Ver la Versión Completa : Ya llegó la funda DEFINITIVA
asturf3nix
03/01/13, 12:44:43
FUERON 20 LARGOS DIAS PERO HA MERECIDO LA PENA...
SOLO UN PAR DE COSAS:
- EL TACTO ES PURO PLASTICO PERO.....LAS GOTAS SON EN RELIEVE!!!! :risitas::risitas::risitas:
- NO DEJA HUECO PARA EXTRAER LA MicroSD....:cry:
- LA CALIDAD DEL PROTECTOR DE PANTALLA "PARECE BUENA", PERO HASTA QUE NO SE CAIGA DE VIEJO EL DE SERIE.....
TOTAL GRADO DE SATISFACIÓN ........ 8/10 (POR EL TACTO Y LO DE LA MicroSD NO TIENE PERDON)
el acabado es bueno, no hay rebordes cortantes, apoyado sobre la pantalla esta no toca la superficie y queda separada como 1 mm (un folio doblado en dos) flexible... algo no mucho.
se quita bien y ajusta perfecta, apoyada de atras las gotitas (que son en relieve) levantan el movil otro mm asi que tampoco hay perdida de audio.
la camara queda "hundida " asique no hay contacto y esta protegida que es principalmente lo que mas me preocupaba...
Lucas.Sanchez
03/01/13, 19:58:27
Yo también la he pedido, en cuanto he leído esto me he convencido mas todavía.. y yo que quería esperar a que estuvieran en España.. jajajaja :rolleyes:
Resident_
03/01/13, 20:19:09
Que chula, me ha molado un montón!
asturf3nix
03/01/13, 20:38:37
Que chula, me ha molado un montón!
yo se que lo que mas te ha molao fue la felicitacion del año nuevo....:nav1:
:ok:
sergioparidas
04/01/13, 04:17:28
me gusta mas la de dos colores bueno no me importa quitarla para meter la sd, iré pidiéndola ya porque veo que tarda jaja
Lucas.Sanchez
05/01/13, 14:24:24
La mía ya esta enviada :rolleyes:
CQC.BigBoss
05/01/13, 17:34:45
Bueno astur, o fénix jaja aparte del tacto y lo de la sim podrias decir que tal encaja? le ves buena calidad de fabricación? (que no hayan plásticos "sobrantes", flexibilidad de la funda, calidad de materiales (que no se vaya a romper), etc? Afecta al sonido del altavoz al posar el movil en una superficie plana?
Un saludo.
delartico
07/01/13, 19:07:53
Después de ver las fotografías del compañero (Feliz año a ti también :kanoso:) esta tarde he hecho el pedido y me he pillado una en color azul. A ver si por fiiiiiin... encaja, que no veas qué matraca detrás de la dichosa funda. Llevo el móvil entre algodones mientras xD.
Al cambio, 7,52€
Saludos.
Joshua79
07/01/13, 23:52:28
Hola compañeros, como ya he dicho en el censo.... por fin hoy me cogí el móvil y la funda que ya llevaba 1 semana en casa le queda bien, no sobra nada, tiene buen tacto y no es que sea demasiado flexible pero cierto margen si que da, al = que la IMAK de asturf3nix no tiene el hueco para andar quitando la microSD.... pero bueno tampoco le veo demasiada pega a eso, ya que tampoco pretendo andar metiendo y sacando (no me seáis mal pensados.....:grin:) la tarjeta todos los días. La que yo escogí es la meifeng en color negro mate, incluso con cierto tacto granulado, aterciopelado o alcántara.
http://www.ebay.es/itm/MF-QuickSand-Hard-Cover-Case-LCD-Protector-For-Huawei-Ascend-P1-XL-U9200E-/330829687563?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item4d06fc6b0b#ht_6246wt_1186
Sobre otras sensaciones etc os iré contando estos días.
asturf3nix
08/01/13, 08:24:29
Hola compañeros, como ya he dicho en el censo.... por fin hoy me cogí el móvil y la funda que ya llevaba 1 semana en casa le queda bien, no sobra nada, tiene buen tacto y no es que sea demasiado flexible pero cierto margen si que da, al = que la IMAK de asturf3nix no tiene el hueco para andar quitando la microSD.... pero bueno tampoco le veo demasiada pega a eso, ya que tampoco pretendo andar metiendo y sacando (no me seáis mal pensados.....:grin:) la tarjeta todos los días. La que yo escogí es la meifeng en color negro mate, incluso con cierto tacto granulado, aterciopelado o alcántara.
please:sinfotos:
asturf3nix
08/01/13, 08:29:32
Bueno astur, o fénix jaja aparte del tacto y lo de la sim podrias decir que tal encaja? le ves buena calidad de fabricación? (que no hayan plásticos "sobrantes", flexibilidad de la funda, calidad de materiales (que no se vaya a romper), etc? Afecta al sonido del altavoz al posar el movil en una superficie plana?
Un saludo.
el acabado es bueno, no hay rebordes cortantes, apoyado sobre la pantalla esta no toca la superficie y queda separada como 1 mm (un folio doblado en dos) flexible... algo no mucho.
se quita bien y ajusta perfecta, apoyada de atras las gotitas (que son en relieve) levantan el movil otro mm asi que tampoco hay perdida de audio.
espero haber resuelto tus dudas granjefe.
:ok:
Joshua79
08/01/13, 10:14:01
jooooooo, no seas malo conmigo..... que aun estoy haciéndome con él. A lo largo de esta semana pondré fotos (palabrita de niño bueno :grin:)
asturf3nix
08/01/13, 10:19:21
jooooooo, no seas malo conmigo..... que aun estoy haciéndome con él. A lo largo de esta semana pondré fotos (palabrita de niño bueno :grin:)
vale vale no sere malo....(mucho) jajajjaja:ok:
alex_xtx
09/01/13, 00:04:50
Pone que viene de china, cuanto tarda en llegar?
asturf3nix
09/01/13, 07:28:19
Pone que viene de china, cuanto tarda en llegar?
si preguntas por la mia 20 dias aprox.
a mi me llegan hoy 3 de esas en negro cada una distinta. mañana subo fotos
mirentxug
11/01/13, 10:08:30
Qué tal salen las fotos con flash. Yo al final cogi en una tienda de los chinos para el modelo P1 y sale con un halo oscuro, imagino que no deja pasar bien la luz del flash.
valentinero
11/01/13, 15:45:38
Hola!
Gracias a todos. Acabo de hacer mi pedido de una Meifeng de esas ;) A ver cuando me llega y os cuento.
Me han sido de mucha utilidad todos vuestros comentarios.
Un saludo.
electrofriki
12/01/13, 01:09:07
Yo también compré la IMAK en la misma tienda de ebay que asturf3nix, pero tardó en llegar 41 días :cry:
asturf3nix
13/01/13, 05:53:26
Yo también compré la IMAK en la misma tienda de ebay que asturf3nix, pero tardó en llegar 41 días :cry:
y me quejaba yo....aguita mi niño!!!
skraelings
14/01/13, 10:32:30
yo tb la tengo y la verdad q mucho mejor de lo que esperaba. eso sí, a mi me tardó casi 5 semanas en llegar..
sergioparidas
14/01/13, 18:02:13
poner unas fotillos y tal a ver cual me pillo....
Joshua79
14/01/13, 22:25:56
A mi la meifeng la pedí el día 24 diciembre y antes de reyes las tenía en casa, el día 3-4 creo...
NOTICIAS FRESCAS!!!!!!! para aquellos que quieran una funda de tipo libro he encontrado una que con 2 mínimos retoques en la zona plástica sirve para nuestro XL...... el afortunado donante se llama XPERIA S
El ajuste dentro de la carcasa es casi perfecto, solo hay que ampliar 0.5 cm los agujeros para el botón de desbloqueo, el vol + y si acaso un poco para el flash (ya que el objetivo de la cámara no queda recortada, hice una foto de prueba y la foto perfecta, a expensas de probar en condiciones el flash)
Las tienen en tiendas "mimo mi móvil" por 12€ el que quiera hacer la prueba ahí queda, yo hasta finales de mes no me lo puedo permitir....
asturf3nix
15/01/13, 17:56:01
A mi la meifeng la pedí el día 24 diciembre y antes de reyes las tenía en casa, el día 3-4 creo...
NOTICIAS FRESCAS!!!!!!! para aquellos que quieran una funda de tipo libro he encontrado una que con 2 mínimos retoques en la zona plástica sirve para nuestro XL...... el afortunado donante se llama XPERIA S
El ajuste dentro de la carcasa es casi perfecto, solo hay que ampliar 0.5 cm los agujeros para el botón de desbloqueo, el vol + y si acaso un poco para el flash (ya que el objetivo de la cámara no queda recortada, hice una foto de prueba y la foto perfecta, a expensas de probar en condiciones el flash)
Las tienen en tiendas "mimo mi móvil" por 12€ el que quiera hacer la prueba ahí queda, yo hasta finales de mes no me lo puedo permitir....
fotos fotos que quiero una de esas que le tapé todas las esquinas y en el chino de abajo tienen para el xperia s pero pal nuestro no :cry::cry::cry:
Joshua79
15/01/13, 20:07:58
yo hasta fin de mes no puedo.... pero bájate al chino y que te la deje probar en el XL y verás que los arreglos son mínimos
sergioparidas
15/01/13, 23:27:05
Finalmente me he pedido la imak gradient blue que era la que me gustaba y una de gel con 2 protectores de pantalla tambien pero esta viene desde madrid jeje http://www.ebay.es/itm/261154062001?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3934wt_825
manuelgones
15/01/13, 23:56:42
Bueno, pues ya he recibido la funda IMAK (la de las gotitas en relieve), la he pedido al mismo vendedor de eBay que nos aconsejó nuestro amigo forero "asturF3nix".
He de decir que estoy muy satisfecho, mucho mejor de lo que imaginaba. El tacto es bueno, las gotitas en relieve le dan un toque muy original (parecen gotas de verdad, como si estuviera mojado el móvil), además de darle una elevación extra (pero mínima) al apoyarlo en una superficie, que ayuda a que no se vea mermada la salida de sonido del altavoz. Se ajusta perfectamente al móvil, sin holgura ni salientes innecesarios... Vamos, que me alegro de la compra.
Por cierto, a mí sólo me ha tardado 15 días justos en llegar (me siento un privilegiado :D).
Un saludo, y gracias a "asturF3nix" por su aporte acerca de esta funda.
Joshua79
16/01/13, 10:19:02
Esta foto esta hecha con la funda tipo libro del xperia S puesta en mi XL. Como podéis ver abajo izq. se refleja el flash pero el campo visual del objetivo no tiene ninguna pega.....
Lucas.Sanchez
16/01/13, 22:08:07
A mi me ha llegado esta mañana la funda de las gotitas :p
Estoy deseando llegar a casa (al fin) y poder probarla ya!!
sergioparidas
17/01/13, 21:18:38
Cuanto os tardó? Yo la he pedido el otro dia y me pone en ebay que ya me la ha enviado... a ver si hay suerte y me viene en 15 dias. He pedido otra de silicona a madrid y supongo que esa la tendré el viernes o el lunes.
Bizkaia
19/01/13, 04:17:29
Yo la pedí el 30 de diciembre y me ha llegado el 18
Joshua79
19/01/13, 22:07:50
Bueno... al final pude antes de libre pensado....aquí os dejo fotos de la funda libro del Xperia S con nuestro querido P1 XL en su interior (aun le faltan los retoques pero mi mujer esta en ello :D)
sergioparidas
21/01/13, 18:58:06
Bueno ya ha llegado la funda de silicona desde Madrid, envío perfecto y rápido (3 días laborables) buena calidad (silicona,TCPu o como se diga jaja) 2 protectores que tienen una pinta estupenda. Resultado(3,75€). Se ajusta perfectamente al móvil y las fotos salen correctamente. Muy satisfecho con la compra, ahora a esperar la funda Imak de Hong Kong jaja....
http://imageshack.us/a/img818/4391/imagen002aw.jpghttp://imageshack.us/a/img844/1122/imagen003lt.jpghttp://imageshack.us/a/img267/2429/imagen004qi.jpg
http://imageshack.us/a/img267/2429/imagen004qi.jpghttp://imageshack.us/a/img15/2782/imagen005kc.jpghttp://imageshack.us/a/img843/6369/imagen007xj.jpg
Siento la resolución de las fotos pero es que no había ganas de coger la cámara. Webcam win!
La compré aquí (http://www.ebay.es/itm/261154062001?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649) hay algún que otro color mas, por si queréis mirar
delartico
22/01/13, 12:39:48
Azul (debe de ser un azul chino porque yo lo veo más verde xD) degradado a transparente y protector de pantalla Imak comprado en Ebay: 15 días ha tardado. Todo Ok.
rafapelon
22/01/13, 13:04:06
La imak mia pedida el día 9 de enero y me acaba de llegar (esta chulisima y lo de las gotas ola un montón) según pone en el paquete de Singapur!!! 14 días no esta mal
sergioparidas
22/01/13, 14:44:54
Azul (debe de ser un azul chino porque yo lo veo más verde xD) degradado a transparente y protector de pantalla Imak comprado en Ebay: 15 días ha tardado. Todo Ok.
Revisate la vista porque es azul oscura
A mi también me ha llegado. Ha tardado unos 20 días, eso sí, añado unas fotos del embalaje original, que me parece muy bueno para ser una funda china, y otra para que se vea que es más flexible de lo que parece.
sergioparidas
22/01/13, 15:57:12
A mi también me ha llegado. Ha tardado unos 20 días, eso sí, añado unas fotos del embalaje original, que me parece muy bueno para ser una funda china, y otra para que se vea que es más flexible de lo que parece.
Yo sigo a la espera de esta otra también solo que en dos colores, va una semana desde que la pedí mas o menos ....
delartico
22/01/13, 20:27:08
Revisate la vista porque es azul oscura
Vamos, azul oscuro casi negro eh... jajajajaja. Gracias, a ver si me dan cita ya para el otfalmólogo antes de que lo privaticen ;) Quizá fue por el fondo que pusieron detrás cuando me lo enseñaron que lo hacía verdoso, me pilló fuera de casa :)
http://img689.imageshack.us/img689/685/img20130122wa0009.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/689/img20130122wa0009.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
pablofarin
23/01/13, 11:02:33
Yo compre esta hace diez días en ebay, me costo 5. 90€ y el vendedor era español, me tardo 3 días en llegar, quería compartirla con vosotros por que veo que no hay ninguna parecida, se adapta perfecta y tiene un tacto cojonudo. A ver si os gusta:D
marcobm23
23/01/13, 16:49:18
Podrías poner el link? La he encontrado pero a un vendedor chino, gracias
Joshua79
23/01/13, 17:31:36
la meifenf que tengo yo es igual que esa (pablofarin).... pero distinta marca solamente. Aunque ahora que estoy con la de piel tipo libro, la meifeng ya está guardada en el armario jejejeje :grin:
Hola, saludos de otro que se ha pasado a este Huawei! Llamadme tiquismiquis, pero siempre he tenido fundas estilo libro como la adaptada del Xperia S que publicó el compañero Joshua79, ¿no existe nada para este modelo así? Yo lo comento porque la funda IMAK, la de las gotitas de agua está muy chula, más luego ponerle el protector de pantalla, pero me da miedo meter las llaves y el móvil en el mismo bolsillo. ¿Realmente el protector de pantalla evitaría el arañazo de unas llaves?. Si fuera así no tengo ningún problema en adquirir este pack, pero si no veo incluso más segura una funda tipo calcetín. ¿Qué opinais?
CQC.BigBoss
04/02/13, 10:05:32
Hola, saludos de otro que se ha pasado a este Huawei! Llamadme tiquismiquis, pero siempre he tenido fundas estilo libro como la adaptada del Xperia S que publicó el compañero Joshua79, ¿no existe nada para este modelo así? Yo lo comento porque la funda IMAK, la de las gotitas de agua está muy chula, más luego ponerle el protector de pantalla, pero me da miedo meter las llaves y el móvil en el mismo bolsillo. ¿Realmente el protector de pantalla evitaría el arañazo de unas llaves?. Si fuera así no tengo ningún problema en adquirir este pack, pero si no veo incluso más segura una funda tipo calcetín. ¿Qué opinais?
Amigo, el P1 XL tiene pantalla Gorilla Glass, las llaves no rallarán la pantalla.. ni monedas, etc. Ten cuidado con plata/diamante/arena, por el resto ni te preocupes. (ni siquiera un cuchillo o cutter rallará tu pantalla)
http://www.youtube.com/watch?v=e4BSY56uUGA
sergioparidas
04/02/13, 11:28:46
Ya he recibido hace unos días, la funda imack. He escogido la polarizada que me gustaba mas, y genial. Ahora tengo 2, la de imack y una de gel o tcpu vamos una de plástico jaja
Viendo fundas por el ebay me he topado con estas, muy originales porque llevan como una especie de tarjetero, pero el diseño no me acaba de convencer:
http://www.ebay.es/itm/Hard-Skin-Cover-Case-Leather-Wallet-Pouch-for-HUAWEI-Ascend-P1-XL-U9200E-Guard-/271106095996?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&var=&hash=item84bea9320b
Nordeste
06/02/13, 00:34:54
Pues yo sigo buscando como un loco una funda de neopreno, que son las que me gustan, sin éxito. Aunque saber que las del Xperia S sirven, ayuda.
mixtolobo de huelva
06/02/13, 01:46:19
Como se compra en ebay hay alguien que los venda sin necesidad de paypal,no entiendo nada como va eso
Como se compra en ebay hay alguien que los venda sin necesidad de paypal,no entiendo nada como va eso
Paypal es lo más cómodo que existe para comprar por ebay, además tienen una especie de seguro que te devuelve el dinero en caso de que no te llegue el pedido o algo vaya mal. Solo necesitas un número de cuenta para hacer los pagos (o bien recibirlos si eres vendedor). Animate porque es muy fácil , aquí se explica un poco:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/general/NewConsumerWorks-outside
mixtolobo de huelva
06/02/13, 15:05:31
Que hay que hacer para crear una cuenta paypal,muchas tecnologias para el mundo paleto no es bueno
mixtolobo de huelva
06/02/13, 15:10:28
Optare por la funda de gel, que seran por bazares orientales ,en huelva y en cualquier otro punto de españa,los chinos al poder
Joshua79
12/02/13, 07:10:27
y no te gustan las de piel tipo libro???? en la pagina anterior puse yo fotos de una que se adapta bastante bien al P1 XL, es de un Xperia S y hay que hacer 2 retoques, pero sencillos y rápidos, y siempre estará más protegido el móvil. Que aunque tenga gorilla glass mejor prevenir que lamentar jejejeje
mixtolobo de huelva
12/02/13, 11:33:01
Eso de hacer dos retoques,con las manazas que tengo jejeje optare por comprarla en silicona o gel en el chino que hay en la capital y si no la hay la pedire en movilconsolas
isadavid
19/02/13, 11:10:52
Bueno... al final pude antes de libre pensado....aquí os dejo fotos de la funda libro del Xperia S con nuestro querido P1 XL en su interior (aun le faltan los retoques pero mi mujer esta en ello :D)
Hola gracias por la información Joshua 79 me ha servido de mucho. He estado buscando una funda así para este móvil y no la encontraba. Al leer esto me fui al chino y la compré. Le va a la perfección excepto los dos retoques que le he hecho y lo mejor es el precio solo 2,50.
santiagodsg
25/02/13, 12:30:40
Para los de Madrid, en el chino del Parque Corredor (torrejon), teneis las fundas de Gel por para el p1 y el xl 2€ y los protectores de pantalla por 1€ iguales que las de internet, yo me he comprado 2 una azul y otra transparente.
Lolavaila
25/02/13, 17:55:46
Yo tengo que ser la única cuyos chinos del barrio no tengan fundas de libro; lo habéis visto en ebay, del sony xperia s?
EDITADO: nada, se me había olvidado poner flip case :sisi1:
mixtolobo de huelva
25/02/13, 18:31:20
He ido a siete chinos de la provincia de huelva y nada a dos tiendas especificadas de articulos de telefonia y nada lo maximo que encuentro es para el p1,si la quiere de silicona en www.movilconsolas.com igual las encuentras ...... Putos chinos tienen el monopolio de todo
mixtolobo de huelva
28/02/13, 17:17:35
En esta pagina he pedido yo una funda www.elchollodeldia.com desde 2,75€ las fundas las vendes una tal gema
10anton10
28/02/13, 17:29:38
http://www.casesss.com/upload/product/photo/426_3392_1.jpg
Lolavaila
28/02/13, 18:12:47
http://www.casesss.com/upload/product/photo/426_3392_1.jpg
Las del P1 no valen para el P1 XL, no? Uno es más fino que el otro..
Resident_
28/02/13, 20:57:36
Las del P1 no valen para el P1 XL, no? Uno es más fino que el otro..
Exacto, en qué pagina has encontrado las de la foto?
10anton10
28/02/13, 21:17:27
Exacto, en qué pagina has encontrado las de la foto?http://www.casesss.com/model.aspx?model=90&categories=6
Creo que son las mas bonitas que se pueden conseguir actualmente
Yo me voy a pedir la roja
Resident_
28/02/13, 22:05:02
http://www.casesss.com/model.aspx?model=90&categories=6
Creo que son las mas bonitas que se pueden conseguir actualmente
Yo me voy a pedir la roja
Son muy bonitas si, ten en cuenta que son para el P1 y no para el P1xl (acabo de mirar la página).
leomessi1990
01/03/13, 15:29:02
aveis comprado alguna en ebay?:platano:
leomessi1990
01/03/13, 15:29:53
:platano::platano::platano:http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Flexi-Gel-TPU-Huawei-Ascend-u9200e-u9220-P1-XL-Verde-Flexigel-/350685646607?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item51a67e4f0f#ht_583wt_906
leomessi1990
01/03/13, 15:30:34
:platano::platano:alguno aveis comprado esas?????????????????????????:platano::platano:
:platano::platano:alguno aveis comprado esas?????????????????????????:platano::platano:
Si, la compre en negro, me salió por 2.75 y la tengo en el móvil. Entra muy apretada, pero va perfecta.
leomessi1990
01/03/13, 16:10:10
pero es para ese mobil no?kda bien justa?podias ponerme una foto aver como quedan!!:platano:
BernatBCN
01/03/13, 17:32:05
pero es para ese mobil no?kda bien justa?podias ponerme una foto aver como quedan!!:platano:
No te aconsejo esa funda, al hacer fotos con el flash salen blanquezinas porque rebota en la funda
leomessi1990
01/03/13, 19:21:02
sabes tu de alguna funda?es que solo he encontrado esa!:platano:
Resident_
04/03/13, 08:01:05
FUERON 20 LARGOS DIAS PERO HA MERECIDO LA PENA...
SOLO UN PAR DE COSAS:
- EL TACTO ES PURO PLASTICO PERO.....LAS GOTAS SON EN RELIEVE!!!! :risitas::risitas::risitas:
- NO DEJA HUECO PARA EXTRAER LA MicroSD....:cry:
- LA CALIDAD DEL PROTECTOR DE PANTALLA "PARECE BUENA", PERO HASTA QUE NO SE CAIGA DE VIEJO EL DE SERIE.....
TOTAL GRADO DE SATISFACIÓN ........ 8/10 (POR EL TACTO Y LO DE LA MicroSD NO TIENE PERDON)
la camara queda "hundida " asique no hay contacto y esta protegida que es principalmente lo que mas me preocupaba...
Yo estoy esperando ahora la misma funda, que la pedi la semana pasada. ¿te la dejaron en el buzón o vino con un mensajero? Lo digo por si me llega no estando en casa, la otra que pedí me la enviaron desde Madrid, y me la encontré en el buzón.
10anton10
05/03/13, 02:29:44
Yo me he pedido hoy esta en azul
Por este precio poco mejor puedes encontrar.
http://i.ebayimg.com/00/s/Njk5WDY5OQ==/$(KGrHqFHJFIFDrS6cNbcBQ7TI!CK0w~~60_1.JPG
http://www.ebay.es/itm/Hard-Back-Skin-Case-Cover-Film-Retractable-Pen-For-Various-Mobile-Phones-/350693440098?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&var=&hash=item90601918c1
leomessi1990
05/03/13, 22:58:41
AMIGO 10ANTON10 esa funda creo que es para el huawei p1 no para el xl,ya nos contaras cuando te yegue,ave si tienes suerte y te vale!!:platano::platano:
lakespc
06/03/13, 13:33:00
yo la tengo en mi poder, y la verdad es que a mí personalmente, no me deja darle bien al botón de bloqueo y desbloqueo, no sé si le pasará a alguien más :(
10anton10
06/03/13, 21:42:28
AMIGO 10ANTON10 esa funda creo que es para el huawei p1 no para el xl,ya nos contaras cuando te yegue,ave si tienes suerte y te vale!!:platano::platano:
Es que tengo el P1 jeje
mixtolobo de huelva
07/03/13, 04:16:41
Hoy me ha llegao una funda de gel de esta pagina www.elchollodeldia.com 2.75€ con gastos de envio incluido,creo que es muy buena compra como así de barata... estoy encantado con el telefono,huawei duracell
txikirosi
07/03/13, 09:47:29
A mi me ha llegado el otro día.La he pedido aquí con una transferencia:
FUNDA GEL AZUL PARA HUAWEI ASCEND U-9200E U-9220 P1 XL+2 PROTECTORES DE PANTALLA
http://www.elchollodeldia.com/images/products/product_info/50f081db54270_-2protectoresU9200EAZUL.jpg (http://www.elchollodeldia.com/images/products/large/50f081db54270_-2protectoresU9200EAZUL.jpg)
!!!!!!!!!!!!PESCA TU CHOLLO!!!!!!!!!!!!
http://pics.ebaystatic.com/aw/pics/psellers/psIcon_50x25.gifhttp://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_6282076pescando-en-pc.gifhttp://pics.ebaystatic.com/aw/pics/psellers/psIcon_50x25.gif
FUNDA GEL AZUL
HUAWEI U-9200E P1 XL
+
CON PROTECTORES DE PANTALLA INCLUIDOS
EL PACK INCLUYE:
1-FUNDA PARA TU MÓVIL
2-PROTECTORES DE PANTALLA
2-GAMUZAS LIMPIADORAS
Las fundas de gel aportan una enorme flexibilidad y elasticidad a la funda de tu teléfono móvil. Gracias a estas fundas,accesorios y a los protectores de pantalla podrás mantener tu terminal tan nuevo como el primer día.Además, son fundas muy sencillas de colocar, de manera que puedes elegir cuándo utilizarlas y cuando no.Estos accesorios ultraligeros se adaptan al contorno del terminal para evitar desperfectos tales como:arañazos, golpes, vertido de líquidos... Por eso tu HUAWEI U-9200E P1 XL se sentirá mucho más seguro dentro de ella.El cuidado diseño de esta funda permite acceder a todos los botones y a todas las funciones de tu Iphone sin necesidad de extraer el terminal de la funda.Además de práctica y resistente, esta funda ofrece un plus de personalidad a tu terminal.
En EL CHOLLO DEL DIA nos dedicamos y preocupamos para mejorar,proteger,y alargar lo máximo posible la vida de tu móvil.
Para cualquier consulta acerca de cualquier accesorio referido a su terminal móvil ( fundas,carcasas,protectores de pantalla,baterias,auriculares...),no dude en ponerse en contacto con nosotros en:
[email protected] (
[email protected]) También nos puede visitar en FACEBOOK: http://www.facebook.com (http://www.facebook.com/)/chollodeldia (http://www.facebook.com/chollodeldia)
http://img543.imageshack.us/img543/4171/logotiendaebay.jpg
Nuestro logo de: EL CHOLLO DEL DIA
Sólo ha tardado 2 días después de hacer el ingreso y Gema te confirma por correo que ha recibido dicho ingreso,por lo que puedes calcular cuando te llega a casa.
He cogido la de gel y se adapta muy bien al terminal.
Un saludo:grin::grin:
mixtolobo de huelva
08/03/13, 04:37:06
Yo igual
castleman
08/03/13, 11:16:39
http://i.ebayimg.com/00/s/NTAwWDc1MA==/z/ZQsAAMXQKAtRK6Ra/$(KGrHqZ,!pIFEk776WuqBRK6RZzK+!~~60_3.JPG
A la saca ¡¡¡¡
sergioparidas
08/03/13, 13:32:17
Al final veo que muchos usuarios han cogido la misma funda que yo la de tcpu azul. Es bien barata con 2 protectores de pantalla y llega rapidísimo. Ahora mismo es la que estoy usando, hasta q me de la venada y cambie a la imack
Lolavaila
08/03/13, 20:50:41
Me acabo de comprar también una funda del xperia S. ¿Cómo has cortado el plástico (o tu mujer :D) sin que se joda la funda? Miedo me da echarle mano con el guarrito :silbando:
mixtolobo de huelva
09/03/13, 13:42:02
Www.elchollodeldia.com por 2,75€ tienes tu funda y se acopla muy bien....te lo aconsejaría.
txikirosi
09/03/13, 14:53:11
Me acabo de comprar también una funda del xperia S. ¿Cómo has cortado el plástico (o tu mujer :D) sin que se joda la funda? Miedo me da echarle mano con el guarrito :silbando:
Métete en la página que te comentaba mixtolobo y ahí ya las tienes adaptadas para ese modelo. Si acaso le envías un correo antes a Gema y ya te asesora antes de hacer el pedido.
Yo he comprado la de gel y ella ya me ha preguntado qué modelo quería y las condiciones.
Un saludo :thumbup:
Lolavaila
09/03/13, 16:43:23
Métete en la página que te comentaba mixtolobo y ahí ya las tienes adaptadas para ese modelo. Si acaso le envías un correo antes a Gema y ya te asesora antes de hacer el pedido.
Yo he comprado la de gel y ella ya me ha preguntado qué modelo quería y las condiciones.
Un saludo :thumbup:
Conozco la web porque venden por ebay, pero no hay en formato 'libro' (flip case) para el XL :_
10anton10
12/03/13, 17:02:51
http://i.ebayimg.com/00/s/Njk5WDY5OQ==/$(KGrHqFHJFIFDrS6cNbcBQ7TI!CK0w~~60_1.JPG
http://www.ebay.es/itm/Hard-Back-Skin-Case-Cover-Film-Retractable-Pen-For-Various-Mobile-Phones-/350693440098?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&var=&hash=item90601918c1
Ya me ha legado la que pedi azul, aqui dejo unas fotillos, es mucho mas bonita de lo que parece en las fotos, es como un azul oscuro brillante que en las fotos no se aprecia, queda perfectamente encajada a la perfeccion en mi P1.
http://imageshack.us/photo/my-images/18/img20130312165214.jpg/http://img28.imageshack.us/img28/5218/img20130312165316.jpghttp://img18.imageshack.us/img18/6225/img20130312165214.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/28/img20130312165316.jpg/
sergioparidas
13/03/13, 17:43:22
Ya me ha legado la que pedi azul, aqui dejo unas fotillos, es mucho mas bonita de lo que parece en las fotos, es como un azul oscuro brillante que en las fotos no se aprecia, queda perfectamente encajada a la perfeccion en mi P1.
http://imageshack.us/photo/my-images/18/img20130312165214.jpg/http://img28.imageshack.us/img28/5218/img20130312165316.jpghttp://img18.imageshack.us/img18/6225/img20130312165214.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/28/img20130312165316.jpg/
Me gustaba una pena que sea para el p1 y no para el p1 xl jajaja
mixtolobo de huelva
14/03/13, 03:50:36
Vendela en milanuncios te la compran fijo vendela por lo que te ha costao y asi no pierdes la pastora
http://www.ebay.es/itm/MF-QuickSand-Hard-Cover-Case-LCD-Protector-For-Huawei-Ascend-P1-XL-U9200E-/330829687563?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item4d06fc6b0b#ht_6246wt_1186
Sobre otras sensaciones etc os iré contando estos días.
Joshua79, podrías subir fotos para ver como queda puesta?
Graciaas! :gracias:
Deciros que compré esta. La compra perfecta, rapido envio y todo sin problema. Pero...
¡¡¡ No aconsejo comprarla!!!
Salvo que haya sido unicamente un problema mio, no os compreis esta funda. En poco mas de una semana ¡¡si, una semana!! ha empezado a decolorarse por los filos. Si solo ha sido a mi, a ver si los demas que ya la han comprado pueden dar su opinion. La mia, roja, ya tiene los filos blancos.
Y ahora un pequeño tiron de orejas a los que ya la habiais comprado: Buscar fundas en ebay es facil, entiendo que este post seria mas util si comentasemos como nos ha ido la compra, que calidad tiene el producto, etc, etc, ...
Pero, como ya digo antes, lo mismo solo me ha pasado a mi. Si no os ha pasado a los demas, enhorabuena. Si tambien os ha pasado, decidlo para que no le pase a ningun otro compañero.
La funda muy chula pero de mala calidad, no, lo siguiente. Es mi opinion. Y, como suele decirse en mi tierra, ¡¡Para muestra ... un boton!!
Salud.os
toni_geta
23/03/13, 20:46:43
yo compre dos fundas de gel luxmovil y muy contento
48 horas mas y esto va a peor, evidentemente. Ya casi no tiene color en el filo. Funda a la basura. 5 € tirados.
Salud.os
Resident_
31/03/13, 20:35:31
Www.elchollodeldia.com (http://Www.elchollodeldia.com) por 2,75€ tienes tu funda y se acopla muy bien....te lo aconsejaría.
Chicos, en el Maxi Chino del Parque Corredor de Torrejón de Ardoz (Madrid), hay fundas tanto para el P1, como para el P1 XL, yo me he pillado dos ésta tarde, a 2€ cada una, en mi caso para el P1XL, que son iguales a las que venden el elchollodeldia, aunque con las de elchollodeldia, te regalan también un protector para pantalla.
10anton10
02/04/13, 02:06:48
Deciros que compré esta. La compra perfecta, rapido envio y todo sin problema. Pero...
¡¡¡ No aconsejo comprarla!!!
Salvo que haya sido unicamente un problema mio, no os compreis esta funda. En poco mas de una semana ¡¡si, una semana!! ha empezado a decolorarse por los filos. Si solo ha sido a mi, a ver si los demas que ya la han comprado pueden dar su opinion. La mia, roja, ya tiene los filos blancos.
Y ahora un pequeño tiron de orejas a los que ya la habiais comprado: Buscar fundas en ebay es facil, entiendo que este post seria mas util si comentasemos como nos ha ido la compra, que calidad tiene el producto, etc, etc, ...
Pero, como ya digo antes, lo mismo solo me ha pasado a mi. Si no os ha pasado a los demas, enhorabuena. Si tambien os ha pasado, decidlo para que no le pase a ningun otro compañero.
La funda muy chula pero de mala calidad, no, lo siguiente. Es mi opinion. Y, como suele decirse en mi tierra, ¡¡Para muestra ... un boton!!
Salud.os
yo me compre la azuly estoy igual que tu, por el lado de los botones de sonido hasta se ha partido, en fin muy bonita pero mala calidad, tendre que comprar otro tipo
Juanro49
05/07/13, 15:13:13
alguien sabe si esta funda es para el XL?
http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-GEL-ALTA-CALIDAD-s-line-P1-XL-Huawei-Ascend-U9200-azul-/141006237498?pt=ES_Tel%C3%83%C2%A9fonos_m%C3%83%C2 %B3viles&hash=item20d4a06f3a#ht_1174wt_1186
Darkeng
21/07/13, 17:03:31
alguien sabe si esta funda es para el XL?
http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-GEL-ALTA-CALIDAD-s-line-P1-XL-Huawei-Ascend-U9200-azul-/141006237498?pt=ES_Tel%C3%83%C2%A9fonos_m%C3%83%C2 %B3viles&hash=item20d4a06f3a#ht_1174wt_1186
Si te lo has llegado a comprar, comentanos el resultado porque no me parece mala y me podría interesar.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.