Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] podria instalar roms aun con el bl lock
chicharinxd
03/01/13, 03:06:40
Podria instalar roms aun con el bl lock
Que rom seria hasta ahorita el mas estable para los bootloader bloqueados
Como lo instalaria
Que rom es muy recomendada para el bl lock
Gracias
SaaRk69
03/01/13, 09:33:19
Vayamos por partes xD
1 Podria instalar roms aun con el BootLoader Bloqueado?
Si,no todas,pero se puede.
2 Que ROM seria hasta "ahorita (xD)" la mas estable para los BootLoader Bloqueados?
Depende,ya que son lo mismo que con el bootloader bloqueado,es decir hay muuuuuuuuuuchas que puedes,estables y no tan estables.
3 Como lo instalaria?
Para instalarla necesitaras "rootear" tu Telefono movil e instalar X-Parts desde el playstore (APK gratuita) y buscar dentro de dicha apk la opcion "Install CWM...." los punto de etc es porque no recuerdo que mas ponia xD,entonces le das permisos de Superusuario para que lo instale,y lo demas generalmente lo pone en las guias de las ROMS sobre como instalarlas,por ejemplo te dejo 1 y lo intentare traducir en el post q hara pondre debajo (En la resuesta xD)
SaaRk69
03/01/13, 09:53:22
Pues no puedo traducirlo estoy con el internet del movil y no carga la pagina >.<
Igualmente te dejo los que se suele poner:
How to install ROM blablabla...
1 Go in CWM (1o ves a Clock Work Mod,para esto apagas el movil y lo enciendes y cuando se ponga la pantalla con mas brillo y se encienda el led pulsas boton de volumen abajo y mantienes.por el Clock Work Mod te mueves con los botones de volumen y con el de home para entrar en una opcion)
2 Do a Full wipe (Haz un "borrado" completo,esto significa que le des a las opciones Format phone (o algo asi XD) wipe cache, format system y nosequemas normalmente lo pone...)
3 Go to Install Zip from SDCARD -> Select Zip from sdcard -> blablablaROM.ZIP
(Ves a Install Zip From SDcard -> Select Zip from SDcard -> Nombre de la rom.ZIP) xD tu quedate con lo de arriba que el CWM Esta en ingles.
Algunos tienen el Aroma Installer,bueno ultimamente yo todas las que he estado instalando lo traian,con el que puedes elegir si quieres tal apk o no quieres esa apk y esa otra,o kieres la barra de estado trasparente o polletas en vinagre o en salsa...XD
Es bastante importante tener una ROM ics si vas a flashear una ROM ics y una GB si vas a Flashear uan GB,Ya que si no el movil no iniciara,se quedara en el bootlaoder y tendras que voolver a flashear la ROM de fabrica reinstalar el XPARTS,reinstalar el CWM y hacerlo todo otra vez con ROM de GB o de ICS segun lo que vayas a instalar...tambien ten en cuenta el Xparts necesita internet para descargar el CWM,Si no no lo descarga xD
SaaRk69
03/01/13, 10:14:04
Bieeeeeeen!!! xD http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1852916
Como veras en una parte pone:
HOW TO INSTALL
Unlocked BL
Flash the kernel
go to cwm
wipe every thing(including factory data cache system dalvik cache)
flash the rom
reboot
enjoy
For Locked BL
get root and cwm
go to cwm
wipe every thing(including factory data cache system dalvik cache)
flash rom
reboot enjoy
Traducido seria
Bootlaoder desbloqueado:
Flashear el Kernel
Ves a CWM (el cwm viene con los kernel para los que podemos instalarlos porq tenemos el bootloader desbloqueado)
Wipea TODO (Incluidos los datos del telefono,el cache,el sistema y el dalvik cache) en verdad no es todo solo es eso pero bueno...xD
Flashea la ROM (Es lo de Install zip from sdcard -> select zip from sdcard...)
Disfruta!
Bootloader bloqueado (El tuyo xD)
Consigue Rootear el telefono e instala el CWM
Ves a CWM
Wipea TODO (los datos del telefono,ell cache,sistema y dalvik cache)
Flashea la ROM
Disfruta!
Bueno las opciones del CWM para que lo entiendas serian estas:
1o - Wipe data\factory reset
2o - Wipe cache partition
3o - mounts and storage -> format system (para salir le das Goback o le das al boton tactil del movil xD)
4o - Advanced -> Wipe dalvik cache
5o - Install Zip from sdcard -> Choose Zip from sdcard
6o - eliges la ROM que hayas descargado y la instalas xD
(Esas son las opciones en mi CWM,Tengo el Panic kernel me parece pero no lo recuerdo ya XD,A ti se te instalar uno que elija el Xparts que no se cual sera,NO INTENTES INSTALAR UN KERNEL SI TU MOVIL TIENE EL BOOTLAODER BLOQUEADO,SE TE PUEDE JODER EL MOVIL PARA SIEMPRE.
Saludos :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: xD
chicharinxd
03/01/13, 17:09:12
Muchisimas gracias compadre :gracias:
tu explicacion fue detalladamente exelente
por lo menos en este grupo del sk17
si hay usuarios que ayudan
porque otros se molestan o les da flojera por contestar :loco:
gracias mi amigo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.