Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en memoria interna-externa
Ekiirusta
03/01/13, 15:23:54
Hola,
querria preguntarles aver si vosotros teneis la solución para mi problema, resulta que roteé mi samsung y modifiqué un archivo fastab.vtb o algo así, lo cual lo hacia para cambiar la memoria interna a la externa. Ahora me pone que no esta disponible la memoria ni interna ni externa, y no puedo descargar ninguna aplicación, ni me lee la microSD y cuando lo conecto al ordenador mediante el cable USB, tampoco me lo lee el ordenador, que hago?
Espero su respuesta.
Hola,
querria preguntarles aver si vosotros teneis la solución para mi problema, resulta que roteé mi samsung y modifiqué un archivo fastab.vtb o algo así, lo cual lo hacia para cambiar la memoria interna a la externa. Ahora me pone que no esta disponible la memoria ni interna ni externa, y no puedo descargar ninguna aplicación, ni me lee la microSD y cuando lo conecto al ordenador mediante el cable USB, tampoco me lo lee el ordenador, que hago?
Espero su respuesta.
Pues seguramente la solución sea recuperar el fichero vold.fstab original. Te lo adjunto aquí, lo acabo de sacar de mi teléfono.
Ekiirusta
03/01/13, 20:32:18
-Muchas gracias, pero esque el problema esta en que ya notengo root, porque se me ha formateado el movil,y no puedo descargar nada porque no tengo memoria ni puedo conectarlo al ordenador porque nome lee el movil, y no se ni que hacer porque el movil lo compre hace dos semanas :(
Si me podrías dar otra solución, te lo agradecería muchísimo. ;-)
Ekiirusta
03/01/13, 23:16:31
Un hardreset
-Y eso como se hace, porque yo ya he reseteado el movil, a traves de ajustes y luego encendiendolo con botón encender, botón abajo y botón incio, y luego dandole al botón de volumen abajo para que se reseteara y sigue apareciendome el mismo error.
Igualmente gracias por responder.
Pues métele una rom stock con odin a ver si así se soluciona, y ya partes de 0 para rootearlo de nuevo. Es lo único que se me ocurre ahora mismo.
soraxxx
03/01/13, 23:34:54
Tienes que descargar el Firmware de tu terminal, poner el terminal en modo descarga y flashearlo con Odin. Creo que ya hay unos buenos tutos que lo explican detalladamente.
Ekiirusta
04/01/13, 11:44:53
-Vale, muchas gracias, pero esque soy un noob de mierda y no se ni que buscar haha, me podrias ayudar pofas? :)
-Vale, muchas gracias, pero esque soy un noob de mierda y no se ni que buscar haha, me podrias ayudar pofas? :)
Ya te han dicho mucho ahora tu labor es buscar ese tutorial , por que no quedras que te den todo hecho
Ekiirusta
04/01/13, 18:57:49
-Como ya he dicho antes, no se ni que buscar, igualmente lo he intentado y no encuentro nada... Si me podríais echar la última mano para que pueda arreglar este problema?
Vangonaj
04/01/13, 19:52:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6167848
Es que lo tienes en el subforo xdddd. Hay que leer mas.
Ekiirusta
05/01/13, 13:54:33
-Muchas gracias, os lo agradezco!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.