chuchan
03/01/13, 03:54:35
Hola a todos! ya me ha pasado dos veces que tras apagarse el movil (una vez por falta de bateria y otra por un reinicio) al encenderse me desaparece casi todo del sistema. La mayoria de las aplicaciones han desaparecido, como si no estubieran instaladas. los widgets no se pueden cargar y los accesos directos a las apps desaparecidas no reaccionan. no puedo reinstalar las apps porque una de las desaparecidas es Google play, asi como la mayoria de las apps de google. la primera vez que paso hice un wipe completo y reinstale la rom del CGM7.2. Al cargar todo, instale un par de aplicaciones que antes no tenia, y un nuevo launcher (next), y a los tres dias, reiniciando el movil me vuelve a pasar, pero quedandose exactamente como estaba la primera vez. Las apps nuevas y el launcher como si nunca hubieran sido instaladas.
Por favor, ayudadme a entender que pasa y como solucionarlo. Puede ser un defecto del terminal? lo tengo desde hace menos de un año y nunca habia dado este problema, solo algunas veces que se quedaba bloqueado con la pantalla apagada, pero dejando pulsado el boton de power reiniciaba y todo cargaba bien.
A ver si alguien sabe algo
Por cierto, otra pregunta: Alguien puede decirme como colgar las llamadas con el boton power? se supone que en accesibilidad deberia darme la opcion, pero no aparece nada
Por favor, ayudadme a entender que pasa y como solucionarlo. Puede ser un defecto del terminal? lo tengo desde hace menos de un año y nunca habia dado este problema, solo algunas veces que se quedaba bloqueado con la pantalla apagada, pero dejando pulsado el boton de power reiniciaba y todo cargaba bien.
A ver si alguien sabe algo
Por cierto, otra pregunta: Alguien puede decirme como colgar las llamadas con el boton power? se supone que en accesibilidad deberia darme la opcion, pero no aparece nada