PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial: Personalización Escritorio mediante UCCW, Simi Folder y Desktop Visualizer con SSLauncher


oskyar
03/01/13, 11:37:34
Muy buenas chic@s, soy @oskyar, por ahora Aprendiz de desarrollo de ROMs de este gran "Proyecto Android Libre" y debido a que en las :nav1:navidades:nav1: tuve algo de tiempo libre, y que comentaron por el IRC del Proyecto Android Libre aplicaciones para crear diversos temas personalizados muy diferentes a los que conocemos, aquí va mi pequeño granito de arena para este gran proyecto.
(Ojo: El tema es solo a nivel de escritorio, no cambia iconos de toggles ni nada de eso)

Antes de nada os pongo un screenshot de el tema finalizado y si os gusta seguid adelante leyendo (aunque cada uno lo puede personalizar a su manera).

http://img688.imageshack.us/img688/337/temafinalizado.png http://imageshack.us/a/img89/3761/temafinalizadconcarpeta.png

Para empezar os he de comentar que todo se hace mediante Widgets así que puede que si se carga el escritorio de Widgets el rendimiento de la batería baje u os tarde en cargar un poquito el escritorio cuando sales de alguna aplicación.
Yo empecé intentándolo con el launcher Nova Prime (Versión 1.3.4) pero he de decir que todavía no permitía personalizar bien el escritorio ya que no se pueden poner los iconos de las aplicaciones dónde uno quiera sino que tiene su cuadrícula delimitadora el launcher; por ello me incliné a usar SSLauncher que si que puedes poner los iconos que quieras por fila y columnas (puesto que no hay limitación en filas y columnas).

Aquí os adjunto todos los archivos (incluso el diseño con "potochó") y configuraciones que he utilizado yo (no es necesario guardar la carpeta "Fondo con photoshop" en el móvil, tan solo las demás carpetas y la imagen del fondo .jpg) . (las aplicaciones las podéis descargar del Play Store gratuitamente).


Aplicaciones usadas: (Recordad que se utiliza todo por Widget)