puedo seguir con ella. Una lástima porque por lo demás era perfecta para mis necesidades. Además iba volada!!

titus53
15/06/09, 11:04:14
Hola A todos, soy nuevo en esto y la verdad es que me pierdo un poco en esto de la tecnologia.

Me compre la HTC Diamond y estoy intentando poner esta ROM pero se me queda con la pantalla cuatricolor y de alli no se mueve, he hecho lo que me indicais y nada...no se que estoy haciendo mal, alguien me puede ayudar?...me interesa mucho porque la bateria no me dura ni media mañana...muchaas gracias a todos de antemano!!!!...

nefas
15/06/09, 13:20:12
Lo primero es lo primero. Estupendo trabajo y felicidades. Llevo todo el fin de semana trasteando la ROM.

Tras lo merecido, la pregunta: ¿Os funciona el navegador?. Porque a mi no se me lanza. Toco el globo mundial ("Lauch Browser") y me aparece "htc loading ..." y después de un ratito vuelve la pantalla del globo terráqueo.

No he instalado la ROM siguiendo los consejos del concinero jefe (perdón, perdón), sino por el sistema RUU tradicional. ¿Podría eso haber influido en el problema que cuento?. Por el resto, funciona genial.

Un saludo.

LSHARE
15/06/09, 13:21:11
Hola,
Antes que nada felicitar al cocinero. Y una petición, si es posible, claro. Todavía estoy trasteando la ROM de Natxo y no me he decidido a instalar esta, pero me ha parecido muy interesante el uso del "nuoclock", para ahorra batería.

¿Podía alguien poner la configuración de dicho perfil?

Gracias

copton
15/06/09, 14:00:35
Perdona compañero pero esto es un acorazado de la clase Iowa, que fueron los grandes construidos por los Estados Unidos, solo superados por el Yamato y el Musashi.


Si o no? Bueno yo puse la imagen mas guapa que encontre de un tomahawk en el aire, y esta la saqué de wikipedia y en wikipedia ponia que era el que he puesto en el post X-D

Si pones en google tomawk wikipedia podras comprobarlo jeje y supongo que tambien editar la informacion!

Un saludo :grin:

copton
15/06/09, 14:13:47
Lo primero es lo primero. Estupendo trabajo y felicidades. Llevo todo el fin de semana trasteando la ROM.

Tras lo merecido, la pregunta: ¿Os funciona el navegador?. Porque a mi no se me lanza. Toco el globo mundial ("Lauch Browser") y me aparece "htc loading ..." y después de un ratito vuelve la pantalla del globo terráqueo.

No he instalado la ROM siguiendo los consejos del concinero jefe (perdón, perdón), sino por el sistema RUU tradicional. ¿Podría eso haber influido en el problema que cuento?. Por el resto, funciona genial.

Un saludo.

Sigue las instrucciones de instalacion al pie de la letra y el explorador funcionará a las mil maravillas.

Un saludo

copton
15/06/09, 14:16:35
Magiccc3, con todo respeto ponte a opinar luego de haberla INSTALADO Y PROBADO al menos. Nisiquiera sabes si vas a tener el problema de sync o no.

Aclare que el Resco Explorer y demas programas se pueden instalar pero al ya tener semejante exito deberian venir de una. Y finalizando aclare que el tema del teclado es conflictivo por eso era mejor que viniera incluida, como el Office que se instala pero no anda.
:reglas: esta bien leer todo el hilo pero las criticas constructivas surgen de pruebar la ROM y luego opinar, que para eso esta el hilo.

Saludos

Pues venga, sumate al carro de los que tienen que leer porque el office de alberrogu, es 100% compatible con esta rom y funciona a las mil maravillas!

Esta posteado mil veces en el hilo inicial de la rom (si he puesto el enlace a htclive en vez de poner el enlace directo a la descarga en el post principal es porque no doy a basto para contestar en las dos webs)

:reglas::grin:

carx
15/06/09, 14:26:43
tengo un pequeño problemas con el Sensor pantalla tengo configurado el:

Opera y la Calculadora, el Opera lo echo según indicaba el programa pero me falla no se pone la pantalla en horizontaly la Calculadora funciona correctamente.

He reiniciado como indica el propio programa y no sigue sin ponerse en horizontal.

Faltaría hacer algo más, me acuerdo que existia un calibrador del G-Sensor, este programa ya no existe.

danimod
15/06/09, 14:48:22
A partir de ahora solo daré soporte de esta rom en HTCLive. Perdonad las molestias.

Un saludo

Me parece un detalle muy feo con la gente que ha instalado tu rom y ha confiado en tu trabajo... ¿hay alguna razon de peso que te ha llevado a esa decision? no me gustaria que se te judgara sin saber, seria injusto para ti. ¿tal vez es porque desaparecio de repente la noticia de tu rom del portal?? ¿nadie se dio cuenta??

copton
15/06/09, 14:54:04
Me parece un detalle muy feo con la gente que ha instalado tu rom y ha confiado en tu trabajo... ¿hay alguna razon de peso que te ha llevado a esa decision? no me gustaria que se te judgara sin saber, seria injusto para ti. ¿tal vez es porque desaparecio de repente la noticia de tu rom del portal?? ¿nadie se dio cuenta??

Como podras ver aunque dije que no daría soporte a la rom aqui, sigo contestando a alguna preguntas que me parecen mas importantes, porque no considero correcto dejar tirados a los que ya instalaron la rom desde htcmania y no desde htclive.

Lo de la noticia en portada, ni siquiera te acercas, pero no os incumbe tampoco, asi que no daré mas explicaciones.

Resolvere las dudas mas importantes aqui, y todas las dudas en htclive.

Un saludo

solecin
15/06/09, 15:03:30
respetamos tu decision, aqui cabemos todos :ok:

decrisher
15/06/09, 16:42:12
Buenas a todos, alguno podrías decirme donde encuentro alberrogu Office mobile.cab?
He probado el cab que habéis puesto para el office mobile, pero a mi también se me queda colgado. He intentado buscar el otro cab, pero no soy capaz de dar con ello.:cry:

copton
15/06/09, 17:05:42
A estas alturas no conoceis google? Porque si pones alberrogu office mobile solo salen dos entradas y una de ellas te lleva al post donde esta el archivo...

http://www.htclive.es/foro/copton-alberrogu-tomahawk-0-4-final-t2511-60.html

:reglas:

Lando
15/06/09, 17:16:02
Como podras ver aunque dije que no daría soporte a la rom aqui, sigo contestando a alguna preguntas que me parecen mas importantes, porque no considero correcto dejar tirados a los que ya instalaron la rom desde htcmania y no desde htclive.

Lo de la noticia en portada, ni siquiera te acercas, pero no os incumbe tampoco, asi que no daré mas explicaciones.

Resolvere las dudas mas importantes aqui, y todas las dudas en htclive.

Un saludo

es verdad ha desaparecido por arte de magia se ha desbanecido....... :oh:

magiccc3
15/06/09, 17:57:16
es verdad ha desaparecido por arte de magia se ha desbanecido....... :oh:

has mirado en la dirección que apunta copton en el post justo anterior al tuyo??
Te redirige a una página de HTClive... y en el sexto post hay un enlace a megauload donde, a priori, puedes descargar el office!! :grin::grin::grin:

(PD: digo a priori, porque yo desde el curro no puedo verificar que el enlace funcione ya que tengo capado el acceso a dichas páginas por el P**O proxy... pero deduzco que debe estar ahí)

Goblin77
15/06/09, 18:27:57
Hola a tados, me he instalado esta fantástica ROM y la verdad es que es realmente un mísil. Todo funciona perfectamente con la excepción de que no se visualizan los videos de youtube (m.youtube.com). He probado de instalarle el htc streaming media pero me genera un error y no abre el video desde opera ¿Alguien los consigue ver? ¿Que version del streaming os instalais?

Muchas gracias por adelantado a todos!!

antares_requiem
15/06/09, 18:44:29
OFFICE MOBILE FUNCIONANDO: el de alberrogu Office mobile[/url]

Editado por mi a fin de remendar mi error :-) sepan disculpar si ofendi a alguien... lo hice simplemente para ayudar y no para perjudicar a nadie! Saludos

danimod
15/06/09, 19:33:58
Como podras ver aunque dije que no daría soporte a la rom aqui, sigo contestando a alguna preguntas que me parecen mas importantes, porque no considero correcto dejar tirados a los que ya instalaron la rom desde htcmania y no desde htclive.

Lo de la noticia en portada, ni siquiera te acercas, pero no os incumbe tampoco, asi que no daré mas explicaciones.

Resolvere las dudas mas importantes aqui, y todas las dudas en htclive.

Un saludo

Gracias por responder y una vez mas por tu trabajo con la rom. un abrazo.

ralikyliam
15/06/09, 20:08:12
Después de caerse la HTC Diamond de mi novia al agua y darla por perdida.... con 2 días bañada en arroz sobrevivió.... y ahora con esta ROM a vuelto a la vida y de que manera.
Vaya velocidad!!!

Gracias CAPTON por éste trabajo.

copton
15/06/09, 20:14:33
Que cruz con lo del nick X-DX-DX-DX-D


C O P T O N

Ni capton, ni coptom, ni compton, ni compcon ni comptom :grin::grin::grin::grin::grin:

sayuri.sari
15/06/09, 20:15:04
:risitas::risitas::risitas:

magiccc3
15/06/09, 20:27:10
Que cruz con lo del nick X-DX-DX-DX-D


C O P T O N

Ni capton, ni coptom, ni compton, ni compcon ni comptom :grin::grin::grin::grin::grin:

Tienes más razón que un clapton, es que la gente conptanto escribir rápido lo mismo pone tu nick comp T que sin ella... con lo fácil que es decirlo, coptón... pero creo que deberás comptentart con la intención de todos ellos que es felicitarte por tu curro!

Felicidades, clipton/clapton/clinton?/cluspon/cluster!

Con
Orgullo
Puedo
Transformar
Otros
Nombres

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

PD: te entiendo a mi me llaman magicccc3, magicc3, magic, magic3cc... por ahora creo que son 4 con el de la orla los que lo han puesto bien! jojojo (yo entiendo que es dificil...) :risitas:

PD2: el humor sano que no nos falte... que de no ser por él.... yo me cargo a mi jefe! X-D

blankazos
15/06/09, 20:31:35
Coño CAPCOM!! Claro, si tu fuiste el que hizo el Street Fighter!! Esto de las roms tiene que ser pan comido para tí...:p

pool__13
15/06/09, 20:35:39
jajajaja bueno que al fin y al cabo no era tan dificil incluir el link en el primer post del hilo.
Para los que no lo encontraron facilmente como ya aca se los dejo:

OFFICE MOBILE FUNCIONANDO:
http://www.megaupload.com/**********

Por favor, RESPETAD la decisión de copton!:loco:
Entiendo que lo hagas para facilitar el acceso al office, pero el autor(COPTON) ha hecho una decisión, y se debe respetar.

magiccc3
15/06/09, 21:02:10
Apropósito... alguien comentó que no podía leer los PDFs, no?

Con el cab de NatxoCC funciona perfectamente (NtxPDF)

Otra opción: foxit reader 1.4

copton
15/06/09, 21:03:20
jajajaja bueno que al fin y al cabo no era tan dificil incluir el link en el primer post del hilo.
Para los que no lo encontraron facilmente como ya aca se los dejo:

OFFICE MOBILE FUNCIONANDO:
http://www.megaupload.com/pollas (http://www.megaupload.com/?d=5JNW9T0D)

Pues no, la verdad que poner un link no es nada dificil ni costoso. Ni tampoco subir el archivo como adjunto.

Pero el tema es que este Office de Alberrogu esta donde tiene que estar, y si el autor del mismo no ha puesto el enlace directo por algo será.

Lo que me parece mal es que pongais los enlaces directos a la descarga sin mencionar de donde los habeis sacado y mas aun sin mencionar el autor.

Ni hacer programas, ni hacer roms es nada facil, y muy laborioso. Lo único que se os pide es que respeteis a los autores, porque sin ellos no tendriais nada.

salvage24
15/06/09, 21:10:51
Originalmente Escrito por antares_requiem http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=421084#post421084)
jajajaja bueno que al fin y al cabo no era tan dificil incluir el link en el primer post del hilo.
Para los que no lo encontraron facilmente como ya aca se los dejo:

OFFICE MOBILE FUNCIONANDO:
http://www.megaupload.com/pollas (http://www.megaupload.com/?d=5JNW9T0D) como sigamos asi vamos ha tener problemas respetemos el trabajo de los demas.gracias

magiccc3
15/06/09, 21:12:01
Pues no, la verdad que poner un link no es nada dificil ni costoso. Ni tampoco subir el archivo como adjunto.

Pero el tema es que este Office de Alberrogu esta donde tiene que estar, y si el autor del mismo no ha puesto el enlace directo por algo será.

Lo que me parece mal es que pongais los enlaces directos a la descarga sin mencionar de donde los habeis sacado y mas aun sin mencionar el autor.

Ni hacer programas, ni hacer roms es nada facil, y muy laborioso. Lo único que se os pide es que respeteis a los autores, porque sin ellos no tendriais nada.

COPTON... paciencia amigo, en el fondo (y aunque no por ello joda menos) sabes que no se hace con mala intención sino por falta de "modales" de "cómo se debe postear y hacer referencias y reconocimientos cuando refieres un link, adjunto, programa, icono, ....".

Estoy casi convencido de que antares_requiem lo ha hecho con la mejor de las intenciones y que cuando lea esto modificará el link volviendo a apuntar a donde corresponde (y sino, creo que algún moderador podría hacerlo para hacer que se respete el deseo de los autores y luego explicarle el porque a antares_requiem).

En serio... paz! Por mi parte, no puedo más que volver a agradecerte el excelente trabajo que estás haciendo. Por ahora tu ROM perfecta y trabajo sólo con un 40% de memoria RAM usada (en vez del TF3D uso un interfaz propio que consume menos X-D y sobre tu ROM va como la seda [me daba saltos en las transiciones y ahora nada de nada.. de lujo])

G-R-A-C-I-A-S

salvage24
15/06/09, 21:14:57
eso si hay que joder se jode.......pero jodamos bien

marendo
15/06/09, 21:24:12
En primer lugar, felicidades a copton por esta estupenda ROM...

Como bien sabe salvage24 estoy testeando el NueDynamicClock ;-) y me ha llamado la atención que en esta ROM se use un perfil especial llamado "Tomahawk", ¿que valores exactamente tiene este perfil? ¿que diferencias hay respecto al que viene por defecto en el programa (Power Saving)?...

Gracias. Un saludo.

jorge_kai
15/06/09, 21:26:30
bueno chavales, un poco de orden aquí.

Copton, pásame por privado esos links 'prohibidos' para ser eliminados y asunto arreglado. De todas formas, esto es consecuencia creo yo de un exceso de celo por parte de algunos autores o de algunas webs, a veces olvidamos que lo más importante aquí debería ser ayudar a la peña. Intentemos volver al tema del hilo, que es comentar la ROM de copton y dejemos al lado cualquier otro tipo de historias que no nos benefician para nada.

j0n1$
15/06/09, 21:30:47
Tienes más razón que un clapton, es que la gente conptanto escribir rápido lo mismo pone tu nick comp T que sin ella... con lo fácil que es decirlo, coptón... pero creo que deberás comptentart con la intención de todos ellos que es felicitarte por tu curro!

Felicidades, clipton/clapton/clinton?/cluspon/cluster!

Con
Orgullo
Puedo
Transformar
Otros
Nombres

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

PD: te entiendo a mi me llaman magicccc3, magicc3, magic, magic3cc... por ahora creo que son 4 con el de la orla los que lo han puesto bien! jojojo (yo entiendo que es dificil...) :risitas:

PD2: el humor sano que no nos falte... que de no ser por él.... yo me cargo a mi jefe! X-D

joder, lo que me he reído :meparto::meparto::meparto:

Y si sirve de algo, me apunto a la lista de nombres raros que nunca se escriben bien:risitas:

PD: Perdón jorge, acabo de ver tu mensaje....

descalzo16
16/06/09, 10:56:51
Hola soy nuevo en este foro y la verdad es que esta superbien, yo querria instalar esta rom ya que por lo que se ve es muyy rapida y la veo muy chula, pero la verdad es que no entiendo muy bien como hacerlo, ya que me lei el post de vauss de como instalar las roms y alli pone esto "
Ya me he deciddio, ¿como se instala?
Pues los dos se instalan de la misma manera:
1º Ponemos la PDA en modo bootloader (bajar volumen + reset) y debe aparecer la pantalla tricolor (Si tienes problemas de conexion y se corta el proceso de flaseo saltate este paso y el siguiente y sincroniza con el pc como siempre mediante activesync)
2º Conectamos al PC y esperamos a que la PDA responda indicando en la pantalla USB
3º Descomprimimos el archivo ZIP y ejecutamos el archivo RomUpdateUtility.exe
4º Seguir los pasos en pantalla hasta acabar, esto es muy intuitivo"

Y sin embargo al principio de este tema pone esto "

1º - Copiar a la tarjeta de almacenamiento del diamond los archivos DIAMIMG.nbh y Sdconfig.txt. Copiar también la carpeta _Install al mismo sitio.
2º - Arrancar en modo bootloader (Tecla de volumen abajo + retroceso en las teclas físicas + apretar el boton rojo con el lapiz hasta que salga la pantalla tricolor.".


Asi que me he liado, si lo hago copiando los archivos a la tarjeta de almacenamiento y luego arranco en la forma bootloader, ella misma se encarga de instalar la rom?.
Hay que instalar primero el HARD-SPL?, y si hay que instalarlo cuan instalo alguno que este firmado o sin firmar??
Bueno muchas gracias por la rom, y los einto por tantas preguntas, pero es que soy novato y no tengo ni idea
Saludos

copton
16/06/09, 11:01:56
Hola soy nuevo en este foro y la verdad es que esta superbien, yo querria instalar esta rom ya que por lo que se ve es muyy rapida y la veo muy chula, pero la verdad es que no entiendo muy bien como hacerlo, ya que me lei el post de vauss de como instalar las roms y alli pone esto "
Ya me he deciddio, ¿como se instala?
Pues los dos se instalan de la misma manera:
1º Ponemos la PDA en modo bootloader (bajar volumen + reset) y debe aparecer la pantalla tricolor (Si tienes problemas de conexion y se corta el proceso de flaseo saltate este paso y el siguiente y sincroniza con el pc como siempre mediante activesync)
2º Conectamos al PC y esperamos a que la PDA responda indicando en la pantalla USB
3º Descomprimimos el archivo ZIP y ejecutamos el archivo RomUpdateUtility.exe
4º Seguir los pasos en pantalla hasta acabar, esto es muy intuitivo"

Y sin embargo al principio de este tema pone esto "

1º - Copiar a la tarjeta de almacenamiento del diamond los archivos DIAMIMG.nbh y Sdconfig.txt. Copiar también la carpeta _Install al mismo sitio.
2º - Arrancar en modo bootloader (Tecla de volumen abajo + retroceso en las teclas físicas + apretar el boton rojo con el lapiz hasta que salga la pantalla tricolor.".


Asi que me he liado, si lo hago copiando los archivos a la tarjeta de almacenamiento y luego arranco en la forma bootloader, ella misma se encarga de instalar la rom?.
Hay que instalar primero el HARD-SPL?, y si hay que instalkarlo cuan instalo?
Bueno muchas gracias por la rom, y los einto por tantas preguntas, pero es que soy novato y no tengo ni idea
Saludos

Lo primero el HardSPL. Te recomiendo el 1.93. Una vez que lo pongas, te olvidas, ya no necesitaras ponerlo mas.

Luego sigues las instrucciones de instalacion DE MI ROM. Sigue los pasos al pie de la letra y no tendras problemas. Si no los sigues, no la instalaras bien, asi que no uses ningun tutorial de ningun sitio y haz lo que yo puse en el post.

Un saludo

Goblin77
16/06/09, 12:28:23
Hola a tados, me he instalado esta fantástica ROM y la verdad es que es realmente un mísil. Todo funciona perfectamente con la excepción de que no se visualizan los videos de youtube (m.youtube.com). He probado de instalarle el htc streaming media pero me genera un error y no abre el video desde opera ¿Alguien los consigue ver? ¿Que version del streaming os instalais?

Muchas gracias por adelantado a todos!!


Hola, ¿alguien más tiene problemas viendo videos de youtube? siento la ignarancia pero no veo nadie más que esté comentando esta incidencia, y me extraña que nadie de los que se ha puesto la rom vea videos allí...

Gracias y un saludo.

descalzo16
16/06/09, 13:33:49
Hola soy nuevo en este foro y la verdad es que esta superbien, yo querria instalar esta rom ya que por lo que se ve es muyy rapida y la veo muy chula, pero la verdad es que no entiendo muy bien como hacerlo, ya que me lei el post de vauss de como instalar las roms y alli pone esto "
Ya me he deciddio, ¿como se instala?
Pues los dos se instalan de la misma manera:
1º Ponemos la PDA en modo bootloader (bajar volumen + reset) y debe aparecer la pantalla tricolor (Si tienes problemas de conexion y se corta el proceso de flaseo saltate este paso y el siguiente y sincroniza con el pc como siempre mediante activesync)
2º Conectamos al PC y esperamos a que la PDA responda indicando en la pantalla USB
3º Descomprimimos el archivo ZIP y ejecutamos el archivo RomUpdateUtility.exe
4º Seguir los pasos en pantalla hasta acabar, esto es muy intuitivo"

Y sin embargo al principio de este tema pone esto "

1º - Copiar a la tarjeta de almacenamiento del diamond los archivos DIAMIMG.nbh y Sdconfig.txt. Copiar también la carpeta _Install al mismo sitio.
2º - Arrancar en modo bootloader (Tecla de volumen abajo + retroceso en las teclas físicas + apretar el boton rojo con el lapiz hasta que salga la pantalla tricolor.".


Asi que me he liado, si lo hago copiando los archivos a la tarjeta de almacenamiento y luego arranco en la forma bootloader, ella misma se encarga de instalar la rom?.
Hay que instalar primero el HARD-SPL?, y si hay que instalarlo cuan instalo alguno que este firmado o sin firmar??
Bueno muchas gracias por la rom, y los einto por tantas preguntas, pero es que soy novato y no tengo ni idea
Saludos


Muchas gracias Copton, asi lo hare

nekrono
16/06/09, 13:55:33
SENCILLAMENTE PERFECTO. He flasheado la Diamond sin ningun problema (hasta ahora). Me sorprende lo tremendamente fácil que resulta flashear esta rom cocinada. Me parece un gran trabajo, tiene lo imprescindible sin ser una version lite y las utilidades necesarias si sobrecargar demasiado la rom. Se observa que la bateria aguanta bastante más, no sabria decir cuanto pero se nota considerablemente. Si interesa instalar algun programa adicional lo haces en el Almacenamiento interno, y ademas si tienes problemas con Office (no lo he comprobado) instala softmaker que funciona mucho mejor, sobre todo con las paginas excell (RECOMENDADO). Se han corregido algunos bug que me daban otras roms cocinadas con algunas aplicaciones.

Lo dicho, me parece un GRAN TRABAJO. ENHORABUENA. Se lo recomiendo a todo el mundo. Facil, Rápido y Efectivo.

copton
16/06/09, 14:31:04
Hola, ¿alguien más tiene problemas viendo videos de youtube? siento la ignarancia pero no veo nadie más que esté comentando esta incidencia, y me extraña que nadie de los que se ha puesto la rom vea videos allí...

Gracias y un saludo.

Sip, creo que el adobe flash no acaba de funcionar con youtube. Carga el marco del video pero dice que hay un error. Tendre que revisarlo para la 3.0.

Un saludo

Goblin77
16/06/09, 17:42:01
Sip, creo que el adobe flash no acaba de funcionar con youtube. Carga el marco del video pero dice que hay un error. Tendre que revisarlo para la 3.0.

Un saludo


Muchas gracias por todo el trabajo Copton, menos esta tontería la Rom es sencillamente brillante.

jumijd
16/06/09, 17:54:22
Buenas pues yo no tengo ningun problema con el you tube, tengo el de ntx y va a la perfeccion.

Bueno la verdad es que va todo a la perfeccion, lo que mas me ha gustado es el HTC Albun la forma de pasar las fotos como molaaaa! es mucho mas rapido y estable que antes.
Lo que me pasa es que la alarma no tiene sonido, se enciende la pantalla he incluso vibra pero no tiene sonido alguno, con el volumen del sistema al maximo (el lunes llegue tarde al curro con una buena excusa:grin:) He intentado buscar por todos lados pero no encuentro nada para ponerle un sonido a la alarma. Alguna solucion COPTON?

Por lo demas sin dudas la mejor rom que ha tocado mi diamond
:elmejor::elmejor: GRACIAS :elmejor::elmejor:

espistao
16/06/09, 20:06:14
Copton, lo primero felicitarte por tu trabajo, :aplausos: y lo segundo preguntarte, el tema de que no te avise del mensaje recibido si no enciendes la pantalla, sabes si es por el perfil del procesador? lo he puesto en Default y he notado que sigue pasando lo mismo, ahora voy a ver como se porta con el perfil Nataly, pero si sabes cual es la posible solución.... Lo dicho, maquina, que muchas gracias :ok:

josefdosr
16/06/09, 20:14:56
Hola estupenda rom especialmente por la duracion de la bateria..
una pregunta las alarmas os suenan?

gracias de antemano

Jepd16
16/06/09, 21:26:23
Bueno, pues otro usuario más contento con esta ROM. Va muy rápida y fluida y el tema de la bateria es brutal. Cargada a tope el sábado y todavía está al 47%. Una pasada vaya. Enhorabuena Copton. Eres un crack.

satyr
16/06/09, 21:29:22
Yo tambien de momento tengo que decir que estoy muy muy contento con esta Rom, rapidez, estabilidad, fluidez.. Eso si el ahorro de bateria como dije he tenido que dejarlo de lado al poner el procesor en modo Nataly, que por cierto me gustaria saber si alguien lo sabe, que frecuencua de micro usa y que diferencia tiene con las otras opciones.

Felicidaes Copton!

espistao
16/06/09, 21:37:36
Satyr creo recordar que a ti te dio problemas con los sms y el mp3 con el procesor en modo tomahawk, se soluciona en modo Nataly?

marendo
16/06/09, 21:42:22
Yo tambien de momento tengo que decir que estoy muy muy contento con esta Rom, rapidez, estabilidad, fluidez.. Eso si el ahorro de bateria como dije he tenido que dejarlo de lado al poner el procesor en modo Nataly, que por cierto me gustaria saber si alguien lo sabe, que frecuencua de micro usa y que diferencia tiene con las otras opciones.

Felicidaes Copton!

Puedes consultar los valores definidos en cada perfil desde el mismo programa "Procesor" (nueDynamicClock), en el apartado de File/Configure profiles... ya aprovechando a ver si me dices como es ese perfil "Nataly" (el perfil "Tomahawk" ya me lo han dicho) y asi puedo probarlo en mi testeo de ese programa ;-)

Saludos

satyr
16/06/09, 21:57:44
No soy mas tonto porque no ensayo :meparto:
La nataly:
528
256 (after system is idel for 3000ms)
122.88 (on backlight off)
19-20 suspende (este no le llevo marcado)

Lo de los sms no me ha vuelto a pasar al poner en modo Nataly, eso si tampoc he recibido muchos, asi que no tengo pruebas suficientes, antes de hacer el nuevo flasheo que hice lo llevaba en nataly y algun sms llego tarde, pero por el momento tras el flasheo y poniendolo en Nataly no me ha pasado. Lo del mp3 sin duda creo que es logico que falle, ya que si dejas el micro a 19 megahercios al apagar la pantalla el programa de musica que utilices no lo mueves ni a tiros. Con la pantalla evidenmente encendida va sin problemas, pero es apagarse y nada.

Saludos!

marendo
16/06/09, 22:34:32
No soy mas tonto porque no ensayo :meparto:
La nataly:
528
256 (after system is idel for 3000ms)
122.88 (on backlight off)
19-20 suspende (este no le llevo marcado)

Lo de los sms no me ha vuelto a pasar al poner en modo Nataly, eso si tampoc he recibido muchos, asi que no tengo pruebas suficientes, antes de hacer el nuevo flasheo que hice lo llevaba en nataly y algun sms llego tarde, pero por el momento tras el flasheo y poniendolo en Nataly no me ha pasado. Lo del mp3 sin duda creo que es logico que falle, ya que si dejas el micro a 19 megahercios al apagar la pantalla el programa de musica que utilices no lo mueves ni a tiros. Con la pantalla evidenmente encendida va sin problemas, pero es apagarse y nada.

Saludos!

Ese perfil "Nataly" es similar al que viene por defecto en el programa al instalarlo por separado (se llama "Power saving" y utiliza todavía menos procesador en modo normal).

¿Has visto el análisis que estoy haciendo del programa nueDynamicClock?... para el tema del mp3 como dices ponerla en suspensión es un suicidio, pero apagando solo la pantalla (a 122.88Mhz va de cine). Y en mi caso no he tenido problemas con los SMS en ninguno de los modos (aunque yo uso otra ROM y tampoco es que haya recibido muchos ;-)).

Saludos

clonico2
16/06/09, 23:24:04
Hola. En primer lugar, agradecer a Copton la ROM que ha cocinado http://www.htclive.es/foro/images/smilies/adora.gif http://www.htclive.es/foro/images/smilies/adora.gif http://www.htclive.es/foro/images/smilies/adora.gif y a toda la gente que participáis habitualmente la ayuda que facilitáis.

Al lío: creo que en http://forum.xda-developers.com/showthr ... ost3765291 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=3765291#post3765291) han encontrado la solución a los fallos en el reproductor al entrar en modo suspensión.
Resulta que nueDynamicClock permite asignar perfiles a la ejecución de procesos determinados.

Por lo tanto, según explica Purplekawasaki, se puede crear un perfil específico (con una velocidad de procesador suficiente) para que el reproductor de audio funcione sin problemas. Este perfil entrará en funcionamiento con la ejecución del proceso asociado. A la finalización de dicho proceso, el procesador volvería al perfil asignado "por defecto".:platano::platano:

No he tenido tiempo aún de probarlo. Espero que os sirva.

Saludos,

magiccc3
17/06/09, 00:08:48
Una curiosidad más sin importancia: a alguien le pasa que tras un soft-reset si vas a la configuración del reloj aparece una zona horaria que no es la que tenías configurada antes?? (GMT+2 Windhoek)

Es por ver si es algo de la ROM o algo que he tocado yo. Realmente da igual porque la hora me la marca bien... es ansias de saber! jojojo

satyr
17/06/09, 00:27:44
Una curiosidad más sin importancia: a alguien le pasa que tras un soft-reset si vas a la configuración del reloj aparece una zona horaria que no es la que tenías configurada antes?? (GMT+2 Windhoek)

Es por ver si es algo de la ROM o algo que he tocado yo. Realmente da igual porque la hora me la marca bien... es ansias de saber! jojojo

Que pasa magic333? (jaja que se que te gusta que escriban bien tu nick)
La verdad que a mi no me ha pasado, aunque con alguna otra rom si que parece que hay follones con el tema de las horas que se cambian y tal. A mi no me ha pasado nunca, pero si es verdad que hay casos.

Saludos!

antares_requiem
17/06/09, 04:33:46
Changos que no pense que iba a ocasionar tanto alboroto. Bueno efectivamente lo hice con la mejor de las intenciones y no pense en poder ofender a las personas que habian trabajado en el asunto. Asi pues,
mis mas sinceras disculpas, solo lo hice a fin de ayudar a los demas y para nada con el fin de robar esfuerzo de otras personas.
Espero sepan disculpar, que ahora pensandolo mejor entiendo donde meti la pata. Y para que lo vean lo pongo igual de grande que antes:

PERDON

Errar es de humanos, perdonar es divino... sean divinos y perdonenme :cry:

Enrique355
17/06/09, 04:53:58
Una preguntica, trae el tubo???? (You Tube)

antares_requiem
17/06/09, 05:20:39
Nop no lo trae, yo en su lugar utilizo el W.V.D. o alguno similar, permite bajar los videos ademas de visualizarlos.

magiccc3
17/06/09, 06:54:08
Changos que no pense que iba a ocasionar tanto alboroto. Bueno efectivamente lo hice con la mejor de las intenciones y no pense en poder ofender a las personas que habian trabajado en el asunto. Asi pues,
mis mas sinceras disculpas, solo lo hice a fin de ayudar a los demas y para nada con el fin de robar esfuerzo de otras personas.
Espero sepan disculpar, que ahora pensandolo mejor entiendo donde meti la pata. Y para que lo vean lo pongo igual de grande que antes:

PERDON

Errar es de humanos, perdonar es divino... sean divinos y perdonenme :cry:

Tranquilo antares, además ya veo que has corregido el link, todos hemos tenido que ir aprendiendo. :D

No creo que la cosa vaya a más. a seguir disfrutando.

magiccc3
17/06/09, 06:57:09
Que pasa magic333? (jaja que se que te gusta que escriban bien tu nick)
La verdad que a mi no me ha pasado, aunque con alguna otra rom si que parece que hay follones con el tema de las horas que se cambian y tal. A mi no me ha pasado nunca, pero si es verdad que hay casos.

Saludos!

Cuanto tiempo "sátiro"....... vaya... solución no tiene, no?

xeonpj
17/06/09, 08:02:52
esos e soluciona desactivando el cambio automatico a hroariod e verano, no?

Goblin77
17/06/09, 13:22:42
Buenas pues yo no tengo ningun problema con el you tube, tengo el de ntx y va a la perfeccion.

Bueno la verdad es que va todo a la perfeccion, lo que mas me ha gustado es el HTC Albun la forma de pasar las fotos como molaaaa! es mucho mas rapido y estable que antes.
Lo que me pasa es que la alarma no tiene sonido, se enciende la pantalla he incluso vibra pero no tiene sonido alguno, con el volumen del sistema al maximo (el lunes llegue tarde al curro con una buena excusa:grin:) He intentado buscar por todos lados pero no encuentro nada para ponerle un sonido a la alarma. Alguna solucion COPTON?

Por lo demas sin dudas la mejor rom que ha tocado mi diamond
:elmejor::elmejor: GRACIAS :elmejor::elmejor:


Muchas gracias jumijd!!!! con el NTX va perfecto. Había probado varios cabs y nada de nada, pero con este de cine...

Dejo el link donde lo he encontrado. Si no está permitido este tipo de links disculpadme y eliminarlo...

http://www.tecnofilos.net/images/htcdiamond/ntxyoutube.cab

Majuelo
17/06/09, 15:10:12
Sólo tengo una pequeña duda... ¿están por ahí los cabs para hacer funcionar el Menu Enhancement y el Notification Enhancement? Me he bajado un par de CABs de XDA y no me tiran, y viendo que en la Nataly Deluxe están en la cocina, por ver si los puedes subir. Me resultan indispensable a estas altura :ok:

Sé que Copton no da soporte por aquí, pero me sigo fiando de vosotros, ¿alguien ha encontrado algún CAB del Menu Enhancement y Notification Enhancement que funcione en esta ROM? Sigo sin hacerlos funcionar :pensando:

magiccc3
17/06/09, 16:04:38
esos e soluciona desactivando el cambio automatico a hroariod e verano, no?

Ahí le has dado! :ok:

dadalikeme
17/06/09, 21:07:24
Hola, tengo problemas con el Modaco NoData, se instala pero cuando lo abro me dice que se ha producido un error. Alguien sabe por qué puede ser? Hay alguna otra forma de anular las conexiones de datos por pago (excepto MMS)? Gracias y un saludo

PD: otro problema que tengo es que al ver imagenes en el album y girar el móvil, estas no rotan y se quedan fijas. Alguien sabe?

magiccc3
17/06/09, 21:25:17
Hola, tengo problemas con el Modaco NoData, se instala pero cuando lo abro me dice que se ha producido un error. Alguien sabe por qué puede ser? Hay alguna otra forma de anular las conexiones de datos por pago (excepto MMS)? Gracias y un saludo

PD: otro problema que tengo es que al ver imagenes en el album y girar el móvil, estas no rotan y se quedan fijas. Alguien sabe?

Modaco: tienes que desde configuración y valga la redundancia, configurar tu operador. luego usa el noData y ya no te saldrá el error.

respecto a lo del MMS te responderás tu mismo cuando uses NoData! X-D

lo otro ni idea pq no lo uso.

dadalikeme
17/06/09, 22:03:17
tienes que instalar el Opera para que te salga el navegador en la pestaña del touch flo. Es una respuesta a una pregunta que han hecho anteriormente..

dadalikeme
17/06/09, 22:09:35
Modaco: tienes que desde configuración y valga la redundancia, configurar tu operador. luego usa el noData y ya no te saldrá el error.

respecto a lo del MMS te responderás tu mismo cuando uses NoData! X-D

lo otro ni idea pq no lo uso.

Muchas gracias magicc3, eres un crack. Respecto a la rotación, se supone que con el G-coinfig puedes señalar qué programas deseas que roten, pero con los que lo he probado no funcionan o funcionan mal. En fin, si alguien sabe de esto, seguimos con la cuestión, por el bien del foro (supongo que le ocurrirá a más de uno). Un saludo

dadalikeme
17/06/09, 22:22:56
Muchas gracias magicc3, eres un crack. Respecto a la rotación, se supone que con el G-coinfig puedes señalar qué programas deseas que roten, pero con los que lo he probado no funcionan o funcionan mal. En fin, si alguien sabe de esto, seguimos con la cuestión, por el bien del foro (supongo que le ocurrirá a más de uno). Un saludo



PD: Por cierto, acabo de intentar " Configuración de la conexión", en la ficha Conexiones y me sale durante un segundo "espere...", y vuelve al menú. De forma que no puedo configurar la conexión, obviamente. A alguien le pasa?

magiccc3
17/06/09, 22:26:58
PD: Por cierto, acabo de intentar " Configuración de la conexión", en la ficha Conexiones y me sale durante un segundo "espere...", y vuelve al menú. De forma que no puedo configurar la conexión, obviamente. A alguien le pasa?

paciencia es lento de coj..... unos 2 mins.

dadalikeme
17/06/09, 23:24:42
Gracias pero no consigo abrir "configuración de la conexión", alguna otra idea?

magiccc3
17/06/09, 23:28:54
mmm pues la verdad q no... ese problema me paso a mi una vez y haciendo eso se solucionó.
Q raro... lo mas raro es que en esta rom esto de configurar el operador es o deberia ser automatico...
no lo se, lo siento.. yo hasta ahi llego. :(

dadalikeme
18/06/09, 00:10:05
Bien, ya he conseguido establecer mi conexión llamando a orange (ellos me la han configurado manualmente). El problema es que ahora en el NoData me aparece una sola conexión, es decir, no se bifurca entre MMS, GRPS...sino que pone "orange" a secas. Asi que si lo desactivo no se conectará a internet, pero tampoco recibiré MMS...jaja pero bueno ya desisto, haré un hard-reset y a ver si se soluciona. El caso es que nunca puede salir nada perfect. Muchas gracias y a seguir trabajando que este foro es la hostia!

satyr
18/06/09, 01:35:39
Bien, ya he conseguido establecer mi conexión llamando a orange (ellos me la han configurado manualmente). El problema es que ahora en el NoData me aparece una sola conexión, es decir, no se bifurca entre MMS, GRPS...sino que pone "orange" a secas. Asi que si lo desactivo no se conectará a internet, pero tampoco recibiré MMS...jaja pero bueno ya desisto, haré un hard-reset y a ver si se soluciona. El caso es que nunca puede salir nada perfect. Muchas gracias y a seguir trabajando que este foro es la hostia!

Me paso algo parecido cuando hice el primer flasheo, y fue porke el fichero provision.zip que tienes que tener antes de flashear en la carpeta _install en los 4gb no estaba o desaparecio por amor al arte, o bien estaba corrupto y no me lo instalo. Entonces si el provision.zip no se instala te pasa como a mi, que le daba a configurar conexion, y no hacia nada.

Saludos

vimafus
18/06/09, 10:11:14
hola, en primer lugar quiero agradecer el estupendo trabajo realizado por copton en esta magnifica rom.
Bueno y ahora al lio, tengo instalado el S2U2 y cuando lo tengo activado (con la pantalla apagada) me funde la bateria, antas tenia la hibrid y no me pasaba esto. No se si a alguiene le pasa algo parecido y me podeis decir si es de la rom o es que tengo mal configurado el s2u2. Gracias.

JUANDANES
18/06/09, 11:14:50
Modaco: tienes que desde configuración y valga la redundancia, configurar tu operador. luego usa el noData y ya no te saldrá el error.

respecto a lo del MMS te responderás tu mismo cuando uses NoData! X-D

lo otro ni idea pq no lo uso.


configuracion del NoData (para movistar)

movistar internet DISABLED
Telefonica DISABLED
Telefonica services ENABLED


en mensajes, menu, opciones MMS, servidores, Movistar MMS, conectar via: telefonica servicios


asi podras recivir y enviar MMS sin problemas pero el resto de las cosas no funcionara la conexion y ahorraremos cada vez que se nos escape la pestaña del weather jijiji

vazkito
18/06/09, 11:23:28
Hola soy nuevo en estos lugares.La rom me parece que esta muy bien pero a ver si me ayudais con estas dos cosillas.Las fotos no se giran en el album y otra es si se le puede instalar algun teclado como el de los moviles.Gracias

llam
18/06/09, 11:26:36
primero de todo, decir que es una ROM buenísima.
es rápida, estable y no gasta casi na X-D

la única pega que tengo es que con el perfil Tomahawk del nueCPL, los navegadores (IGO8--IGO Amigo) no me funcionan bien. Si cambio el perfil a default, entonces funcionan perfectamente y es una lastima no poder sacarle jugo a la bateria :cry:

Alcaztur
18/06/09, 11:27:19
Lo primero es lo primero. Estupendo trabajo y felicidades. Llevo todo el fin de semana trasteando la ROM.

Tras lo merecido, la pregunta: ¿Os funciona el navegador?. Porque a mi no se me lanza. Toco el globo mundial ("Lauch Browser") y me aparece "htc loading ..." y después de un ratito vuelve la pantalla del globo terráqueo.

No he instalado la ROM siguiendo los consejos del concinero jefe (perdón, perdón), sino por el sistema RUU tradicional. ¿Podría eso haber influido en el problema que cuento?. Por el resto, funciona genial.

Un saludo.

Ya puedes tener paciencia por que llevo mas de una semana y 4 post pidiendo ayuda para eso mismo y nadie me hace ni caso ni si kiera para decirme ke no saben por que, el caso es como siempre, somos una mino mino minoria a los ke nos ocurre eso y no pasa nada...si fueran unos pocos mas veras como nos contestaban, todo esto lo digo sin animo de ofender a nadie eh, simplemente para ver si capto la atencion de alguien y nos exais un cable!! muchas gracias y un saludo a todos!!

Alcaztur
18/06/09, 11:28:22
Sigue las instrucciones de instalacion al pie de la letra y el explorador funcionará a las mil maravillas.

Un saludo

Yo las segui al pie de la letra y sigue sin funcionarme :_(

decrisher
18/06/09, 11:33:39
Buenas a todos.
Yo también tengo el problema al girar las fotos. Primero me salen todas de manera que para verlas, tengo que tumbar el teléfono, y cuando lo tumbo se pone toda la pantalla como con nieve (no se ve la foto) o se pone negra.
Alguien sabe por qué puede pasar esto. Ya he probado quitando la aplicación del album del programa para rotar la pantalla que incorpora la rom, pero nada, sigue igual.
Alguna solución?:cry:

satyr
18/06/09, 12:52:42
Ya que estais preguntando por el opera... Lo mismo ya esta preguntando pero por si acaso. No consigo hacer que rote la pantalla de ninguna manera, tumbas la pda y nada, le he puesto con lo del gconfig pero tampoco la gira. Me dejo alguna chorrada por hacer?

Por cierto para los que dicen lo del opera. Si habeis instalado la Rom con el custom ruu me da que el opera no se os ha instalado, ya que no teneis la carpeta _install copiada, probar a flashear por el metodo que dice copton.

Saludos!

nekrono
18/06/09, 14:47:52
Buenas. Han sido muy buenas las criticas que tenia acerca de esta rom, pero hoy me ha pasado algo GRAVE que no me esperaba.

Todo funcionaba bien, solo tenia los programas basicos instalados y el s2u. He ido a encenderlo para ver la hora y mi sorpresa ha sido encontrarmelo apagado. Estaba al 90% de la bateria asi que lo enciendo y me aparece lo de la alineacion de pantalla. Efectivamente ha echo un HARDRESET el solito. Se me ha JODIDO TODO lo que tenia instalado. ;( NO SE A QUE SE DEBE, es la primera vez que me pasa algo asi. ;( :enfadadisimo:

descalzo16
18/06/09, 17:33:52
Que contento estoyyy, lo he logrado instalar, y funciona perfecto

Gracias
Gracias
Gracias
:-):-):-):-)

jmesgon
18/06/09, 20:50:39
Después de instalar todo...¿los tres archivos Install, .nh y txt se pueden borrar?

Saludos.

llam
18/06/09, 20:52:54
Después de instalar todo...¿los tres archivos Install, .nh y txt se pueden borrar?

Saludos.

si, sin ningún problema

jmesgon
18/06/09, 21:10:39
...Tras la pantalla tricolor, me sale constantemente Triger USb host...

Retry Enter USB... y de ahí no pasa...¿qué estoy haciendo mal? lo estoy haciendo desde xp

jmesgon
18/06/09, 21:25:16
bueno, tras el tercer intento...me sale Update Complete. UPDATE SUCESS, pero de ahí no pasa...¿hay que darle a confirmar o a algo?

Saludos.

jmesgon
18/06/09, 21:34:11
....me respondo a mi mismo, porque ya veo que no hay muchas ganas por ayudar...pues eso..que he tenido que desenchufarla del ordenador, quitarle la batería y entonces tras encederla empieza a instalarse la rom y a configurar pantalla etc...

Saludos.

jmesgon
18/06/09, 22:19:13
[quote=copton;416336]Todo apunta a que la ROM esta bien, y que el problema de sincronizacion esta en vuestros PCs (cuidado, puedo equivocarme).

Hay gente que no ha tenido ningun problema de sincronizacion con los contactos del outlook, y eso es lo que me hace pensar que el problema no está en la rom.

Para los que no os sincroniza bien, es muy posible que sea porque teneis valores de registros anteriores que entran en conflicto con los nuevos.

Tenéis que desinstalar el ActiveSync y borrar todos los perfiles y volver a instalarlo. Es muy posible que asi se solucione el problema.

Si es asi, por favor, posteadlo, para que vuelva a poner el enlace de descarga,. Este "fallo?" me esta dando muchos quebraderos de cabeza.


..yo he tenido esos fallos de sincronización y lo solucioné:

1º.- quitando sincronización avanzada y 2º.- cambiando la pestalla de información de Activesync, conexión etc, y volviéndola a activar; 3º.- cambiando de usb
Un saludo[/quote............................................. ................................

satyr
18/06/09, 23:02:07
Buenas, decir que la descarga lleva desde hace tiempo ya repuesta, solo que no esta en htcmania la decarga pero si un link que dirige a otra pagina. Los problemas de activesync ya fueron resueltos con la ultima version en teoria.

Saludos!

jmesgon
18/06/09, 23:23:54
Buenas, decir que la descarga lleva desde hace tiempo ya repuesta, solo que no esta en htcmania la decarga pero si un link que dirige a otra pagina. Los problemas de activesync ya fueron resueltos con la ultima version en teoria.

Saludos!

...¿debo entender que hay otra versión de la tomahawk más reciente que la que acabo de instalar (que ha aparecido hace 2 días en htc manía) y que soluciona los problemas de AS?

yo los he solucionado y la ROM me va muy bien...
saludos.

ososoft
19/06/09, 13:30:47
Confirmo que desistalo el active del pc, lo vuelvo a instalar y funciona a la perfeccion.

Estupenda room !!!!

Alcaztur
21/06/09, 12:22:14
Ke hay ke hacer para ke alguien me ayude con la conexion a internet???????????????????????

kbzabuq
21/06/09, 12:40:50
Muchiiisimas Gracias artistazo por este aporte!! Tengo que decir que llevo mas de una semana con esta rom, y sinceramente es de lo mejorcico que he probao, ningun problema de nada.

oxen
21/06/09, 13:11:30
Lo he hecho aunque sigo siendo un novato en esto. Es la primera que meto y ya no se si la cambiaré porque sólo con el cambio de la oficial de telefonica que era una patata de lenta...

Estoy encantado por la rapidez, el diseño, el control qeu te permite.

Gracias.

Sólo una pregunta.

No trae pdf reader ni el office que traía la de telefónica. Se lo puedo poner? Que debería hacer?

Gracias otra vez.
Oxen

tavopalo
21/06/09, 16:39:50
hola, alguuien me puede decir si esta ROM vale un toshiba portege g-810, y en caso de valer, ¿como lo instalo? graicas

TOTI
21/06/09, 16:45:35
hola, alguuien me puede decir si esta ROM vale un toshiba portege g-810, y en caso de valer, ¿como lo instalo? graicas
Hola tavopalo, esta Rom solo vale para HTC Diamond, no podrías instalarla en la que comentas. Cada Rom está diseñada para un modelo específico y no se pude ni debe instalar en otro dispositivo ya que te quedaría de pisapapeles caro. :grin:.
S2

tavopalo
21/06/09, 16:48:47
Gracias toti, perdona, pero soy un poco novato, probare a instalar, lo que me comentas, entiendo que solo puedo instalar, spb, gracias

pichel
21/06/09, 18:40:41
Una dudilla.....
Yo tengo instalada una rom cocinada (ciberus) y llevo ya para medio año con ella.
Ahora le voy a meter esta ¿Que tengo que hacer?
Gracias!

Rohel
21/06/09, 22:53:19
Ya que estais preguntando por el opera... Lo mismo ya esta preguntando pero por si acaso. No consigo hacer que rote la pantalla de ninguna manera, tumbas la pda y nada, le he puesto con lo del gconfig pero tampoco la gira. Me dejo alguna chorrada por hacer?

Por cierto para los que dicen lo del opera. Si habeis instalado la Rom con el custom ruu me da que el opera no se os ha instalado, ya que no teneis la carpeta _install copiada, probar a flashear por el metodo que dice copton.

Saludos!

yo tampoco se como poner en ladscape el opera

una ayudita por favor!!!!

TOTI
22/06/09, 00:14:49
Gracias toti, perdona, pero soy un poco novato, probare a instalar, lo que me comentas, entiendo que solo puedo instalar, spb, gracias
No tavopalo, no solo puedes instalar el SPB SHell, también te puedes instalar ROMS pero sólo las que sean específicas para tu PDA. Busca en el foro las Roms que hay para tu modelo y seguro que encuentras alguna que se adapte a tus gustos y necesidades. La Rom que trae de serie es mucho más lenta que cualquiera de las cocinadas en este foro. Tu cacharrín mejorará un montón.:ok:
SD

copton
22/06/09, 17:46:06
yo tampoco se como poner en ladscape el opera

una ayudita por favor!!!!

Prueba a usar el giro manual de pantalla. En configuracion > botones selecionas <girar pantalla> entonces apretando durante unos segundos el boton de llamada se gira.

Con esto conseguiras que gire el opera, aunque a mi con el g-config me rota la pantalla correctamente. (Hay que hacer softreset para aplicar cambios en el g-config)

Un saludo

magiccc3
22/06/09, 19:12:49
Hola Copton!

Veo por HTClive que estas con una v3.00 lo que no he visto es ninguna descarga... aún no está disponible, cierto?

Llevo tu ROM desde que publicaste la v2.2 y ningún problema por ahora! Muy estable.

Una cosa: tienes un link en Windows\StartUp\CleanGPSData.lnk que nunca es llamado.. .entiendo que debería estar en \Windows\Inicio por si te interesa modificarlo. :ok:

warcryrivas
23/06/09, 08:27:00
no soy capaz de instalar la rom, yer estube toda la tarde-noche y no pude, hago lo que indica,.
meto los archivos DIAMIMG.nbh, Sdconfig.txt y la carpeta _Install en el hd de la diamond es decir almacenamiento interno, luego arranco en modo bootloader y cuando sale la pantalla tricolor suelto y se queda pidiendo usb. Me podeis explicar bien como la cargo? muchas gracias

Kalessin
23/06/09, 11:26:14
no soy capaz de instalar la rom, yer estube toda la tarde-noche y no pude, hago lo que indica,.
meto los archivos DIAMIMG.nbh, Sdconfig.txt y la carpeta _Install en el hd de la diamond es decir almacenamiento interno, luego arranco en modo bootloader y cuando sale la pantalla tricolor suelto y se queda pidiendo usb. Me podeis explicar bien como la cargo? muchas gracias

Para cargar una rom desde el almacenamiento interno tienes que reiniciar y antes de que arranque apretar la flecha <--- y el botón volumen abajo; los mantienes apretados hasta que salga una pantalla tricolor; después sigues las indicaciones. Cuando termine de cargar le das al botón soft reset y a disfrutar.

Lameth
23/06/09, 11:26:20
EL problema es que no estas pulsando la tecla de la flecha ( a la derecha de la de inicio) a la vez q pulsas la tecla de volumen abajo. Por eso te pide el usb y no arranca.

Prueba hacerlo así ;)

Un saudo!

warcryrivas
23/06/09, 11:50:11
si, teniais razon, ahora no me pide usb, ahora me dice loading y ahí se queda no hace nada más, ayuda porfa, paso a paso si puede ser, por que hay algo que hago o tengo mal. Muchas gracias

lou
23/06/09, 12:10:20
Gracias por compartir la ROM.

He encontrado un problema; no es posible sincronizar musica con windows player, dice que el driver es antiguo.

Alguien me puede decir que puedo hacer.

Gracias a todos

warcryrivas
23/06/09, 12:41:13
a ver chicos que ya me estoy volviendo un poco loco, no consigo instalar ninguna rom ahora, la que tengo es la Alba Blue y queria instalar tomahawk al no poder he intentado hacerlo con otras y tampoco, no se por que no me deja, he probado con HardSPL_1.93_ Unsigned que es la que recomendais y con diamond-hspl-1.24 pero se me queda en el famoso 0%. Si lo hago desde la propia pda que es como os he comentado antes se me queda en loading y no hace nada mas, como dato deciros que en el bootloader me pone slp 1.30 olinex. no se si os sirve de algo.

Ayudarme por favor. Gracias

selavifla
23/06/09, 12:47:50
Buenasss!
Muxas Gracias por La Rom....GENIAL!
-Tengo problema con ModacoNoData....lo he ReInstalado y me da Error?
-Me sigue "apareciendo" al Iniciar la Rom Anterior(Niax...), deberia hacer un Hard?
Saludos

mendalerenda
23/06/09, 14:08:23
Niñooo!!! que Rom mas guapa.... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Instalada y probando, ya te contare pero la primera impresion es un 10...
Saludos

Edito: Sincronizacion a la mprimera, sin problemas.
Echo en falta el Resco Explorer, El Office Mobile, Reader LE, Pocket Rar y MonacoNoData

Nueva edicion: Le instale el Office Mobile, el Resco Exploter 7.5 y el TomTom 7.917 mapa Iberia 830.2306 y va (perdon por la expresion) de puta madre, pero de puta madre, rapidiiisimo, ahora bien, no encuentro el NoData, el Reader LE, el changescreen V.2.5 ni el poCket Rar..... ¿alguien me dice ande lo puedo encontrar?.. que llevo buscando un buen ratito y no hay tu tia.
Gracias un saludo
Menda

Un saludo

warcryrivas
23/06/09, 15:06:27
solucionado, os lo aclaro por si hay alguien tan torpe como yo, lo que me pasaba es que cuando me ponia que pesionara el boton de power para cargar la rom yo le daba al del centro, y como bien dice el boton de power es el de arriba, el de encendido y apagado, gracias a todos por las respuestas

jesusma7
23/06/09, 20:34:44
¿Alguien tiene problemas para recibir archivos con el Bluetooth?
Puedo enviarlos sin problemas pero al recibirlos, en mi diamond aparece como recibido, y no hay nada, en los otros aparatos, indica que hay un fallo en el envio.

dadalikeme
23/06/09, 21:14:30
Ya puedes tener paciencia por que llevo mas de una semana y 4 post pidiendo ayuda para eso mismo y nadie me hace ni caso ni si kiera para decirme ke no saben por que, el caso es como siempre, somos una mino mino minoria a los ke nos ocurre eso y no pasa nada...si fueran unos pocos mas veras como nos contestaban, todo esto lo digo sin animo de ofender a nadie eh, simplemente para ver si capto la atencion de alguien y nos exais un cable!! muchas gracias y un saludo a todos!!


La solución para lo que os pasa con el navegador está en seguir al pie de la letra las pautas de instalación de copton. Si por algun casual, como a mi, caemos en algún error de instalación (del que no nos damos cuenta), podemos simplemente bajarnos el Opera de la sección "descargas" e instalarlo como cualquier otro .cab. Asi de facil. Un saludo

moreno7911
23/06/09, 23:32:14
Ante todo felicitarte por este gran trabajo pero tengo un pequeño problemilla.
En el Manila, cuando quiero crear una cuenta de correo hotmail, no hay manera de hacerlo. con mi anterior ROM se conectaba el solito y con esta me da un enlace a la web del hotmail. sabe alguien como arreglarlo??
Ya hice hard reset despues de instalarla pero nada. Me sigue haciendo lo mismo y a mi me es de gran necesidad tener el hotmail a un "toque de dedo", no se si me explico..
De todos modos, gracias por la ROM

FLIPIVS
24/06/09, 00:27:48
La solución para lo que os pasa con el navegador está en seguir al pie de la letra las pautas de instalación de copton. Si por algun casual, como a mi, caemos en algún error de instalación (del que no nos damos cuenta), podemos simplemente bajarnos el Opera de la sección "descargas" e instalarlo como cualquier otro .cab. Asi de facil. Un saludo

copton ha dicho que no dara soporte aqui sino en htclive. Un saludo¡¡

mendalerenda
24/06/09, 16:52:21
Hola,

Empiezo a sufrir el problema de sincronizacion con la version Tomahawk 2.2, pero desde USB actualiza sin problemas, pero sin conectarlo al equipo no sincroniza el correo ni el tiempo ni na de na.

Saludos

jesusma7
24/06/09, 16:54:32
Solucionado el problema del bluetooth, en el Obex Inbox , no habia una direccion valida, puse una valida y ya recibo por bluetooth.
Gracias de todas formas, la instalacion esta hecha segun dice Copton.
Es una maravilla de rom, cuando saque la 3 la pondre, por lo que dice que le pondra quedara con todo lo que suelo utilizar.
Muchas gracias

dalcom
25/06/09, 13:29:48
magnifica ROM! solo una cosita, se puede meter la cortinilla para las llamadas?hay algun cab??
Gracias!

copton
25/06/09, 14:03:01
magnifica ROM! solo una cosita, se puede meter la cortinilla para las llamadas?hay algun cab??
Gracias!

Creo que Pool_13 posteo un cab con la cortinilla, pero no me acuerdo donde esta...

visinho
25/06/09, 15:12:05
Habéis arreglado el tema de ver las fotos??

Un saludo

visinho
25/06/09, 17:40:36
Hola!

No es por nada, pero me he leído el hilo y las cosas verdaderamente IMPORTANTES no se responden.

1º No funcionan los SMS. No se pueden enviar
Yo no puedo enviar SMS, y eso, para mi es bastante importante. No sé si es un fallo común o sólo mío, pero agradecería que me ayudaseis a resolverlo.

EDITO: Este problema, se resuelve (la mayoría de las veces) Haciendo HARD-RESET después de instalar la ROM Y LA CONFIGURACIÓN DE LA LÍNEA (Vodafone, Movistar..) Una vez que se configura la línea, hacéis un H-R y los SMS funcionarán. Lo he comprobado instalando la ROM varias veces.

2º El teclado no se puede cambiar (o eso es lo que yo entiendo)
Según la explicación del cocinero, está en ello, ya que la ROM base no tenía tampoco otro teclado. Esperaremos pacientes

3º El álbum tampoco funciona como debería
Supuestamente al ser el album 3, abre las imágenes en el formato más apropiado. Bueno, vale, pues cómo puedo volver al anterior álbum?

EDITO: Según he leído por el foro, creo que no se puede volver de una manera tan fácil... Una lástima

Estos errores, para mí son fallos importantes. Evidentemente, el resto de la ROM está muy bien, es rápida, atractiva visualmente.. Pero creo que esto se debería solucionar cuanto antes.

Qué opináis? Sabéis cuál es la solución a alguno de estos problemas?

Un saludo

cocoloku
25/06/09, 19:12:52
Hace una semana que la instale, estoy encantado con ella, la diferencia en el consumo de bateria es mas que notable, va muy ligerita pero......no tiene el office mobile ni el windows live, aunque este ultimo lo he conseguido y es el que menos me preocupa, pero uso mucho el excel y el word, he conseguido un office pero me da error en la instalacion, ¿alguna sugerencia?

Gracias por tu trabajo!

Jepd16
25/06/09, 21:40:40
Cocoloku pásate por la primera página del post donde te dirige el enlace de descarga y ahí encontraras un office válido y funcionando al 100%. Un saludo.

dalcom
26/06/09, 01:12:14
Hola!

No es por nada, pero me he leído el hilo y las cosas verdaderamente IMPORTANTES no se responden.

1º No funcionan los SMS. No se pueden enviar
Yo no puedo enviar SMS, y eso, para mi es bastante importante. No sé si es un fallo común o sólo mío, pero agradecería que me ayudaseis a resolverlo.

2º El teclado no se puede cambiar (o eso es lo que yo entiendo)
Según la explicación del cocinero, está en ello, ya que la ROM base no tenía tampoco otro teclado. Esperaremos pacientes


Estos errores, para mí son fallos importantes. Evidentemente, el resto de la ROM está muy bien, es rápida, atractiva visualmente.. Pero creo que esto se debería solucionar cuanto antes.

Qué opináis? Sabéis cuál es la solución a alguno de estos problemas?

Un saludo

+1:ok:

hefistion
26/06/09, 09:53:32
Hola!

No es por nada, pero me he leído el hilo y las cosas verdaderamente IMPORTANTES no se responden.

1º No funcionan los SMS. No se pueden enviar
Yo no puedo enviar SMS, y eso, para mi es bastante importante. No sé si es un fallo común o sólo mío, pero agradecería que me ayudaseis a resolverlo.

A mi me funcionan perfectamente y no hice nada especial, solo instalar, hard reset y a funcionar

salu2

visinho
26/06/09, 13:02:51
Hola!

No es por nada, pero me he leído el hilo y las cosas verdaderamente IMPORTANTES no se responden.

1º No funcionan los SMS. No se pueden enviar
Yo no puedo enviar SMS, y eso, para mi es bastante importante. No sé si es un fallo común o sólo mío, pero agradecería que me ayudaseis a resolverlo.

EDITO: Este problema, se resuelve (la mayoría de las veces) Haciendo HARD-RESET después de instalar la ROM Y LA CONFIGURACIÓN DE LA LÍNEA (Vodafone, Movistar..) Una vez que se configura la línea, hacéis un H-R y los SMS funcionarán. Lo he comprobado instalando la ROM varias veces.

2º El teclado no se puede cambiar (o eso es lo que yo entiendo)
Según la explicación del cocinero, está en ello, ya que la ROM base no tenía tampoco otro teclado. Esperaremos pacientes

3º El álbum tampoco funciona como debería
Supuestamente al ser el album 3, abre las imágenes en el formato más apropiado. Bueno, vale, pues cómo puedo volver al anterior álbum?

EDITO: Según he leído por el foro, creo que no se puede volver de una manera tan fácil... Una lástima

Estos errores, para mí son fallos importantes. Evidentemente, el resto de la ROM está muy bien, es rápida, atractiva visualmente.. Pero creo que esto se debería solucionar cuanto antes.

Qué opináis? Sabéis cuál es la solución a alguno de estos problemas?

Un saludo

He editado mi mensaje. Por ello me autoquoteo :ok:

Salud!

copton
26/06/09, 13:08:07
Que haya que hacer un Hardreset no es un fallo, sino que teneis archivos de roms anteriores que os estan produciendo una incompatibilidad.

Siempre hay que hacerlo tras poner una nueva rom.

De todos modos los sms a mi me van perfectos sin hardreset.

Lo de los teclados, he decidido que con los que hay son suficientes, y para la version 3.0 no pondre ninguno mas, aunque si que cambiará la estetica.

Y el albúm creo que es la mejor forma y la mas rápida de ver las fotos y videos en el tamaño maximo; para que ver una foto mas pequeña y tener que girar el telefono si el telefono lo hace automatico!!!

También se quedará este albúm en la version 3.0

Un saludo

satyr
26/06/09, 14:11:19
Lo de los sms yo no tuve problemas ni sin el Hardreset la verdad, es curoso, pero vamos lo haceis y ya esta solucionado. Lo del album yo estoy con copton, muuucho mejor que te oriente ya la foto sola, para que complicarse. Y lo del teclado mas de lo mismo la verdad, el finger da gusto como va.

Saludos!

satyr
26/06/09, 14:11:34
Editando! Toma doble post que se marco!

Moderadores a borrarlo si se puede!

visinho
26/06/09, 14:44:18
Que haya que hacer un Hardreset no es un fallo, sino que teneis archivos de roms anteriores que os estan produciendo una incompatibilidad.

Siempre hay que hacerlo tras poner una nueva rom.

De todos modos los sms a mi me van perfectos sin hardreset.

Cierto, no es un fallo. Simplemente, es una costumbre que (yo por lo menos) no tenemos y puede dar problemas si no se hace. Los mensajes, he visto por el hilo que no era el único, y por eso lo taché de fallo.

Lo de los teclados, he decidido que con los que hay son suficientes, y para la version 3.0 no pondre ninguno mas, aunque si que cambiará la estetica.

Esto no lo entiendo.. No vas a poner un teclado de teléfono normal para los que estén acostumbrados a ella?

Y el albúm creo que es la mejor forma y la mas rápida de ver las fotos y videos en el tamaño maximo; para que ver una foto mas pequeña y tener que girar el telefono si el telefono lo hace automatico!!!

También se quedará este albúm en la version 3.0

Un saludo

El problema del álbum es, que al instalarle el sensor del acelerómetro de la Diamond 2, la foto se abre en apaisado, y cuando giras el teléfono para verla, se descojona.

Sacando el Álbum del registro (Whitelist y demás) sigue haciéndomelo. De ahí todo el tema del álbum.

Me gustaría dejar claro que, ante todo, agradezco infinito el que haya personas que gasten su tiempo en este tipo de cosas y luego las compartan con los demás. Espero que con mis comentarios en ningún momento haya faltado al respeto o haya incomodado a ningún cocinero. Nada más lejos de mi intención.

Un saludo

cocoloku
26/06/09, 18:06:37
Cocoloku pásate por la primera página del post donde te dirige el enlace de descarga y ahí encontraras un office válido y funcionando al 100%. Un saludo.

Gracias!!!

koio
26/06/09, 18:13:05
gracias por tremendo misil, lo instale ayer noche y de momento va a tope.
solo un pequeño inconveniente, el acelerometro ha desaparecido o soy yo que soy muy torpe no lo se activar?
a mi me gusta poder girar la pantalla solo con inclinar el telefono estaria bien poder tenerlo

gracias

koio
27/06/09, 00:02:12
vale ya he encontrado el g-config. ahora tengo otro problema cuando intento añadir aplicaciones me sale un mensaje que dice:

"porfavor abra la aplicacion que quiera añadir a la rotacion y entonces inserte el stylus"

que es el estilus y donde tengo que añadirlo?

gracias de antemano.

satyr
27/06/09, 04:30:08
vale ya he encontrado el g-config. ahora tengo otro problema cuando intento añadir aplicaciones me sale un mensaje que dice:

"porfavor abra la aplicacion que quiera añadir a la rotacion y entonces inserte el stylus"

que es el estilus y donde tengo que añadirlo?

gracias de antemano.

El stylus es el palo, el stick, o el llamado a lo bruto el "lapiz" que viene con la pda. :meparto:
Lo sacas y cuando tengas la aplicacion que quieres girar abierta lo metes "pa" dentro.
Saludos!

Despues de eso, un softreset que si no no funciona.

koio
27/06/09, 10:32:38
gracias, ya me parecia a mi que soy un poco bruto, tengo unas pocas de dudas mas pero intentare aprenderlas trasteando, y si no volver a escribir.

bravo soys fantasticos, si no fuera por gente como vosotros los brutos como nosotros aun iriamos com pieles, palos y piedras..........jajajajajajajajajajja

sebtawi
27/06/09, 13:17:55
Probada y funcionando correctamente despues de algunos cuelgues extraños en los primeros momentos al manejar la pestaña de música.
GRACIAS COPTON. UNA MARAVILLA. ES UN MISIL.

Pendiente testear bien duración de batería pero en principio parece bastante mayor.
GRACIAS.

descalzo16
27/06/09, 13:22:10
Cocoloku pásate por la primera página del post donde te dirige el enlace de descarga y ahí encontraras un office válido y funcionando al 100%. Un saludo.

Hola pues yo no encuentro el office por ningun lado :cry:

Jepd16
27/06/09, 13:41:58
Hola pues yo no encuentro el office por ningun lado :cry:
Busca en google alberrogu office y lo encontraras. San Google hace milagros, jejeje. Hay que usarlo más. Un saludo.

nekrono
27/06/09, 23:00:23
Bueno pues sintiendolo mucho y cansado ya de cuelgues, he instalado la hybrid en lugar de la tomahawk y para aquellos que los que le preocupe sea el tema de la bateria siempre nos quedara el NueDynamicClock... una pena porque me gustan las roms basadas en la nataly pero algo hace que mi diamond se cuelgue y tenga que reiniciar....

Buenas. A mi me pasaba lo mismo continuamente. Se colgaba la rom cada 2 por 3 y lo peor es que aveces tras reiniciar me salia la pantalla de centrar el puntero como si hubiese hecho un hardreset, perdiendo todo lo instalado. La solucion era actualizar el HardSpl olinex a la version 1.93. ESPERO QUE TE SIRVA, a mi desde entonces me funciona a la perfeccion sin tocar nada de la configuracion del NueDynamicClock. UN SALUDO:loco:

drmasiero
28/06/09, 18:27:06
despues de 2 semanas de uso la tengo que quitar,tiene demasiados bugs, no gira el opera,cuelgues raros,errores en el reloj del touchflo,apagones ella sola....


Esteticamente es la rom que mas me a gustado pero son demasiados fallos.....

jmesgon
28/06/09, 22:03:14
..yo he vuelto a la oficial..porque a pesar de instalar todos los programas, aunque me quede poca memoria, no tengo bugs o no los he detectado aún...lo único lo del weather que no tengo ni idea como solucionarlo...las principales provincias me las actualiza pero el resto de los pueblos dentro de la provincia nada y eso que he modificado el registro, etc...

Saludos.

jubpi
29/06/09, 01:37:40
Hola amigos! Llevo un par de dias con esta rom y estoy muy contento me va todo muy bien,. Pero tengo un problemilla.
No consigo poner un timbre que no sean los que vienen por defecto! Los paso de mp3 a wma los pongo en la misma carpeta que los originales...... ya no se que hacer y lo mismo con los sms... estoy desesperado odio el ring ring y no me aparecen mas. Un saludo y gracias

rgarzonsl
29/06/09, 09:39:49
Buenos dias.

Primero felicitarte por la EXCELENTE ROOM Cocinada, tanto por Velocidad como lo más asomobroso, el tema de la baterial.

Necesitaria saber como se puede desactivar el PhoneCanvas Slider 3.50 Negro (Deslizar para descolgar)
Ya que tengo algun tipo de incompatibilidad con el S2US que es el que yo utilizo.

Saludos y felicitaciones de nuevo

copton
30/06/09, 00:22:25
YA TENGO LISTA LA TOMAHAWK 3!

Teneis el enlace en el primer post de este hilo, sino le podeis dar aqui (http://www.htclive.es/foro/tomahawk-3-beta-disponible-t2688.html)

Un saludo

magiccc3
30/06/09, 00:24:18
YA TENGO LISTA LA TOMAHAWK 3!

Teneis el enlace en el primer post de este hilo, sino le podeis dar aqui (http://www.htclive.es/foro/tomahawk-3-beta-disponible-t2688.html)

Un saludo


Descargandooooooo!!!

satyr
30/06/09, 00:26:26
Felicidades por la nueva Rom!! Haber si hay tiempo para probarla.
Saludos!

llam
30/06/09, 00:30:20
bajando para probarla :aplausos:

Jepd16
30/06/09, 02:50:26
Tomahawk 3 bajada. Mañana instalación, pruebas y comentarios. Tiene una pinta...

hefistion
30/06/09, 09:41:53
bajannnnnndo

muchas gracias. Salu2

mendalerenda
30/06/09, 10:25:20
Hola Copton,

Estoy encantado en como te lo curras, eres muy cidadoso en las explicaciones y en la forma de presentar la rom, mi mas sinceras felicitaciones, un buen trabajo de verdad, voy a descargar la rom y a disfrutar de ella. :ok:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Saludos
Menda

Primera opinion: Sigo pensando que el Resco Explorer mejor q el Commander y el Modaco Nodata tambien seria importante al igual que el Office, pero bueno esto lo puedo instalar yo mismo.
En cuanto al aspecto, muy cuidado pero por ejemplo, las barras de volumen estan en un gris que apenas se ve, yo lo pondria mas blanco o verde, que asi se ve mucho mejor. Algo importante, los iconos de la barra superior, me gustan mas de la version Tomahawk 2.2
Sigo pensando que es la mejor ROM que estoy probando... muy rapida, el cambio de pantalla de un sitio a otro, moverme por los menus es una gozada.

copton
30/06/09, 14:29:01
Subiendo a megaupload la BETA 2

con el último parche oficial que CORRIGE EL LAG DEL GPS y el volumecontrol en VERDE en vez de blanco.

Un saludo

areyal
30/06/09, 18:45:56
El único problemilla que me da es que parece que se me cuelga de vez en cuando con el Pocket Player pero me da a mí que va a ser algo de incompatibilidad con el cambio de frecuencia del reloj (el pocket player viene por defecto en alta prioridad). Voy a probar a ponerle normal.

copton
30/06/09, 21:12:50
DISPONIBLE LA TOMAHAWK 3 BETA3 para descarga

mendalerenda
01/07/09, 08:19:32
El único problemilla que me da es que parece que se me cuelga de vez en cuando con el Pocket Player pero me da a mí que va a ser algo de incompatibilidad con el cambio de frecuencia del reloj (el pocket player viene por defecto en alta prioridad). Voy a probar a ponerle normal.

Me pasa a mi lo mismo con el reproductor de audio que viene por defecto, cuando le doy a bloquear el telefono para que la pantalle se apague mientras escucho musica, durante los 10 primeros segundos hay cortes repetidos y si escucho la musica sin uriculares el telefono en algunas ocasiones se queda flipao, no responde :pensando:

martins10basket
02/07/09, 10:40:52
Primero felicitar al granC O P T O N por su fantastica rom que va a las mil maravillas, pero tengo dos fallos, como habeis comentado antes lo del wmplayer, que al estar en ingles, me molesta pero weno, y ademas otros dos problemas que creo que para mi es muy importante, el teclado siempre que lo utilizas vibra como podría desactivarlo, y por ultimo no me gusta que cuando le doy al boton de apagado se bloquea, es muy molestoso. Gracias de antemano y de nuevo felicitar al cocinero.

Alf55
04/07/09, 01:31:05
Alguien me podría decir si ya se ha solucionado en esta rom (tomahawk 2) el problema del Word Office q se queda pillado al abrir un doc? gracias

hefistion
04/07/09, 11:39:10
Alguien me podría decir si ya se ha solucionado en esta rom (tomahawk 2) el problema del Word Office q se queda pillado al abrir un doc? gracias
Se soluciona instalando el cab del office de Alberrogu

salu2

Mala_Vida
04/07/09, 23:06:05
Buenas,ante todo quiero felicitar al creador de esta rom,me ha parecido excelente y es de admirar que pongas tus conocimientos al servicio de todos.

Mi duda es la siguiente (supongo que algo idiota):¿Hay alguna manera de poner el teclado de toda la vida del diamond?me refiero al Qwerty completo.

Gracias

copton
05/07/09, 15:54:54
Buenas,ante todo quiero felicitar al creador de esta rom,me ha parecido excelente y es de admirar que pongas tus conocimientos al servicio de todos.

Mi duda es la siguiente (supongo que algo idiota):¿Hay alguna manera de poner el teclado de toda la vida del diamond?me refiero al Qwerty completo.

Gracias

De momento no

Un saludo

fily666
06/07/09, 08:15:35
Para mi es perfecta, fenomenal trabajo tio solo una cosa
cuando la bloqueas los botones de volumen no se bloquean por lo demas todo ok.

talabar
07/07/09, 14:45:37
No encuentro el link de descarga para la Tomahawk 3.

Alguien es tan amable de indicarme dondes esta o proporcionarmelo directamente.

llam
07/07/09, 14:55:30
No encuentro el link de descarga para la Tomahawk 3.

Alguien es tan amable de indicarme dondes esta o proporcionarmelo directamente.

has mirado en el primer post


NUEVA ROM TOMAHAWK 3 (http://www.htclive.es/foro/tomahawk-3-beta-disponible-t2688.html)

talabar
07/07/09, 19:21:25
has mirado en el primer post


NUEVA ROM TOMAHAWK 3 (http://www.htclive.es/foro/tomahawk-3-beta-disponible-t2688.html)
Si pero me deriva a otra pagina donde tengo que registrarme.
No hay un link directo?

julcha
08/07/09, 21:45:21
Estoy contigo, Talabar
Yo incluso me he registrado y tengo problemas en el acceso y no puedo tampoco descargar la beta 4.1

copton
08/07/09, 21:46:35
Si pero me deriva a otra pagina donde tengo que registrarme.
No hay un link directo?

No, no hay link directo. Se que resulta mas facil poner el enlace directo a la descarga, pero decidi no hacerlo porque el soporte se da en HTCLive y no aqui, y la Tomahawk 3 es exclusiva de HTCLive.

De paso anunciaros que esta disponible la BETA 4.1 con muchas mejoras, entre ellas los teclados key pad y full qwerty del Diamond 2.

ROGARIA QUE NO SE PUSIESE EL ENLACE DIRECTO POR RESPETO A MI TRABAJO.

Un saludo

sebtawi
08/07/09, 22:30:33
Me acabo de dar cuenta de que en el indicador de Tomtom de intensidad de recepción de satélites no aparecen las barritas de colores aunque conecta perfectamente.... no tengo claro si es por la tomahawk 3, por la radio (ayer le puse la que propone Copton, 1.15.25.14) o por cualquier otra historia.
No es que me preocupe en exceso ya que conecta bien y rápido pero me toca un pelín los webox...
¿alguna idea?
Saludos a todos y felicidades de nuevo a Copton por su gran trabajo.:ok:

Jepd16
09/07/09, 01:30:37
Me acabo de dar cuenta de que en el indicador de Tomtom de intensidad de recepción de satélites no aparecen las barritas de colores aunque conecta perfectamente.... no tengo claro si es por la tomahawk 3, por la radio (ayer le puse la que propone Copton, 1.15.25.14) o por cualquier otra historia.
No es que me preocupe en exceso ya que conecta bien y rápido pero me toca un pelín los webox...
¿alguna idea?
Saludos a todos y felicidades de nuevo a Copton por su gran trabajo.:ok:

A mi me pasaba igual con esa radio. Al final volví a la 1.11.25.05 y fuera problemas. Además optimiza muy bién el consumo de bateria. Un saludo.

WiNeR
11/07/09, 00:28:06
Buenas..
Esta magnifica va todo rapidisimo y chulisimo.
Solo una pega para mi no tiene lo del acceso directo en la interfaz al youtube como viene en la standart
¿Como podria añadirlo? Gracias.

riptor
13/07/09, 12:19:29
Saludos foro.

Me puse esta ROM Beta 4.1.... he estado el finde trasteando, y salvo que consume mucha bateria, todo correcto....con buena velocidad.

Esta mañana he ido a encender el Opera y no se iniciaba....decido apagar y encender el movi y pum.....se queda en la pantalla de vodafone.

Le quito la bateria, se la pongo, inicio y alaaaaa, empiezxa como a instalarse de nuevo la ROM, o mejor dicho, a instalar los programas (ecxactamente lo mismo que hace una vez metida la ROM e iniciado el movil por primera vez). Ahora el interfaz es muy simple, es como si el Touch FLo no existiera...la pantalla me muesta el boton de inicio, fecha, me dice que no hay servicio (no se consigue conectar a la red por lo que no hay telefono), me muestra los datos del propietario y lo ssms....todo esto en forma de lineas simples con fondo negro.

La radio que le puse fue la recomendada en el hilo.....
Misteriosamente el S2u2 sigue funcionando XDDD

Que puedo hacer? hasta q no llegue a casa no tengo cable USB para meterle de nuevo una ROM...puedo hacer algo para tener telefono hasta que llegue esta noche a casa?? Alguna forma de recupoerar algo?

PArece que todas las aplicaciones que le meti (igo sorbe todo) siguen estando....

sebtawi
15/07/09, 21:51:12
A mi me pasaba igual con esa radio. Al final volví a la 1.11.25.05 y fuera problemas. Además optimiza muy bién el consumo de bateria. Un saludo.

Yo me pasé al Tomtom 7.910 y se resolvió, sin cambiar de radio... ¿?
Lo que noto es que eventualmente la Diamond se apaga del todo y tengo que hacer soft reset para que arranque...
Ya no se si tengo algun programa o alguna configuración que no vaya bien con la rom o qué.
Voy a probar la beta 5 a ver que tal.
Saludos

mgc
16/07/09, 00:58:18
HOla!,a ver si me podeis ayudar porque esstoy ddesesperadoo...tengo con esta rom el mismo problema que con la hybrid,estoy una hora o asi sin usar el telfono y se me bloquea,se apaga y tengo que hacer soft reset..soy de movistar,intale el stk service...hice hard reset despues de instalar la rom...venia de la 2.03 oficial...tengo el hardspl 1.93 y he probado con la radio que viene en la rom oficial 2.03 y la de esta rom tomahawk...no se que mas probar....me encanta esta rom y me funciona todo pero dejo el telf solo y a la hora esta muerto...Alguna sugerencia???,gracias!

charlietron
16/07/09, 07:17:50
Yo también estoy como vosotros, que se os apaga o cuelga la Diamond. La verdad es que me pasa con esta y con cualquier ROM que tenga la base en la Nataly. A mí no me ha quedado otra opción que pasarme a otra ROM. Una lástima porque, de todas las que he probado, esta es la más rápida con diferencia... En fin... :cry:

salvi
16/07/09, 10:19:55
excelente rom se agradece es muy muy rapida , mi problema es que paso el clean ram tras cambiar rom y bajo del 60% al 47% , llevo 1 semana y sigue al 60 solo baja cuando paso el clean ram pero poco despues vuelve al 60 , he puesto la radio que pones en el enlace de la descarga.......

salvi
20/07/09, 15:27:57
en vistas de ninguna solucion y siguiendo con mi diamond al 60% y un uso muy elevado de bateria me cambio a la hibrid haber te tal me va

satyr
28/07/09, 14:30:46
Esta rom la verdad que va genial, de las mas rapidas diria que he probado, estoy probando su beta5 y va realmente bien. Un tema que no me termina de convencer es el consumo de bateria, porque no se al que la tenga puesta como le ira, pero a mi hay veces que me asusta ver como baja el % jeje. No se si alguien sabra la causa, porque en teoria algo bueno que tiene esta rom es precisamente el ahorro de energia.

Saludos!

cabezabuque
24/08/09, 20:44:00
Me he instalado la rom y es una maravilla. Solo hecho de menos la pestaña de finanzas. ¿Alguien sabe si se puede incluir mediante cab?. Para mi es fundamental esta pestaña. Muchas gracias.

satyr
24/08/09, 21:16:13
Me he instalado la rom y es una maravilla. Solo hecho de menos la pestaña de finanzas. ¿Alguien sabe si se puede incluir mediante cab?. Para mi es fundamental esta pestaña. Muchas gracias.

La pestaña de finanzas acompaña en el manila 2 o 2.1. Si es el touchflo normal como es este caso es casi imposible tenerla. Es como lo del calendario.

Saludos!

Pelli
24/08/09, 23:24:50
Esta rom la verdad que va genial, de las mas rapidas diria que he probado, estoy probando su beta5 y va realmente bien. Un tema que no me termina de convencer es el consumo de bateria, porque no se al que la tenga puesta como le ira, pero a mi hay veces que me asusta ver como baja el % jeje. No se si alguien sabra la causa, porque en teoria algo bueno que tiene esta rom es precisamente el ahorro de energia.

Saludos!

A mi me pasaba lo mismo pero he cambiado a la hibryd 2 y me da la sensacion de que el consumo de bateria es similar.
Con la pantalla apagada aguantan muy bien pero en cuanto uso cualquier cosa ( y no hablo de wifi, gps etc) que ya es sabido que gastan mucha bateria hablo de el calendario, el explorador de archivos y asi por el estilo.

Los que habeis probado las dos roms os da la misma sensacion o es solo a mi???

Saludos.

satyr
24/08/09, 23:28:22
Mi opinion es que la Tomahawk se la zampa muy deprisa la bateria. He vuelto a flashearla en una de las diamond que tengo y bueno parece que de momento algo mejor, veremos.

La Hybrid2 la llevo probando desde sus versiones betas y tengo que decir que la bateria me dura (o eso me parece ojo) bastante mas que con la Toma. Make ya dijo de todos modos que seria conveniente descarga la bateria entera y cargarla al 100% para aseguranos que haga una buena medicion.

A dia de hoy en mi opinion son dos de las mejores roms que hay.
Saludos!

satyr
25/08/09, 09:13:43
Copio y pego el post de HTCLive del creador de esta rom, Copton
------------------------------------------------------------------------------

Lo siento mucho pero no tengo tiempo para seguir con la cocina, por lo menos de momento. La BETA5 sera la version definitiva casi con toda seguridad, por ese motivo y porque esta muy pulida desde la version inicial.

Puede que de aqui a un tiempo me anime a seguir, pero de momento me resulta imposible.

Un saludo!

luisparre
26/08/09, 19:12:28
Que programa trae esta rom para que cuando nos llamen la pantalla se quede bloqueda? es decir, que si la tenemos metida en la fundita no se descuelgue sola, pero que a su vez podamos utilizar la pantalla cuando queramos para ver los contactos...por ejemplo. Y si trae el programita, lo trae configurado?? gracias compis por responder:ok:

satyr
27/08/09, 09:44:47
Que programa trae esta rom para que cuando nos llamen la pantalla se quede bloqueda? es decir, que si la tenemos metida en la fundita no se descuelgue sola, pero que a su vez podamos utilizar la pantalla cuando queramos para ver los contactos...por ejemplo. Y si trae el programita, lo trae configurado?? gracias compis por responder:ok:

No se si te entendi bien, pero para contestar la llamada tienes que deslizar el dedo por la pantalla, trae el phonecanvas que por cierto si no recuerdo mal en negro queda muy bien. Para tener la pda bloqueada en el bolsillo viene el bloqueador por defecto de windows. Que por cierto viene automatico, se activa al apagar la pantalla. Todo lo que te cuento es de la Tomahawk3 Beta5.

Saludos!

Cthulhu_IQ
28/08/09, 09:07:27
Sobre la pregunta de cual ROM consume mas si la Hybrid2 o la Tomahawk (beta5) la verdad es que están muy a la par. Llevo un par de semanas alternando entre estas y he comprobado que no puedes esperar que te dure mas de día y medio el teléfono (con un uso abusivo del mismo por supuesto) pudiendo ver como el % va bajando como un campeón. Pero la verdad es que ambas son una gozada, aunque creo que me voy a quedar con la Tomahawk.

vladimir693
10/10/09, 06:29:57
La bateria ha habido alguna vez que me ha durado un suspiro.. Si solo consigue que me dure 12 horas del tiron, habra merecido la pena.

En cualquiera de los casos mil gracias por este aporte tan estupendo.:ok:

Coste que es la primera vez que intento esto eh.. Asi que cruzemos los dedicos pa que todo vaya bien X-D

TOTI
10/10/09, 17:18:27
La bateria ha habido alguna vez que me ha durado un suspiro.. Si solo consigue que me dure 12 horas del tiron, habra merecido la pena.

En cualquiera de los casos mil gracias por este aporte tan estupendo.:ok:

Coste que es la primera vez que intento esto eh.. Asi que cruzemos los dedicos pa que todo vaya bien X-D

¡Suerte vladimir!