PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Root

YoGalaxyS
03/01/13, 15:07:36
Como algunos sabreis me he comprado un nuevo galaxy 3 color gris titanio, la cosa es que es de orange, y yo le he metido una stock libre por odin, concretamente esta version 4.0.4, I9300XXBLH1, pero a la hora de meterle el Root por Odin en el ordenador, se reinicia bien el movil y todo, el odin me pone Pass, pero al reiniciarse el movil pues no esta rooteado porque no me sale el Super usuario ni nada, sabeis a que puede ser debido?gracias

YoGalaxyS
03/01/13, 15:48:09
que cosa mas rara, el odin me dice pass y todo en verde y cuando se me rienicia el movil no veo la aplicación Super usuario

awlim
03/01/13, 16:32:44
A veces cuesta varios intentos.

Una forma de mejorar tus posibilidades es hacer wipe dalvik/cache y acto seguido sin dejar arrancar el móvil ir a modo download y flashear CF-Root.

Otra aún mas segura es flashear CF-Root, el móvil se reinicia pero no lo dejes arrancar, rápidamente pulsa vol+, home y power para entrar en recovery. Si ves correr unas letras blancas habrá funcionado.

yo_7
03/01/13, 18:07:07
Wipe. Wipe. Wipe. Y a intentarlo nuevamente

YoGalaxyS
03/01/13, 23:39:10
Con wipe lo consegui!!!,hize wipe, luego instale la stock libre de samsung y ya me dejo rootear!!,pero tengo la siguiente duda, el hacer wipes perdi todas las aplicaciones y demas...hay forma de hacer wipe sin perder ninguna informacion?lo pregunto para cuando tenga que hacer proximas actualizaciones...

awlim
04/01/13, 01:41:48
No era necesario un full wipe, sólo forzar el móvil a entrar al recovery, que es donde se lanza la instalación de superSU y CWM. Lee más arriba.

Sobre wipes, con wipe cache y advanced->wipe dalvik cache no pierdes ninguna información ni apps ni nada y suele ser suficiente para actualizar roms stock sin problemas.