Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mods para version 4.1.2?
alejandropascual
03/01/13, 14:26:48
hola compis, ando buscando mods de barra notificaciones, cortina, reloj, bateria y esas cosas, pasa samsung galaxy s2 con versión 4.1.2.
algun sitio donde descargar?
saludos!
jpitolo
04/01/13, 00:10:54
Hola socio, yo tambien lo ando buscando y no encuentro nada. A ver si tenemos suerte. POR CIERTO, desde que he metido dicha version, cuando pagino las pantallas de iconos o la principal, me sale la voz de una mujer indicandome las paginas a las que accedo. Sabes como se quita esa voz? un saludo
alejandropascual
04/01/13, 01:37:53
ostras pues ni idea....que cosa mas rara jeje
manuelgordillo7
04/01/13, 16:49:37
Yo tengo la alliance rom v5.1 y en el ota tiene mods de batería... Lo que no se es porque no consigo instalarlo...
alf1602
13/01/13, 19:30:14
Mira que no tengas instalado el NoLed...hace que se active lo de la voz del TalkBack
Yo busque y no encontre nada, hasta que di con la solucion, descargad el Rom Toolbox (Pro)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333727
Hola socio, yo tambien lo ando buscando y no encuentro nada. A ver si tenemos suerte. POR CIERTO, desde que he metido dicha version, cuando pagino las pantallas de iconos o la principal, me sale la voz de una mujer indicandome las paginas a las que accedo. Sabes como se quita esa voz? un saludo
A mi tambien me pasaba y creo que era porque tenia instalado el Noled y Llama. Yo lo he solucionado desinstalando desde Titanium el asistente de voz de google y el Samsung TTS o algo asi. Espero que te sirva.
Un saludo
Aqui en xda teneis 3 mods
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2115912
el_ultimo84
28/01/13, 14:55:16
Los mods xda sirven para la version oficial de samsung?? Lo tengo rooteado con philz.
Gracias
JCastilla15932
31/01/13, 11:24:24
Los mods xda sirven para la version oficial de samsung?? Lo tengo rooteado con philz.
Gracias
Sí que sirven.
dob1652
01/02/13, 18:10:08
Lo mismo me pasa a mi como puedo quitarlo, aayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me lleva loco la tia esta
alguien que ponga un recopilatorio de mods para la ultima actualizacion de JB sin ser root, eso estaria de muerte, y tambien me gustaria saber como se desistalan. pd he conseguido instalsr el desbloqueo de agua, son todos asi de faciles?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.