Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me compro el razr?? opiniones porfavor!!
seatpando
03/01/13, 13:40:40
hola amigos y amigas.estoy aqui.porque estaba barajando la compra de un nuevo terminal como es el razr o el huawei ascend p1 xl y la verda esque el razr me tiene enamorado.pero tengo una serie de dudas muy importantes para mi y que espero que ustedes los usuarios de dicho movil me ayudeis y son las siguientes:
-calidad de la camara y grabacion a 1080p? (el principal motivo por lo que cambio de movil)
-calidad de sonido?
-fluidez? es buena o aveces se os queda corto?
-bateria?? el mio seria el razr,no el razr maxx!
-tiene ics oficial?? o jelly bean?
-brillo y calidad de pantalla??
- a dia de hoy os lo comprariais? o lo considerais algo obsoleto?
y por ultimo y muy importante,puerto hdmi? funciona bien?
se que son muchas dudas pero estoy arto de ver reviews y no me canso.pero me gustaria vuestra opinion.gracias de antemano y saludos!
andresuku
03/01/13, 14:05:31
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504429
manuton213
03/01/13, 14:13:33
Yo pagando algo mas me pillaría en tu caso el razr i....es mucho mejor,mas batería,mucho mejor procesador (intel..) y mejor cámara,ademas de poder acceder a actualizarlo posiblemente mas que el razr normal..Un saludo!!
artagerges
03/01/13, 20:44:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504429
+10000000
P.D.: Supongo que el compañero dice de pillarlo con Yoigo y no libre (Lo digo por lo del Razr i)
manuton213
03/01/13, 21:09:23
....si por cierto...no me había dado cuenta,ahi entonces ya cambia el tema claro...yo tuve el razor en noviembre del año pasado cuando salió,tuve un pequeño problema y lo devolví (suéle pasar cuando éres de los primeros en adquirirlo...te tragas los posibles fallos iniciales..),pero lo volví a comprar al de un mes y muy bién,el diseño perfecto,el único pequeño fallo que veía en él era que un poquito largo para la pantalla que tenía,sólo hay que ver ahora cómo en el razr i con menos largura y anchura lleva el mismo tamaño de pantalla..Un saludo!!
seatpando
04/01/13, 11:44:27
+10000000
P.D.: Supongo que el compañero dice de pillarlo con Yoigo y no libre (Lo digo por lo del Razr i)
si amigo,lo pillaria con yoigo,no por libre,sino esta claro que era el razr maxx.
....si por cierto...no me había dado cuenta,ahi entonces ya cambia el tema claro...yo tuve el razor en noviembre del año pasado cuando salió,tuve un pequeño problema y lo devolví (suéle pasar cuando éres de los primeros en adquirirlo...te tragas los posibles fallos iniciales..),pero lo volví a comprar al de un mes y muy bién,el diseño perfecto,el único pequeño fallo que veía en él era que un poquito largo para la pantalla que tenía,sólo hay que ver ahora cómo en el razr i con menos largura y anchura lleva el mismo tamaño de pantalla..Un saludo!!
ya,supongo que un año despues estarán todos los problemas subsanados.
bueno sigo con mis dudas,tema de grabacion a 1080p y demas como funciona??
artagerges
04/01/13, 15:26:26
Comapñero las funcionalidades son las mismas PERO la batería del MAXX dura mas, van a sacar Jellybean confirmado por Motorola, los videos tienen mejor calidad, los materiales son muchisimo mejor... enfin creo que no hay mas jaja
seatpando
05/01/13, 03:41:20
Comapñero las funcionalidades son las mismas PERO la batería del MAXX dura mas, van a sacar Jellybean confirmado por Motorola, los videos tienen mejor calidad, los materiales son muchisimo mejor... enfin creo que no hay mas jaja
ola socio!! perdona pero dices que los videos tienen mejor calidad del razr al razr maxx?? o te e entendido mal??.saludos
artagerges
05/01/13, 17:14:06
El RAZR y el RAZR maxx solo cambia la batería es el mismo movil, estaba comparando el razr con el huawei ascend
Quizas el razr flojea algo en la resolucion de pantalla ya que es qhd y pentile qie hace que se vea mas pixelada pero aun asi esta bastante bien y los colores y contraste son muy buenos. La camara como han dicho por aqui, en buenas condiciones de luz es bastante buena pero en interiores pierde y el balance de balncos no es el acertado. Los videos estan bien pero no llega al nivel de otros modelos como el iphone 4 o el s2. El hdmi funciona bien, mejor utilizarlo como webtop que es muy interesante aunque no saldra la imagen a 1080, se queda en 720p. Y la bateria, bueno no esta mal, pero si le vas a dar mucha caña sera muy muy dificil que te aguante un dia.
Mira por google que hay muchas y buenas reviews, como en gsm arena, phonearena etc.
Yo estoy encantado con este telefono, y su diseño me encanta, es un telefono que se ve de categoria jaja
Yo no me compro un pu** motorola ma, no prometieron ics para el atrix y nos dejaron plantados
artagerges
05/01/13, 19:50:19
Casi me da un ataque cuando dijiste que el video no está a la altura del S2 y del iPhone 4 jajaja, enserio eso es un comentario propio de un fanboy o deberías pisar el oculista... porque vamos precisamente los videos del RAZR son EXCEPCIONALES, y te lo dice un ex user del S2.
Pues que quieres que te diga, el razr a 1080p los videos los saca con menos definicion que otros modelos, no son malos para nada, pero no espectaculares. Yo vi algunos videos del 4s y tienen mucha mas definicion
artagerges
05/01/13, 22:03:25
Pues que quieres que te diga, el razr a 1080p los videos los saca con menos definicion que otros modelos, no son malos para nada, pero no espectaculares. Yo vi algunos videos del 4s y tienen mucha mas definicion
habias dicho iPhone 4 no 4s :S, pero que mi compañero de equipo tiene el iPhone 5 y las fotos dejan muchisimo que desear salen a la luz del día igual que en el razr... el Nexus 4, HOX y SGS3 se comen al iPhone 5 en cuanto a fotos xD
habias dicho iPhone 4 no 4s :S, pero que mi compañero de equipo tiene el iPhone 5 y las fotos dejan muchisimo que desear salen a la luz del día igual que en el razr... el Nexus 4, HOX y SGS3 se comen al iPhone 5 en cuanto a fotos xD
A si, he dicho 4! jajaja
Bueno, los videos del razr no estan mal, pero realmente no tienen calidad 1080p, no se ven tan definidos.
trevorbelmont
06/01/13, 13:48:58
1- en las fotos lo razr non me gusta mucho, pero tambien non son asi tan malas... pero en el galaxy s2 son mejores
2- non es mala y se torna mejor con lo beats audio
3-non es tan rapido como el s2, pero la diferencia es poca...
4- tiene buena duracion
5- ics leaked
6-calidad buena, con mas brillho que el s2, pero con un problema tremendo... que non me pasaba en lo s2, brilho reducido y poca claridad tienes una pixelizacion mala y visible
7-es un mobil muy bonito, tiengo lo blanco , muy bonito y resistente.... por eso no lo cambio porque hace la diferencia en la calle
hola amigos y amigas.estoy aqui.porque estaba barajando la compra de un nuevo terminal como es el razr o el huawei ascend p1 xl y la verda esque el razr me tiene enamorado.pero tengo una serie de dudas muy importantes para mi y que espero que ustedes los usuarios de dicho movil me ayudeis y son las siguientes:
-calidad de la camara y grabacion a 1080p? (el principal motivo por lo que cambio de movil)
-calidad de sonido?
-fluidez? es buena o aveces se os queda corto?
-bateria?? el mio seria el razr,no el razr maxx!
-tiene ics oficial?? o jelly bean?
-brillo y calidad de pantalla??
- a dia de hoy os lo comprariais? o lo considerais algo obsoleto?
y por ultimo y muy importante,puerto hdmi? funciona bien?
se que son muchas dudas pero estoy arto de ver reviews y no me canso.pero me gustaria vuestra opinion.gracias de antemano y saludos!
miguelbeneitez
06/01/13, 16:15:15
Te lo recomiendo ampliamente.
artagerges
06/01/13, 19:00:18
Pero vamos a ver los que decis que el S2 es superior al RAZR es porque sois fanboys de Samsung y no quereis ver la realidad o como ¿? xD el S2 es peor en todo menos en GPU (Grafica), es hasta peor en materiales de construcción.
Ya quisieran mis viejos S2 (que tuve 3 porque iban petando y me daban uno nuevo cada vez) ir tan fluido como va el RAZR
1- en las fotos lo razr non me gusta mucho, pero tambien non son asi tan malas... pero en el galaxy s2 son mejores
2- non es mala y se torna mejor con lo beats audio
3-non es tan rapido como el s2, pero la diferencia es poca...
4- tiene buena duracion
5- ics leaked
6-calidad buena, con mas brillho que el s2, pero con un problema tremendo... que non me pasaba en lo s2, brilho reducido y poca claridad tienes una pixelizacion mala y visible
7-es un mobil muy bonito, tiengo lo blanco , muy bonito y resistente.... por eso no lo cambio porque hace la diferencia en la calle
Creo que no sabes lo que dices, yo he tenido el S2 y te afirmo que:
1- Las fotos del S2 SOLO y repito SOLO son mejores en interiores (casas) con poca luz, en exteriores las fotos del RAZR superan a las del S2 ampliamente
2- El sonido es MUY bueno tiene un altavoz tremendo que además suena bastante fuerte, y en cascos suena muy pero que muy bien, me atreveria a decir que es el movil que mejor suena la salida de cascos junto a la gama HTC one y el Xperia T
3- Es bastante mas rapido al S2, salvo que el S2 tiene mejor GPU (Grafica) pero vamos que puedes jugar a lo ultimo de gameloft perfectamente con el RAZR
4- No hay ningun movil en el mercado que supere la duración del MAXX (3300mAh)
5- Proxima salida de Jellybean OFICIAL
6- La pantalla no se por que os meteis con el pentile, es el tipo de pantalla que MEJORES colores saca los mas reales se ve de puta madre y de pixelizacion nada, si el tuyo se pixeliza llevalo al SAT porque vamos...
7- Es un movil precioso que destaca porque no es lo tipico de ver a la gente con el iPhone o un Galaxy yo lo tengo en negro y es muy elegante
RobertoPR
06/01/13, 20:49:07
Mi humilde opinion (llevo un mes con el Razr Maxx) y va de coña.Para mi una de las cosas mas importantes era la duracion de la bateria y me dura 3 o 4 dias con uso moderado de voz y datos.
Carlos en bits
07/01/13, 15:39:27
Yo tengo el maxx y lo único bueno es la batería, el resto flojea bastante. He tenido el s2 el iphone4 el htc one, etc...Yo de ti me gastaría un poco más (total te da igual ya que puestos a financiarlo...) y pillaría uno mas actual, con mayor calidad y con mas soporte. Un saludo y suerte.
ATOMIC_MASCLET
07/01/13, 16:01:15
Yo tengo el maxx y lo único bueno es la batería, el resto flojea bastante. He tenido el s2 el iphone4 el htc one, etc...Yo de ti me gastaría un poco más (total te da igual ya que puestos a financiarlo...) y pillaría uno mas actual, con mayor calidad y con mas soporte. Un saludo y suerte.
+1000000000
Excelente consejo.
seatpando
07/01/13, 16:38:23
hola de nuevo a todos no sabeis cuanto OS AGRADEZCO que me despejeis las dudas!! estoy viendo opiniones muy dispares unos lo pintan muy mal, otros demasiado bien y otros normal. nose que pensar pero lo que si se esque se que si me cojo un galaxy s3 por ejemplo a este, me arrepentiré, porque este movil me parece precioso lo mire por donde lo mire!!.asi que no le daré mas vueltas, a por el razr se a dichooooooooooooooo!!!!
pd: VENDO ZTE SKATE!!! JAJAJAJA
seatpando
07/01/13, 16:43:34
+1000000000
Excelente consejo.
joder!!! cabroness!!! no me demoraliceis!!!
ATOMIC_MASCLET
07/01/13, 16:45:55
hola de nuevo a todos no sabeis cuanto OS AGRADEZCO que me despejeis las dudas!! estoy viendo opiniones muy dispares unos lo pintan muy mal, otros demasiado bien y otros normal. nose que pensar pero lo que si se esque se que si me cojo un galaxy s3 por ejemplo a este, me arrepentiré, porque este movil me parece precioso lo mire por donde lo mire!!.asi que no le daré mas vueltas, a por el razr se a dichooooooooooooooo!!!!
pd: VENDO ZTE SKATE!!! JAJAJAJA
Tu conoces tus necesidades y tuya es la eleccion pues ahora a disfrutarlo. :ok::ok:
artagerges
07/01/13, 16:49:14
No te arrepentirás, tengo el S3 desde hace pocos días tambien y seguramente lo venda... el unico uso bueno que le he encontrado es para ver series por la pantalla grande pero en el HOS las disfruto mas por la calidad de pantalla.
De todas formas tengo que vender uno porque con el S3 el HOS y el RAZR ya me sobra 1... y el mas feo e inutil para mi es el S3 xD
Editado por el staff
seatpando
07/01/13, 16:59:18
chicos e estado viendo videos grabados desde el razr y si se ven asi, la verdad es que se ven de puta madre no??
fTxOCQEattU
v43B6d33YRw
KQFkTAJJlCg
nose si vuestros razr graban video asi, pero yo con esto estoy mas que conforme!!!!
seatpando
07/01/13, 17:02:55
No te arrepentirás, tengo el S3 desde hace pocos días tambien y seguramente lo venda... el unico uso bueno que le he encontrado es para ver series por la pantalla grande pero en el HOS las disfruto mas por la calidad de pantalla.
De todas formas tengo que vender uno porque con el S3 el HOS y el RAZR ya me sobra 1... y el mas feo e inutil para mi es el S3 xD
puuf, la gente me dice! porque no te pillas el s3?? y yo....mira tio! sera todo lo bueno que quieras pero es feo de cojones!!!!
y bueno todo lo que estan diciendo del razr si la pantalla se pixela y demas...pues nose, yo vengo de un zte skate que con las fotos que hace me sobra,el sonido es bastante bueo a mi parecer la pantalla se ve deluxe!! y no creo que un razr tenga menor calidaad que un zte de 150€.saludos!
artagerges
07/01/13, 17:09:43
Mira, a mi ahora mismo me dicen RAZR MAXX o Galaxy S3.... y vuelvo a coger el RAZR sin dudarlo te lo aseguro.
Como se va a pixelar la pantalla esque madre mia... xD
Editado por el staff
infernoMP
07/01/13, 17:47:56
Mira, a mi ahora mismo me dicen RAZR MAXX o Galaxy S3.... y vuelvo a coger el RAZR sin dudarlo te lo aseguro.
Como se va a pixelar la pantalla esque madre mia... xD
Le dijo la sartén al cazo... ¿De verdad ves objetivo asegurar que un móvil con mejor GPU, pantalla (te pongas como te pongas... mas resolucion, mas dpi, mas brillo) mejor CPU, mejor camara, mejor soporte tanto oficial como extraoficial con multiventana, premium suite, smartstay y un monton de funcionalidades que los demas no ofrecen es PEOR que un movil con año y medio en el mercado y mejores materiales?.
Es igual que lo del S2, si a ti te hace estar mejor decir que los s2 se funden con 6 meses de uso y que van a pedales pues genial. Pero la realidad es que samsung se ha portado con el S2 mucho mejor que motorola con el RAZR, y la prueba es que ahí lo tienes con casi 2 años a sus espaldas con JB 4.1.2 multiview, todas las novedades del S3 y con un rendimiento sobresaliente... al nivel en fluidez del S3 y por supuesto mejor que el razr.
Al autor si es el móvil que le gusta pues adelante... es un gran bicho. Pero yo por soporte y con los móviles que existen hoy dia salvo que estuviera a muy buen precio me iria a otras opciones.
artagerges
07/01/13, 18:05:47
Le dijo la sartén al cazo... ¿De verdad ves objetivo asegurar que un móvil con mejor GPU, pantalla (te pongas como te pongas... mas resolucion, mas dpi, mas brillo) mejor CPU, mejor camara, mejor soporte tanto oficial como extraoficial con multiventana, premium suite, smartstay y un monton de funcionalidades que los demas no ofrecen es PEOR que un movil con año y medio en el mercado y mejores materiales?.
Es igual que lo del S2, si a ti te hace estar mejor decir que los s2 se funden con 6 meses de uso y que van a pedales pues genial. Pero la realidad es que samsung se ha portado con el S2 mucho mejor que motorola con el RAZR, y la prueba es que ahí lo tienes con casi 2 años a sus espaldas con JB 4.1.2 multiview, todas las novedades del S3 y con un rendimiento sobresaliente... al nivel en fluidez del S3 y por supuesto mejor que el razr.
Al autor si es el móvil que le gusta pues adelante... es un gran bicho. Pero yo por soporte y con los móviles que existen hoy dia salvo que estuviera a muy buen precio me iria a otras opciones.
Menos mal un comentario constructivo, estaba esperandolo xD estaba harto de ver talisamsung sin fundamentos.
Motorola tambien ha sacado Jellybean 4.1 para el RAZR asique no me vale eso que comentas... el soporte es "gracias" al bootloader bloqueado, es una faena para los que somos flasheadores de ROM compulsivos.
Lo del RAZR vs S3, simplemente es por la duración de batería y porque si se cae al suelo no le va a pasar nada, el S3 da miedo hasta dejarlo en la mesa casi ademas de ser feo feo, el azul es el mas pasable.
Respecto a los videos... los del RAZR tienen mejor calidad que los del S2 de largo.
Carlos en bits
07/01/13, 19:11:25
Yo te cambio mi RAZR MAXX por el S3 si tanto te gusta o por el HOS (No es broma). Para mi Motorola ha patinado con el razr, a día de hoy no es ni de lejos la mejor opción calidad-precio, decir lo contrario es engañarse uno mismo. No discutiré que el diseño es muy bonito (en el fondo a mí me cautivó) pero en calidad de pantalla, cámara y fluidez no es tan bueno como lo ponen por aquí. Yo lo tengo y doy fe de que funcionar funciona pero mucho mas lento que otros (por ejemplo el HOS, el S2, Xperia S, etc) haciendo exactamente lo mismo, que viene siendo lo normal, navegar, fotos, videos y aplicaciones varias. Éste mismo sábado en la cabalgata de reyes intenté hacer una dichosa foto bien y no salió ni 1 sola que valiera la pena, tarda un siglo en abrir la cámara y otro siglo en hacer una foto y para colmo de noche no sale ni medio bien, vamos una birria...Recuerdo cuando tuve el Xperia S las fotazas y la rapidez al disparar, o el HOS que podía hacer 20 fotos en lo que el RAZR hace 1 y mal...En serio, mucha gente se basa en estos mismos comentarios para comprar un teléfono que bien vale lo que te cuesta casi un ordenador y luego se lleva decepciones, yo hablo desde la sinceridad mas absoluta puesto que ya he "caído" en la trampa y lo he comprado, y os digo que no merece la pena gastar lo que vale en éste teléfono porque no destaca en nada en absoluto, únicamente en ¿diseño? y el maxx en batería, nada mas destacable, en general un móvil justito.
trevorbelmont
07/01/13, 22:30:07
mira tio, que non soy fanboy de ninguna marca... mi mobile es lo razr xt910 pero tambien tiengo lo galaxy s2 de lo trabajo, me vienes a dicir tu que soy fanboy de samsung looooool y no tiengo 14 anos....
el s2 tiene mucho menos lag que lo razr.... sea en juegos y en lo ics.... esto es visible, pero non es por mucho.... pero conseguis ver que en los juegos lo s2 carga mucho mais rapido y leva menos tiempo en los loadings... en calidad de construcion lo razr es mejor sin comparacion....
pues con cascos o non, lo s2 para mim es muy mejor que lo razr... pero eso basta consultar lo gsm arena, una de las webs mejores de reviews de mobiles.... pero se a ti te gusta lo razr mas... yo en eso non tiengo dudas... lo s2 es muy mejor... ademas uno de los malos puntos de lo razr para mim es lo sonido.... non me gusta nada...
pues lo pentile en lo razr es un tremendo error de la motorola.... en lo s2 non pasa nada de eso... y TODOS tienen ese problema en lo razr, tienes tu un especial??:dios::dios::dios:
http://s8.postimage.org/5z7zud1hd/DSCN0298.jpg (http://postimage.org/image/5z7zud1hd/)
http://s8.postimage.org/pmazxpv41/DSCN0299.jpg (http://postimage.org/image/pmazxpv41/)
http://s8.postimage.org/9f4phno3l/DSCN0301.jpg (http://postimage.org/image/9f4phno3l/)
http://s8.postimage.org/ymflhwr7l/DSCN0302.jpg (http://postimage.org/image/ymflhwr7l/)
Pero vamos a ver los que decis que el S2 es superior al RAZR es porque sois fanboys de Samsung y no quereis ver la realidad o como ¿? xD el S2 es peor en todo menos en GPU (Grafica), es hasta peor en materiales de construcción.
Ya quisieran mis viejos S2 (que tuve 3 porque iban petando y me daban uno nuevo cada vez) ir tan fluido como va el RAZR
Creo que no sabes lo que dices, yo he tenido el S2 y te afirmo que:
1- Las fotos del S2 SOLO y repito SOLO son mejores en interiores (casas) con poca luz, en exteriores las fotos del RAZR superan a las del S2 ampliamente
2- El sonido es MUY bueno tiene un altavoz tremendo que además suena bastante fuerte, y en cascos suena muy pero que muy bien, me atreveria a decir que es el movil que mejor suena la salida de cascos junto a la gama HTC one y el Xperia T
3- Es bastante mas rapido al S2, salvo que el S2 tiene mejor GPU (Grafica) pero vamos que puedes jugar a lo ultimo de gameloft perfectamente con el RAZR
4- No hay ningun movil en el mercado que supere la duración del MAXX (3300mAh)
5- Proxima salida de Jellybean OFICIAL
6- La pantalla no se por que os meteis con el pentile, es el tipo de pantalla que MEJORES colores saca los mas reales se ve de puta madre y de pixelizacion nada, si el tuyo se pixeliza llevalo al SAT porque vamos...
7- Es un movil precioso que destaca porque no es lo tipico de ver a la gente con el iPhone o un Galaxy yo lo tengo en negro y es muy elegante
vjchipie
07/01/13, 22:48:45
Siempre vas a encontrar gente a favor y en contra, siempre!!! Cómprate el que te de la gana!!!
Yo tengo el razr y no lo cambiaría por el s2. Pero si comprara hoy uno, me compraría el nexus 4, o quizá el huawei p1 xl, no sé.
Lo que sí te digo es que me gusta mi razr.
Por cierto, hehehe no sé si tienes más o menos edad,y no me importa. Pero.... Haz el esfuerzo de escribir mejor. Te lo agradecería mucho. Gracias
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Shinrak_kill
07/01/13, 22:54:27
el s2 tiene mucho menos lag que lo razr.... sea en juegos y en lo ics.... esto es visible, pero non es por mucho.... pero conseguis ver que en los juegos lo s2 carga mucho mais rapido y leva menos tiempo en los loadings... en calidad de construcion lo razr es mejor sin comparacion....
pues con cascos o non, lo s2 para mim es muy mejor que lo razr... pero eso basta consultar lo gsm arena, una de las webs mejores de reviews de mobiles.... pero se a ti te gusta lo razr mas... yo en eso non tiengo dudas... lo s2 es muy mejor... ademas uno de los malos puntos de lo razr para mim es lo sonido.... non me gusta nada...
pues lo pentile en lo razr es un tremendo error de la motorola.... en lo s2 non pasa nada de eso... y TODOS tienen ese problema en lo razr, tienes tu un especial??:dios::dios::dios:
si no eres fanboy que venga dios y lo vea :D
eso del lag, ami no me pasa.. mis colegas con el s2 tampoco tienen asi que no se de donde te lo has sacado.
carga mas rapido? 35% menos de pantalla que rellenar... (gpu mas potente, ademas.)
mal sonido en el razr? comporado con un s2? si este ultimo parece un ampli con ganancia a tope en su volumen maximo...
y lo de la pantalla, en fin.. no soy ningun profesional pero tampoco veo una diferencia demasiado grande con un s2, eso si, los 256 ppi si que los noto.
El webtop es una pasada y las 52 horas de bateria con un uso normal vs las ¿20? horas que dura un S2 en las mismas condiciones?
2 buenos telefonos, el S2 mucha fama, muchos fanboys, buen trasto, pero parece que o galaxy o mierda....
PD: la camara del RAZR SI es peor que la del S2 mismamente, pero, telefono bloqueado con patron, 11 segundos en sacar una foto en total...
saludos
trevorbelmont
08/01/13, 00:03:07
Siempre vas a encontrar gente a favor y en contra, siempre!!! Cómprate el que te de la gana!!!
Yo tengo el razr y no lo cambiaría por el s2. Pero si comprara hoy uno, me compraría el nexus 4, o quizá el huawei p1 xl, no sé.
Lo que sí te digo es que me gusta mi razr.
Por cierto, hehehe no sé si tienes más o menos edad,y no me importa. Pero.... Haz el esfuerzo de escribir mejor. Te lo agradecería mucho. Gracias
perdona, soy Portugues, hago lo que puedo jejjejeje
trevorbelmont
08/01/13, 00:07:29
si no eres fanboy que venga dios y lo vea :D
eso del lag, ami no me pasa.. mis colegas con el s2 tampoco tienen asi que no se de donde te lo has sacado.
carga mas rapido? 35% menos de pantalla que rellenar... (gpu mas potente, ademas.)
mal sonido en el razr? comporado con un s2? si este ultimo parece un ampli con ganancia a tope en su volumen maximo...
y lo de la pantalla, en fin.. no soy ningun profesional pero tampoco veo una diferencia demasiado grande con un s2, eso si, los 256 ppi si que los noto.
El webtop es una pasada y las 52 horas de bateria con un uso normal vs las ¿20? horas que dura un S2 en las mismas condiciones?
2 buenos telefonos, el S2 mucha fama, muchos fanboys, buen trasto, pero parece que o galaxy o mierda....
PD: la camara del RAZR SI es peor que la del S2 mismamente, pero, telefono bloqueado con patron, 11 segundos en sacar una foto en total...
saludos
juega el asphalt 7 y ya veras lo que hablo yo... o por exemplo, jugando el virtua tennis en el razr y en el s2, loe juego es mucho mas rapido a cargar en lo s2 y notase bien la diferencia..
mi mobil es un razr, me gusta mucho.... pero para mi em galaxy s2 es mejor casi en tudo, pero en estetica lo razr hace la diferencia y por eso lo compre...
Carlos en bits
08/01/13, 00:55:42
cualquier aplicación va mejor en el S2 que el razr, la cámara más rápida, el deslizar por los menús sin lag, hasta la galería lagea al hacer zoom sobre las fotos...eso no es admisible en un teléfono de casi 400 euros. Yo recuerdo mi antiguo S2 y nunca he tenido los problemas que tiene el razr. Pierdo cobertura muchas veces, otras veces ni abre aplicaciones "pesadas" y tengo que reiniciar el teléfono...hablo con rom stock
artagerges
08/01/13, 01:50:37
cualquier aplicación va mejor en el S2 que el razr, la cámara más rápida, el deslizar por los menús sin lag, hasta la galería lagea al hacer zoom sobre las fotos...eso no es admisible en un teléfono de casi 400 euros. Yo recuerdo mi antiguo S2 y nunca he tenido los problemas que tiene el razr. Pierdo cobertura muchas veces, otras veces ni abre aplicaciones "pesadas" y tengo que reiniciar el teléfono...hablo con rom stock
???
No sé que clase de RAZR tendrás ni con que ROM enserio pero el lag no existe en los menús... cosa que en el S2 con la ROM stock va de penita, es triste ver como para que funcione bien el S2 haya que poner CM10 o una ROM cocinada eso si que es inadmisible y lo he sufrido además de los fallos de recepción de datos móviles del S2 (Muy común), si tan mal te va por que no lo llevas al SAT porque vamos, (Mi Galaxy S2 paso 2 veces por el SAT con veredicto "cambio de circuiteria interna" y la 2º vez "cambio de placa base" el SAT de Samsung se portó muy bien la verdad pero vamos... que seguia fallando y no era culpa de ellos)
Yo recuerdo el S2 como un teléfono el cual no quiero volver a ver con pérdidas de datos, lag fragilidad y lag anoser que le metieras una ROM cocinada.
EDIT: P.D.: Como por ROM stock te refieras a la de Yoigo vamos finos, esos alcornoques no se les ha ocurrido otra cosa que SUBIR los volajes al razr y toquetear cosas que no saben... por lo que el RAZR va de culo, si tienes la de Yoigo haz el favor de flashear la oficial europea o la pegasus ROM. Es mas me atrevería a decir que el HOS/HOX y el RAZR son los moviles que mejor y mas fluídos van con la ROM stock (Además de los Nexus obviamente), el Motoblur es una MARAVILLA y el sense en los HTC me encanta yo esque nose que lags tienes pero tengo 3 amigos con un RAZR tambien y todos perfectos con la rom oficial libre
trevorbelmont
08/01/13, 09:01:49
???
No sé que clase de RAZR tendrás ni con que ROM enserio pero el lag no existe en los menús... cosa que en el S2 con la ROM stock va de penita, es triste ver como para que funcione bien el S2 haya que poner CM10 o una ROM cocinada eso si que es inadmisible y lo he sufrido además de los fallos de recepción de datos móviles del S2 (Muy común), si tan mal te va por que no lo llevas al SAT porque vamos, (Mi Galaxy S2 paso 2 veces por el SAT con veredicto "cambio de circuiteria interna" y la 2º vez "cambio de placa base" el SAT de Samsung se portó muy bien la verdad pero vamos... que seguia fallando y no era culpa de ellos)
Yo recuerdo el S2 como un teléfono el cual no quiero volver a ver con pérdidas de datos, lag fragilidad y lag anoser que le metieras una ROM cocinada.
EDIT: P.D.: Como por ROM stock te refieras a la de Yoigo vamos finos, esos alcornoques no se les ha ocurrido otra cosa que SUBIR los volajes al razr y toquetear cosas que no saben... por lo que el RAZR va de culo, si tienes la de Yoigo haz el favor de flashear la oficial europea o la pegasus ROM. Es mas me atrevería a decir que el HOS/HOX y el RAZR son los moviles que mejor y mas fluídos van con la ROM stock (Además de los Nexus obviamente), el Motoblur es una MARAVILLA y el sense en los HTC me encanta yo esque nose que lags tienes pero tengo 3 amigos con un RAZR tambien y todos perfectos con la rom oficial libre
si esto es la realidad..... tienes dudas?? se quieras te hago un video, 1 razr ics 4.0.4 unlocked y un samsung galaxy s2 vodafone 4.0.4 vodafone y puedes comprobar que el s2 es mas rapido cargando los juegos y menos lag mientras juegas...virtua tennis, max payne, asphalt 6, gta vice city, etc etc etc
y si en lo razr si nota un poco de lag en los menus..
en lo general es un mobil muy bueno.... lo mio lo compre en una promocion por 270e en expansys hace 4 meses, pero non es mobil para mas de 300 euros... en lo general estoy muy contento, con la excepcion de lo pentile, error muy malo de motorola... pero motorola a inovado en muchas cosas y se corrige los puntos menos malos de esta version "exprimental" inton puedo dicir que motorola tendra sin duda los mejores mobiles android...
y para q non quede dudas....
galaxy s2 vs razr xt910
http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/motorola-razr-xt910/bench/gsmarena_001.gif
http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/motorola-razr-xt910/bench/gsmarena_002.gif
http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/motorola-razr-xt910/bench/gsmarena_003.gif
http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/motorola-razr-xt910/bench/gsmarena_003.gif
por esto que lo s2 es mas rapido que lo razr.....
ps. siempre a sido fanboy de motorola.... motorola startac, motorola v3690, motorola v50, motorola v66, motorola v70, motorola v80, otros mobiles por inactividad de motorola y agora motorola razr :)
Carlos en bits
08/01/13, 12:58:29
La rom que tengo puesta es la 672.180.41.XT910.Retail.en.EU no la de yoigo...si pudiera te haría un vídeo en sus "mejores momentos" para que vieras como se lagea y lo que tarda en abrir algunas aplicaciones. Y lo del zoom en las fotos lo he probado en 3 razr distintos y lo hace igual de mal, es como que amplia las fotos con retardo, nada fluido.
Es posible que recuerde el S2 con demasiados buenos ojos, pero te garantizo que nunca tuve la sensación que tengo con el razr de ser un móvil justito...He probado 2 razr maxx y un razr normal, no creo que sea cosa del mio en particular.
Rom de Pegasus o Epsilon, adios lageos.....y lo de la camara Quikpic....y solucionado....y va de fabula ...por no hablar de la batería del Maxx.....
100% recomendable.
artagerges
09/01/13, 05:02:22
La rom que tengo puesta es la 672.180.41.XT910.Retail.en.EU no la de yoigo...si pudiera te haría un vídeo en sus "mejores momentos" para que vieras como se lagea y lo que tarda en abrir algunas aplicaciones. Y lo del zoom en las fotos lo he probado en 3 razr distintos y lo hace igual de mal, es como que amplia las fotos con retardo, nada fluido.
Es posible que recuerde el S2 con demasiados buenos ojos, pero te garantizo que nunca tuve la sensación que tengo con el razr de ser un móvil justito...He probado 2 razr maxx y un razr normal, no creo que sea cosa del mio en particular.
Haz el favor de poner la Epsilon, Pegasus, Way Away o CUALQUIER ROM... no existe el lag.
Lo del "lag" que dices de las fotos no es del RAZR sino de la aplicación de la galería en sí que no está bien hecha, si no quieres cambiar la ROM se arregla instalando el Quickpic.
Si quieres te hago un video con el HOS para demostrartelo xD
A mi el S2 se me quedaba pillado en el menú a veces y lo peor los cortes de conexión de datos... que infierno tener que reiniciar el movil para que vaya... (Con ROM stock, cocinada, CM...)
Carlos en bits
09/01/13, 15:40:18
Haz el favor de poner la Epsilon, Pegasus, Way Away o CUALQUIER ROM... no existe el lag.
Lo del "lag" que dices de las fotos no es del RAZR sino de la aplicación de la galería en sí que no está bien hecha, si no quieres cambiar la ROM se arregla instalando el Quickpic.
Si quieres te hago un video con el HOS para demostrartelo xD
A mi el S2 se me quedaba pillado en el menú a veces y lo peor los cortes de conexión de datos... que infierno tener que reiniciar el movil para que vaya... (Con ROM stock, cocinada, CM...)
No sé tío, probaré cambiando las aplicaciones de galería, cámara...etc aunque es un rollo tener que cambiar todo lo que viene por defecto, solo pido un móvil que con rom oficial vaya bien y no tener que estar probando roms, ya bastante hice al quitar la de yoigo y poner la europea...El HOS es uno de los mejores que he probado, si no fuera por el tema de las notificaciones al llegar las 12 de la noche...iba perfecto.
Efectivamente, cambiando por QuickPic va mucho más fluido. Lo que me fastidia que tengamos que estar buscando alternativas para salvar lo poco fluido que viene de "serie". Gracias al compañero por recomendar QuickPic. :aplausos:
Pero si a parte del error este de la galería, el razr con la rom de serie es un teléfono fluido y muy estable. A la mayoría no nos ha dado ningún problema. Yo los primeros días que me pasaba por aquí todos comentaban el buen funcionamiento del teléfono sin tocar nada de nada.
vjchipie
09/01/13, 23:13:52
A mi lo del lag sólo me ocurre cuando llevo muchos días sin apagar el móvil. Lo apago y lo vuelvo a encender y listo.
Lo de la galería ni idea, nunca la uso, no me gusta.
artagerges
10/01/13, 00:41:25
Si la fluidez del RAZR de serie es excepcional y motoblur a mi me encanta PERO la cagaron con la galería algo debe estar mal en su programación... pero vamos que es un fallito tonto, pnes otra galería y listo
seatpando
10/01/13, 16:45:22
uuuf!! veo que se a ido un poquiyo de las manos llegando incluso a enfrentaros,no queria provocar esto, pero bueno gracias a ustedes estoy aprendiendo cuales son los proos y los contras de este terminal.
para mi lo mas importante era en un principio es la grabacion a 1080p y la camara y bueno viendo bastantes videos por internet lo que si alcanzo a ver es que peca un poco del balance de claridad, ya que e visto algun video que en un sitio un poco mas sombreado de la cuenta se ponia mas oscuro el video de lo que deberia,pero bueno solo eso y lo del lag en la galeria...pues...nada que no tenga solucion con una buena custom rom!! no?. saludos a todos chavales!
barbarito
12/01/13, 13:28:53
Te daré mi opinión personal sobre el Razr.
Yo uso el Razr como teléfono de batalla. Habitualmente llevo un Galaxy Note, enorme,magnífico y ..... delicado. De cuando en cuando trabajo en el astillero y allí no me gusta llevar el Note por miedo a que se estropee. Para eso tengo el Razr, como caballo de batalla, sin miedo a que se rompa, ensucie o se marque.
El Razr es un teléfono robusto, con una calidad de fabricación única. No he visto otro en el mercado que le supere. Es ese aspecto los Samsung, los Sony y los HTC le quedan a kilómetros de distancia.
Es rápido, casi diría que es comparable al Note. No veo mucha diferencia en velocidad de proceso y sí que lo noto rapidísimo en comparación con el Sony Xperia ARC S que la empresa me tiene asignado y que llevo en el otro bolsillo del pantalón.
La pantalla es de muy buena calidad. Por supuesto que no le llega al Note, pero es claramente superior al Xperia en nitidez y calidez de colores. Me llama mucho la atención el magnífico contraste que da la pantalla del Razr. No lo cuido demasiado y hasta ahora lo he tenido sin ningún tipo de funda, suelto en el bolsillo (me ocupo de que no coincida con las llaves en el mismo bolsillo) y hasta ahora no le veo rayones en la pantalla. Deberíais ver como está la pantalla del Xperia ... jeje (ciertamente es el de la empresa y no lo cuido nada)
Las fotos son bastante buenas. No puedo opinar demasiado del tema ya que no soy ni especialista ni maniático en cuanto a la calidad de las fotos. Uso el Razr más bien en el ámbito laboral y creo que las fotos que saca son muy buenas, pero no tengo ojo para apreciar la calidad.
¿lags?¿quien dijo lags? Ah .... la galería. Creo que sí me he fijado en eso. Pero es que el programa de galería que trae me parece una mi..da. Uso el quickpic desde el primer momento. Ojo, que también lo uso en el Note porque también la galería del Samsumg es penosa a mi corto entender. En cualquier caso, también llevo la Rom Pegasus y efectivamente el lag se fué.
Por último la batería (yo tengo el Maxx). Digo lo mismo que dije al principio. No tiene comparación con el resto de las marcas "estrella". Fue el motivo por el que decidí hacerme con él. Estaba harto que se me fuera la batería a media tarde, y eso cuando estoy de viaje (estoy fuera de casa unos cuatro días a la semana) es una cagada. Desde que me llevo el Razr he dejado de padecer éste mal. Me dura la batería unos dos días completos.
No es un teléfono maravilloso y no tiene las virtudes de otros competidores más caros (tipo Galaxy IIS) pero es mucho mejor que otros teléfono de gama equiparable y muy bueno en otras cosas.
Una pena que esté poco comercializado en España y sea dificilísimo encontrarle una funda o que la gente lo vea como un móvil de los raros. Algunos amigos y compañeros al verlo creyeron que era un teléfono chino comprado en ebay.
Píllate el RAZR MAXX...... increíble.
Rapidez, batería ultraduradera, buenos materiales...... un lujo.
Yo vengo de un LG Optimus 2X y le da mil patadas...... mil patadas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.