Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Sistem UI!!! Por favor

peskarolo
03/01/13, 02:48:56
Muy buenas a todos, abro este post para encontrar alguna solucion a mi problema xq ya no se que hacer para arreglarlo!

Tengo un Galaxy Ace 5839i (bueno, es de mi novia) intentando liberar espacio de memoria interna borre algunas aplicaciones con Titanium Backup (sin hacer copia de seguridad antes :facepalm: El caso es que me empezo a dar error de SistemUI.... y ahora no me aparece ni la barra de notificaciones, ni puedo recibir llamadas (ya que no puedo descolgar el telefono, solo suena pero no puedo recibir la llamada...)

He intentado:
- Hacer reseteo de fabrica.
- Instalar ROM Stock via ODIN
- Instalar una mod ROM via recovery

Pero no me han funcionado ninguno de ellos, ya que el ordenador no me reconoce el movil (para el flasheo con ODIN). Ni tampoco mediante el Recovery ya que cuando intento instalar el ClockWorkRec.zip para posteriormente instalar la mod ROM (MindCr Rom 2.5) me aparece el mensaje en el recovery: e:failed to mount /sdcard ?¿?¿

Ahora lo que se me ha ocurrido es intentar meter los archivos .apk directamente en el movil en /system/app pero no se si seria correcto hacerlo asi...

Alguna idea o alguna solucion que se os ocurra porfavor??? empiezo a estar un poco desesperado con el asunto...

Muchas gracias!!!

yoallan93
04/01/13, 22:19:14
Muy buenas a todos, abro este post para encontrar alguna solucion a mi problema xq ya no se que hacer para arreglarlo!

Tengo un Galaxy Ace 5839i (bueno, es de mi novia) intentando liberar espacio de memoria interna borre algunas aplicaciones con Titanium Backup (sin hacer copia de seguridad antes :facepalm: El caso es que me empezo a dar error de SistemUI.... y ahora no me aparece ni la barra de notificaciones, ni puedo recibir llamadas (ya que no puedo descolgar el telefono, solo suena pero no puedo recibir la llamada...)

He intentado:
- Hacer reseteo de fabrica.
- Instalar ROM Stock via ODIN
- Instalar una mod ROM via recovery

Pero no me han funcionado ninguno de ellos, ya que el ordenador no me reconoce el movil (para el flasheo con ODIN). Ni tampoco mediante el Recovery ya que cuando intento instalar el ClockWorkRec.zip para posteriormente instalar la mod ROM (MindCr Rom 2.5) me aparece el mensaje en el recovery: e:failed to mount /sdcard ?¿?¿

Ahora lo que se me ha ocurrido es intentar meter los archivos .apk directamente en el movil en /system/app pero no se si seria correcto hacerlo asi...

Alguna idea o alguna solucion que se os ocurra porfavor??? empiezo a estar un poco desesperado con el asunto...

Muchas gracias!!!

Mmm a ver t cuento. Intenta formatear tu SD Card con una herramienta para particionar de window, creo que hay una llamada minitool partition wizard. Bueno formatea la memoria sd y borra hasta la.particion principal y vuelve a crearla. Despues de esto mete nuevament en la sd el archivo del clockworkrecovery e.intenta instalarlo. Si n t funciona intenta con otra sd el mismo.procedimiento. En cuanto al flasheo de tu movil mediante odin para que te lo reconosca debes tener instalado todos los drivers y utilizar la.version correcta de odin. Yo te recomiendo hacer primero un flasheo de una stock rom. Y luego instalar la rom de MindCr 2.5 q va genial borrando el zram e instalandole seeder.

jordi6294
04/01/13, 23:01:57
Veamos... lo mejor a mi parecer sería descubrir porque no te reconoce el mobil en ODIN, si consigues que te lo reconozca podemos flashear rom de fábrica para recuperarlo totalmente, y a partir de alli instalar MindCr de forma limpia (y como dice el compañero borrando ZRam e instalando seeder xD)

Supongo que no te lo reconoce porque la pantalla se queda gris al intentar entrar en download, ¿Me equivoco? Si es asi sigue este enlace donde explico como recupere mi movil cuando me pasó (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517347).

Si no, dinos las causas exactas de porque no te reconoce el mobil y vemos :ok: