Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Guasap se convierte en un fracaso antes de estrenarse

pelochoto
03/01/13, 12:25:04
Guasap se convierte en un fracaso antes de estrenarse

Una noticia que se nos había pasado inadvertida es la cancelación del programa Guasap! ¿Recordáis las promos de “Próximamente”? ¿Recordáis la presentación con el que iba a ser su presentador Dani Martínez? Pues nada, tras muchos retrasos Cuatro decició cancelarlo y desmontar el escenario.
Parece ser que los sucesivos pilotos que hicieron eran muy malos.
Lo que me extraña es que estando Joaquín Reyes y uno de sus personajes animados fuera tan malo. No me quiero imaginar cómo sería el resto.
Personalmente he de decir que Dani Martínez siempre me ha parecido un tío muy gracioso y con mucho talento pero siempre que se le ha dado la oportunidad en solitario ha flojeado. Es creativo en pequeñas píldoras y funciona cuando tiene a su lado a gente como Flo que lleva el programa. Como segundo o co-presentador es muy bueno pero la responsabilidad de Guasap! quizá le vino grande. Últimamente tenía el pavo subido, cosa que habrá corregido tras este chapuzón de agua fría.
Muchos ánimos tras este sonado fracaso porque de los errores se aprende.

http://www.somarda.com/guasap-se-convierte-en-un-fracaso-antes-de-estrenarse/

Guti89
03/01/13, 12:39:26
Yo me alegro porque al Dani ese se le subio la fama muy rapido y a mi me caia demasiado GRACIOSO y eso me llevo al INCORDIO y ya me agoviaba con el xD, era normal, solo tienes que fijarte en el nombre GUASA se lo han currado desdeluego K.O.

Tambien le paso a BERTO ROMERO que no funciono bien y acavo, y a mi este es mucho mejor que el Dani

Buenafuente tampoco duro mucho y para mi unos de los mejores monologuistas de la tele, lo malo la hora y tal PORQUE LA TELE NO LE DEJA HACERLO ANTES PORQUE "DICE GROSERIAS" y claro a esas horas tenia poca audiencia, Y DESPUES VER A LAS 5 DE LA TARDE SANGRE TIROS Y DE TODO EN PLENA NAVIDAD, QUE SI SECUESTROS TAL TAL TAL...y cancelan un programa de RISA POR GROSERO? YA VES QUE PAIS

alexret
03/01/13, 12:46:05
Yo me alegro porque al Dani ese se le subio la fama muy rapido y a mi me caia demasiado GRACIOSO y eso me llevo al INCORDIO y ya me agoviaba con el xD, era normal, solo tienes que fijarte en el nombre GUASA se lo han currado desdeluego K.O.

Tambien le paso a BERTO ROMERO que no funciono bien y acavo, y a mi este es mucho mejor que el Dani

Buenafuente tampoco duro mucho y para mi unos de los mejores monologuistas de la tele, lo malo la hora y tal PORQUE LA TELE NO LE DEJA HACERLO ANTES PORQUE "DICE GROSERIAS" y claro a esas horas tenia poca audiencia, Y DESPUES VER A LAS 5 DE LA TARDE SANGRE TIROS Y DE TODO EN PLENA NAVIDAD, QUE SI SECUESTROS TAL TAL TAL...y cancelan un programa de RISA POR GROSERO? YA VES QUE PAIS
Ya veo que no soy al único que no le gusta Dani Martínez, a mi me parecía monótono, siemper haciendo las mismas bromas, las mismas imitaciones, no se, n me parecía gracioso
Espero que le vaya mejor en otros programas o lo que haga

pelochoto
03/01/13, 12:51:05
dani a mi tampoco me gustaba....para nada. yo veia tonterias las justas por ana simon...pa q voy a mentir..jajajja
pero lo q me resulta raro es agustin jimenez y joaquin reyes q son buenos ....lo q les ha pasao...se han hundido con todooo el barco...q fuerte...tambien estaban los dos de la parroquia del monaguillo... q a mi tampoco me mola pero tienen tela de seguidores..

mio hero
03/01/13, 13:40:25
pelochoto, Joaquín Reyes y la banda de Albacete son grandes... casi tanto como tú.

sólo con ver su cara y su ropa, me duele la mandíbula. te quiero Joaquín... y viva Albacete...!

a mí flo y el tal daniel, ninguna gracia.

en fin, a otra cosa mariposa...

salud...!

yo estuve en el foro de cacharros dhd... con tacatac tú.

alexxx900
03/01/13, 14:39:12
dani a mi tampoco me gustaba....para nada. yo veia tonterias las justas por ana simon...pa q voy a mentir..jajajja

Ya somos 2 entonces x'DDD

A mi Dani nunca me ha gustado, se creia todopoderoso y en verdad siempre hacia las mismas "polladas" de siempre que cansan a la 3ª vez que las repite

todotuscani
03/01/13, 16:20:26
No os preocupéis, vendrán con un programa igual, cambiando los personajes y el nombre será... Line ? :sisi1:

Guti89
03/01/13, 16:53:25
Somos 3 los que no nos gusta dani jeje a igual que pelochoto, y la ana simon esa tampoco ni.me hace gracia ni me gusta como mujer le quitas el maquillaje y no es ella jeje, la cristina le sobre pasa jejeje,

alexxx900
03/01/13, 17:57:26
Somos 3 los que no nos gusta dani jeje a igual que pelochoto, y la ana simon esa tampoco ni.me hace gracia ni me gusta como mujer le quitas el maquillaje y no es ella jeje, la cristina le sobre pasa jejeje,

Bueno ya, pero tienes que reconocer que esos pechotes ponen asi: http://24.media.tumblr.com/tumblr_ltj4gl85iY1qiefcoo1_250.png a cualquiera...

:nav1:

Y no se llamara Line, se llamara Lain conociendo como ha sido con Guasap :facepalm: