gastibova
03/01/13, 15:10:46
Buenas a todos
recorriendo diversos foros buscando ahorrar batería de mi cel, di con un tutorial bastante interesante en una pagina
el cual básicamente hablaba de utilizar la app SetCpu para en lugar de Overclockear
underclockear el celular en determinados momentos para asi ahorrar bateria haciendo que los Mhz desciendan en una franja horaria determinada
según leí, esto se logra creando determinados Perfiles dentro de la App SetCpu
la cuestión es que yo no logro hacer que me funcione
de hecho básicamente, cuando lo configuro para que por ejemplo de 1 am a 6 am
bajen los mhz del cpu a veces 1:30 lo verifico y el teléfono funciona igual que siempre y de hecho los mhz no han bajado
¿alguien podría ayudarme ?
Breves Aclaraciones
1) en el mismo lugar donde encontré la información otro usuario comento
que no es recomendable hacer dicho proceso ya que el cel entraría constantemente en "deep sleep" y eso en vez de ayudar perjudica
2) Soy Root en mi cel
recorriendo diversos foros buscando ahorrar batería de mi cel, di con un tutorial bastante interesante en una pagina
el cual básicamente hablaba de utilizar la app SetCpu para en lugar de Overclockear
underclockear el celular en determinados momentos para asi ahorrar bateria haciendo que los Mhz desciendan en una franja horaria determinada
según leí, esto se logra creando determinados Perfiles dentro de la App SetCpu
la cuestión es que yo no logro hacer que me funcione
de hecho básicamente, cuando lo configuro para que por ejemplo de 1 am a 6 am
bajen los mhz del cpu a veces 1:30 lo verifico y el teléfono funciona igual que siempre y de hecho los mhz no han bajado
¿alguien podría ayudarme ?
Breves Aclaraciones
1) en el mismo lugar donde encontré la información otro usuario comento
que no es recomendable hacer dicho proceso ya que el cel entraría constantemente en "deep sleep" y eso en vez de ayudar perjudica
2) Soy Root en mi cel