PDA

Ver la Versión Completa : No encuentro CF-Root 2.3.6 JVI Vodafone

jonesu
03/01/13, 10:09:27
Hola chic@s!!!
Necesito un favor.... no encuentro CF-Root para la última actualización oficial de Vodafone mediante Kies (2.3.6) cuya banda base es JV5 y compilación JVI

Me echáis una mano???

Dexafree
03/01/13, 11:41:48
Recomendacion:
Ya que con el Root perderias la "garantia" (cosa que dudo que le quede demasiada al terminal, viendo el tiempo que hace que salio), pasate a la JVU, que tiene un CF-Root muy estable y le quitas la morralla de Vodafone

Segundo enlace de mi firma :ok:

Y creo que no se saco CF-Root para esa version

jonesu
03/01/13, 13:22:02
Recomendacion:
Ya que con el Root perderias la "garantia" (cosa que dudo que le quede demasiada al terminal, viendo el tiempo que hace que salio), pasate a la JVU, que tiene un CF-Root muy estable y le quitas la morralla de Vodafone

Segundo enlace de mi firma :ok:

Y creo que no se saco CF-Root para esa version

Gracias Dexafree, eso haré, lo que pasa que quería mantener unas configuraciones y unas contraseñas de wifi que sin root no lo puedo hacer y creo que SuperOneClick no funciona....

P.D.: Te sigo en el hilo de la ROM de elitemovil desde hace mucho tiempo y...FELICIDADES por el FAQ, sé perfectamente qué es lo que tengo que hacer y cómo, y todo gracias a tus tutoriales y tus videos. Otra cosa será luego la práctica pero....no veas cómo ayuda tu trabajo.
Te lo digo porque sé que a veces la gente no se lo lee y te da "rabia" jejeje Pues que sepas que yo SI que lo hago. Un abrazo compañero!!!

Dexafree
03/01/13, 17:27:55
creo que SuperOneClick no funciona....

Hace muchas versiones de Android que dejo de funcionar
Ademas, es mucho mas sencillo flashear un kernel por Odin!

P.D.: Te sigo en el hilo de la ROM de elitemovil desde hace mucho tiempo y...FELICIDADES por el FAQ, sé perfectamente qué es lo que tengo que hacer y cómo, y todo gracias a tus tutoriales y tus videos. Otra cosa será luego la práctica pero....no veas cómo ayuda tu trabajo.
Te lo digo porque sé que a veces la gente no se lo lee y te da "rabia" jejeje Pues que sepas que yo SI que lo hago. Un abrazo compañero!!!

Asi me gusta :ok:

Ya nos contaras que tal la aventura!

ChireneDroid7x
03/01/13, 17:36:14
Gracias, eso haré, lo que pasa que quería mantener unas configuraciones y unas contraseñas de wifi que sin root no lo puedo hacer y creo que SuperOneClick no funciona....

Aunque creo que sabes lo que te aprecio Dexa, tambien me uno al agradecimiento. :ok:

jonesu
03/01/13, 18:37:02
Aunque creo que sabes lo que te aprecio Dexa, tambien me uno al agradecimiento. :ok:

Nunca está de más un... "buen trabajo chicos"!!! no??? Vamos....eso pienso yo y esa es mi filosofía de vida.

Dexafree
03/01/13, 23:10:56
Aunque creo que sabes lo que te aprecio Dexa, tambien me uno al agradecimiento.

Nunca está de más un... "buen trabajo chicos"!!! no??? Vamos....eso pienso yo y esa es mi filosofía de vida.

Gracias chicos, se agradece ni os imaginais cuanto! :navi:
Pero intentemos no desviar el tema del hilo :ok:

Ya nos contaras tu experiencia en el flasheo (me refiero a la primera, porque que sepas que no podras parar...)