PDA

Ver la Versión Completa : cambiar usuario gmail en la magic


luisete81
11/06/09, 10:27:26
Bueno hace unos dias le llego la htc magic a mi novia, yo sigo esperando... la cosa es que la he tenido estos dias y al encenderla le puse mi cuenta de gmail para que conectara por internet y me dejara entrar en el market, hasta aqui todo bien.
La cosa es que anoche le devolvi la magic :cry: y cuando le meti la sin de mi novia me salia una pantalla para conectar con gmail, pero solo me deja meter la contraseña y yo lo que quiero es cambiarle la direccion de correo gmail mia por la de mi novia, al final me canse y puse mi contraseña.
En el gestor de email si me dejo eliminar mi cuenta y crearle la suya.
Tendre algun problema cuando me llegue mi magic meterle el mismo usuario gmail que tiene la magic de mi novia???

openmiki
11/06/09, 10:28:51
No tendrás ningún problema, sin embargo puedes plantearte hacerle un WIPE a la de tu novia, para dejársela de fábrica.

luisete81
11/06/09, 10:38:15
gracias aguieira por responder tan rapido, la cosa es que he tenido el telefono durante 2 dias mas que nada para meterle aplicaciones, juegos y si le hago un wipe mandaria todo al carajo no? si no hay forma de cambiarlo sin resetear el movil y no tendre problemas...una cosa la cuenta de gamil mia no la uso para nada, solo me la cree por el movil.

openmiki
11/06/09, 10:55:27
Efectivamente lo perderías todo... pues me parece que por el momento no hay otra solución. De todas maneras podrás tener las dos cuentas en los dos teléfonos, pero compartiríais agenda y otra información....

rejede
31/10/09, 05:22:23
Buenos Díaz, yo tengo el mismo problema pero mi Telefónica es de vodafon pero liberado osea para cualquier compania. Si hago para volver de fabricar pierdo el desbloqeo?
Adios

herfes
31/10/09, 07:30:31
si la hay yo ya la he puesto un par de veces por ahi. ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/almacenamiento gmail/Borrar datos. Creo recordar que era eso

megan47
03/09/10, 03:27:42
a mi me ha pasado lo mismo y quiero eliminar el nombre de usuario de gmail, haber si lo consigo. Gracias

__OSK__
28/10/10, 23:48:41
ajustes/ Aplicaciones /Google Apps y seleccionamos "Borrar Datos"
ajustes/ sincronización de datos y ahí accederás al asistente para configurar la cuenta de Google que quieras poner.

Un saludo!
Nada de dejar el móvil como de fábrica!

miguelon14
25/12/10, 13:10:47
gracias por la solucion