Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] CONJUNTA NOTE 2, propuesta 2013.
aitorfb
03/01/13, 02:13:17
Buenas peña!
Propongo hacer una CONJUNTA para pillar el GALAXY NOTE 2 cuanto antes. Que me decís, quien se apunta?
DaniMonto
03/01/13, 05:13:44
Buenas peña!
Propongo hacer una CONJUNTA para pillar el GALAXY NOTE 2 cuanto antes. Que me decís, quien se apunta?
Muy mala zona para postear esta idea ya que te aseguro que el 95% de los que visitamos este foro ya poseemos un Note 2.
ShurNutria
03/01/13, 12:14:14
Muy mala zona para postear esta idea ya que te aseguro que el 95% de los que visitamos este foro ya poseemos un Note 2.
+1.. yo estoy aqui porque tengo el note II , si no lo tubiese no hubiera entrado en este subforo
aitorfb
03/01/13, 13:30:43
+1.. yo estoy aqui porque tengo el note II , si no lo tubiese no hubiera entrado en este subforo
Y donde lo puedo poner? (es que no controlo mucho la verdad). Gracias.
Vmarkina
03/01/13, 13:36:01
Habla con algún administrador de la página para proponer la idea.
Pues yo entro con asiduidad en este subforo y no lo tengo........
almariva
03/01/13, 15:46:04
Pues yo entro con asiduidad en este subforo y no lo tengo........
+++1
Pues hasta ahora todas las conuntas se han publicado y organizado en este subforo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474835
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420238
....y en otros modelos pasa igual:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376303
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369329
Lo más lógico es organizarla en el subforo de cada modelo y si no .... donde se organiza? en los otros subforos de los modelos que no sean el mismo de la conjunta? ¿hay subforo especifico para compras conjuntas?
Saludos
Yo antes de tener el Note II entre dos mil veces durante un mes en este subforo para informarme con la ayuda de opiniones de los usuarios sobre el cacharro. Y durante este tiempo se organizaron en este mismo subforo 2 conjuntas.
anectar
03/01/13, 16:57:29
yo creo que entraba más cuando no lo tenía que ahora que lo tengo XD
saltamon
03/01/13, 19:09:08
Yo me sumo a esa conjunta si la cosa sigue adelante
idem jajaja
Yo ya lo tengo desde principios de diciembre en una bajada fuerte de una de las tiendas prohibidas, pero creo que la fecha ideal para comprarlo es la primera quincena de febrero.
Yo de vosotros focalizaba el asunto entorno a esa fecha.
enfermero
04/01/13, 00:32:02
Me interesa una conjunta.Ando como loco buscándolo lo más barato posible y,sería genial la conjunta para ahorrarnos unos euros.
Deusdixital
04/01/13, 00:37:58
Yo no la tengo y la voy a comprar.
Me uno al club
aitorfb
04/01/13, 01:09:59
El tema sería reunir a la gente necesaria.
En caso de que salga, me apunto con 2 unidades :ok:
Y de toda la vida, las conjuntas se han hecho en el subforo específico de cada modelo, así que aquí está bien situado el post :ok:
enfermero
07/01/13, 18:16:37
A ver si se apunta más gente y podemos iniciarla!
yo me apuntaria viendo el precio que lo dejan y tal
hunterd257
08/01/13, 02:53:24
Lo mismo digo estro aqui por que quiero comprarlo compis me apunto segun el precio y demás.
aitorfb
08/01/13, 14:49:41
Venga va! Que ya somos mas peñita! Que se apunte mas gentee!
sonier99
08/01/13, 14:55:52
+ 111111
Saludos! !!!!
la elegancia no está en la ropa está en los complementos
jesusluna4
08/01/13, 15:50:52
Yo tambien me apunto, tengo el note 1 y estoy muy contento con el, pero quiero pasar al note 2.
Me apunto, es el móvil de mis sueños :P
Awesoft
09/01/13, 03:29:06
1+...
Si entra en mis parámetros económicos y en el tiempo correcto (...aún estoy ahorrando), me apunto.
marnitako
09/01/13, 11:53:18
Me apunto dependiendo del precio, ahora hay una promo de samsung que te regala 50€ mientras no lo compres en TPH, y además en carrefour lo tienen por 559€ con lo que se quedaría en 509€, la anterior conjunta no consiguió un precio atractivo, y vemos que hay que dejarlo mínimo por debajo de los 500€
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=119&id_division=1
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310002%40cat91000 2%40cat2690018&itemMarcado=catalog310002&nivel_desplegado=cat2690018&itemId=242100730
Roberto_elegido
09/01/13, 14:17:06
Yo también me apunto!!! =)
Roberto_elegido
09/01/13, 15:13:00
Compra conjunta Samsung Galaxy Note II:
1. Aitorfb
2. mtrsch
3. Arnau1998
4. saltamon
5. enfermero
6. Deusdixital
7. marsu (2 unidades)
8. gesa
9. Powah
10. hunterd257
11. jesusluna4
12. tomasheras
13. lales
14. Awesoft
15. wylde
16. marnitako
17. Roberto_elegido
Yo me apuntaría dependiendo del precio final.
¿Creéis que habría posibilidades de sacarlo por unos 450 euros? :-)
aitorfb
09/01/13, 16:48:01
Yo me apuntaría dependiendo del precio final.
¿Creéis que habría posibilidades de sacarlo por unos 450 euros? :-)
Yo creo que si.
Y para cuando mas o menos esta pensado que de realice la conjunta???
bonscott79
09/01/13, 17:58:28
Anda listo di donde lo tiene que postear y no te hagas el que lo sabe todo
Yo creo que si.
Pues estaría genial, lo suyo sería hacerla en dentro de un par de semanas, por el tema de los 50 euros de subvención, ¿no?
Ya he comprado uno, perdón por retirarme así,
Suerte a todos, Un Saludo.
lupos82
09/01/13, 21:11:13
Hola compañeros, Yo tambien me apuntaria si el precio ronda los 450-475 euros. Eso si, estoy como loco por tenerlo...
Ya he comprado uno, perdón por retirarme así,
Suerte a todos, Un Saludo.
¿Puedes comentar por cuanto te ha salido y donde lo has pillado?
gracias...
Tonino74
09/01/13, 21:20:57
me borro de la conjunta
xerooki
09/01/13, 22:36:27
Yo también me apuntaría.
salut!
fanecatrix
09/01/13, 22:59:28
Yo tambien me apunto dependiendo del precio
Saludos
estaudacher
09/01/13, 23:10:06
yo tambien me apunto si no pasa de 500
aitorfb
09/01/13, 23:15:25
Cuanta gente haría falta para cerrar la conjunta?
Setteweb
09/01/13, 23:22:27
Yo me apunto
Contad conmigo
Si se hiciera en breve me interesa si se consiguen unos 450
Para pagar mas lo compro ahora en Carrefour y lo pago en 10 veces (contando ademas la promo de Samsung)
Saludos
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
¿Puedes comentar por cuanto te ha salido y donde lo has pillado?
gracias...
Pues me ha salido por 450 GI desde eBay en una subasta,
Un saludo.
lupos82
10/01/13, 16:00:38
En Telecor, en cualquiera de las tiendas fisicas (no web), lo venden por 529, por lo que con la promo de Samsung se queda en 479.
Setteweb
10/01/13, 16:16:37
Cual es la promo de samsung?
La promo esta no vale para empresas, verdad?
Cual es la promo de samsung?
Aquí tienes las bases
http://www.europe-samsung.com/promosamsung/ficheros/TELECOM/20130108_Galaxy_Note/Bases_Legales.pdf
¿Telecor tambien te da 3 meses de seguro gratis?, he oido que el corte inglés si lo hace, pero tampoco lo se fijo. ¿Lo puede confirmar alguién?. Gracias.
lupos82
10/01/13, 17:16:08
¿Telecor tambien te da 3 meses de seguro gratis?, he oido que el corte inglés si lo hace, pero tampoco lo se fijo. ¿Lo puede confirmar alguién?. Gracias.
Y ya puestos, ¿sabe alguien si Telecor tambien compra moviles usados como hace el TPH?
tutgordo
10/01/13, 21:32:31
Contad conmigo para la conjunta, si es posible
2txipi2
10/01/13, 22:34:03
A ver...yo también me apunto...pero eso del descuento de Samsung...es para los moviles con alguna operadora??o vale si lo compras libre de fabrica?porque en hay algún sitio que ya esta por 485 mas el envio ...497 o algo asi...osea que ya es menos de 500 y si encima nos devuelve samsung 50 euros..pos ya son 450 jejeej...y si encima esa tienda por comprar varios nos hace descuento...nuse...ami me parece una pasada de barato no??y seria posible hacer esta conjunta antes de fin de este mes??por que es cuando termina la promo de samsung...Saludos...que es la primera vez que entro aqui...
elpetrus
11/01/13, 00:20:59
Hombre...hasta 450 podía llegar....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
MAKINON
11/01/13, 00:57:40
me apunto!! yeahh
salu2
pedoreto
11/01/13, 01:00:33
Otro que ser apunta :)
enriquemcampos
11/01/13, 08:34:38
Lo de la promo es solo para móviles de operadora...
2txipi2
11/01/13, 11:58:07
Enriquemcampos...explica mejor eso de que es solo para móviles de operadora...quieres decir que si es libre no vale la promo?lo digo porque movistar y las demás...también venden móviles libres...y sabes mas o menos cuanto podría tardar esta conjunta??
JonnyWorlds
11/01/13, 12:11:20
Lo de la promo es solo para móviles de operadora...
¡Falso! Anda que si os tenéis que creer todo lo que dicen por aquí lo lleváis claro! Hay gente o que no entiende lo que dice o lo hace para liar al personal expresamente y luego reirse. Ya he visto más de un comentario parecido al de enriquecampos intentando liar al personal.
2txipi2
Aquí te pego las normas de la promoción de Samsung que ya puse en otro comentario:
Entran en la promoción de los 50€:
1- Los productos, Galaxy Note II o S3, adquiridos en los establecimientos ubicados en el Territorio, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC. (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House)
2- Los productos, Galaxy Note II o S3, libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología Móvil.
Adquiridos entre el 8 y el 31 de enero, ambos inclusive.
Yo si está en torno a 450 y tienda seria me apunto también.
2txipi2
11/01/13, 12:27:13
Aver jonnyworlds...yo tengo el s2 con Euskaltel y sin permanencia...si cojemos en una tienda libre de fabrica...y le quito la sim al s2 y le pongo al note 2...me valdría la promo?tengo contrato con Euskaltel siiii pero no permanencia ejje...valla rollo ejejje.
2txipi2
11/01/13, 12:28:06
por cierto...y crees que podríamos sacar la conjunta antes del 31?
Ya que estamos con preguntas; las tiendas donde es válida la promoción suelen participar en conjuntas?
JonnyWorlds
11/01/13, 14:01:37
Aver jonnyworlds...yo tengo el s2 con Euskaltel y sin permanencia...si cojemos en una tienda libre de fabrica...y le quito la sim al s2 y le pongo al note 2...me valdría la promo?tengo contrato con Euskaltel siiii pero no permanencia ejje...valla rollo ejejje.
Si es libre que más da los contratos que tengas con otros y la SIM que le pongas. A Samsung lo único que le interesa para que te envíe los 50€ es que le envíes la factura y que cumpla las normas, luego lo que hagas con el teléfono le da igual.
por cierto...y crees que podríamos sacar la conjunta antes del 31?
Yo no estoy en la conjunta ni la he organizado, eso lo tendrás que preguntar al que la está organizando. Pero viendo al paso que va esto, dudo mucho que antes de 20 días saquéis la conjunta.
A mí lo que me parece curioso es que cada vez se acercan ofertas o salen ofertas de tiendas y promociones, etc,... alguien monta una conjunta, y luego se pasan las ofertas de las tiendas y a veces no se saca nada al final.
Ya que estamos con preguntas; las tiendas donde es válida la promoción suelen participar en conjuntas?
Yo no tengo ni idea nunca he participado en ninguna. Sólo digo que esta conjunta está muy parada o va muy lenta y para cuándo se termine habrá pasado más de un mes a este paso.
2txipi2
11/01/13, 15:32:25
Aitor...eres tu el que lleva la conjunta?...yo nuse como va esto...as preguntado que cuanta gente haria falta para cerrar la conjunta...supongo que eso habria que pregunterselo ala o las tiendas no?con cuanta gente nos lo dejarian x ejemplo a 450 euros n?pregunto...y x cierto...ya te estas moviendo buscando tiendas o apuntando bien los que somos??si esto va lento...hay que meter caña...que tengo unas ganas de tenerlo entre mis manos....
2txipi2
11/01/13, 16:35:48
No se apuntan mas???vengaaaa animarossss
Hola compañeros, Yo tambien me apuntaria si el precio ronda los 450-475 euros.
2txipi2
11/01/13, 16:40:40
Jonnyworlds...dices que que mas da cnque operador tienes?...sigo sin entender...que significa que tienes que estar vinculado cn algun operador??yo entiendo que cuando enciendes el movil en vez de ponerte samsung...te sale movistar u orange o algo de eso no?podria ir por ahi??
Yo no tengo ni idea nunca he participado en ninguna. Sólo digo que esta conjunta está muy parada o va muy lenta y para cuándo se termine habrá pasado más de un mes a este paso.
Bueno, yo tampoco tengo prisa (...otra cosa son las ganas). Tenía calculado comprar smartphone entre marzo y mayo (si el precio pasa de 500), pero si conseguimos un buen precio podría acelerar las cosas.
De ahí la importancia de mi pregunta. Si rebajamos el precio del note 2 por la conjunta y se añade la promoción de Samsung podríamos hacer un buen negocio. Sería buena idea constatar esto lo primero (darles un "toque" a esas tiendas), y a partir de ahí, marcar el calendario.
Aunque sí, no hay mucho movimiento por aquí. Vamos chavales, que ya se terminó el CES y el Xperia Z vale un pastizal.
pernas226
11/01/13, 17:25:20
A ver...yo también me apunto...pero eso del descuento de Samsung...es para los moviles con alguna operadora??o vale si lo compras libre de fabrica?porque en hay algún sitio que ya esta por 485 mas el envio ...497 o algo asi...osea que ya es menos de 500 y si encima nos devuelve samsung 50 euros..pos ya son 450 jejeej...y si encima esa tienda por comprar varios nos hace descuento...nuse...ami me parece una pasada de barato no??y seria posible hacer esta conjunta antes de fin de este mes??por que es cuando termina la promo de samsung...Saludos...que es la primera vez que entro aqui...
Por lo q e entendido leyendo las bases el descuento se aplica a teléfonos sacados con operadora, todas menos yoigo, y quedan excluidos los libres comprados en una serie de tiendas. Lo q no estoy seguro es sí comparándolo libre en otro establecimiento te devolverá el dinero.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
aitorfb
11/01/13, 18:08:32
Si , estoy llevando yo la cuenta y ya estoy apuntando la gente. El tema es que se necesita mas peña, de momento estamos pocos asi que apuntaos gente!
2txipi2
11/01/13, 18:10:58
Sacados con operadora??pues al final sera loq digo yo...q si lo compramos libre de fabrica...que es como kiero yo...nos kedamos sin la promo...si es asi...habra q sacar un buen precio jeje.de todas formas...si es aitorfb o kien lleve esta conjunta o sepa llevarla q diga algo...si alguien se esta moviendo buscando tiendas y apuntando los q somos o algo...q de señales de vida...mas q nada porq igual podemos ayudar en algo...
2txipi2
11/01/13, 18:12:12
A vale aitor...no habia visto tu mensaje...tennos informados jejeje
eh hola, yo tambien me apunto a la conjunta a por el note 2
aitorfb
11/01/13, 18:38:26
A ver peña, yo creo que la tienda más interesante para hacer la conjunta sería Geek-Land ya que tiene el precio muy atractivo y sería por debajo de 475 seguro, incluso por debajo de los 450 pavos. Estoy recapitulando y anotando todo el que ha dicho que se apunta y cuando vea los que estamos os informo. También tengo que llamarles a los de Geek-Land para informarme bien pero eso hasta el lunes nada.
Saludos peña! y a ver csi para antes de febrero nos hacemos con este puto maquinón llamado NOTE 2!
2txipi2
11/01/13, 19:14:16
Aver aver...en esa tienda estuvo antes de navidad a 475..y lo han subido a 499...lo malo es wq no veo q lo rebajen x rebajas de enero en ningun sitio...q te digan aver cuantos tememos q ser pa pagar menos de 450 jeje.saludos.
2txipi2
11/01/13, 19:58:11
Yo alucino...entro en la pagina de esa tienda q dices AItor...y resulta q lo an vuelto a bajar...ahora esta por 474,99...increible...si nos descuentan unos 50 euros o mas...jeje seria un mas q buen precio no? Aitor...ya toy deseando q llege el lunes para saber q te cuentan...jooooo.
Caminante.
11/01/13, 20:15:56
Según tengo entendido Geek-Land es una tienda aquí vetada que alguien me corrija si me equivoco, tengo entendido que en su día hubo problemas en una conjunta con ellos.
Yo según que tienda y precio me apunto
Saludos.
A ver peña, yo creo que la tienda más interesante para hacer la conjunta sería Geek-Land ya que tiene el precio muy atractivo y sería por debajo de 475 seguro, incluso por debajo de los 450 pavos. Estoy recapitulando y anotando todo el que ha dicho que se apunta y cuando vea los que estamos os informo. También tengo que llamarles a los de Geek-Land para informarme bien pero eso hasta el lunes nada.
Saludos peña! y a ver csi para antes de febrero nos hacemos con este puto maquinón llamado NOTE 2!
Esa tienda está prohibida en el foro, por lo que una conjunta con ellos, aquí, es inviable.
Por otro lado, no todas las tiendas entran en la promoción de Samsung, tened cuidado con eso :ok:
pachumbo
11/01/13, 20:49:56
Yo me apunto ya mismo! Por precios que ronden los 450€ sin dudarlo que voy a por el.
aitorfb
11/01/13, 21:44:35
Esa tienda está prohibida en el foro, por lo que una conjunta con ellos, aquí, es inviable.
Por otro lado, no todas las tiendas entran en la promoción de Samsung, tened cuidado con eso :ok:
Cuales son las tiendas que no están vetadas? En cual la podría hacer? Gracias.
PALMATRON
11/01/13, 22:05:28
Buenas noches Aitorfb:
Negativo amigo.
Con esa tienda HTCMania NO quiere tener ningún tipo de trato.
Es más. Esa tienda está vetada en este foro, por lo que te pediría que editases el nombre, yá que si nó tendremos que borrarte ese mensaje.
Gracias.
SalU2.
Palm.
Según tengo entendido Geek-Land es una tienda aquí vetada que alguien me corrija si me equivoco, tengo entendido que en su día hubo problemas en una conjunta con ellos.
Saludos.
Buenas noches Caminante y Marsu:
Correcto.
Vuestra apreciación es :ok:
SalU2.
Palm.
Me caigo de la conjunta, acabo de salir del corte inglés con 2 note 2
Suerte con la conjunta :ok:
2txipi2
11/01/13, 23:16:39
marsu??y cuanto te han salido??si no es mucho preguntar??
Palmatron...y sabes de alguna tienda que tenga buen precio ???he visto una que es spain moviles que
esta por 485...con esa teneis algún problema??
ManelRiells
11/01/13, 23:18:50
marsu??y cuanto te han salido??si no es mucho preguntar??
Palmatron...y sabes de alguna tienda que tenga buen precio ???he visto una que es spain moviles que
esta por 485...con esa teneis algún problema??
2 de 2 jajaj solo hay dos tiendas y son la misma, han echo muchas de gordas a foreros de aki... un saludo
2txipi2
11/01/13, 23:33:37
ok ok pero mas o menos como que?se podria saber alguna??
marisso
11/01/13, 23:36:18
Si quedara sobre 450 yo tambien me apunto.
KISSINGER
12/01/13, 02:33:42
Yo tengo un note de la compra conjunta que se hizo en este foro, si sale a los precios que decís también estoy interesado
2txipi2
12/01/13, 12:26:15
a animarse...venga...y si alguien sabe de alguna tienda interesante y no vetada...que lo diga...pa agilizar esto ejjejejje.saludos...
alegonbe
12/01/13, 12:29:03
Otro que se uniría, pero haría falta mover un poco más ésto.
JonnyWorlds
12/01/13, 12:44:43
Por lo q e entendido leyendo las bases el descuento se aplica a teléfonos sacados con operadora, todas menos yoigo, y quedan excluidos los libres comprados en una serie de tiendas. Lo q no estoy seguro es sí comparándolo libre en otro establecimiento te devolverá el dinero.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Sacados con operadora??pues al final sera loq digo yo...q si lo compramos libre de fabrica...que es como kiero yo...nos kedamos sin la promo...si es asi...habra q sacar un buen precio jeje.de todas formas...si es aitorfb o kien lleve esta conjunta o sepa llevarla q diga algo...si alguien se esta moviendo buscando tiendas y apuntando los q somos o algo...q de señales de vida...mas q nada porq igual podemos ayudar en algo...
NO y NO. Estáis equivocados. Os lo vuelvo a poner para ver si os queda claro:
Aquí te pego las normas de la promoción de Samsung que ya puse en otro comentario:
Entran en la promoción de los 50€:
1- Los productos, Galaxy Note II o S3, adquiridos en los establecimientos ubicados en el Territorio, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC. (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House)
2- Los productos, Galaxy Note II o S3, libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología Móvil.
Adquiridos entre el 8 y el 31 de enero, ambos inclusive.
Entran los móviles libres comprados en las tiendas del punto 2, las tiendas que no aparecen en el punto 2 no entran en la promoción.
Los del punto 1 tienen que estar vinculados con un operador de los que pone.
¡¡Más claro creo que no se puede poner!!
__________________________________________________ __________________________________________________ ______________________
# Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradeceremos #
isidro46
12/01/13, 12:50:25
Hola a todos,..yo tambien estoy interesado en el Note II,.pero claro hay que ver que precios y en que fechas ( lo digo por lo que pueda pasar en el segundo trimestre 2013), respecto a las tiendas, yo pienso que si se "comportan mal" hay que dejar de tener futuros problemas y decidirse por lo seguro.
kevindj
12/01/13, 16:54:49
Por si os sirve :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7130737#post7130737
Saludos
drmaligno69
12/01/13, 18:45:49
¿Alguien sabe en cuanto se podría quedar el precio a través de una compra conjunta?
aitorfb
12/01/13, 20:18:30
¿Alguien sabe en cuanto se podría quedar el precio a través de una compra conjunta?
Yo creo que quedaría entre 400-450 pavos
Setteweb
12/01/13, 20:37:33
Si es hasta 450 yo de cabeza
elpetrus
13/01/13, 19:28:11
Ese es mi tope, estoy hasta los coj.... De esperar al nexus
aitorfb
13/01/13, 20:11:01
Ese es mi tope, estoy hasta los coj.... De esperar al nexus
Yo en su momento, estaba super decidido de esperar al nexus pero hoy por hoy ya veo que poca ostia, y ademas, me tira mucho el note 2 y sus 5,5", el nexus se que en 4,4"( hasta pequeño diría yo para comprarse un movil hoy en día)
Chicharete
13/01/13, 20:43:13
Yo en su momento, estaba super decidido de esperar al nexus pero hoy por hoy ya veo que poca ostia, y ademas, me tira mucho el note 2 y sus 5,5", el nexus se que en 4,4"( hasta pequeño diría yo para comprarse un movil hoy en día)
Te corrijo en nexus 4 son 4.8*(uso real es 4.6).. Saludos
aitorfb
13/01/13, 23:06:53
Te corrijo en nexus 4 son 4.8*(uso real es 4.6).. Saludos
No son 4,7" que se quedan en 4,45"? Saludos
elpetrus
14/01/13, 17:13:34
señores a la oferta de media markt se le aplicarian los 50€? se quedaría en 439!!!
a mi me podeis borrar, me lo acaba de regalar mi marido :-)
Setteweb
14/01/13, 17:47:56
señores a la oferta de media markt se le aplicarian los 50€? se quedaría en 439!!!
yo mañana voy a por él, aunque espero que alguien nos confirme si se le aplica ese descuento
Me caigo yo también, ya lo he pillado...
elpetrus
14/01/13, 23:07:51
Mañana iré a por el también, eterna duda....blanco o gris....
aitorfb
15/01/13, 01:51:35
Peña! Soy el que organicé este hilo de la conjunta y no me he podido aguantar más. He ido hoy a la tarde al MM y me he pillado uno! Os recomiendo pillarlo en el MM que se os queda a 489-50, es decir, 439 pavos! Si quiere alguien tomar las riendas y seguir con la conjunta que lo haga sin problema. Saludos peña y que os hagáis con un Note 2 cuanto antes porque merece la pena! Es un maquinón impresionante!
Setteweb
15/01/13, 22:27:36
Me caigo de la conjunta. He ido hoy a media markt y me lo he agenciado por 438
enfermero
15/01/13, 23:40:18
Lo siento,también lo he pillado en MM hoy.Me bajo de la conjunta también.
2txipi2
16/01/13, 12:06:45
estais seguros que en media mark os hace samsung el descuento de 50 euros?
lo digo porque lo tenian a 555 y mucha rebaja tienen ya eh??si alguien esta seguro al 100 por 100 que lo diga ok??
estais seguros que en media mark os hace samsung el descuento de 50 euros?
lo digo porque lo tenian a 555 y mucha rebaja tienen ya eh??si alguien esta seguro al 100 por 100 que lo diga ok??
Si, tan fácil como leer las condiciones generales de la promoción y sabréis que tiendas entran y cuáles no.
Creo que en web sale más barato.....
2txipi2
16/01/13, 23:52:43
hola,alguien sabe si el precio del galaxy note 2 en media mark q estava en 589 euros sigue??porque entro en la pagina y no lo veo y ayer estava...no puede ser que dure dos dias no??
Setteweb
16/01/13, 23:55:36
hola,alguien sabe si el precio del galaxy note 2 en media mark q estava en 589 euros sigue??porque entro en la pagina y no lo veo y ayer estava...no puede ser que dure dos dias no??
Ayer me lo compre yo por 489 en MM y ya he mandado la solicitud de Samsung para los 50 euros
2txipi2
17/01/13, 00:05:18
pero ayer estava en la web y hoy no lo encuentro...es como si hubiese desaparecido ejjeje,lo cojistes en tienda??y no tieenes ni idea si era asta ayer o si sige verdad??mira a ver si te sale a ti en la web...aver si ahora no voy a poder cojerlo....
elpetrus
17/01/13, 00:28:08
Yo también lo tengo ya, lo siento
Roberto_elegido
17/01/13, 02:50:43
Yo tb me caigo.
xerooki
17/01/13, 11:22:12
yo tb me caigo de la conjunta
salut!
Awesoft
17/01/13, 11:25:05
Yo tb me caigo (comprado en MM)
Awesoft
17/01/13, 11:28:23
Me caigo de la conjunta. He ido hoy a media markt y me lo he agenciado por 438
Dirás 489€ menos los 50€ aplicando la promo de Samsung.
Awesoft
17/01/13, 11:30:11
a mi me podeis borrar, me lo acaba de regalar mi marido :-)
Vaya regalazos... menos mal que estamos en crisis
Soy el único que no se lo ha pillado en MM?? malditos :monoloco:
ja, ja. No había pasta ni quien me la prestara. Creo que esta "conjunta" ya se puede ir cerrando visto lo visto.
Héroe mágico
18/01/13, 09:26:13
Yo tampoco pude, en mi caso por que no tenia cerca un mediamarkt y cuando fui a comprarlo online quitaron los grises... :(
Yo al principio me lo ib a pillar grís también, pero luego ví esta funda y cambié de opinión.
http://www.amazon.es/Samsung-G034N2PRW-Funda-Galaxy-blanca/dp/B009KZ37GA/ref=pd_sim_sbs_e_2
Pero lo peor de todo es tener la miel en los labios y luego chocar de frente contra la realidad, sobre todo si llevas, como yo, ahorrando desde octubre (y pensando en jubilar mi N95 desde ni se sabe). Por aquel tiempo pensaba "a ver si hay suerte y para febrero o marzo lo encuentro por 430". :facepalm:
En fín, a ver que hacen con los precios de aquí a mayo y a ver que pasa con el S4, aunque en principio mi barrera son 500 pavos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.