Ver la Versión Completa : ROM Htc Revolutionary a 1,8 ghz
ronnyssz
03/01/13, 02:03:47
buena dia.. ayer instale la ROM HD Revolutionary a mi HTC sensation... lei en las especificaciones que los Core corren a 1,5 GHz pero vi en mi equipo en ajustes / informacion de hardware que el Cpu esta 1,8 ghz,.
cual es el motivo?? tenerlo así me supone mayor consumo de batería...??
he notado que el equipo esta recalentando mas de lo normal..
espero sus opinones!!
A mayor velocidad, mayor consumo de energia y mayor calor que desprende :D
Yo lo cambiaria a 1,5 que ya es una buena velocidad, por que a 1,8 yo creo ( hablo desde el desconocimiento, pues no tengo ni testeado este mobil ) que puedes sobrecalentar el procesador y por lo tanto... POF!!!
Motivo? ni idea, espera a que alguien que lo haya mirado antes te comente :D XD
Saludos y suerte!!
PD.: Yo por el momento volveria a otra rom, 1,8 me parece exagerado mas que nada por que me imagino que sin utilizarlo ya estara calentito... como le metas un juego eso servira para freir huevos hahaha o sino mira bien en ajustes :D
ronnyssz
03/01/13, 02:35:33
la pantalla recalienta demasiado... por lo demas corre normal... se me reinicio solo un par de veces,dedusco que fue por que quise cargar un juego y solo tenia bateria al 4 % .. sin embargo me preocupa que mucho overclock pueda afectar al CPU..
opioniones.. compañersos!
Htc ICS 4.0.3
firmaeare 3.32..
Charliert
03/01/13, 05:57:35
buena dia.. ayer instale la ROM HD Revolutionary a mi HTC sensation... lei en las especificaciones que los Core corren a 1,5 GHz pero vi en mi equipo en ajustes / informacion de hardware que el Cpu esta 1,8 ghz,.
cual es el motivo?? tenerlo así me supone mayor consumo de batería...??
he notado que el equipo esta recalentando mas de lo normal..
espero sus opinones!!
Efectivamente si tienes el kernel de sebastian corren de manera por default a 1.5Ghz, lo que te aparece en la info de hardware a 1.8Ghz es solo de caracter informativo .
ya que tu puedes hacer el overclock a esa velocidad pero lo tienes ke hacer tu con alguna app como el Setcpu , y poner los valores a 1.8Ghz
si tu no haces eso, entonces tu sensation corre a 1.5 , asi ke no te preocupes...
Esta todo bien... 1.5 Ghz es lo normal a lo que corre el sensation Xe.. que es el mismo procesador del sensation normal.
Saludos
Por favor, los problemas, dudas curiosidades, de una Rom, en el hilo de la Rom, no se abre un hilo nuevo para esto y duplicar la información, Gracias, Cerramos y continuamos en el hilo de la Rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.