PDA

Ver la Versión Completa : Samsung comenzará a vender smartphones con Tizen este año

jorge_kai
03/01/13, 15:58:27
Samsung comenzará a vender smartphones con Tizen este año

http://static.htcmania.com/100422.jpg

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Que Samsung está ganando mucho dinero gracias a Android no es ninguna sorpresa. Sus teléfonos funcionan muy bien en el mercado. Sin embargo, a pesar de ello, los coreanos tienen sus razones para apostar por otros sistemas operativos. Hoy Samsung ha anunciado que este mismo año empezará a vender los primeros dispositivos basados en Tizen. La fecha es flexible pero el mensaje es rotundo: llega un nuevo sistema operativo al mercado. El año empieza fuerte, ya que ayer recordemos Ubuntu Mobile fue presentado. Tizen, para hacer un pequeño resumen, es un sistema operativo que parte de MeeGo y del apoyo de diferentes compañías como Intel, Samsung o los operadores NTT DoCoMo y Vodafone. ¿El motivo esta alianza? No depender de Google y Android.

Aunque las cosas le están yendo bien a Samsung con Android, éstos no quieren depender al 100% de él y por eso se han embarcado en esta aventura donde esperan abrir el mercado y ofrecer una alternativa a un mercado saturado por el sistema operativo de Google y iOS. Otro motivo de fondo es la alianza entre Google y Motorola. Al principio parecía que esta adquisición no iba a causar mucho revuelo, ya que hasta la fecha no se han visto dispositivos concretos. Sin embargo, dentro de poco se dará a conocer un smartphone que busca competir de tú a tú con el iPhone junto al trato de favor de Google. Esto no ha debido de gustar en Samsung, que ha visto como en poco menos de un año ha perdido su posición de privilegio con Google a la hora de fabricar teléfonos Nexus. Lo que está por ver es si Tizen competirá en la gama alta o bien apostará por un perfil más bajo como Bada, otra apuesta de Samsung. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/samsung-comenzara-a-vender-smartphones-con-tizen-este-ano?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
03/01/13, 15:58:39
http://www.xataka.com/moviles/samsung-comenzara-a-vender-smartphones-con-tizen-este-ano?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/samsung-comenzara-a-vender-smartphones-con-tizen-este-ano?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

chusystico
03/01/13, 16:07:41
Luego pasarán de Tizen y seguirán con Android.
Bastantes meses estuve esperando el Bada 2.0 con un sistema del que ni Samsung se preocupaba..

(Bada) :humillacion: (Samsung)

Astran
03/01/13, 16:21:49
Yo desde que me la metieron doblada con el wave y bada, no confío en estos anuncios con charlatanería dentro.

Hasta que no sea estable y no tenga un buen store de aplicaciones detrás, a mi no me ven usándolo.
Lo de bada me pasó una vez, no repetiré.

muzzled
03/01/13, 17:11:52
Pues me alegro muchísimo. Muchos somos los que estamos cebados con Android, y en mi opinión, siendo objetivo, no es para tanto visto lo visto, ya que se puede hacer más y mejor, no tenemos ni la mitad de utilidades que con un ordenador (sobremesa u portatil) con Windows 7, el día que un S.O. para Smartphone me permita hacer tantas cosas como mi portatil entonces aplaudiré con ganas, Android por el momento no me ha dado motivos para aplaudir de ese modo.

Viva la competencia, la innovación, los S.O. competentes y los precios asequibles.

mafmadan
03/01/13, 17:25:03
Pues perfecto. Samsung ya tiene lo que quiere, y no es otra cosa que millones de dispositivos con su marca repartidos por todo el mudo (líder a día de hoy), hasta el punto que la gente busca un Samsung y no un android (aunque luego funcionen con dicho sistema operativo).
Si consiguen un S.O con apoyo de thirs, y encima optimizado para sus propios terminales (como lo ha hecho Apple)....será un éxito seguro y merecido.
No nos engañemos, es un buen camino tomado, porque android podrá presumir de libertad y versatilidad, pero no de optimización (algo que ya nunca conseguirá por culpa de la fragmentación).
Por mi parte, deseando ver lo que se cuece

Salu2

mypeli
03/01/13, 19:46:13
Yo fui otro tonto que compre un samsung wave con bada, que dejaron tirado el S.O y sus aplicaciones, los señores de samsung, por eso nunca mas comprare un teléfono o lo que sea con un sistema operativo recién sacado, sea Tizen o lo que sea

pelikno
03/01/13, 20:01:00
pues lo siento mucho por tizen, pero mas me vale malo conocido que me vuelvan a colar otro bada

pasanto
03/01/13, 22:09:24
Otro Bada a la vista, bada era un grandisimo s.o pero si lo dejan tirado que mas da que sea bueno o mal, con este pasara 3/4 de lo mismo, si luego nadie apuesta por el, por muy bueno que sea no valdrá para nada por la ausencia de apps

JCJMC
04/01/13, 00:14:44
Ya me sé la historia, buen móvil a precio asequible con sistema operativo patrocinado por Samsung...
¿Cuál es el final de la historia? Abandono a los pocos meses de Samsung y los clientes en la estacada.
Qué nos pregunten a los que teníamos un Wave con BADA...

asdf01
04/01/13, 00:32:24
Me parece que no va a gustar mucho a los que tenian los Wave y se han llevado malas experiencias. Y con razon. Samsung deberia replantearse este tipo de cosas.

juangranduque
04/01/13, 00:58:54
Yo tambien tengo el wave 8500 en el cajon de la mesita de noche, no vuelvo a apostar por un S.O. nuevo por muy buena pinta que tenga. Por ahora estoy muy contento con android, esta bien que salgan nuevos S.O. la competencia siempre sera buena para los clientes, pero os imaginais que llegase google y dijese directamente, vamos a por apple y se dedicase unica y exclusivamente a darle soporte a motorola. Seria la rejostiaX-D y ni Tizen ni W.M. ni leches en verso, saludos.

YoArnold83
04/01/13, 01:04:21
Tizien, nacerá y morirá a los pocos meses.

Bychus
04/01/13, 07:26:39
Yo creo que ubuntu va a dar mas fuerte que tizen, a ver que nos encontramos en los proximos meses

maxnac
04/01/13, 09:03:09
BADA....Jajaja....una Cagada. el Wave me gustaba el sistema nada de nada. y Tizen pues no se ....de todas formas yo seguire con Android creo que durante mucho tiempo.
Saludos

nofx_1096
04/01/13, 12:16:01
Menudos timadores estos de Samsung... ya me contaran quien es el valiente que se arriesga, despues de ver como trataron a los Wave (por cierto, gran teléfono) con su "maravilloso" S.O. Bada, a mi ya no me pillan mas.

bladeaioros
04/01/13, 14:17:57
Toda competencia a mejor, bienvenida sea....

mimo7
04/01/13, 16:43:44
no sean desconfiados, que la proxima actualizacion de bada va a ser para portarnos nuestros wave a android, que me lo ha dicho un pajarito que estaba borracho, jajajajajaj:-):ok:

pero que poca verguenza tiene estos de samsung, si por mi fuera les hacia un bloqueo a sus productos

saludos

Cigarrillo
04/01/13, 21:03:16
igual actualizan los WAVE a Tizen... quien sabe??!!

mimo7
05/01/13, 11:18:44
y de que nos va a servir eso,personalmente prefiero un sistema ya implantado con el soporte que eso lleva, a un sistema con muchas promesas y luego que pase igual que con bada, osea saco roto y dinero tirado a la basura y tirados como una colilla.saludos

2.0
10/01/13, 01:43:31
Espero que no sea como LIMO que yo lo sufri en persona con un H1 y era el mejor de ese sistema y buen movil pero SO sin pulir y abandonado