Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy novatillo y me gustaria hacer Root
Gerardesp91
03/01/13, 14:42:22
Buenas a todos.
Soy novato en el tema android, vengo de una blackberry. Ayer recibi el xperia s de movistar y me gustaria hacer el root pero no tengo ni idea por donde empezar (si tengo que liberarlo de movistar, etc..) He estado mirando un poco los posts de aqui, pero no me aclaro :rolleyes:
Aver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias.
El numero de montaje es el 6.1.a.2.45 con la version de android 4.0.4.
Si solo quieres rootear no hace falta liberarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372 mirate eso a ver si te ayuda
Gerardesp91
03/01/13, 15:03:43
muchas gracias.
Pero que diferencia hay en hacer el root sin liberarlo o con liberarlo? Aparte de hacer el root, quiero cambiar el tema y estas cosas...
snoep13
03/01/13, 15:14:55
Puedes instalar roms igual que con bootloader desbloqueado. Lo que no podras es cambiar el kernel! Hacer overclocking! En el subforo de roms y desarrollo tienes un post de El_hechicero que lo explica todo perfectamente por si te interesa desbloquearlo.
Aunque yo me esperaria, ya que estan intentando desbloquear el archivo TA!
Date una vuelta por el foro y lee, es la mejor forma de aprender.
Y tranquilo, que es muy dificil brickear un sxs con bootloader bloqueado.
Un saludo!
Gerardesp91
03/01/13, 15:22:57
Puedes instalar roms igual que con bootloader desbloqueado. Lo que no podras es cambiar el kernel! Hacer overclocking! En el subforo de roms y desarrollo tienes un post de El_hechicero que lo explica todo perfectamente por si te interesa desbloquearlo.
Aunque yo me esperaria, ya que estan intentando desbloquear el archivo TA!
Date una vuelta por el foro y lee, es la mejor forma de aprender.
Y tranquilo, que es muy dificil brickear un sxs con bootloader bloqueado.
Un saludo!
en español porfavor jajaja
Yo lo unico que quiero es eliminar las aplicaciones que me vienen por defecto de movistar, cambiar el tema y wallpapers del movil y creo qe ya esta..
Nikib29
03/01/13, 15:51:40
No necesitas ser root para cambiar wallpaapers... Deberías instalarte algún launcher para eso (nova launcher), y si te animas a rootear usa el método de roteo fácil que esta en el foro (Flashea a un firmwares versión. 50 world o Italia ,en la. 55 ya no anda ese método y borra app basura ), tomando en cuenta tus conocimientos primero lee mucho antes de intentarlo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.