PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pasar todo a la sd?

Gazzo
03/01/13, 15:01:37
Pues tengo esa duda.
Si por ejemplo paso el swiftkey a la sd, no va, no se inicia por asi decirlo y con los widgets pasa lo mismo, si los pasas a la sd no funcionan. ¿Hay alguna forma de pasarlo a la sd y que sigan funcionando?, perdemos bastante espacio asi y no es que sobre en nuestro Huawei...

dnfuentes
03/01/13, 21:21:03
Ya esta miles de veces dicho que apps como launchers, widgets..... si se pasan a la sd, no funcionan.
Personalmente a mi el launcher en la rom anterior que tenia, lo tenia en la particion ext y si me funcionaba, al igual que simi clock.

Gazzo
04/01/13, 00:03:19
Gracias, no habia leido nada sobre esto.
El launcher esta instalado en el telefono en cm 7.2 sin posibilidad de cambiarlo, aunque de poderse seguramente tardaria bastante más en cargar...de momento asi se queda, tendre que elegiren que exprimir los ultimos mb libres

dnfuentes
04/01/13, 00:05:51
Gracias, no habia leido nada sobre esto.
El launcher esta instalado en el telefono en cm 7.2 sin posibilidad de cambiarlo, aunque de poderse seguramente tardaria bastante más en cargar...de momento asi se queda, tendre que elegiren que exprimir los ultimos mb libres

Pero has hecho una particion ext en la sd para instalar las app en la particion en vez de la memoria del telefono???

Gazzo
05/01/13, 13:42:52
Pero has hecho una particion ext en la sd para instalar las app en la particion en vez de la memoria del telefono???

Lo unico que hago de momento es pasar las aplicaciones a la sd, tengo que ponerme con lo de la partición.

dnfuentes
05/01/13, 14:00:58
Lo unico que hago de momento es pasar las aplicaciones a la sd, tengo que ponerme con lo de la partición.

Pues te recomiendo que te hagas ya la partición, porque luego te va a dar más pereza tener que formatear todo y reinstalarlo. Es solo un consejo.

Hook77
12/01/13, 20:23:00

¿Hay alguna forma de hacer esa partición en la sd sin tener que cambiar de rom, formateos y demás? Es que es el móvil de mi chica y si puedo hacerlo sin cambiarle nada de lo que ya tiene sería perfecto.

Saludos

dnfuentes
12/01/13, 23:16:38
¿Hay alguna forma de hacer esa partición en la sd sin tener que cambiar de rom, formateos y demás? Es que es el móvil de mi chica y si puedo hacerlo sin cambiarle nada de lo que ya tiene sería perfecto.

Saludos

La sd vas a tener que formatearla si o si, para poder hacer la particion. Asi que copia todo al ordendor, particionas, y listo.

Hook77
17/01/13, 18:30:03
Al final le hice la partición y todo perfecto.

Saludos y gracias

zaran007
17/01/13, 21:00:20
a ver si me entero, la particion es para poder pasar las aplicaciones a la sd solamente no? pero el problema de los widgets etc continua?