Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Saldra hoy la 4.1.2?
julianico
03/01/13, 09:33:02
En sammobile estan subiendo roms pero aun no esta la de españa, parece que esta al caer
Mifhone
03/01/13, 09:37:19
Como siempre spain la última ...
Salu2
Enviado desde mi minusculo Note2 usando tapatalk
Ese es el problema de depender de kies. Con odin estás a la última siempre y con roms cocinadas también.
Saludos!
oscar2907
03/01/13, 10:53:12
En sammobile estan subiendo roms pero aun no esta la de españa, parece que esta al caer
Buenos dias julianico, ya empezamos con las predicciones mayas?:D Es coña compi ehhhh....en su día dio mucho juego. Saludos y me alegro verte por aqui.
Una pregunta, rotee el mio que vino con ALJ1 y no me saltará la actualización. la ROM oficial sucesora de la ALJ1 la pondrán en sammobile ¿sabré cual es la sucesora fácilmente?, instalándola por odin en el apartado PDA se quedará tal cual de fábrica? cuando roteo el movil con el cf-auto-root o con la herramienta toolkit, me modifica muchas cosas. No se modifica otra cosa del terminal que la opción de pda? es que el odin tiene una parte de bootloader y no se si para dejarlo otra vez como lo saqué de la caja necesito un archivo para ese apartado y en sammobile no vendrá.
Perdonarme pero soy un poco maniático con esto de dejar el móvil stock completo
Pues yo solo he visto que han subido la de Eslovenia, nada mas
LeGioNess
03/01/13, 11:21:12
Oye como es posible que el mio tenga la 4.1.2 en ATL? ? SI QUEREIS FOTO OS LA PONGO
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
LeGioNess
03/01/13, 11:24:02
Hay la teneis, es de vodafone y hoy me llega el codigo liberacion. Se actualizo ayer via KIES , tardó muchisimo en bajar la actualizacion
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
cullons
03/01/13, 11:49:34
pues yo dudo que salga hoy....a saber puede ser hoy como dentro de 1 mes...o mas...
DavidGTC
03/01/13, 11:53:23
Tampoco me corre prisa, no creo que traiga tantas mejoras como para estar deseando que salga
Mifhone
03/01/13, 12:28:33
Tampoco me corre prisa, no creo que traiga tantas mejoras como para estar deseando que salga
Pues por lo que dicen un salvapantallas nuevo y ya esta :risitas::risitas:
Slain-Muabdib
03/01/13, 12:30:06
Cuando se instale se borrara todo como poner una rom cocinada no? Asi k habra k hacer un titanium
agranadosg
03/01/13, 13:00:18
Pues por lo que dicen un salvapantallas nuevo y ya esta :risitas::risitas:
noooooo y más cosas... entre ellas una barra de notificaciones negra, que sigue siendo gris :oh: y un sistema un poco menos fluido :sisi1: que la 4.1.1
DavidGTC
03/01/13, 13:06:57
noooooo y más cosas... entre ellas una barra de notificaciones negra, que sigue siendo gris :oh: y un sistema un poco menos fluido :sisi1: que la 4.1.1
:risitas::risitas:
agranadosg
03/01/13, 13:26:28
me parto...
Dalmawino
03/01/13, 13:38:00
Mañana me llega mi note 2 de vodafone, me recomendais flasearle una original de samsung o le dejo la de vodafone mientras?? porque visto lo visto...
ducckke
03/01/13, 14:46:24
Mañana me llega mi note 2 de vodafone, me recomendais flasearle una original de samsung o le dejo la de vodafone mientras?? porque visto lo visto...
te recomiendo ke lo pruebes sin istalarte muchas cosas durante unos dias, si te va bien el movil, roteas con el exploit, instalas una oficial limpita de samsung y restaruras de fabrica...
te quedara limpito limpito...
vuleves a hacer root, con titanium quitas la morralla que no quieras y listo.
alexleivaso
03/01/13, 15:19:33
Decís que la nueva versión va menos fluida que la que viene de fábrica?de ser así me quedo como estoy jeje
brvazquez
03/01/13, 16:08:21
Decís que la nueva versión va menos fluida que la que viene de fábrica?de ser así me quedo como estoy jeje
La verdad que estoy contigo, si tanta gente se queja de la 4.1.2, me da que igual se queda como está; y mira que tenía ganar de ponersela....:sisi1:
agranadosg
03/01/13, 17:30:11
A VER...no es que vaya mal, pero es que sinceramente NO PUEDE IR MEJOR chicos, si el móvil con la 4.1.1 va de miedo ¿ qué esperamos ?
Nos creamos falsas expectativas (yo el primero) porque vamos a subir de versión y es lo mismo, con lo que el efecto placebo es justamente lo contrario.
Quizás sea cierto, que haya cosas de samsung que estén más pulidas para la 4.1.1 o quizás no, pero es que hasta que no llegue la 4.2 ( y es por decir algo ) nada de nada.
Lo que más me jode, es que haya cosas como la barra de notif. que la sigan dejando en ese gris cagón, que no pega ni con cola. No comprendo qué sentido tiene eso.
monjus67
03/01/13, 17:31:49
Hola gente. Primer comentario mío en el foro, pero es que no me he podido resistir. Hace un rato conecto el movil al pc vía Kies y me dice que tengo la "esperada" actualización a 4.1.2. Comienza la historia y cuando lo va a instalar en mi "monstruo"... no me lo descarga por alta de batería. Akí estoy esperando cargarlo rapidito y poder probar. Es la oficial, pero aun no se de donde viene si de Polonia, Francia o... Ya contaré las primeras impresiones.
monjus67
03/01/13, 17:32:26
Por cierto. Vodafone y todo de origen.
elcoyan
03/01/13, 17:50:37
Por cierto. Vodafone y todo de origen.
Esa ya salio,es la 4.1.2 de Vodafone,no entiendo porque salen primero en las Operadoras que las Libres
monjus67
03/01/13, 17:57:31
Esta es la que se dice por akí que va a trampucones... la 4.1.2 oficial de Vodafone???
olfutnap
03/01/13, 18:02:36
No tenemos solición, aun no tengo claro todo de la 4.1.1 y ya vamos desesperaitos a por la 4.1.2
Recuerdo que en el Motorola Maxx me gustaba mas GB que ICS, en fin que no seré el primero en instalarme la actualización :D
joder julianico lo tuyo es una obsesion por las actualizaciones X-D
cristianbonet
03/01/13, 18:29:43
Yo me puse la 4.1.2 de francia y e vuelto a la 4.1.1, vas mas fluida y mejor consumo de bateria y la galeria tambien va mejor..
cullons
03/01/13, 18:41:38
pues yo tengo la francesa y va de fabula.
dealcocero
03/01/13, 18:52:15
Yo tengo la 4.1.2 pero cocinada del team de KingDroid y es alucinante comparando con el Android 4.1.1
joselillo0
03/01/13, 19:20:57
Yo me quedo como estoy hasta la 4.2 . Le acabo de instalar la cámara del 4.2 por eso del "sphere" y funciona perfectamente.
Dalmawino
03/01/13, 20:06:42
te recomiendo ke lo pruebes sin istalarte muchas cosas durante unos dias, si te va bien el movil, roteas con el exploit, instalas una oficial limpita de samsung y restaruras de fabrica...
te quedara limpito limpito...
vuleves a hacer root, con titanium quitas la morralla que no quieras y listo.
Hola, para que necesitaria rotear 1º si despues le tengo que instalar la oficial y lo perdere? que es el exploit?
elcoyan
03/01/13, 20:52:19
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=208105&stc=1&d=1357201970
Ademas lo que se ve aquí es una sola Actualizacion de Slovenia que es la de nuestro 7100 las demás no son del Note2
cullons
03/01/13, 20:54:31
la pondran cuando les salga de los cojones....y me temo que si ha salido antes la de voda, es por algo...me temo que tardara la libre...
elcoyan
03/01/13, 21:01:27
Vodafone ya sacó la actualizacion 4.1.2,pero yo prefiero mas meterle una Rom Stock Libre para quitar toda la morralla de Vodafone y esperar que salga la actualización Española libre 4.1.2 que seguro está al caer
Salu2
arbelaitz
03/01/13, 22:58:18
Chicos existia una pagina donde ponia todos los paises y el status de la actualizacion, alguien sabe cual es la pagina? No la recuerdo!!!
Megsi!!
HTCdiamondAlex
04/01/13, 00:27:03
Chicos existia una pagina donde ponia todos los paises y el status de la actualizacion, alguien sabe cual es la pagina? No la recuerdo!!!
Megsi!!
Aqui la teneis compis:
http://www.sammobile.com/2012/12/11/galaxy-note-ii-receives-android-4-1-2-jelly-bean-update-lots-of-new-features/
Un saludo
Alex:cucu:
arbelaitz
04/01/13, 09:11:05
Ya han salido mas UK vodafone... y otros? Es broma no?... pues nop :banghead::banghead:
japrifer
04/01/13, 10:52:58
A alguien le ha saltado la de Vodafone vía OTA? Se dice que ha salido pero no me sale.
gracias y saludos
oscar2907
04/01/13, 11:44:29
A alguien le ha saltado la de Vodafone vía OTA? Se dice que ha salido pero no me sale.
gracias y saludos
Compi buenos dias. Para los usuarios de Vodafone la version 4.1.2 ya la teneis. Te dejo aqui el enlace de la pagina sammobile http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-N7100&pcode=ATL&os=1&type=1#firmware Saludos
Dalmawino
04/01/13, 16:07:41
gracias y saludos
A mi vía Ota no me saltaba pero conectándolo a Kies me la ha instalado
mirmedico
05/01/13, 22:01:43
Una pregunta tonta. Tengo la 4.1.1 de fabrica y me pregunto si hay manera de actualizar ,cuando se pueda actualizar , sin perder todo lo configurado u ordenado en carpetas o las opciones de configuración se pierdan? Es que realmente si actualizar supone tener que reinstalar programas o rehacer configuraciones asi como reorganizar los escritorios.... me gustaria saberlo para valorar en que va a cambiar el super note2?
japrifer
05/01/13, 22:08:41
Si lo conectas al kies se actualiza. Saludos
beatleariel
05/01/13, 23:21:11
Una pregunta tonta. Tengo la 4.1.1 de fabrica y me pregunto si hay manera de actualizar ,cuando se pueda actualizar , sin perder todo lo configurado u ordenado en carpetas o las opciones de configuración se pierdan? Es que realmente si actualizar supone tener que reinstalar programas o rehacer configuraciones asi como reorganizar los escritorios.... me gustaria saberlo para valorar en que va a cambiar el super note2?
Cuando salga la actualización no pierdes nada, siempre y cuando lo hagas vía Kies/OTA.
japrifer
06/01/13, 22:47:41
Hola a todos. Ayer actualice mediante kies y desde entonces cada vez que pulso un link se me abre el navegador emergente por defecto. Antes me dejaba elegir uno u otro. Alguien sabe como hacer para poder elegir con qué navegador abrir los links? Gracias y saludos
julianico
06/01/13, 22:58:46
Hola a todos. Ayer actualice mediante kies y desde entonces cada vez que pulso un link se me abre el navegador emergente por defecto. Antes me dejaba elegir uno u otro. Alguien sabe como hacer para poder elegir con qué navegador abrir los links? Gracias y saludos
Borra valores predeterminados desde administrador de aplicaciones.
Note 2 de Vodafone. ...esta mañana le ha llegado su actualización a 4.1.2 via OTA (+300 mb) ....ya está actualizado :palomitas:
latinium33
07/01/13, 10:04:54
Yo estoy en ello descargandola la verdad es que Vodafone me esta sorprendiendo con las actualizaciones haber que tal va esta
josenet02
07/01/13, 10:15:42
Yo ya la estoy descargando....
Un saludo
latinium33
07/01/13, 10:38:09
Pues ya está no noto nada ni veo gran diferencia
LarryLaso
07/01/13, 11:07:59
Ya nos contaréis vuestras impresiones, ya que los que lo tenemos libre, estamos en el aire.
Un saludo!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
arbelaitz
07/01/13, 11:38:20
Alguien a escrito a samsung o a alguien? Yo mando tweets, pero ni caso... tipico... No es normal que vodafone ya la tenga. Antes al menos google soltaba la suya... samsung la cojia le metia todas sus cosas... y la liberaba... y para finalizar las operadoras la cojian y la volvian a modificar... y luego la soltaban!! Sera el fin del mundo?:rolleyes::rolleyes:
cullons
07/01/13, 11:41:20
es mejor la ultima francesa...al menos tiene corregido el bug del exynos y completamente desvodanizada....
acid255
07/01/13, 11:43:19
Listo actualización recibida, de momento sin cambios aparantes:)
Mentira, primer cambio que noto :
No aparece el botón de Sincronización muy mal . . . y en cambio aparece uno nuevo de múltiples ventanas:
http://i49.tinypic.com/34e9gg3.jpg
Pues como primera impresión noto cierto lag en el scroll de los menús, mierda, mierda y más mierda, vamos lo que notaba en el S3, mala cosa . . .
Resumiendo Lag en los menús, han quitado menú superior la opción de sincronización que estaba muy a mano y han puesto multiples ventanas, localizado la sincronización en las cuentas de gmail aporto imagen.
http://i48.tinypic.com/5yrb09.jpg
viperef
07/01/13, 13:12:56
No veo la Libre 4.1.2 solo la de Yoigo
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-N7100&pcode=PHE&os=1&type=1#firmware
no ha salido?
arbelaitz
07/01/13, 13:54:08
Creo recordar que esta la de vodafone y ninguna mas no?
Creo recordar que esta la de vodafone y ninguna mas no?
Están la de Vodafone y Yoigo.
Saludos!
arbelaitz
07/01/13, 17:15:56
Están la de Vodafone y Yoigo.
Saludos!
Bueno pues poco quedara para la libre... es una verguenza... para esto me compro un terminal libre :screwy::banghead:
Falta movistar luego orange y luego los libres... solo por tocar los ######!! Nfin...
YoGalaxyS
07/01/13, 17:38:46
Aqui un nuevo usuario de galaxy note 2...libre...aver cuando sale la stock española...
arbelaitz
07/01/13, 18:00:29
Aqui un nuevo usuario de galaxy note 2...libre...aver cuando sale la stock española...
Crisis... la gaviota de rajoi que se a estrellau!! Jajjja
Hoy en SamMobile han puesto la 4.1.2 en medio mundo
playero_leon
08/01/13, 13:09:52
Donde lo has visto porque yo no veo nada nuevo.
Pues yo he entrado esta mañana y en página principal donde pone lo de últimos firmwares habían 5 o 6 del n7100, Malasia, India, Francia...
playero_leon
08/01/13, 13:37:12
Si pero esos llevan aii desde diciembre. Solo ai uno nuevo y no es de 4.1.2. O por lo menos eso es lo que me sale ami
start_me_up
08/01/13, 14:19:48
Tal como dice Saxazo, yo también he visto un montón de uploads a primera hora, pero no hay nada...
joselillo0
08/01/13, 14:36:29
Pues yo cansado de esperar... (soy flasheador compulsivo, lo sé) ... he puesto la última francesa va odin.
Perfecta. No borra nada. Batería como siempre. En mi caso con el uso habitual me dura lo mismo.
Sé que no trae mucha cosa nueva, pero es que es saber que hay una versión nueva y es que me puede... jajajaja.
Jajajajaja.A mi me pasa lo mismo pero me voy a esperar a la ota.
Pues yo cansado de esperar... (soy flasheador compulsivo, lo sé) ... he puesto la última francesa va odin.
Perfecta. No borra nada. Batería como siempre. En mi caso con el uso habitual me dura lo mismo.
Sé que no trae mucha cosa nueva, pero es que es saber que hay una versión nueva y es que me puede... jajajaja.
A mi me ocurre lo mismo, aunque yo por huevos tengo que esperarme a actualizar vía kies o OTA porque no dispongo de windows
tone1986
08/01/13, 15:59:05
A mi me ocurre lo mismo, aunque yo por huevos tengo que esperarme a actualizar vía kies o OTA porque no dispongo de windows
Hay un odin para el propio teléfono: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.mobileodin.pro&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImV1LmNoYWlu ZmlyZS5tb2JpbGVvZGluLnBybyJd
Y si eres de Mac, con instalar paralllels tienes la posibilidad de tener windows, y reconoce los drivers perfectamente.
Vmarkina
08/01/13, 16:01:02
Yo he metido la francesa. Son iguales, idioma español, y ya no toca esperar más:p
Yo por mi propia esperiencia con el S1, siempre andaba poniendo las más recientes vía odin, de vez en cuando probaba alguna cocinada pero siempre acababa en las stock, hasta que se acabaron y por narices se tenían que poner cocinadas.
Así que como sé que cuando salga la stock española la acabaré poniendo me voy a esperar a que le entre sola, que esto de los flasheos es como las pipas... una vez empiezas no puedes parar...
julianico
08/01/13, 16:26:36
Yo tambien me esperare a que salga la de españa ya que la que vino con el note va muy bien y gasta muy poca bateria.
nogarder
09/01/13, 01:39:11
Pues a la espera para Vodafone...
cullons
09/01/13, 04:22:26
Yo he metido la francesa. Son iguales, idioma español, y ya no toca esperar más:p
+1 i català:aplausos:
Hay un odin para el propio teléfono: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.mobileodin.pro&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImV1LmNoYWlu ZmlyZS5tb2JpbGVvZGluLnBybyJd
Y si eres de Mac, con instalar paralllels tienes la posibilidad de tener windows, y reconoce los drivers perfectamente.
Eso ya lo se, lo que pasa es que no encuentro Parallels con licencia buena, y los que hay buenos o están caídos o ya no existen o son incompatibles con la versión de mi imac
no se porque van tan lentas las actualizaciones, ya directamente deberian darnos la 4.2 como los nexus, tanto le cuesta a una multinacional como Samsung??X-D ni que fueran la antigua Alcatel..
no se porque van tan lentas las actualizaciones, ya directamente deberian darnos la 4.2 como los nexus, tanto le cuesta a una multinacional como Samsung??X-D ni que fueran la antigua Alcatel..
Totalmente deacuerdo.
P:D Que manera de hacernos sufrir estos de samsung
playero_leon
09/01/13, 14:39:32
Esto es una verguenza un movil que vale lo que vale y que no se dignen ni a mandar por lo menos la actualizacion para corregir el problema de segurida del exynos. Cada vez me siento mas defraudado. Resulta que si vas por compañia te actualizan antes o unos paises son mas pribilegiados que otros. La verdad que no lo entendere nunca. Tanto presumir samsung de moviles y resulta que se nos queda atrasados por no actualizarlos.
cullons
09/01/13, 14:49:11
Esto es una verguenza un movil que vale lo que vale y que no se dignen ni a mandar por lo menos la actualizacion para corregir el problema de segurida del exynos. Cada vez me siento mas defraudado. Resulta que si vas por compañia te actualizan antes o unos paises son mas pribilegiados que otros. La verdad que no lo entendere nunca. Tanto presumir samsung de moviles y resulta que se nos queda atrasados por no actualizarlos.
Pues mete la francesa....españa es la cola del mundo:rolleyes:....
playero_leon
09/01/13, 15:09:58
No puedo ponerle la francesa porque no tengo el csc frances y no quiero acerle root al movil ni nada. Con lo facil que seria que samsung mandara las actualizaciones a todo el mundo y sin problemas.
Yo tampoco quiero hacerle root hasta que pasen los 15 días de prueba, luego ya veré si me interesa hacerlo ya que no me gusta cambiar de roms y todo eso
pablo1972cr
09/01/13, 15:56:07
No puedo ponerle la francesa porque no tengo el csc frances y no quiero acerle root al movil ni nada. Con lo facil que seria que samsung mandara las actualizaciones a todo el mundo y sin problemas.
Y eso - csc frances? yo he puesto europea, polaca ( que me parece era una beta) y ahora voy por la francesa que esta en los roms oficiales.
muxocadiz
09/01/13, 16:07:45
yo tambien lo tengo libre y no me encuentra mas actualizacion ,tengo 4,1,1. y la kies no se lo que es soy novato en esto,si alguien me puede poner algun link que hable sobre lo que es se lo agradeceria por que en google lo pongo y salen muchas paginas en ingeles y no saco nada en claro .gracias
cullons
09/01/13, 16:14:46
no si aun saldra antes la nueva 4.2 de algun pais europeo..., que la 4.1.2 spañish.....
Vmarkina
09/01/13, 16:30:40
Cuando pones la rom de otro país te cambia el csc automáticamente, sin importar de cuál vengas
no si aun saldra antes la nueva 4.2 de algun pais europeo..., que la 4.1.2 spañish.....
Yo voy a jugar a hacer mi prediccion de bruja Lola sin bola de cristal.
Teniendo en cuenta en cuanto salio la actualizacion 4.1.2 y despues la actualizacion 4.2 a la gama Nexus y el tiempo que paso en recibir el Note II 4.1.2, mi prediccion es que tendremos las primeras 4.2 para nuestro Note II entre el 23 de Febrero y el 10 de Marzo.
ominous angel
09/01/13, 16:45:34
Me acaba de llegar la actualización 4.1.2. Y eso que lo tengo rooteado (con rom oficial) y pensaba que no me iba a llegar. :oh:
start_me_up
09/01/13, 16:50:20
Me acaba de llegar la actualización 4.1.2. Y eso que lo tengo rooteado (con rom oficial) y pensaba que no me iba a llegar. :oh:
Rom oficial española ?
ominous angel
09/01/13, 17:31:45
Rom oficial española ?
Supongo que sí. Soy de Vodafone España.
Supongo que sí. Soy de Vodafone España.
Pero tienes la ROM de Vodafone o la del modelo libre
ominous angel
09/01/13, 17:41:41
Pero tienes la ROM de Vodafone o la del modelo libre?
La de Vodafone. El teléfono no lo he tocado desde que me llegó, sólo he hecho el root para restaurar aplicaciones y quitar las que no me interesaban.
La de Vodafone. El teléfono no lo he tocado desde que me llegó, sólo he hecho el root para restaurar aplicaciones y quitar las que no me interesaban.
La de Vodafone ya tiene unos dias fuera ya.
Movimiento en SamMobile, estan subiendo varios firmwares, entre ellos una del Note 2 austriaca de un operador.
A ver si van añadiendo mas cosas alolargo de la tarde.
playero_leon
09/01/13, 19:29:46
En que parte de la pagina veis que hay movimiento? Porque yo miro poniendo el modelo y que muestre las 10 ultimas y no me sale nada.
nogarder
09/01/13, 20:17:39
Yo tengo Vodafone todo tal cual de fabrica y no me llega nada ni por OTA no por kies, Como lo habeis conseguido? Que habeis echo?
playero_leon
09/01/13, 20:27:49
Alomejor aunque hallas comprado el movil con vodafone tu csc es PHE que es españa libre. Miraver tu csc descargandote csc select del play store y pon el de vodafone y deberia de llegarte como a todos loa vodafone. Si tienes puesto el de vodafone y no te llega ya no se porque puede ser.
nogarder
09/01/13, 20:31:09
sip , el mio es PHE ,me sale eso en el kies.
Siginifica que es libre, es decir que puedo usarlo con cualquier compañia?
La verdad que no he probado con otras tarjetas microsim, ya que no dispongo de otras.
playero_leon
09/01/13, 20:40:09
Si eres PHE todabia no a salido la actualizacion por eso no te llega. Cambiala a vodafone españa o si te sale la francesa pon la francesa que tiene dos actualizaciones y una de ellas parece que es para solucionar el problema de seguridad del exynos. Eso significa que tu codigo de region (csc) es españa libre. No hace falta de cambiar de tarjeta descargate csc select del play store y mira los csc que trae tu movil. Miraver si tienes algunoa de los que te e dicho arriba y tendras la actualizacion y si no pues a esperar o a hacer root e instalar room nuevas.
nogarder
09/01/13, 23:51:32
Y si eres PHE, Siginifica que es libre, es decir que puedo usarlo con cualquier compañia?
sanroque
10/01/13, 00:22:45
La rom si es libre, es decir que no es de ninguna compañía como Vodafone Orange... Pero eso no quiere decir que el móvil lo sea. Mete una tarjeta de otra compañía y asi se te quitaran las dudas
playero_leon
10/01/13, 04:43:55
En sammobile ya esta la 4.1.2 para españa libre, alguien que tenga esa region avise si le a llegado la actualizacion por OTA o por kies.
cullons
10/01/13, 06:37:10
Si ya esta colgada....no creo que merezca la pena canviarla por los que ya tenemos la francesa????
Aleluyaa!!!!
Ami aun no me ha llegado nada
La acabo de actualizar vía kies por ota no llegaba ahora a ver que tal :D
playero_leon
10/01/13, 07:31:59
Eres PHE? Es que ahora resulta que suben las actualizaciones antes a sammobile? Jajaja esto ya es de risa. Bueno esperemos que pronto nos vayan llegando las actuqlizaciones porque no veas.
hemar174
10/01/13, 07:42:30
a mi me salio hoy por kies la region de mi note es panama (TPA)
playero_leon
10/01/13, 07:43:37
Vale pos menos mal que a llegado. Yo tengo la region inglesa y no se si poner la española para actualizar. Podrias decirnos si el movil sigue igual de fluido la bateria consume mas o menos lo mismo y eso. Es que no quiero ccambiar el csc que se me resetea el movil para actualizar y que vaya peor.
playero_leon
10/01/13, 07:57:56
Estan subiendo mas regiones a sammobile. Tambien esta alemania y open austria. Aver si se an decidio ya los de samsung y han liberado todas las regiones.
cassiso
10/01/13, 08:10:31
Si alguien ya tiene la 4.12 española que cuente que tal va en comparación de la 4.11... Gracias.
Sabéis si corrige el fallo de la seguridad del Exynos?
Y que pasa con los BTU, no los piensan actualizar?
En que momento se me ocurrió cambiar el CSC A BTU.....
kalonso
10/01/13, 09:22:34
Si alguien ya tiene la 4.12 española que cuente que tal va en comparación de la 4.11... Gracias.
Son cambios menores. Sigue igual de bien
Sabéis si corrige el fallo de la seguridad del Exynos?
sí
Y que pasa con los BTU, no los piensan actualizar?
En que momento se me ocurrió cambiar el CSC A BTU.....
ya la han lanzado
Cual pondríais la española o la inglesa? Son iguales, no? El gps y la cobertura va igual de bien? O mejor poner el de nuestra zona??
Son cambios menores. Sigue igual de bien
sí
ya la han lanzado
Seguro? yo no lo veo.
haukingraf
10/01/13, 09:50:37
Hola a todos...
acabo de instalar la 4.1.2 y no noto ninguna diferencia con la anterior,me va igual de fluida,aunque cuando abro la galeria sigue con cierto retardo al abrir,cosa que ya lo hacia con la version anetrior
Entoces al actualizar a la 4.1.2 ya no se puede rootear con el exynos abuse?
He creado un post con las posibles novedades de la 4.1.2 según vallamos encontrando, para así estar todo en un post y no tener que estar buscando por todo el foro
nogarder
10/01/13, 10:55:22
Pues Por OTA no salta , por Kies Si.
playero_leon
10/01/13, 11:00:38
Yo soy BTU y no me sale ni por ota ni por kies.
cullons
10/01/13, 11:17:11
tenia la francesa ahora ya tengo la spañish, no se si volver a meter el root...
nogarder
10/01/13, 11:30:47
Si probais root en 4.1.2 avisad y comentais como lo habeis echo o de donde sacais el tuto, por si cambia algo...gracias
tenia la francesa ahora ya tengo la spañish, no se si volver a meter el root...
con meter el root te refieres con el exynos abuse 1.0?
Yo soy BTU y no me sale ni por ota ni por kies.
Es que para los BTU no ha salido nada... todavía.
mailrius
10/01/13, 12:42:31
Hola a tod@s
aprovechando mi primer post os saludo en año nuevo y voy a dejar una tabla en tiempo real donde se puede mirar por regiones si la actualización ha salido o si esta pendiente.
...
Lo dejo en mi próximo post porque veo que no me deja por falta de tener mínimo 2 publicaciones en el foro :)
Un saludo
mailrius
10/01/13, 12:43:49
La tabla es solo para Galaxy Note II GT-N7100
http://www.sammobile.com/firmware/ajax/ajax.monitorrelease.php?model=GT-N7100
un saludo
Yo tengo hecho el root, y por OTA no me ha llegado, pero el KIES si me dice que puedo actualizar, lo que no se si es correcto hacerlo mediante kies sin desrootear, o meterla via odin para asegurarme
joker_76
10/01/13, 13:05:02
Yo tengo hecho el root, y por OTA no me ha llegado, pero el KIES si me dice que puedo actualizar, lo que no se si es correcto hacerlo mediante kies sin desrootear, o meterla via odin para asegurarme
yo lo tengo como tu, al darle a actualizar a empezado la descarga y a preparar para la actualizacion, pero al final te sale un mensaje que te dice que tienes el telefono modificado y podria tener problemas. te da una opcion en kies para actualizarlo pero dejandonte el mobil de fabrica. mejor tiraremos de odin :grin:
yo lo tengo como tu, al darle a actualizar a empezado la descarga y a preparar para la actualizacion, pero al final te sale un mensaje que te dice que tienes el telefono modificado y podria tener problemas. te da una opcion en kies para actualizarlo pero dejandonte el mobil de fabrica. mejor tiraremos de odin :grin:
pues mira, me has servido de conejillo de indias, jajaja, ya tengo descargando el archivo para meterlo via odin, la pena es que lo borrara todo, pero bueno, es lo que hay
joker_76
10/01/13, 13:17:28
pues mira, me has servido de conejillo de indias, jajaja, ya tengo descargando el archivo para meterlo via odin, la pena es que lo borrara todo, pero bueno, es lo que hay
meter una stock por odin no borra nada, solo perdemos el root
meter una stock por odin no borra nada, solo perdemos el root
Si, pero tengo entendido, que hay que hacer un full wipe debido al cambio de baseband, pk si no se pueden generar conflictos
Galnote
10/01/13, 13:30:42
Estoy mareado con esta actualización. Unos dicen que va igual que antes pero con algunas mejoras menores (me interesan algunas mejoras de las que trae) y otros que va más lento y la batería dura menos. No sé si actualizar o no... :/
muxocadiz
10/01/13, 13:31:37
una pregunta la el 4.1.2 española cual es la libre la PHE ?y de ser asi alguien sabe como la puedo instalar,soy bastante novato en esto .
gracias
joker_76
10/01/13, 13:32:40
Si, pero tengo entendido, que hay que hacer un full wipe debido al cambio de baseband, pk si no se pueden generar conflictos
eso no lo sabia, a ver si alguien nos ilumina
eso no lo sabia, a ver si alguien nos ilumina
Claro, por eso te lo decia, cuando tu tienes root por ejemplo y quieres quitarlo y machacas encima la stock por odin, no pasa nada, porque mantienes base y compilacion, pero cuando cambias las radios, es decir, la baseband, recomiendan wipear para que se asiente y no genere conflictos
playero_leon
10/01/13, 14:47:25
Tengo un problema. Tengo csc PHE y la actualizacion no me llega por ota y al conectalo a kies me dice que el dispositivo no puede actualizarse a traves de kies. No tengo root ni nada el telefono esta como lo compre. Alguien tiene alguna solucion a esto?
Tengo un problema. Tengo csc PHE y la actualizacion no me llega por ota y al conectalo a kies me dice que el dispositivo no puede actualizarse a traves de kies. No tengo root ni nada el telefono esta como lo compre. Alguien tiene alguna solucion a esto?
Deberia actualizartelo
Vete a ajustes/acerca del dispositivo/estado
y mira si abajo del todo en estado del dispositivo pone modificado
Pero si vengo de otra 4.1.2 la primera francesa que salió y me quiero instalar la española que es 4.1.2 igual no hace falta wipe data, no???? porque es la misma base..
Alguien me lo confirma??
una pregunta la el 4.1.2 española cual es la libre la PHE ?y de ser asi alguien sabe como la puedo instalar,soy bastante novato en esto .
gracias
Si, la libre es la PHE y si no tienes una version libre, que tienes por ejemplo la vodafone, lo tienes que instalar descargando la rom de samfirmware, y via odin, si por contra, tienes el terminal libre de fabrica y tienes la PHE, pues te llegara la ota, o pinchandolo al pc y abriendo el KIES
Jordyms
10/01/13, 15:45:45
Actualizado via kies PHE
playero_leon
10/01/13, 15:46:31
me pone estado normal. al final e cambiao el csc al de polonia y me lo esta descargando por wifi.
mapache73
10/01/13, 15:47:12
pero por lo que veo no esta incluido el fix para el exynos? tanto esperar para que no este copleto.....puf
playero_leon
10/01/13, 15:48:46
donde se ve lo que trae la actualizacion?? la mia pesa 260 y pico megas.
Pernia35
10/01/13, 15:52:39
Al final esta actualizacion corrige los problemas de seguridad ?
laparto
10/01/13, 15:53:32
Yo lo conecto al kies y me dice que hay una actualización pero a mitad del proceso, una vez que se han descargado los archivos, el teléfono se desconecta y el kies no responde.... No se que le pasará...
Desde mi NOTE II
hemar174
10/01/13, 16:14:10
a mi por OTA no me sale y por kies cuando le digo actualizar luego de hacer una descarga de archivos al inicio me dice que hay un error desconocido y no lo actualiza...... que podrá ser?
Jordi70
10/01/13, 16:16:02
A mi me pasa algo parecido, ademas me dice que tengo la bateria baja y ya no me deja actualizar, pero, hasta ahora no habia probado la aplicacion KIES y si bien el diseño es pasable es muy lenta en abrirse y ejecutar cualquier accion, es penosa la aplicacion si la comparamos con iTunes...
julianico
10/01/13, 16:22:56
Sin miedo he puesto la rom y root, no se si me lo parece a mi o es que ahora tarda mas en cargar la bateria?
Y si es asi durara ahora mas la carga?
Por cierto la actualizacion de sammobile pesa 1gb y pico.
mapache73
10/01/13, 17:03:51
osea que es mejor actualizar por la de sammobiles? es que yo lo hice por kies y el programa ese de comprobacion de inseguridad del exynos, me dice que estoy afectado por el fix. la rom de sam lleva el parche del fix?
playero_leon
10/01/13, 18:31:07
He instalado la 4.1.2 de polonia y eso que dice la gente de que va peor y dura menos la bateria ami no me pasa. Yo lo noto algo mas fluido al abrir aplicaciones, se puede editar el panel de notificaciones y poner lo que uno quiera, la camara se puede configurar para echar la foto con el boton de volumen tambien hay una opcion nueva de compartir archivos,... asique por mi estoy contento de haber actualizado.
He instalado la 4.1.2 de polonia y eso que dice la gente de que va peor y dura menos la bateria ami no me pasa. Yo lo noto algo mas fluido al abrir aplicaciones, se puede editar el panel de notificaciones y poner lo que uno quiera, la camara se puede configurar para echar la foto con el boton de volumen tambien hay una opcion nueva de compartir archivos,... asique por mi estoy contento de haber actualizado.
y por que pones la de polonia si es de operador, teniendo la española o la francesa libre de operador?
mapache73
10/01/13, 19:02:23
pero alguien puede decir si la española tiene el parches del fix? es que yo ahora poniendo el programa para parchear,me sale la camara en verde y en la 4.1.1 no me salia asi,osea que a ver si aluien puede asegurar que es segura y no activar el exynos patcher o como se llame....
Según han dicho en otro hilo, la stock libre de samsung si lleva el parche, las de operador no las llevan
mapache73
10/01/13, 19:21:27
si pero yo he intalado la actualizacion de phe libre de hoy por kies,y me dice que estoy afectado por el bug ese de seguridad,por eso pregunto si es mejor o mas completa y con el fix añadido en la rom de sammobiles
Lo tienes rooteado?? si está rooteado el Kies no te dejará actulizar
mapache73
10/01/13, 19:35:44
lo tenia rooteado y con el estado en normal y si me ha actualizado,lo que me extraña es que han puesto por ahi que el teclado español ahora sale la ñ y en el mio lo sale,pero lo de la barra de notificaciones y demas cosas si que estan.y ahora lo he rooteado con el programa y odin
playero_leon
10/01/13, 20:10:07
y por que pones la de polonia si es de operador, teniendo la española o la francesa libre de operador?
Porque tenia PHE pero al meterlo en kies para actualizar me decia que el terminal no se puede actualizar mediante kies y por ota tampoco me llegaba. Y no tengo mas csc libres solo BTU perl no habia salido. Y e llamado a samsung y m han dixo que reinstale kies y si no que mande el telefono al servicio tecnico, y e puesto la de polonia y me a actualizado pos ota directamente sin problemas. La que tengo es XEO. Esa es de compañia?
Jordyms
10/01/13, 20:53:29
en esta versión, la ñ sale manteniendo pulsada la n, la diferencia con antes es que manteniendo pulsada la n, tenias que seleccionar o la n o la ñ. Asi parece más automático.
Mestisot
10/01/13, 20:58:51
Donde esta la española libre? ??
Donde esta la española libre? ??
la tienes en samfirmware para descargar, subida la pasada madrugada
http://www.hotfile.com/dl/188279943/d34a492/N7100XXDLL7_N7100OXXDLL2_PHE.zip.html
ahi la tienes
jaumeserr
10/01/13, 21:22:28
Si al poner actualizar te dice el mensaje de que se actualizará por orden de peticiones... Significa que ya sale? Eso me sale por OTA y ayer no me dijo nada de esto... Espero no estar equivocado.
Saludos compis!
Mestisot
10/01/13, 21:27:12
Snako pero primero tendré que ser rot, no?
Y por odin se instala , verdad
Sensei Zaldi00
10/01/13, 21:43:37
Sin miedo he puesto la rom y root, no se si me lo parece a mi o es que ahora tarda mas en cargar la bateria?
Y si es asi durara ahora mas la carga?
Por cierto la actualizacion de sammobile pesa 1gb y pico.
Ya estas dando guerra!!!!!!! Espera que la semana que viene me vengo para aquí fijo!!!! :D:D:D
mailrius
11/01/13, 18:10:08
si pero yo he intalado la actualizacion de phe libre de hoy por kies,y me dice que estoy afectado por el bug ese de seguridad,por eso pregunto si es mejor o mas completa y con el fix añadido en la rom de sammobiles
pero alguien puede decir si la española tiene el parches del fix? es que yo ahora poniendo el programa para parchear,me sale la camara en verde y en la 4.1.1 no me salia asi,osea que a ver si aluien puede asegurar que es segura y no activar el exynos patcher o como se llame....
Las ROM de stock en SamMobile son exactamente igualitos
que originales descargados por KIES.
Yo también he tenido dudas si por sea caso no están
tocados o manipulados, pero ayer he descargado uno de
sammobile y otro por KIES y comprobado checksums y son idénticos.
Ósea descarto por completo que STOCK ROM de SAMMobile tiene algo añadido.
Checksum original de N7100XXDLL7_N7100OXXDLL2_PHE es:
MD5: 95441fd1c3086c5a603091dfbb5f97fd
SHA-1: 2ff32052375c62091492f962d10fc98e1a90048d
Y los 2 pesan 1.03GB comprimidos y descomprimidos 1.46GB
Un saludo
mirmedico
16/01/13, 18:07:21
Esta tarde se me ha actualizado solo no he podido hacer nada.
Sin conectar a kies, ni pedir que busque actualización.
Tengo un note 2 libre comprado libre con rom original sin root ni toquetear porque no lo necesito.
Sólo me daba dos opciones actualizar más tarde o actualizar un poco más tarde así que he actualizado y tengo la 4 1 2 por cojones.
Tanta historia y me conserva escritorio, carpetas. Opciones de configuracion etc... amos que si lo llega a hacer solo ni me entero. El solo ha configurado las 240 apps que tengo y reiniciado. Metonpin y pa lan teee
Este metodo es el mejor. Sin peoblemas que decis.
nogarder
17/01/13, 00:21:57
Seria posible poner algo asi en una rom stock siendo root??
http://www.apkmania.co/2013/01/crimson-red-theme-cm101aokp-v102-apk.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.