PDA

Ver la Versión Completa : L3 o L5?

owpex
03/01/13, 02:24:17
Hola ,estoy pensando comprarme uno de los dos

Solo se trata de usarlo para tomar notas (voice to text) y usar algun programita de facturacion y contabilidad (por supuesto nada de introducir datos por teclado ,voz a texto si es posible )

Ya se que los sistemas operativos tratan de forma diferente el tema del speech to text ,pero,aparte de eso,¿hay grandes diferencias?

Gracias y un saludo

darwinjaxd
03/01/13, 06:16:26
El lg l5 tiene mejor pabtalla comodo para el trabajo! Aparte tiene ics de fabrica! Si tienes plata y en tu pais no es mucha la diferiencia mejor el lg l5ya que es mas nuevo

kilik8085
03/01/13, 10:14:15
no lo dudes el l5 es mejor

Nano bone
03/01/13, 18:27:44
L5...¡¡¡

vmrr8395
03/01/13, 22:55:46
En mi casa conviven los dos y sin duda el L5 no hay color.
Saludos.

azaron_mad
03/01/13, 23:07:08
que tal es el l5? pros y contras? es que lo mismo se lo pillo para la niña...

Gracias

Eneko15
04/01/13, 00:29:52
Tiene muchisimos pros y un gran contra, que es el bootloader bloqueado, pero vaya para una chica que le interese llamar mensajes y redes sociales le da de sobras

owpex
05/01/13, 01:32:27
En mi casa conviven los dos y sin duda el L5 no hay color.
Saludos.

Esta claro que en el tema multimedia le da dos vueltas al L3,pero en lo demas no encuentro tantas diferencias ,la pantalla,el sistema operativo y poco mas

Para llevarlo encima quizas sea mas comodo el L3

Raixs
05/01/13, 19:03:33
A ver, yo personalmente tengo y uso para vida cotidiana un L3 en cambio mi madre tiene un L5 y la verdad es que yo me quedo mucho mas feliz con mi L3...
Si es cierto que la pantalla y su baja calidad a veces es una lata, pero lo compensa en otros aspectos como por ejemplo que los dos móviles tienen una batería casi idéntica, pero el L3 al tener una pantalla de tamaño mas reducido, un procesador (ligeramente) menos potente que el del L5, etc... gana mucho mas rendimiento y autonomía...
Te voy a contar personalmente como tengo mi L3...
Actualmente lo tengo con CyanogenMOD 9 (nightly) que aunque tiene sus pequeños fallos funciona perfectamente para el día a día y prefiero mucho mas Ice Cream Sandwich a Gingerbread... le he instalado un kernel overlockeado a 122Mhz -1Ghz con un gobernador de rendimiento modificado y hice pruebas de rendimiento con Antutu y supera en puntuación al L5...
Así que yo estoy muy contento con mi L3...
Ademas que entre otras ya está en desarrollo CM10.1 para el L3 y veo que mejorará aun mas :)

thazza
25/01/13, 17:53:59
Lo de usar programitas de contabilidad dudo que es posible en un android, y seria un error utilizar comandos de voz para introducir numeros. Mejor comprate un netbook.

enytta
04/03/13, 02:24:13
Lo de usar programitas de contabilidad dudo que es posible en un android, y seria un error utilizar comandos de voz para introducir numeros. Mejor comprate un netbook.

Jejeje:D

Enviado Desde Mi Lg L5 Usando Tapatalk 2