PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ni download mode, ni recovery mode ni nada

jonarizgs2
03/01/13, 02:21:53
Pues eso foreros, muy buenas noches, después de todo el día palante y patras con el móvil, he decidido escribiros, ya que el último problema fuerte que tuve conseguisteis solucionrmelo y espero que me podáis echar una´mano ahora de nuevo.

El caso es que teniendo el móvil de fábrica (lo lleve hace varios meses al SAT y me cambiaron la placa entera, y no había tocado nada importante desde entonces), me decidí a rootearlo otra vez, ya que me voy una temporada larga al extranjero y quería liberarlo para poder usarlo con otras operadoras, y para esto, si no me equivoco, es necesario ser root.

El caso es, para empezar, no conseguía entrar en el modo download con el método de siempre (vol-, home, encendido) y después de mirar y mirar, he visto otra forma, donde tenías que poner a cargar el móvil, apagarlo, y una vez salga el símbolo de cargando apretar vol- y encendido.. Pues bueno, parecía que si, pero es que que luego le doy al vol+ para entrar en el download modo y se queda la pantalla de downloading do not turn off y tal sin hacer nada. Lo reinicias y vuelve a encenderse normal, sin fallos, pero no carga el mode.

Ya puestos, tampoco me funciona el recovery mode pulsando la otra combinación....

Y así como datos curiosos creo que de interés, me esta dando otros problemillas últimamente... primero que es imposible apagar el teléfono. le das al botón de apagado y el teléfono se reinicia, no se queda apagado. Si lo tengo enchufado al menos se queda con el icono de la bateria cargando, pero si no se enciende solo.

Esta noche me he despertado con el símbolo de bateria parpadeando, y la aplicacion battery indicator me decía algo así como: sobretensión, no cargando... nose muy raro todo, reiniciaba el movil y me perdía un cuarto de la bateria... hasta que le he puesto otra batería y funcionaba mejor, y le puesto la mía otra vez y no me ha dado más problemas.

De momento no quiero ni flashear roms cocinadas, ni complicarme la vida, lo único que quería era tener acceso superusuario para poder liberar la SIM...

Pfff menudo tochazo he escrito, lo siento de verás, pero trato de ser lo más explícito posible para que vosotros que sabéis encontreis una solución... Por cierto tengo la versión 4.0.4 instalada, ya digo que de stock y sin haber tocado nada...

A ver si me podéis ofrecer una solución chicos, sino ya me veo comprando otro teléfono libre para poder usarlo alli!!!

Muchas gracias de antemano y un saludetee!