PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ajustes -> Movimiento || NO APARECE

sub7
03/01/13, 10:02:13
Buenos dias!!

Desde que actualicé al android 4.2 en mi galaxy S3, en Ajustes la opción "Movimiento" no aparece.

A parte de volver a la ROM oficial de mi operador, ¿Sabeis como puedo hacer para que aparezca dicho submenú de ajustes de movimiento?

Muchas gracias,
un saludo.

Curzio
03/01/13, 10:08:33
Supongo que las implementaciones de Samsung en el sistema operativo, como puede ser el tema del movimiento, desaparecen en las custom rom y no se pueden poner precisamente por no estar liberados los drivers entre otras cuestiones.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Nonamed
03/01/13, 10:19:49
En las Custom Rom basadas en las oficiales (la mayoría) aparece la opción de movimiento.
Si llevas 4.2 es que has puesto cyanogenmod o alguna derivada de su código, ergo no aparece nada propietario de Samsung, tampoco te funciona la radio ni la salida tv entre otras cosas.

sub7
03/01/13, 10:56:57
En las Custom Rom basadas en las oficiales (la mayoría) aparece la opción de movimiento.
Si llevas 4.2 es que has puesto cyanogenmod o alguna derivada de su código, ergo no aparece nada propietario de Samsung, tampoco te funciona la radio ni la salida tv entre otras cosas.

CORRECTO!
Llevo la ROM de cyanogenmod.
Lo de la radio y la salida tv de momento no lo uso, asi que me da un poco igual, pero es una putada que cyanogenmod no haya implementado estas funcionalidades en sus ROM's.

Las implementarán algún dia?

Oye, muchas gracias por responder y tan rápido.

Un saludo!!

Nonamed
03/01/13, 11:00:29
Uff pues no te puedo decir, Samsung anunció que iba a pensarse liberar los drivers propietarios y tal pero que yo sepa de momento nanai.
No es culpa del equipo de CM, poco pueden hacer a la hora de implementar ciertas características si Samsung no suelta prenda.
Me temo que si quieres movimiento vas a tener que volver a 4.1.2 con alguna Custom basada en la oficial.

sub7
03/01/13, 11:14:15
Cierto, lo ultimo que he encontrado ha sido esto...

http://www.xda-developers.com/android/live-samsung-developers-qa-at-big-android-bbq/