PDA

Ver la Versión Completa : Probadas todas.

pacman9mer
03/01/13, 05:36:34
Optimus , jelly ,hyperion ,italiana ,rusa , young , rapenzis , etc. La mejor , la rusa sin ninguna duda .

robertocrack
03/01/13, 10:30:35
La italiana es mejor, porque es la actualizacion de la rusa. Ambas son las mas estable, pero la optimus y la jelly van igual de rapido y son mas personalizables. Yo sin duda me quedo con la jelly, que cuando se instala bien no da problemas

javifdezwow
03/01/13, 12:28:15
a mi me gusta mucho mas la underground y la neox black star

6uzm4n
03/01/13, 14:32:02
Hay que hacer un post con todas las ROM fiables, y con sus respectivos links. Porque mucho nombre mcho nombre, pero no se donde bajar cada cosa X-D

pacman9mer
03/01/13, 22:11:12
Nada, nada ,ni italiana ni optimus ni nada , para mi cchiquitin nada mejor que la rusa . Por otro lado firmo la idea del compañero ,un post con todas las rom y sus link, 2grupos. Por odin y desde recovery ,así queda todo mas apañado

pacman9mer
03/01/13, 22:19:34
La italiana es mejor, porque es la actualizacion de la rusa. Ambas son las mas estable, pero la optimus y la jelly van igual de rapido y son mas personalizables. Yo sin duda me quedo con la jelly, que cuando se instala bien no da problemas

Yo tengo la rusa con la actualización del post de la italiana ...
De maravillaa

dijkstra
03/01/13, 23:42:01
Yo os invito a probar la repencis 3.5. No esta en español pero acostumbrados como estamos a trastear con el movil, no tendreis problemas para acostumbraros. Es tan configurable como la jelly pero sin los problemas de reinicios y caida de los datos... Muy fluida, estable. Se le puede meter el cor para la particion. Yo no he metido ningun fix por q no m hizo falta. De momento llevo dos dias pero el de las mejores custom rom que he probado. Ademas hay muchos themes para meterle. Ya os ire contando

javifdezwow
04/01/13, 12:30:39
Yo os invito a probar la repencis 3.5. No esta en español pero acostumbrados como estamos a trastear con el movil, no tendreis problemas para acostumbraros. Es tan configurable como la jelly pero sin los problemas de reinicios y caida de los datos... Muy fluida, estable. Se le puede meter el cor para la particion. Yo no he metido ningun fix por q no m hizo falta. De momento llevo dos dias pero el de las mejores custom rom que he probado. Ademas hay muchos themes para meterle. Ya os ire contando

jooo si no esta en español paso vamos a ver cuando sale alguna asu pero en español

eladiro
04/01/13, 14:17:19
Pero, ¿realmente merece la pena cambiarle la rom?
Lo digo porque yo mantengo la original. Lo roteé, liberé, quité aplicaciones inútiles, le cambié el kernel, le tengo la mayoría de las aplicaciones en la sd, pero aún así no termina de ir fluido. Y lo que es peor, cada dos por tres, aunque le quede espacio a la memoria interna, me dice que está llena. He tenido que quitarle hasta el facebook, que ocupaba un montón!!
Lo dicho ¿merece la pena cambiarle la rom?
¿Y CUAL LE PONGO QUE NO DE PROBLEMAS???????????
Gracias!!!!

pacman9mer
04/01/13, 16:08:44
Metele el plenus , haz partición de la sd y así tendrás mucho mas espacio para instalar aplicaciones ..

xnovo
09/02/13, 22:59:37
Yo tengo la rusa con actualizacion italiana e india y me va muy bien,aunque no haya probado las otras a esta no le encuentro fallos.Me va muy fluida aunque probare alguna mas pero esta lo coge todo muy rapido.

BreakZ
10/02/13, 01:42:15
La india tiene el bug de las letras pequeñas?

xnovo
10/02/13, 23:33:20
yo no le noto las letras pequeñas.Las que siempre a tenido este movil. Espero que te sirva

BreakZ
11/02/13, 02:05:36
Se ve en la camara en las opciones de la camara

and121full
11/02/13, 23:10:50
Se ve en la camara en las opciones de la camara

Me Parece Que No Tiene Ese Problema

Pd: Kiubo Breaks xDxDxDxD

xnovo
11/02/13, 23:13:44
yo no lo veo en la camara.Cuando compre el movil llevaba un teclado y con la india y la italiana es el mismo teclado.No se si es pequeño para vosotros,a mi me va bien

emilio196611
15/07/13, 10:21:48
optimus rom 3 va de maravilla se instala sin problemas,,rapida sin fallos y la bateria por lo menos a mi me dura mas de un dia..de todas las que he probado la optimus rom 3 de momento para mi la mejor..probarla y os convencereis

javifdezwow
15/07/13, 15:34:48
optimus rom 3 va de maravilla se instala sin problemas,,rapida sin fallos y la bateria por lo menos a mi me dura mas de un dia..de todas las que he probado la optimus rom 3 de momento para mi la mejor..probarla y os convencereis

yo tengo la cm7 jejeje aunque no tire blootuht y la camara aya que descargarla de play store no me importa para mi me mereze la pena la bateria me dura el dia entero le cargo por la noxe y ya

criistiiansb9
17/07/13, 12:36:35
Tengo la hyperion, si instalobporr odin la rusa con la actualizacion de la italiana, y me quedo asi me ira mas rapido? Es decir sin instalar ninguna custom... Ami lo que me interesa es la rapidez

javifdezwow
17/07/13, 13:00:34
Tengo la hyperion, si instalobporr odin la rusa con la actualizacion de la italiana, y me quedo asi me ira mas rapido? Es decir sin instalar ninguna custom... Ami lo que me interesa es la rapidez

supuestamente esque todas las roms se tienen que instalar encima de las stoks si no a largo plazo te van dando bugs importantes

criistiiansb9
17/07/13, 13:29:40
Lo que ne refiero es que como mas rapido me va a ir es dejando la rusa no?

BreakZ
18/07/13, 01:55:48
Exacto