Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No registrado en la red
Hola. En ocasiones me aparece este mensaje de error aun teniendo cobertura a tope. He recorrido el foro de note 2 y no he visto solución. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Mifhone
03/01/13, 09:39:28
Has mirado que no fuera error de la sim ? para ir des cartando cosas.
Salu2
Enviado desde mi minusculo Note2 usando tapatalk
Tiene menos de un mes por eso no creo que sea la sim. Y a mi novia que tiene un s3 le pasa lo mismo. El suyo es de Vodafone y el mio es libre de Alemania.
KAITEKI
03/01/13, 10:34:39
Tiene menos de un mes por eso no creo que sea la sim. Y a mi novia que tiene un s3 le pasa lo mismo. El suyo es de Vodafone y el mio es libre de Alemania.
Eso a mí me pasa de vez en cuando y creo que es por falta de cobertura. Aunque aparezcan muchas rayas en el nivel de señal, no te fíes... Posiblemente sea debido a una mala calidad de la señal, aunque haya potencia suficiente (lo cual te lo indica el nivel de señal).
Y si no, compruébalo, sin hacer nada, cambia de zona, o espera un rato y verás como te funciona de nuevo.
Saludos
AsturDroid
03/01/13, 10:47:18
Puede ser por que el cable coaxial interno que envia la señal al la placa principal tenga un mal ajuste, me pasó lo mismo en el 1 y solución? Sustituir el cablecito.
A mi me suele solucionar reiniciando el terminal. Por eso no creo que sea eso, me parece que es algo a nivel software.
camaleon662
03/01/13, 11:01:30
a mi tambien me sucede pero lo que hago es ponerlo en modo avion y volver a quitarlo y ya esta, pero aun asi es un incordio porque no te enteras si te llaman.
enriquemcampos
03/01/13, 11:48:41
A lo mejor hay algún tipo de interferencia de ondas;¿Es posible que tus vecinos sean espías secretos que te rastrean la señal?
Hombre. Algún agente de la CIA se ven por los rellanos pero son buena gente....
Os adjunto una solucion que encontre por internet.
Del market se descarga la aplicación busybox, una vez instalado, se ejecuta, le damos los permisos de súper usuario correspondiente, una vez ejecutado empezara a leer archivos en el celu, lo dejamos hasta que termine, después aparecerá una ventana acerca de busybox, la cierras, en la pestaña install busybox *( tiene que ser esa, no en about busybox ) abajo aparece el botón install, lo presionas y aparecerán 2 opciones, smart install y Normal install, le pones normal install, *después de eso empezará a instalar complementos, una vez que termine lo cerramos.
*
Una vez terminado descargamos el galaxysimunlock
Una vez instalado lo ejecuta le da los permisos de superusuario despues abierto debería aparecer un boton unlock lo presiona. Una vez echo reinicias y ya deberia tomar la sim. Cualquuer cosa me avisa estimado saludos
OJO el celular debe estar rooteado para hacer este procedimiento, lo rotea de la misma pagina que sako mi correo, es super facil y sencillo, saludos
despues_de_la_lluvia
09/01/13, 15:46:06
Lo has probado ya ese método?
Funciona?
El GalaxySimUnlock es reversible??????
Es decir, si tengo que enviar el teléfono al Servicio Técnico, o devolverlo porque no funcione, se puede volver a ''bloquear'' de operador??????
Si. Antes de ponerlo lo he probado durante una semana y no me ha surgido el problema desde entonces. Y respecto a lo de reversible no se. Pero al fabricante le dara igual si esta libre o no.
Que es cin quien tienes garantía de 2 años.
A mi me ha ido muy bien, pero no me responsabilizo si a alguien le va mal.
despues_de_la_lluvia
10/01/13, 09:45:50
Esperaré unos días a ver si sigue fallando, y si es así, probaré eso...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.