Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] CENSO de poseedores :D
Bueno bueno bueno! como veo que este sub-foro esta muy tierno todavía y que este terminal llegara a mis manazas ( o eso espero, si al de aliexpress no le da por jugar conmigo ) en aproximadamente 30 días me propongo crear un censo para ver cuanta gente tiene ya este terminal.... o cuantos estamos como yo, esperante!
Dejo una encuestilla para que podáis votar, vamos a postear también si tenemos la versión de 1GB o 2GB RAM :D
También os dejo este archivo de Google Docs donde podéis anotaros en el censo y rellenar los datos sobre vuestra versión:
CENSO DE POSEEDORES (https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AsAOs3b9yQrBdG1zMkNLNG9qOHZWS1NwY2N5WlBCU FE)
Por otro lado para mantener esto únicamente como censo os dejo aquí un enlace al hilo de "Seguimiento de envíos" donde podremos comentar como va nuestro envío y demás:
SEGUIMIENTO DE ENVIOS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508115&page=10)
rolar50
03/01/13, 10:47:11
Yo tengo el de 2GB.
Saludos.
Pegafun
03/01/13, 10:48:31
Buenoooo, pues soy el primero. Yo lo tengo encargado en blanco, la versión de 2Gb, desde el día 28 de diciembre en Aliexpress. Previo neto 292€.
Hace tres días que el tracking me dice que está de camino. Estoy como un crío esperando a los Reyes Magos.
Yo lo coompre ayer con envio por EMS (asta ahora nunca me lo pararon con EMS crucemos los dedos jaja), pero el vendedor pone 6 días de preparación, así que aun me va a tardar 20 días por lo menos.
Que ganitas ya de tenerlo.
PD: Blanco y negro 2gb version
miguelak0
03/01/13, 17:05:00
Yo tengo el de 2G. A la espera de rootearlo ponerle las gapps
fmartagong
03/01/13, 18:05:38
Yo tengo el de 2G. A la espera de rootearlo ponerle las gapps
Pues cuenta las primeras impresiones, hombre.
thelorac
03/01/13, 18:32:07
Esperando espero...
Comachibosa
03/01/13, 19:00:56
A la espera del modelo de 2GB con frontal en color negro y parte trasera en blanco.
Yo me he pillado en ali tambien el de 2GB en color blanco, no me han dado tracking todavia pero bueno, lo he pillado ayer hahha.
Vosotros que llevais mas tiempo por estos lares... que se sabe de JB?.
PD: El mio viene root con spanish y google play.
Yo me he pillado en ali tambien el de 2GB en color blanco, no me han dado tracking todavia pero bueno, lo he pillado ayer hahha.
Vosotros que llevais mas tiempo por estos lares... que se sabe de JB?.
PD: El mio viene root con spanish y google play.
Que es un wishki escoces xddd.
Porcierto los que habeis pillado con el root y en español. Es una traduccion o es la atualizacion multi idioma?
FrankNomad
04/01/13, 23:43:38
traduccion con app
creo que este viene con la aplicacion morelocal2
puchulate
05/01/13, 00:13:15
Y que diferencia hay que se traduzca con esta app a que sea la traduccion oficial? si esta en castellano pos ya esta no?:ok:
Y que diferencia hay que se traduzca con esta app a que sea la traduccion oficial? si esta en castellano pos ya esta no?:ok:
Es diferente aque lo aga un programa a que no, porque si mañana ago un reset o algo por el estilo tendria que volver a instalar el programa, o puede que tenga problemas en algun menu del movil o cosas por el estilo. Simplemente, y no solo eso si no que si quiero tener la ultima version, que es la multi-idioma, por ejemplo seria una tonteria pagar para que un chino me meta el programa, si luego voy a borrarlo al actualizarlo a la ultima.
w/e en este caso esta barato asi que me da igual como venga xD
director69
05/01/13, 04:44:00
Hoy me llegó el de 2Gb
Bueno bueno, esto va creciendo!
Yo ayer cancele el pedido que tenia (por hong kong air) y he tramitado uno nuevo (con el 5% de descuento :P) por EMS que en teoria llegara antes y no hay probabilidad que lo paren en la aduana.
Ya os contare como sigue el proceso aun que se antoja laaaaaaaaaaaaargo....xD
sorrica
05/01/13, 14:00:19
yo me pedido 2
figuramolon
05/01/13, 14:23:53
A que precios lo estais comprando??
A que precios lo estais comprando??
A 375$ por EMS
figuramolon
05/01/13, 14:39:35
yo es que me tienta muchisimo, pero me joderia que bajara de precio el m2 que ese me mola mas la verdad
yo lo estoy comprando a 368$ por EMS (unos 280€ +-), en cuanto a lo del M2 tambien lo pense, pero ami este me parece mejor, sobre todo esas 4,5 en pantalla me gustan mas que las 4,3 del m2, ademas en cuanto a soporte huawei no ofrece dudas (el ascend g300 de mi novia en ICS).
ademas la ultima vez que me fije en el precio del M2 estaba bastante por encima de los 300€, unos 350€.
yo lo estoy comprando a 368$ por EMS (unos 280€ +-), en cuanto a lo del M2 tambien lo pense, pero ami este me parece mejor, sobre todo esas 4,5 en pantalla me gustan mas que las 4,3 del m2, ademas en cuanto a soporte huawei no ofrece dudas (el ascend g300 de mi novia en ICS).
ademas la ultima vez que me fije en el precio del M2 estaba bastante por encima de los 300€, unos 350€.
El problema basicamente es ese y eso que creo que el precio de venta en china son 245€ el precio mas que nada, aunque se habla que en verano puede salir el m3 con lo cual el m2 ira bajando de precio en los proximos meses, la verdad yo tampoco se muy bien que hacer ya que de aqui al verano ya an anunciado que iran saliendo 3 o 4 moviles bastante potentes, por lo tanto yo tampoco se muy bien que ahcer, en cuanto al m2 tampoco hay problema date cuenta quehay web propia del miui en español, y que estan sacando actualizaciones casi cada semana, con lo cual tienes expertos españoles sin contar que asta son ellos los que publican como hacerle root al mvl y esas cosas, sin que tengan que ser los Users los que se la jueguen. YO tambien estoy en dudas entre los dos sobre todo desde que vi que el m2 tiene la bateria de 3000 como opcion, ademas segun cuentan las pruevas tiene la mejor camara de todos los mvl chinos a la altura del superchachipone. Solo que me decanto mas por el Honor 2 precisamente por su precio. Pero la verdad son moviles muy completos cada uno tiene sus pros y sus contras.
La verdad es que cualquiera de los dos es un GRAN acierto, yo lo que pasa es que no me gusta la interfaz MIUI y de aquella no sabia que iba a tener otra ROM con aspecto google pure, ademas del precio que es inferior, yo la verdad es que no me la juego con un movil importado sino es por el precio, por 400€ y esperando casi un mes me pillo el Nexus 4 y se seguro que no me pillan en aduanas y tal.
La verdad es que cualquiera de los dos es un GRAN acierto, yo lo que pasa es que no me gusta la interfaz MIUI y de aquella no sabia que iba a tener otra ROM con aspecto google pure, ademas del precio que es inferior, yo la verdad es que no me la juego con un movil importado sino es por el precio, por 400€ y esperando casi un mes me pillo el Nexus 4 y se seguro que no me pillan en aduanas y tal.
Tu lo as dicho por 400€ yo el Honor 2 con los accesorios de fabrica lo tienes en casa por 250€ que te lo para aduanas en el peor de los casos 275€ gastados asta 400€ me quedan 125€ creo que hay bastante diferencia... otra cosa esque los compres con accesorios que es cuando mas sube el precio almenos para mi de echo antes de gastarme 400 por el nexus sabiendo los problemas que esta teniendo me pillo el LG optimus x4 hd por 333€
PD: estoy en negociaciones con un chinito a ver si le doi rebajado en algo el precio jaja, para la semana posiblemente el Huawai Honor 2 tendra un nuevo comprador. Ya que no sabia si elegir el xioami mi 2 o este, a decir verdad me gustaba mas el mi2 ya que es algo mas pequeño que es lo que buscaba pero me echa para atras su precio.
Bueno hombre yo también prefiero comprar este, de hecho es el que he comprado.
A lo que me refería es que antes que gastarme 380€ en un Mi2 me gasto lo que vale el nexus 4, tardaran lo mismo en estar disponibles (no hay que olvidarse de que el Mi2 o cualquiera de estos tardara mínimo 15-20 días, en esa época fijo que el N4 ya esta disponible) y ademas el N4 son 299 + envío, no 400.
No veo viable la compra de un Mi2 de momento, si luego se pone en 250-290 si que seria asequible.
Dios ya tengo número de tracking osea que en dos semanitas o menos esta en casa... Espero que EMS no me haga pasar por la aduana....
I Have tracking number. Queda menos.
Una preguntilla: Cómo uno se entera que lo ha parado aduanas? Te lo dicen o tengo que llamar ?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Con tracking de DHL, a ver si suena la flauta y lo tengo el viernes.
fmartagong
07/01/13, 11:13:55
Con tracking de DHL, a ver si suena la flauta y lo tengo el viernes.
El mío se envió el viernes también por DHL, ayer domingo ya estaba en Alemania y hoy lunes está en Vitoria. Está en espera de embarque por ser hoy festivo, así que el martes debería llegar a Sevilla y el miércoles harían la entrega, dos días antes de lo que me dijo Sender1988 :platano:Si Marco Polo levantara la cabeza :D
El mio en teoría se envío ayer pero el tracking no funciona todavía, de todas maneras ya avisa de que puede tardar hasta 3 días en funcionar :D
¿Los que lo habéis pedido por EMS cuanto habéis tardado en recibirlo?
noetornado666
07/01/13, 13:23:21
El mío se envió el viernes también por DHL, ayer domingo ya estaba en Alemania y hoy lunes está en Vitoria. Está en espera de embarque por ser hoy festivo, así que el martes debería llegar a Sevilla y el miércoles harían la entrega, dos días antes de lo que me dijo Sender1988 :platano:Si Marco Polo levantara la cabeza :D
En el pais vasco no es fiesta...
Fernomad
07/01/13, 16:42:06
Ya soy poseedor de este terminal, como cambio lo de la encuesta...
fmartagong
07/01/13, 18:20:59
En el pais vasco no es fiesta...
Pero en el destino sí.
Éste es el motivo que dan para ello:
Due to a public holiday at the destination the shipment processing
is on hold for this period
fmartagong
07/01/13, 18:23:44
Ya soy poseedor de este terminal, como cambio lo de la encuesta...
Me temo que no se puede :-(
periprocto
07/01/13, 19:12:52
alguno de los poseedores tiene a pepephone como operador y le funcona bien?
alguno de los poseedores tiene a pepephone como operador y le funcona bien?
Aqui uno y perfe!
Buenoo esto cada vez se pone mejor : tenemos un crack como sakil que nos hace unos tutos de pánico y ahora también nos ha puesto jorge_kai (tras mi humilde petición) un poco de orden por nuestro subforo, a ver si con suerte nos hacemos un gran subforo y nos ganamos un espacio en la zona general!
Animo chicos, hagamos una buena comunidad!
El mio entro en procesing en china el 3 y desde el 6 está volando para españa, espero que no vayan mujeres en la cabina para evitar paradas técnicas.
berrospi2
08/01/13, 18:38:33
Yo ya lo tengo, 2 GB blanco es una pasada.
sorrica
08/01/13, 21:43:02
los mios llegaran o el viernes o la semana que viene a principio los dos de 2gb y blanquitos, y el precio 676 usd envio incluido
alguno lo ha pedido por EMS¿
los mios llegaran o el viernes o la semana que viene a principio los dos de 2gb y blanquitos, y el precio 676 usd envio incluido
Por curiosidad donde los has pillado?
alguno lo ha pedido por EMS¿
Yo le pedí por EMS el día 4.
Ah guay yo lo pedí el día 5 creo, debería llegarte antes, comenta me el tema de la aduana cuando te llegue a ver si tenemos suerte.
elketedije
09/01/13, 16:08:30
Hola, yo lo pedi el día 5 por EMS, pero aún no he recibido el tracking.
sorrica
09/01/13, 21:27:50
en un vendedor de alibaba
Aquí otro poseedor desde ayer, encantadísimo con la compra, va como un tiro y lo veo precioso :ok:
Por otro lado para mantener esto únicamente como censo os dejo aquí un enlace al hilo de "Seguimiento de envíos" donde podremos comentar como va nuestro envío y demás:
vocesSPA
10/01/13, 13:38:38
Uno aqui que parece que lo comprara....
Tengo algo de medio por garantias y tal pero vaya, a ver que tal xd
Bueno, la garantía es como es, tienes que enviarlo tu a china y ellos se encargan de devolvertelo...
vocesSPA
10/01/13, 15:53:57
Al final lo compre ;) , a ver que tal.
multiservers
10/01/13, 18:37:07
Esperando a recibir mi tracking!
goblinsta
10/01/13, 23:19:24
Buenas, soy el futuro poseedor de un honor 2, espero pasar muy buenos momentos en este foro con vosotros :cucu:
Otro más...esperando a que me llegue ;)
Otro más...esperando a que me llegue ;)
Bienvenido :D
cuando tenga tiempo haré una lista con todos los que habéis escrito como en todo buen censo XD
DOUBLEPOST!!!!
He actualizado el primer post con una lista de como va el censo, el que quiera puede pasar a anotarse si se me ha pasado su post o a rellenar los datos que faltan :D
vocesSPA
12/01/13, 01:15:56
El mio sera negro 2 gb
puedes editarlo tu mismo, todo el mundo puede escribir ahi !!
Gracias Fuck!!!, espero disfrutarlo mucho ;)
vocesSPA
12/01/13, 12:55:02
puedes editarlo tu mismo, todo el mundo puede escribir ahi !!
Ok alguien ya lo edito tnks
Ok alguien ya lo edito tnks
Sip fui yo xddddd
puchulate
12/01/13, 16:32:35
Pues ahi estoy yo,esperando tambien,a ver si me dan ya algun numero de seguimiento o algo para ir comiendome las uñas! :oh:
Apúntate en el censo compi :-P
multiservers
12/01/13, 18:05:38
Domingo, Enero 13, 2013 Ubicación Hora
1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 00:25
Jjijijij
multiservers
12/01/13, 18:21:34
xDDD un esperante mas xD
Lo nuestro ya es enfermedad mas que impaciencia!!!:loco:
Uno mas con el desde el lunes pasado.
negro y de 2 gb por su puesto. ejeje
Lo nuestro ya es enfermedad mas que impaciencia!!!:loco:
Yo creo que la semana que viene dejare de ser un "esperante" mas xDDDD a ver si hay suerte!!
PD: Te incluyo en el censo Canet!!
laesfinge
12/01/13, 23:01:52
Pues yo ... abusando ... me he pillado 2 uno pa mi y otro pa mi santa esposa.
Ya los tengo corriendo con JB 4.1.2 y estoy muy satisfecho con la compra, 2 Huawei por bastante menos de los que cuesta un Iphone 5 y ni punto de comparacion (a no ser por los materiales de construccion del terminal).
Vengo del Samsung Galaxy S (peazo movil que me dio buenisimas prestaciones), que acaba de heredar ni hijo y la verdad es que estoy muy contento con el consumo de la bateria, con el anterior no acababa el dia y con este ... es tenerlo para comprobarlo, si me lo cuentan no me lo hubiese creido.
Saludox.
Bueno bueno, dentro de nada llegamos a los 50, poquito poquito crecemos
Apuntate tu mismo amigo mio!!! aqui todos somos libres y eso es lo mejor de este subforo :DDDDDDDD
Ya me ha llegado!!! (12 días naturales con HKPost) brutal, le he metido la 4.1.2 con root, gapps, el nova, configurado todo... va como un tiro!!! que maravilla, la camara buena, el modo HDR curioso, los acabados buenos, la potencia IM preionante... 4 un killer de la categoría 4.5"
Fernomad
15/01/13, 11:11:14
Ya me ha llegado!!! (12 días naturales con HKPost) brutal, le he metido la 4.1.2 con root, gapps, el nova, configurado todo... va como un tiro!!! que maravilla, la camara buena, el modo HDR curioso, los acabados buenos, la potencia IM preionante... 4 un killer de la categoría 4.5"
bien!! uno más, en breves pedimos un apartado más a la vista!!! Por cierto que NOVA el 3?
multiservers
15/01/13, 16:18:29
Os dura la batería 1 día sobrados? O no llega al día? Saludos cordiales!
mozalvete
15/01/13, 20:09:56
otro mas esperando que me llegue.
santa paciencia jejeje
Desmond_Morrisey
15/01/13, 20:36:18
Estoy pensando seriamente en pillarme uno ya que mi Desire está viejuna. Los que lo teneis y ya lo habeis probado un tiempo, ¿podeis poner vuestras conclusiones sobre funcionamiento, rendimiento y batería? ¿lo recomendais?
Otra pregunta, a los que decís que lo pillais por EMS, he visto que es una empresa de envío como Correos o Seur, ¿donde lo habeis comprado realmente (link)?
Gracias
Estoy pensando seriamente en pillarme uno ya que mi Desire está viejuna. Los que lo teneis y ya lo habeis probado un tiempo, ¿podeis poner vuestras conclusiones sobre funcionamiento, rendimiento y batería? ¿lo recomendais?
Otra pregunta, a los que decís que lo pillais por EMS, he visto que es una empresa de envío como Correos o Seur, ¿donde lo habeis comprado realmente (link)?
Gracias
Hawksoar en aliexpress, son buenos rápidos y fiables!
Fernomad
15/01/13, 23:29:40
Yo cada día estoy mas contento... muy recommendable
bien!! uno más, en breves pedimos un apartado más a la vista!!! Por cierto que NOVA el 3?
:cry: nooo e lNova Launcher!! je ej, pero pruebo en cuanto tenga un minuto el nova 3 que pa la hora que es me queda curro aun a patadas, por cierto, llevo menos de un día con el movil y estoy flipando, que pepino y he tenido una retaila de pepinos históricamente... qtek s100, s200, 9100, toda la saga de HTC´s diamonds, HD´s, la saga Galaxy S I, SII (SII no porque me he decantado por el Huawei) y me parece un móvil supero sobrio, potente, batería va bien, cámara buena, acabados bien (salvo la mierda de ranura de la micro sd), 100% recomendable.
rolar50
16/01/13, 00:07:26
Os dura la batería 1 día sobrados? O no llega al día? Saludos cordiales!
A mi si que me dura un dia sobrado, de bateria en mi opinion responde muy bien
Gracias
Si, yo tambien recomiendo el teléfono, el vendedor de aliexpres que dice fuck es fiable y varios del foro hemos comprado ahi, pero cuidado con el envio con EMS los estan revisando mucho y han parado alguno o viene alguno con receta tambien.
pedrogz
16/01/13, 18:25:30
Otro que se une al carro, a ver si con suerte el viernes lo tengo en mis manos!
El mio al menos no los trae.... Tampoco los hecho de menos xd
N3xus22
17/01/13, 16:38:29
Por que no hacemos peticion a Cyanogenmod para que saque versión para el Honor 2? con el ZTE v970 se hizo, lo que no se es que paso al final
hell241
17/01/13, 17:48:33
Jeje estaría bien tener CM, yo no me hago ilusiones y hasta finales de enero no creo que lo tenga que llega antes pues pero no me quiero quedar sin uñas jajaja
Kortatu82
17/01/13, 22:42:15
otro mas...mañana me llega mi honor 2
Dudo que Cyanogenmod pueda hacer una versión para el Honor 2, contad que este teléfono SOLO se vende en mercado asiático...
goblinsta
18/01/13, 12:23:29
Familia, al final ya tengo el telefono en casa y funcionando, ueeeeh
Familia, al final ya tengo el telefono en casa y funcionando, ueeeeh
Perfecto! bienvenido pues!
PD: He hablado con jorge para ver si se podía cambiar el voto de la encuesta cuando llegue el teléfono pero me ha dicho que este sistema no da posibilidad así que no os queda mas remedio que apuntaros al bonito censo que os prepare :PP
Hola Compis.
Otro más al selecto grupo del Honor 2.
De momento muy bien el cacharrillo,buen sabor de boca.
Saludos.
bienvenidos! ya os he apuntado yo en el listado ¬¬
os recuerdo que es importante para tener un foro mas a la vista :D
Fernomad
18/01/13, 22:03:15
bienvenidos! ya os he apuntado yo en el listado ¬¬
os recuerdo que es importante para tener un foro mas a la vista :D
Gracias por tu faena, estás creando un ambiente muy bueno en el apartado del honor 2, ya somos como de la familia del honor 2...
Bueno, se hace lo que se puede, la verdad me gustaría que el ambiente de este Sub-foro contraste con el de otros donde solo hay disputas siempre con benchmarks de por medio xD
Fernomad
18/01/13, 22:09:27
En el anterior subforo de mi anterior móvil, habían disputas con el foro de htcspain... No molaba la verdad.
Pues no, nunca mola el mal rollo, yo el ultimo en el que estuve era algo tipo.
"NO POR QUE EL MIO TIENE MEJOR CARCASA" " NO NO EL MIO TIENE MAS PROCESADOR Y ES MAS BONITO" y cosas por el estilo xD
juanfervs
19/01/13, 00:28:44
Yo tambien a la espera, con el Honor 2 parado en la aduana en Madrid segun el seguimiento de EMS, en el de Correos aun me pone en transito pero lleva ahi tres dias parado. Bueno a ver que sale de ahi.
Yo tambien a la espera, con el Honor 2 parado en la aduana en Madrid segun el seguimiento de EMS, en el de Correos aun me pone en transito pero lleva ahi tres dias parado. Bueno a ver que sale de ahi.
Llegara a tu casa en dos o tres días y tendrás que pagar 25-30€ (soy adivino HUEHUE jajajajaja)
Te apunto al censo :P
o_alberto_o
19/01/13, 10:43:55
Ya tengo el mío!!
Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
eljordan69
20/01/13, 16:00:56
Yo lo estoy esperando esta semana llega me han asegurado.
Genial, ooooootro mas para el censo :D
barjola
21/01/13, 08:44:30
a mi puedes apuntarme ya, que me llego el viernes jeje.
ferchu854
21/01/13, 09:28:59
Yo tengo el de 2GB en negro. Encantado con el teléfono!
Espera bien merecida vuesa merced
_RauL_Mx_
22/01/13, 23:23:29
yo tambien estoy esperando... lo mismo me llega el viernes con suerte... pero bueno...
no se porque me da que me viene con receta! el mio es negro de 2 GB y viene por DHL Express.
Apuntame!! espero que venga bien y sin fallos y sin aduanas!! seria triunfar la verdad!!
sl2!
Los últimos por DHL no estaban parando! a ver si tienes suerte.
PD: Te apunto :D
director69
24/01/13, 21:32:05
Hola. Soy de argentina y tengo el de 2G
Hola. Soy de argentina y tengo el de 2G
Bienvenido a nuestra pequeña gran familia!
Fernomad
25/01/13, 00:49:52
Bienvenido a nuestra pequeña gran familia!
Yo estoy muy encantado con el móvil, el subforo que tenemos y la gente la cuál lo componemos!!! Me siento muy respaldado en cualquier momento...
PD algún cocinero?
juanfervs
25/01/13, 11:47:50
Bueno pues ya lo tengo despues de haber estado retenido en la Aduana y pagar el correspondiente IVA ya lo tego aqui, ahora toquetearlo un poquito.
Skatron
25/01/13, 13:01:40
Ale otro que ya lo tiene en su poder desde hace un ratillo apuntarme ;D
Ya lo tengo, ya soy uno de los vuestros. La version de 2GB todo en negro.
Skatron
25/01/13, 23:54:16
El mio es la version de 2gb en negro que se me olvido xD
Si,no creo que nadie se compre la versión de 1GB por ahorrarse 10 € xD pero bueno, lo puse en el formulario por si acaso ajja
63 y subiendo, a la espera de que "Jorgekay" nos haga un foro principal a este pedazo de pepino, al Buque insignia de Huawei y con eso que se animen los cocineros!!!
Voy a consultarlo a ver :D
Yotamoteuchi
28/01/13, 16:30:00
Ya tengo el mio, en negro :)
Titillop
29/01/13, 17:55:15
Uno más que se ha apuntado, saludos a todos.
chuliweb
30/01/13, 16:26:54
Yo tb tengo uno de 2GB, me espera en casa :D:D:D
Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk
hinckly
30/01/13, 16:33:10
Buenas,
Me acaba de llegar. Vaya pasada!!!
Saludos
Vamos a llegar a 70 ya! increible!
vilveslolo
31/01/13, 17:00:32
Acabo de recibir el mio.
es el de 2GB y en negro.
Acojonate el pepino
Acabo de recibir el mio.
es el de 2GB y en negro.
Acojonate el pepino
Por que sera que siempre provoca la misma reacción ?¿? ajajajaj
Ayer me llego el mio, la versión de 2GB negra, ya esta tuneado y como varios, estoy muy sorprendido con el rendimiento de este equipo (rapidito me hizo olvidar del s3 que me robaron)
javierpc
05/02/13, 08:47:24
Yo tengo uno de 2 GB, en blanco. Muy contento con él en cuanto al funcionamiento; el único "pero" que yo lo pongo es la carcasa, que es un poco endeble.
Esperando el mio..... 2GB Blanco
juanymiriam
05/02/13, 23:32:16
HH2 2Gb (Root phone and install latest firmware android 4.1.2 and worldwide lanague)
Color negro + SD 16Gb + Funda + Protector 270 € (356 $)
AliExpress Esta en envio
berrospi2
06/02/13, 09:32:00
Desde Bilbao otro honor 2 de 2 GB blanco.:ok:
wilheim77
06/02/13, 11:32:03
Otro para Bilbo 2GB Blanco! Habrá llegado con el de berrospi2, a ver si te han dado el mío :risitas:
Me espera en casa, así que esta tarde toca meterle mano.
Como dije en el hilo de seguimiento, ¡me río de las manzanitas mordidas de 600 o 700 pavos!
superca
06/02/13, 12:45:21
Yo tambien jejeje
Ramon vlc
06/02/13, 15:06:09
a mi ya me ha llegado el de 2gb
rolar50
06/02/13, 15:11:27
Enhorabuena a los que os esta llegando, a disfrutar del pepino!!!
Por fin nuestro foro en todo lo alto!!! Weeee!!! Conseguido!!!
Bien!! Por fin tenemos el foro donde se merece, espero que así más gente se anime a comprarlo y tengamos grandes cocineros! Gracias a todos por colaborar y al staff por su atención a este foro :-)
rolar50
07/02/13, 08:38:04
Olalaaaaa!!!!
Buena noticia...
angeliyou
07/02/13, 14:19:59
Uno mas con el de dos gb.. muy contento por cierto
Bueno bueno bueno! como veo que este sub-foro esta muy tierno todavía y que este terminal llegara a mis manazas ( o eso espero, si al de aliexpress no le da por jugar conmigo ) en aproximadamente 30 días me propongo crear un censo para ver cuanta gente tiene ya este terminal.... o cuantos estamos como yo, esperante!
Dejo una encuestilla para que podáis votar, vamos a postear también si tenemos la versión de 1GB o 2GB RAM :D
También os dejo este archivo de Google Docs donde podéis anotaros en el censo y rellenar los datos sobre vuestra versión:
CENSO DE POSEEDORES (https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AsAOs3b9yQrBdG1zMkNLNG9qOHZWS1NwY2N5WlBCU FE)
Pumuky_69
08/02/13, 02:30:50
Holaaa me podriais pasar las paginas por mp para mirar precios que me lo quiero pillar!!!
Holaaa me podriais pasar las paginas por mp para mirar precios que me lo quiero pillar!!!
Hola, yo te recomiendo que se lo compres al user "Sender1988" como hemos hecho varios. Es mas fiable que cualquier web china y más rápido y transparente.
Otros lo hemos comprado en una tienda de aliexpress llamada hawksoar, también rápido y fiable.
Por último hay gente que se lo ha comprado a otro usuario llamado "weckl" aun que este usuario no es de mi agrado parece que también esta enviando los teléfonos bien :-)
Yo lo pille en mixeshop, puedes pagar con paypal eso si 5% mas... lo guapo es que puedes hacer el envío EUEXP sin aduanas pero sale muy caro para solo una o dos unidades.
davidpunto
10/02/13, 02:12:08
Otro que se une al equipo
¡Ya tengo mi HH2!
alfanut
11/02/13, 20:57:36
Pues uno mas que se une al club, recibido hoy.
Pues yo llevo esperando desde el 18 de enero...y hasta hoy el estado del paquete sigue igual, mañana habrán pasado ya 25 días!!!
Donde lo pediste? Puede ser normal ya que en estas fechas es el año nuevo chino...
Se lo pedí a weckl. En 25 días, sería ya normal que se encontrase en España..., porque lo peor de todo no es el tiempo, que lo es, jejeje, sino que no tengo ni p.... idea de donde esta el condenaoooooo
elketedije
12/02/13, 00:13:24
Hola a todos, el HH2 de 2G, recibido el pasado día 1, pedido a Hawksoar, desde la tienda Aliexpress. Transporte por EMS y me ha costado 30 eurazos del ala en la maldita aduana.
Pedazo de pepino.
Saludos
beto HS
13/02/13, 21:21:40
Hola a todos, el HH2 de 2G, recibido el pasado día 1, pedido a Hawksoar, desde la tienda Aliexpress. Transporte por EMS y me ha costado 30 eurazos del ala en la maldita aduana.
Pedazo de pepino.
Saludos
Felicidades!
Yo hice la misma compra que tú, producto, tienda y tipo de envio, pero le pedi al vendedor que me cambiara el tipo de envio a HK post.
Una pregunta, con que versión te llego el terminal, viene en castellano, que aplicaciones trae, que tipo de regalos.
Gracias de antemano.
Un saludo
superca
15/02/13, 12:22:34
colegassssssssssss ya lo tengoooooooooooooooo
salvo pulimientos de ROMS y demas pero..............encantadisimooooo
Yo me había pedido el de 2gb en negro y en aprox 13 días lo he tenido aquí por aliexpres y traido por air mail una pasada además root y con apps de google , pero la ultima actualización fastidia las apps de google y alguna cosilla más, pero ahora perfecto
beto HS
16/02/13, 20:52:01
Otro privilegiado con el terminal, vengo de una Blackberry y me cuesta un poco hacerme a Android, pero de momento y a la espera de aprender un poco me parece un excelente terminal relación calidad precio.
Un saludo
lord_angus
18/02/13, 08:27:05
Pues apuntarme a mi también, Menudo Pepino!!!!
maquondo
18/02/13, 14:39:45
Otro más que se apunta al club,,,pero aviso. Soy muy muy novato con los flasheos lis recoverys y todo,,,así que me paso al foro y empiezo a preguntar en breve.
Un Saludo
Pues yo también me apunto al carro del Honor 2, ya lo tengo desde esta mañana. Tengo ganas ya de meterle mano que solo me ha dado tiempo a cambiar la rom a la internacional.
Un saludo!
gamaji49
19/02/13, 04:23:06
estoy esperando mi huawei honor 2 de 1g, ya saben si hay alguna ROM en español?
hola buenas yo le compre al user sakil el de 2gb y de momento encantado con el
willyburton
20/02/13, 20:12:32
estoy esperando mi huawei honor 2 de 1g, ya saben si hay alguna ROM en español?
El ICS internacional oficial. He probado varias roms y es la unica q no je da ningun problema. Te recomiendo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535801
ANTRUSKY
21/02/13, 16:25:05
Yo el Hono 2 todo en negro el chino me lo puso en español y medio chino.
Le puse a ICS oficial 4.0.4 perfecta
Desexperiado
21/02/13, 23:17:54
Otro con Honor 2, por aquí, pedido a través de Weckl y sin aduanas totalmente recomendable.
Saludos a todos
gripapc
01/03/13, 12:50:00
ya estoy en el censo
gripapc
01/03/13, 12:53:10
Por cierto, veo que muchos llevamos la ics oficial, y solo hay 8 usuarios que han pulsado el boton de gracias a Juanfervs, ains, que trabajo cuesta dar al botoncito de gracias
juanfervs
01/03/13, 14:08:29
Por cierto, veo que muchos llevamos la ics oficial, y solo hay 8 usuarios que han pulsado el boton de gracias a Juanfervs, ains, que trabajo cuesta dar al botoncito de gracias
Gracias gripapc, pero no hace falta que me deis las gracias, hice el post para recordarme todos los pasos de como tengo el telefono, y si le sirve de ayuda a los demas me alegro.
Pues eso, que ya lo tengo en mis manos:platano::platano::platano:. Que maravilla, que pepino.
Un saludo.
igorrotxategi
07/03/13, 12:03:17
Ya tengo mi HH2 blanco de 2gb.
Se lo compre ayer al compi Superca (un tio de fiar al 1000%), y hoy lo he recibido.
Ahora a trastear con el.
Un saludo
sirvionte
07/03/13, 20:46:06
Buenas el mio ya esta en camino
A ver cuando llegue que tal
Un saludo
tibanezt
09/03/13, 20:25:08
Pedido a sender1988 y deseando unirme al grupo... El de 2 gb en negro! Lo kiero yaaaaaaaaaaaaa
tableti
12/03/13, 23:43:12
Otro más que lo tiene, pero de momento en boxes...
Saludos!
Elendal
13/03/13, 11:35:44
Ya lo tengo en mis manos! Ahora solo tengo que cargarle la ROM internacional y listo para usar.
Me lo ha traido un compañero chino que lo ha comprado aquí:
detail.tmall.com/item.htm?spm=a230r.1.10.5.mb8QWq&id=16929898127&ad_id=&am_id=&cm_id=&pm_id=
Me ha salido por unos 254€ con microSD de 16GB, cascos con microfono, carcasa y protector de pantalla. Lo unico malo es que si pasa algo lo tendría que mandar a China o esperar a que mi compañero vuelva por allí.
kawazx5
15/03/13, 06:55:17
Me uno a los propietarios
Huawei honor 2 2Gb
Color negro
Rom 4.0.4 internacional
Root
Comprado al miembro de Htcmania sender1988.
Trato perfecto y muy recomendable, un 10 para e l:aplausos::ok:
tibanezt
20/03/13, 12:14:08
Pues ya me ha llegado...
Honor 2, negro con funda negra nillkin y protector.
Comprado a sender1988 y todo perfecto, vendedor muy recomendable.
La unica pega en un primer vistazo es que no trae auriculares, pero como no suelo usar los que traen los móviles...
Ahora a aprender de vosotros, por adelantado: gracias!
uruluis
20/03/13, 19:28:27
Hola muy buenas otro HH2 de 2GB que se une al club comprado al forero sender1988 un tio super legal para los tratos.
Muy impresionado con el cacharro en todos los aspectos y lo he probado casi todo jeje, lo que mas me ha llamado la atención es de como suena el bicho :oh:
Saludos :ok:
tibanezt
21/03/13, 19:57:29
Que mejor hilo para estrenar el honor que este...
Maquinon!
Miguel mac
21/03/13, 22:09:19
Yo tambien lo tengo, recien llegado de esta mañana y a la media hora ya lo tenia corriendo con todo puesto, ics internacional y las apps necesarias para mi. Comprado a sender1988. ya le llevo hechas dos compras y todo bien
che_q_bo
22/03/13, 00:29:05
hola desde el miércoles tengo un g615, vengo de un Nokia 500 y estoy alucinando con el móvil, soy novato en android así que iré observando el foro para empezar a trastearlo.
gracias por los comentarios del foro ya que me ha dado un empujón para comprar el móvil
.
un saludo a todos.
manug456
10/04/13, 12:44:42
Me uno a los propietarios
Huawei honor 2, Color blanco, comprado a un compañero del foro.
Saludos.
juanes101
25/04/13, 22:33:12
Igual me uno a los felices propietarios tengo la version de 1gb y no le he encotrado pero, y ordene una memoria de 32gb por que las 8gb que tengo en el momento me resultan insuficientes, por si hay alguien de colombia y lo quiere tener en tigo con permanencia a dos años con tarifa de 29.30 euros mensuales me salio en 79.64 euros jejeje
goguino
02/05/13, 05:23:02
yo tengo la version de 1gb, me gusta mucho el celeular, lo que no me agustado (un bug al salir a escritorio que demora como 3 segundos en aparecer todo, no siempre aveces, se calienta mucho aveces, y el compartir Internet me parece muy regular por no decir malo, le coloco mejor el chip a mi motorola xt531 y le comporto el internet al portatil sin ningun problema no se si hay alguna manera de optimizar este sistema, por lo demás es tremendo telefonazo
elsuperche
03/05/13, 00:04:13
yo lo tengo en colombia por tigo, el de 1 gb de ram pues yo tambien tenia el problema que demoraba en cargar el escritorio aveces pero le descargue un launcher diferente y no me ha pasado mas este es muy bueno es de ICS y solo pesa 400 kp, y tiene de todo.
Hola compañeros! Desde hoy tengo en mis manos este impresionante smartphone! IMPRESIONANTE !!!:aplausos: Comprado al compañero Wekcl. Gracias !
Saludos.:cucu:
Buenas, otro que se apunta, comprado al señor senderweb. Recomendable al 200% :gracias:.
Un 2g, y dentro de 10 minutos con la MauroV5.
Tekrujo
23/05/13, 10:11:21
Ya tengo el g615 desde hace 2 semanas. Esperando actualización fota.
Shock_3
27/05/13, 23:11:01
Otro más,recién llegado de china,pedido a través de Weckl,un Huawei Honor 2
en negro salu2...
Apuntarme a mi tambien, nuevo con el peazo bicho comprado al forero miyagi, gratamente sorprendido con la calidad del telefono.
Creo que no postee acá, así que honor 2 negro 2gb (u9508) desde china (pandawill) a argentina, terrible teléfono la única contra es que pierde señal 3g muy rápido con movistar...
Rotofonfedro
15/06/13, 01:57:55
Hello !!
Tengo el "honor" de presentaros, ejem.. Ya tengo el Honor 2 !!
Me llegó hoy, una pasada de compra con Aliexpress. 14 días totales desde que le dí al botón de pagar.
Llegó en su caja sellada, versión negro, pero con regalo de funda azul, pen para escribir, lector de tarjeta Micro SD, adaptador de corriente europeo y... Otra tapa Huawei Original de color blanco, para intercambiar y variar negro y blanco a mi gusto y por cortesía del vendedor de Hong Kong !! Vino con el recovery en english, por lo que sólo tengo que meterle la ICS internacional para ir probando y punto. Aunque ya lo puse en marcha y va como un maquinón. Aparte, le compré una tarjeta de 32Gb clase 10. Total de todo: 282.36 € (incluyo lo que he gastado en la tarjeta de 32GB) puesto en casa por el cartero a las 9:38 de la mañana y sin aduanas. ¿Qué más se puede pedir?. Cuando tenga algo de tiempo, ya haré un pequeño manual de cómo comprarlo vía Aliexpress y sus peripecias. Después de pensarlo mucho, tengo claro que este maquinón es una de las mejores alternativas de smartphones que se pueden comprar actualmente. He sopesado también el Nexus 4 y al final he llegado a la conclusión de que, mejor comprar el Huawei: ahora tengo más de 32Gb de memoria(s), una mejor cámara, 2Gb de Ram y me ha sobrado para tomar más de una copa al lado del Nexus de sólo 8Gb, que vale sobre los 310 € con los gastos de envío. Nos vemos. Seguro. Bienvenido y la foto, je, je !!
Pumuky_69
15/06/13, 12:46:40
olle sabeis para cuando saldra en españa o poderlo comprar a un chino peroo que tenga stock aqui? ya sabeis que las aduanas me dan miedo no toy dispuesto a pagar al gobierno 90 pavos por rescatar el movil
Rotofonfedro
15/06/13, 14:02:45
olle sabeis para cuando saldra en españa o poderlo comprar a un chino peroo que tenga stock aqui? ya sabeis que las aduanas me dan miedo no toy dispuesto a pagar al gobierno 90 pavos por rescatar el movil
En España no lo venden y sí, hay tiendas en España, pero lo que yo he visto, todas pasan de 325 € sin envío y no compensa. No tengas miedo por lo de las aduanas. Como ya dije en el anterior post, en cuanto pueda os haré un "breve manual" (mira que no está trillado el asunto, je, je) y os digo cómo podeis hacer. El asunto es que hablando con el vendedor y pidiéndole que declare un valor bajo de aduanas (lo de declarar tienen que hacerlo siempre al ser envío internacional) de 20-25$ y que te lo mande por Hong Kong Post Speed Post o Singapore Post, no te lo van a retener. El motivo no es lo que piensan muchos que dicen que todos pasan aduana... Eso parece ser que no es verdad y os digo el por qué: según me dijo el cartero ayer al entregármelo, el paquetito viene como si fuese una carta certificada, por lo que no pasa aduanas. Simplemente, tarda lo que tarda y punto. Otra cosa es si el vendedor declara lo que vale el teléfono realmente y lo manda por agencia tipo DHL, UPS, etc. Entonces, fijo que te va a tocar la china, nunca mejor dicho. Así que, resumiendo: abrir cuenta en Aliexpress >> Tener una tarjeta Visa o Mastercard para pagar (una Visa Electrón de débito vale, pero mirad en el banco si está verificada pues hay gente a la que no les funcionan las tarjetas para el pago) >> Buscad estilo eBay (Aliexpress es lo mismo sólo que en chino) en tiendas que sean fiables, mirad el número de transacciones y si tiene buena comunicación >> Si sabes inglés mejor, para escribir y comunicarte con el vendedor antes de la compra. Si no, buscar un amigo o alguien que controle un poco y ayudarse del "pasable" traductor de Google. Y nada más, comprar y esperar. El mío llego en 14 días. Por ahora, estoy currando las aplicaciones, pues ya le he cambiado la rom china por la internacional y, por lo que veo, va genial. Como siempre han dicho aquí. Aún no he probado las fotos (otro fuerte del smartphone) pero el sonido es buenísimo. Cualquier cosa, aquí estoy. A disfrutar !!
SpitfireMk
27/03/14, 18:48:56
[EDIT] Soy medio retard y he posteado donde no era, si hay algún moderador por aquí borre este mensaje :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.