cristianmg
03/01/13, 02:12:01
VENDIDO
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: iPhone 4s negro 16gb Orange
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: iPhone
* Modelo: 4s 16gb negro
* Precio: 330
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: El altavoz suena más flojo de lo normal. Ningún rallajo, como nuevo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 8 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Prefiero trato en mano en Palma de Mallorca, pero enviaría por correos con los costes a cargo del comprador.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El motivo de la venta es que quiero comprarme el iPhone 5, me quedaría con este, o lo vendería arreglado, pero tengo que hacer el trámite de la garantía (adjunto por MP los links a la web de Apple en los apartados necesarios para solicitar la recogida del teléfono, lo recogen en casa), que tarda aproximadamente una semana en devolverlo arreglado o sustituido, y no tengo otro móvil para usar mientras...Adjunto por MP un pantallazo de la web de Apple con la garantía restante del móvil, hasta marzo de este año, además del año adicional con Orange.
Incluye caja y accesorios, además de una carcasa original de iPhone. Tiene la factura (el albarán, no si sirve igual). Lo compré a un conocido por lo que los datos de la factura no son míos, aunque creo que eso no importa.
Prefiero contacto por teléfono para cerrar el trato, y si es mañana o pasado (que el fin de semana no hay correos) mucho mejor!
PD Pido perdón por la calidad de las imágenes, las que se ven bien están hechas con el iPhone, pero las otras con un móvil viejo que hay por casa y la cámara es penosa. Si queréis más de mejor calidad o enfocando algo en especial, me lo deciis por MP y mañana se las hago con el móvil de un amigo...
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: iPhone 4s negro 16gb Orange
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: iPhone
* Modelo: 4s 16gb negro
* Precio: 330
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: El altavoz suena más flojo de lo normal. Ningún rallajo, como nuevo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 8 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Prefiero trato en mano en Palma de Mallorca, pero enviaría por correos con los costes a cargo del comprador.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El motivo de la venta es que quiero comprarme el iPhone 5, me quedaría con este, o lo vendería arreglado, pero tengo que hacer el trámite de la garantía (adjunto por MP los links a la web de Apple en los apartados necesarios para solicitar la recogida del teléfono, lo recogen en casa), que tarda aproximadamente una semana en devolverlo arreglado o sustituido, y no tengo otro móvil para usar mientras...Adjunto por MP un pantallazo de la web de Apple con la garantía restante del móvil, hasta marzo de este año, además del año adicional con Orange.
Incluye caja y accesorios, además de una carcasa original de iPhone. Tiene la factura (el albarán, no si sirve igual). Lo compré a un conocido por lo que los datos de la factura no son míos, aunque creo que eso no importa.
Prefiero contacto por teléfono para cerrar el trato, y si es mañana o pasado (que el fin de semana no hay correos) mucho mejor!
PD Pido perdón por la calidad de las imágenes, las que se ven bien están hechas con el iPhone, pero las otras con un móvil viejo que hay por casa y la cámara es penosa. Si queréis más de mejor calidad o enfocando algo en especial, me lo deciis por MP y mañana se las hago con el móvil de un amigo...
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material