Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 Robado anteayer
wolfgang
03/01/13, 16:13:10
Muy buenas amigos del foro, no sé que hacer...me han robado el s3, la verdad hice la pertinente denuncia ante la autoridad competente, me ha n dicho que llame a mi operador para dar de baja el imei del movil, mi sorpresa llega cuando mi operador (mobilR) me explica que no tienen medios para hacerlo....
El S3 es liberado y de otro operador, que puedo hacer??
Gracias
javiersing
03/01/13, 16:18:33
primero decirte que lamento el robo, y ojala que puedas recuperarlo o hacer algo al respecto, y tambien decirte que hay una app que se llama planB que sirve para esto mismo, y lo puedes instalar remotamente
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.labs.planb&hl=es
Ragarbcn
03/01/13, 16:19:34
Tienes una samsung account ? Desde samsung dive puedes ver donde esta el movil, ultimas llamadas, incluso bloquearlo.
http://www.samsungdive.com/
Supongo que el operador telefonico no puede o no debe dar de baja el imei solo con un llamada. Tienes que presentar una denuncia sino cualquiera con información tuya podria hacerlo.
Hay aplicaciones que logran ayudar un poco en la recuperación o al menos proteger tus datos. Los compañeros ya te dieron buenas ideas, pero en realidad esas funcionan mejor si ya estaban instaladas, si el telefono tenia un bloqueador de pantalla, si esta prendido y si el que lo robo no sabe como evitarlos.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Surgical
03/01/13, 20:18:40
Siento tu perdida compadre. Lo primero es que intentes bloquear el imei presentandote en la tienda de la compañia telefonica y pasarte por samsung dive o similares para ver si sigue encendido y poder localizarlo. Tambien reza para que no lo hayan flasheado ya que sino estas app no estarán!
wolfgang
17/01/13, 21:17:33
Explico. Me lo han robado, el movil es de vodafone y liberado y ahora estoy con movil R. Tanto en vodafone como en R me dicen que nanai de la china
Tengo la denuncia, pero segun la GC ha sido un hurto y no un robo al no existir agresion ni amenaza. Lo unico que me queda es ir a samsung dive o la app que me dijo el compi a ver si puedo hacer algo!
Saludos
Pues ya sabes, llama a R y date de baja...ya verás como se ponen las pilas y de repente pueden desactivar el telefono...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.