Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien puede ayudarme a conectar el stylus????

Jaccio
03/01/13, 12:28:33
Hola, al l final me he comprado el stylus. Pero no puedo conectarlo al Padfone. Ejecuto el asistente de conexion pero no lo encuentra. Lo busco manualmente en dispositivos bluethoot y tampoco aparece. He probado a encontrarlo desde un CPU y desde un Lg Optimus 3D y tampoco lo encuentro. No se si esta defectuoso o no lo enciendo bien.

yondaime88
03/01/13, 13:04:52
yo aún no lo tengo, desde donde lo has comprado? cuánto te ha costado?

Jaccio
03/01/13, 16:02:12
Ya funciona.... lo compre en audiotronics. Dock, stylus y cable hdm con gastos de envio 180€

exitido
03/01/13, 19:44:44
cuidado con audiotronics, solo hay que ver en ciao la gente cabreada.
Yo lo compre hace mas de dos meses y me lo han enviado ahora.
No paraban de darme largas mientras y yo sin dinero ni stylus.
Decian que era problema de stock pero en esos dos meses la web siempre decia que en dos dias lo ponen en casa y aunque hay un apartado que dice que da igual lo que pongan porque hacen lo que les sale de los cojones, si no tienen algo en stock pues que no pongan que el envio es en dos dias, y mas dos meses seguidos.

La ultima compra que hago en esa puta mierda de web.
Ademas los emails no los contestan solo tienen un 902 que ademas cuando se apuntan tu telefono ya ni te lo pillan y tienes que buscarte otro telefono movil para llamar para que asi no sepan quien les llama.

No se puede ser mas lamentable.

exitido
03/01/13, 19:47:46
Yo tambien tuve problemas pero era por no encenderlo bien.

Manten el boton de encendido y sigue manteniendolo despues de la primera vibracion para ponerlo en modo descubierto.

Si solo lo mantienes un poco se enciende, tienes que mantener el boton un poco mas.

lord_neno
04/01/13, 00:09:07
en amazon.es está ya en stock :P (y en la tienda innombrable donde nos la han metido doblada a exitido y a mi xDD)

Jaccio
04/01/13, 03:08:04
A mi también me ha tardado como un mes en venir... me dijeron que no había stock. Que si quería me devolvian el dinero, pero me garantizaron que para la ultima semana de diciembre lo tendrían. Y asi fue. En cuanto a precios y comunicación, no he tenido pegas con ellos.
por E-mail con este tio, [email protected] . a cada mail que le envié, me ha respondido en el día. Y de precio, también me ha gustado la pagina. Además tienen un montón de accesorios Asus.
Por cierto, tengo que mandar el teléfono al sat jeje... se ha roto el auricular... solo puedo llamar con el stylus :-(

lord_neno
04/01/13, 11:15:11
Es que en los distribuidores se ha retrasado el stock, aun así hasta la semana pasada no había ninguno en toda España, no compré en audiotronics por que estaba claro que estaban mintiendo con el stock.

Parece que ahora ya los hay en más tienda, y los distris tienen, pero muy poquitos.

Jaccio
04/01/13, 22:52:19
Pues yo creo que tiene poca vida....como stylus digo como bluethoot no se acabara. Pero la almohadilla tiene mala pinta. Parece chusquero, como los stylus targus Nada que ver con los Wacom bamboo por ejemplo.