PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS o Ginger? el retorno a la anterior

nokinoki
03/01/13, 12:41:49
Hola a todos, pues he probado varias roms con ICS, basado en la 587, me han gustado mucho las roms, suelen ir bastantes rapidas y muy bonitas, actualmente estoy con la HD 2.0, que para mi es la mas bonita, eso son gustos.

Bueno, pues mi pregunta es para quien se haya vuelto a ginger, gana mucho el tlf volviendo a ginger, sobre todo en velocidad y muy interesado en que la bateria dure un poco mas de un dia?

-Que pierdo si vuelvo? que gano si vuelvo a ginger?

-Podria hacer downgrade desde ICS sin problemas?

-Que rom mas ligera me recomendais?

Os hago este tipo de consulta porque cuando compré el movil nada mas encenderle le di a actualizar, asi que no se como iba ginger.

Un saludo y espero vuestra ayuda, gracias de antemano.

alexret
03/01/13, 12:43:51
Tienes 25209252 post hablando de lo mismo
Pierdes casi todos los avances que vayan sacando, ganas estabilidad, fluidez
Si puedes
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482875

nokinoki
03/01/13, 13:41:33
Muchas gracias alexret, lo leo y te cuento.

Que avances importantes pierdo?

un saludo y gracias.

kratos69
03/01/13, 13:52:19
Utiliza la búsqueda, esto está respondido mil veces.

nokinoki
03/01/13, 15:16:10
Ya, si me lo he leido casi todo lo que se ha escrito, pero el problema es que a cada uno lo gusta una cosa, a unos la interfaz grafica, a otros la soltura para juegos, pero en concreto, a las dos preguntas que hago no he encontrado respuesta, velocidad( no lag,no media hora en abrir aplicaciones) y bateria.

A ver si me lo podeis aclarar. Un saludo y gracias.

alexret
03/01/13, 15:20:56
De avances pierdes todo lo que vayan sacando

chuuskii
03/01/13, 15:54:17
Yo acabo de volver a Ginger hace 5 mins escasos :ok: Mis motivos son: mejora de la cámara (la de ICS deja bastante que desear respecto a la de Ginger) y la fluidez y rapidez. Para los avances que vayan saliendo en Android ya tengo mi Nexus 7, obviamente si no tuviera la Nexus 7 no habría hecho el downgrade.

Saludos!

nokinoki
03/01/13, 15:57:32
Yo lo estoy haciendo ahora mis, quiero rotear y meter una cocinada y os cuento en cuanto fluidez y a bateria.

nokinoki
03/01/13, 17:56:51
Instalado ginger, en su version gingerking v10, es la caña, superfluida, rapida como ella sola, si un lag de esos que parece que tienen efecto chicle, encantado con ella. Tambien el teclado es mucho mas rapido que el de antes, se me quedaba alguna letra por el camino y ahora va mucho mejor y rapidito.

Ahora a probar la bateria, que creo que va a ir muy bien, porque no se ve tan cargado como antes.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a elegir.