Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Tutorial jugar a juegos de gama alta en nuestro skate
rafahm10
03/01/13, 13:58:58
Hola buenas Skaters!!!
pues mirando y mirando , para la gente que quiera jugar a juegos de gama alta en nuestro skate esta de suerte
REQUISITOS:
*Ser Root
*Buen Kernel
*Paciencia
1º Descargar Swapper Configuration (Y poner 512 en lugar en 200)
2ºDescargar Setcpu (os vais a batery , y buscais swapp y swapp free ; si marca 0 habeis hecho mal algo y si da una cifra alta todo va bien...
Poner el cpu minimo-alto EJ 132 - 1432 Mhz
y en las dos barritas de debajo poner ---------performance / bfq
3º REINICIAR EL TELEFONO / MUY IMPORTANTE
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:: sisi1:
4º Abrir Root Explorer .,.,.,., si no lo teneis lo descargais...,.,.,.,.,
Ir a System
Montar R/O (Pestañita de arriba)
Abrir build.pro como editor de textos ( si no os deja pues dar permisos de lectura y yasta)
IMPORTANTE!!!!
donde ponga skate ; debeis de poner siempre GT-I9300
Y DONDE PONGA ZTE PONER SAMSUNG ; PONERLO TODO COMMO VIENE EN MI CAPTURA
GUARDAIS LOS CAMBIOS Y VOLVEIS A REINICIAR :nav2::nav2::nav2:
Much0s direis que se queda frito el movil con el procesador tan alto pero llevo 1 semana y el unico cambio esque gasta solo un poco mas la bateria , pero de tanto jugar a los juegazos
He probado algunos como el contract killer zombies , contract killer normal , modern combat , aphalt 6 y van a la perfeccion INCREIBLEEE NO?!!! :oh:
PUES NADA EO ES TODO ...... POR ANIMARSE NO PASA NAA :nav2::nav2::nav2::nav2:
Aqui dejo mi build.pro directamente para los flojos..... jejejej http://www.mediafire.com/?avx8zwb1d855pgq
tirimosqui
03/01/13, 14:07:50
Gracias compañero esto lo tengo q provar ahora mismo...
Ke makinaaaaaa.......
porrillosanchez
03/01/13, 14:23:10
podrias subir ese build.prop a dropbox o mediafire? gracias
rafahm10
03/01/13, 14:29:18
como que lo suba?
si el build.pro lo tienen todos nuestros telefonos en root explorer ---> sistem
lo unico que hay que modificarlo como en mi captura
porrillosanchez
03/01/13, 14:42:06
pues eso...lo copias y lo subes ya modificado...pa ahorrarnos trabajo...Nosotros sustituimos y listo. ..Seria buena idea hacer un post con los build.prop modificados para las roms que mas usamos....Es que resulta que me he puesto muy perro y lo quiero to masticaito.
Nodsert
03/01/13, 14:46:23
pues eso...lo copias y lo subes ya modificado...pa ahorrarnos trabajo...Nosotros sustituimos y listo.Es que resulta que me he puesto muy perro y lo quiero to masticaito.
Cada build.prop es completamente diferente, depende de la ROM que utilices, que yo sepa vamos.
tirimosqui
03/01/13, 14:49:05
cada build.prop es completamente diferente, depende de la rom que utilices, que yo sepa vamos.
ya se save..
Es solo para los q tengan la s3 estile........
Nodsert
03/01/13, 14:50:42
ya se save..
Es solo para los q tengan la s3 estile........
Claro tiri, pero se puede usar en cualquier ROM, que yo creo rafahm10 lo ha publicado así, para cualquier ROM, ya que solo engañas a la store/movil para descargarlo y ejecutarlos.
rafahm10
03/01/13, 14:58:30
no hace falta tener s3 style
puede ser cualquier rom con un buen kernel.....
y porrillo el build.pro no lo puedo subir ya que se encuentra en la memoria ram del movil , y mi ordenador soolo reconoce la sd pero vallla se tarda 2 minutos en poner unas cuantas veces GT_I9300 Y samsung...... :risitas::risitas::risitas::risitas:
tirimosqui
03/01/13, 15:03:11
claro tiri, pero se puede usar en cualquier rom, que yo creo rafahm10 lo ha publicado así, para cualquier rom, ya que solo engañas a la store/movil para descargarlo y ejecutarlos.
jjj.q lio. Me referia al backuq dice porri....
Si squieres copiarlo a la sd
con root exprores lo mantienes pulsado y copiar y lo pegas en la sd................
porrillosanchez
03/01/13, 15:08:16
A lo que yo me refiero es hacer copias como dice el tiri y subirlas a algun servidor para postearlas todas juntas. Si yo tengo la lewa por ejemplo, le hago una copia a ese build. prop y la subo, si tu tienes la paranoid haces otra y asi unas cuantas y hacemos un post de build.prop para no tener que estar modificando a mano cada vez que pongas una rom...no se si me entendeis o ni siquiera si es buena idea....estoy mu malo y tengo los cables cruzaos...perdón...
rafahm10
03/01/13, 15:10:54
http://www.mediafire.com/?avx8zwb1d855pgq
BUILD.PRO DE GALAXY ICS BY FAIA
porrillosanchez
03/01/13, 15:12:17
http://www.mediafire.com/?avx8zwb1d855pgq BUILD.PRO DE GALAXY ICS BY FAIA
Eso es. Gracias, makina...veras como el tiri le saca provecho...:aplausos:
Rhincort
03/01/13, 15:14:08
Poner el cpu minimo-alto EJ 132 - 1432 Mhz
Esta parte no la tengo nada clara. Es fácil acabar con un pisapapeles calentito.
rafahm10
03/01/13, 15:14:20
Animaros e intentadlo......
ami a la primera no me salio ... y me qedo...puf que mierda :cry:
pero me dio por intentarlo de nuevo haciendo lo del swap y ahora parece un S3 ejjeje
Nodsert
03/01/13, 15:14:25
http://www.mediafire.com/?avx8zwb1d855pgq
BUILD.PRO DE GALAXY ICS BY FAIA
Lo guay seria que se fueran ordenando en el Post principal chicos, así seria descargar y copiar sin andar buscándolos de un lado a otro, cuando llegue a caso subo el de la Skatemania v3.
rafahm10
03/01/13, 15:16:24
Esta parte no la tengo nada clara. Es fácil acabar con un pisapapeles calentito.
yo no digo que te arriesgues ni nada pero ya llevo una semana asi y como siempre
lo de pisapapeles para mi es una leyenda urbana ,, ya que un colega tiene un skate y lo tiene a tope y lleva 2 meses creo ...
tirimosqui
03/01/13, 15:16:42
eso es. Gracias, makina...veras como el tiri le saca provecho...:aplausos:
yoooooooooooo???
Bueno vale a lo mejor ya estoy en ello...jjjjjjjjj
un saludo.
rafahm10
03/01/13, 15:17:22
Lo guay seria que se fueran ordenando en el Post principal chicos, así seria descargar y copiar sin andar buscándolos de un lado a otro, cuando llegue a caso subo el de la Skatemania v3.
eso diselo a tirii que es el que maneja jeje
tirimosqui
03/01/13, 15:21:43
eso diselo a tirii que es el que maneja jeje
echo ...
Cuando esten unos cuantos los añadire al pos principal de roms y mas
un saludo...........
Rhincort
03/01/13, 15:27:19
yo no digo que te arriesgues ni nada pero ya llevo una semana asi y como siempre
lo de pisapapeles para mi es una leyenda urbana ,, ya que un colega tiene un skate y lo tiene a tope y lleva 2 meses creo ...
¿Leyenda urbana?
Yo he avisado. A partir de aquí, cada cual tome sus riesgos. Pero no aconsejo a nadie llevar el procesador tan alto. Un overclock siempre es un riesgo, y si se lleva al extremo, las consecuencias pueden ser desastrosas.
rafahm10
03/01/13, 15:31:22
el que no arriesga no gana:gaysex::gaysex::gaysex::gaysex::gaysex::gayse x:
skater96
03/01/13, 15:46:31
Yo he probado todo. Modificar build.prop. Modificar libs , chainfire , Nada de nada. Los juegos como Order and Chaos , Modern Combat, Shadowgun... etc etc
rafahm10
03/01/13, 15:56:31
az lo del swap que tarda un buen rato y despues compruebalo en setcpu / memoria / swap free... si te sale 0 lo as echo mal...
y descargate mi build y lo sustituyes por el tuyo
yo puedo jugar al real football 2012 modern combat 2 asphalt 6
skater96
03/01/13, 15:57:32
az lo del swap que tarda un buen rato y despues compruebalo en setcpu / memoria / swap free... si te sale 0 lo as echo mal...
y descargate mi build y lo sustituyes por el tuyo
yo puedo jugar al real football 2012 modern combat 2 asphalt 6
Has probado el Order and Chaos?
rafahm10
03/01/13, 16:01:49
no pero si quieres lo pruebo...
opazoadrian
03/01/13, 16:20:21
El procesador solo se puede poner a 1036 no más. Y a mí el swapp me sale a 0, pero creo que porque uso el int2ext y no puede hacer la partición swapp en la sd-ext
Jaavieerr.
03/01/13, 16:45:12
Estáis overclokeando a 1432Mhz un procesador que trabaja de fábrica a 787 Mhz? Yo creo que os vais a quedar con un pisapapeles Zte..
antoninicr7
03/01/13, 17:05:37
skater, esto es a lo que me refiria yo XD
skater96
03/01/13, 17:42:43
Pisapapeles.
rafahm10
03/01/13, 18:20:55
hay que ponerlo en lo minimo y en 1036
y no es pisapapeles ni nada
llevo una semana asi
Rhincort
03/01/13, 18:22:23
Pisapapeles.
Un calentito pisapapeles muy caro....
rafahm10
03/01/13, 18:33:40
mira pues no lo pruebes si no te da la gana pero no digas mas lo de pisapapeles , pongo este tutorial para la gente que le interesen los juegos en nuestro skate
si no te interesa :cucu::cucu::cucu:
skater96
03/01/13, 18:40:12
Menos humos. Solo opino :). La última vez que hice overlock a 998 entro en un bucle de reinicios infinito. No me imagino a 1036. Pero bueno cada skate es un mundo. Probare con otro modelo , s2 , L7. Hay muchos.
Rhincort
03/01/13, 18:41:33
No pongo en tela de juicio tu voluntad en ayudar, pero eso no quita que lo que propones pueda dañar el terminal irreparablemente.
Mira, a 1036 aun te puede aguantar. Ya veremos cuanto tiempo, una semana, un mes, seis meses. Pero si pones el procesador a 1400 lo revientas seguro.
Ademas, dudo que se pueda poner a 1400 sin que se cuelgue. Hay muchas cosas que intervienen en el proceso. La velocidad del bus, los tiempos de lectura de la memoria, y un sin fin de factores, a cada cual mas complejo. No es solo ponerlo a 1400Mhz. Sino ya tendríamos pepinacos por dos reales.
También está la cuestión térmica. A mas frecuencia de reloj, mas temperatura. Y los disipadores térmicos que posee el terminal están pensados para 780MHz. Si multiplicas esa velocidad por dos, no hay suficiente disipación térmica y el calor acaba destruyendo las pistas del procesador.
No quiero que te cabrees, pero esto lo lee mucha gente que no tiene demasiados conocimientos sobre estas cosas, y conviene que sepan a que se arriesgan.
skater96
03/01/13, 18:51:13
No pongo en tela de juicio tu voluntad en ayudar, pero eso no quita que lo que propones pueda dañar el terminal irreparablemente.
Mira, a 1036 aun te puede aguantar. Ya veremos cuanto tiempo, una semana, un mes, seis meses. Pero si pones el procesador a 1400 lo revientas seguro.
Ademas, dudo que se pueda poner a 1400 sin que se cuelgue. Hay muchas cosas que intervienen en el proceso. La velocidad del bus, los tiempos de lectura de la memoria, y un sin fin de factores, a cada cual mas complejo. No es solo ponerlo a 1400Mhz. Sino ya tendríamos pepinacos por dos reales.
También está la cuestión térmica. A mas frecuencia de reloj, mas temperatura. Y los disipadores térmicos que posee el terminal están pensados para 780MHz. Si multiplicas esa velocidad por dos, no hay suficiente disipación térmica y el calor acaba destruyendo las pistas del procesador.
No quiero que te cabrees, pero esto lo lee mucha gente que no tiene demasiados conocimientos sobre estas cosas, y conviene que sepan a que se arriesgan.
Aun no he visto ningún kernel con overlock hasta 1400mhz. Eso seria guay , pero suicida. :) HAY QUE ADVERTIR DE LOS RIESGOS.
rafahm10
03/01/13, 19:40:34
pero si lo de 1400 lo e puesto por poner un ejemplo....aver , si en nuestro skate no sube de 1036
solo digo que para las personas que les guste jugar pues merecera la pena el rieso , mi colega lleva 2 meses a 1036 y los juegos como la seda y aparte si le añades chainfire mejora la resolucion
el chaos funciona skater
skater96
03/01/13, 19:48:06
pero si lo de 1400 lo e puesto por poner un ejemplo....aver , si en nuestro skate no sube de 1036
solo digo que para las personas que les guste jugar pues merecera la pena el rieso , mi colega lleva 2 meses a 1036 y los juegos como la seda y aparte si le añades chainfire mejora la resolucion
el chaos funciona skater
Ah.. pues perdone usted. Ya.... cada móvil tiene un tope. Si , el Chainfire es útil , pero nunca me ha funcionado. Yo me estoy descargando el archivo obb.(1gb) haber si consigo hacerlo rular. Jajaja gracias. A ti te va?
rafahm10
03/01/13, 21:12:35
ami si , nose como dijo victormun , cada skate es un mundo
antoninicr7
03/01/13, 22:01:24
Ami,hay juegos que me salen no compatible,y he cambiado el build.prop
:oh::oh::oh::loco::loco::loco:
uuuhuuhuhuhuhhuhuuhuu.... quiero mucho a mi skate, conmigo no cuenten... :gracias:
FraN_NewstyLe
03/01/13, 23:36:23
+1 xDDD
rafahm10
03/01/13, 23:49:11
jaja cada uno que haga lo que quiera con su cacharro , yo solo investigue , me salio y lo posteo :culete::culete::culete:
antoninicr7
04/01/13, 09:59:20
Yo tampoco,yo solo para cambiar el build.prop
tirimosqui
04/01/13, 10:24:53
lo he provado y si lo aplicas desde 0 esd decir copiado el bluid el la rom galaxy y la rom sale del revés y no arranca....
skater96
04/01/13, 10:36:08
Claro... hay cosas que no es recomendable cambiar... :)
rafahm10
04/01/13, 11:58:08
Habeis comprobado que el swapnde cifras altas en setcpu
Si da 0 no vale
Rhincort
04/01/13, 12:19:16
El swapper no funcionará en la mayoría de roms, porque el que no usa Link2SD usa INT2EXt u otra parecida. Y estas aplicaciones son incompatibles con la mayoría de app de particionado.
Y eso de poner builds de otras roms es una lotería, porque cada rom tiene sus particulariadades.
El mayor problema que se enfrenta alguien que quiere jugar a juegos de gama alta, es que la mayoría están realizados para ARMV7 y nuestro procesador es ARMV6.
En el momento que un game haga una llamada a un juego de instrucciones del ARMV7 se nos fastidió el invento.
Eso no quiere decir que no se puedan jugar algunos juegos, pero también está el gran escollo de la velocidad del procesador.
Yo por mis testeos, diría que la velocidad máxima a la que se lo puede poner sin riesgos es a 998Mhz. Supongo que algunos podrán ponerlo un poco mas alto, otros no.
jaja cada uno que haga lo que quiera con su cacharro , yo solo investigue , me salio y lo posteo :culete::culete::culete:
Se agradece el aporte sin duda... todo lo que haga grande a nuestro Skate es bienvenido... y si funciona, mejor todavía...
todos hacemos grande a nuestro Skate... :campeon::campeon::campeon::gracias::gracias::apla usos::aplausos:
Opino igual q fblak , todo lo q sea mejorar nuestro cacharro pues bienvenido, ahora hay skates q si lo subes mas de 960 se reinicia , pero el q lo soporte y lo quiera utilizar para jugar es una opción muy buena, de todas formas yo creo q el peligro q hay de subir el procesador a tope pues es básicamente la temperatura del movil , vmos q se caliente demasiado y ser reinicie , lo q podéis hacer es con el programa set CPU podeis crear un perfil controlando la temperatura , un saludo.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
skalexs
05/01/13, 03:21:01
Veo lagunas..... Mira que a mi me gusta maltratar el movil, pero decir que pongas una frecuencia que, de entrada, no esta disponible... ¿Y que puntuacion tienes en antutu? 4000, 5000? ¿que pasa cuando necesita mas ram, tira todo de la swap? ¿No juegas con tirones?
Si me dices que juegas al bad piggies sin tirones por ejemplo, yo mismo frio mi procesador a 1400mhz, aunque le tenga que pinchar al procesador dos cables de 220v de la pared
¿Y que puntuacion tienes en antutu? 4000, 5000?
Eso sería interesante de saber...¿Hay capturas?
Rhincort
06/01/13, 08:33:29
Eso sería interesante de saber...¿Hay capturas?
Ja jaja!! No me rio de ti, pero me haría gracia ver alguna captura del antutu con el procesador a mas de 1000Mhz.
Yo aporté en otro tema una captura con el procesador a 998Mhz, pero debo decir que es el máximo que puedo poner sin que se me cuelgue. Y al acabar el test, la pantalla me empezaba a hacer el tonto, parpadeaba y esas cosas. Supongo que por el calor generado.
Es este post, http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7030598&postcount=23
te lo pongo a modo de curiosidad.
pajarocabezagorda
06/01/13, 16:30:02
como le doy permisos para editar el build prop
eloimuns
06/01/13, 16:34:56
utiliza terminal
su (permitir)
nano /system/build.prop
pajarocabezagorda
06/01/13, 17:22:29
ya lo e echo como se si a funcionado despues de hacerlo no enciende el skate se queda en el logo de inicio que ago
skater96
06/01/13, 18:46:04
Mi skate es un vago... no pasa de 940...
neveets
06/01/13, 20:09:58
Hola buenas, queria pedirte ayuda para esto de jugar juegos de gama alta en mi zte skate, ya que en la mayoria de juegos buenos se cierran justo al instalarlos. Cómo configuro mi cpu? es que no entiendo cómo ponerle la velocidad adecuada. Lo del built.prop eso lo se hacer más o menos xD
skalexs
07/01/13, 05:34:07
Este post deberia tener millones de admiraciones y signos de warning en el titulo, o eso, o va a empezar a bajar los zte skate vivos en el mundo.... PELIGRO DANGER DANGER!!!:oh::oh::oh:
trikoolp
07/01/13, 22:26:57
Y no es mas fácil utilizar una consola para los juegos? Cuando nací yo en el 1996 yo el primer móvil que observé sólo se utilizaba para llamar. X-D
antoninicr7
12/01/13, 19:38:21
Yo e modificado el build.prop y me salen los mismos juegoss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.